Saltar al contenido

CashPirate paga: 5$ recibos por PayPal

18 septiembre, 2015

Hola a todos, ¿Cómo estáis gente? Hoy estamos de enhorabuena, por un lado la Selección Española de Baloncesto se ha clasificado para la final del EuroBasket, y por otro, estamos muy contentos porque hemos recibido el primer pago de CashPirate 🙂

Ah, entonces… ¿ Cashpirate paga ? Pues sí, hace casi un mes que hablamos de esta magnífica aplicación para ganar dinero con el móvil y la verdad que desde entonces hemos trabajado casi a diario en ella, con el fín de mostraros cuanto antes el primer comprobante de pago. ¿No sabéis de qué estamos hablando?, pues echad un vistazo a este artículo

Fijaros en el primer pago de CashPirate, lo hemos recibido de manera instantánea en nuestra cuenta PayPal. El importe asciende a 5$.

CashPirate Paga

Hemos tardado 1 mes aproximadamente en conseguir el primer pago, y la verdad, vamos a ser sinceros, no ha sido tarea fácil reunir 5000 puntos. En CashPirate se puede solicitar el pago una vez alcanzada la meta de 2500 puntos, una tarea que resulta muy sencilla de conseguir, sobre todo al principio.

A medida que vamos descargando aplicaciones veremos que llegado un momento no tenemos más Apps para descargar, si os pasa lo mismo es normal, simplemente tenemos que revisar  la App cada 2 ó 3 días ya que suelen poner nuevas Apps para su descarga.

Ya sabéis que con CashPirate podremos conseguir rápido el mínimo de cobro, por ello en Ganatusueldo recomendamos esta App a todo el mundo, al menos probarla y cobrar los 2.5$ y luego que cada uno elija si seguir o no trabajando en la App. Recordad que también se gana el 10% y 5% de las personas que entran con nuestra invitación.

Bueno amigos, no quiero extenderme mucho en el post de hoy, así que nos vamos despidiendo mínimo hasta mañana o pasado,  😎 jeje. Que tengáis una buen día y saludos a todos!