CashPirate sigue pagando en 2016: 2.5$ por PayPal

CashPirate

Buenos a todos. Hoy volvemos a hablar de una de las mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil que existen en la actualidad. Hablamos de CashPirate, bajo mi punto de vista, sin duda una de las Apps más estables y fiables que tenemos en el blog. Si queréis echar un vistazo al análisis que hicimos en su día, pinchad en este enlace.

CashPirate permite sumar puntitos simplemente bajando y probando otras Apps, Aplicaciones que podemos borrar una vez que nos acrediten los puntos correspondientes, o bien dejarla instalada en el caso de nos guste.

Una de las cosas que más me gustan de CashPirate es la forma de pago. Pagan Por PayPal una vez conseguido tus primeros 2500 puntitos, equivalente  a 2.5$. Además, pagan de manera instantánea, en cuestión de segundos tenemos el dinero en nuestra monedero Paypal.

Desde que usamos CashPirate estamos cobrando pequeñas cantidades de 2.5$, como el último pago recibido el 4 de febrero de 2016.

CashPirate sigue pagando

Personalmente entro en CashPirate cada dos días y voy descargando las Apps que haya disponibles. Algunas las dejo instaladas durante 3 días y otras las borro, dependiendo del tipo de App. Esto es un requisito imprescindible para que nos acrediten los puntos.

Lo que está claro que si os gusta las Aplicaciones o buscáis la forma de ganar dinero mediante dispositivos móviles, CashPirate es aquella que no debe faltaros en vuestro repertorio. De momento CashPirate está disponible para plataformas Android. Podéis descargarla desde aquí. Acordaros de introducir mi código ENYGSH para empezar con 500 puntos de regalo.

Dicho esto, nos despedimos por hoy. Saludos a todos los lectores de Ganatusueldo.com 🙂

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

12 Responses to CashPirate sigue pagando en 2016: 2.5$ por PayPal

  1. renzo dice:

    Soy menor de edad y según tengo entendido no puedo crear una cuenta PayPal(por lo menos hasta noviembre cuando cumplo 18). Mi consulta es la siguiente: Que pasaria si llego a los 2500 puntos con esta app sin tener una cuenta PayPal para transferir lo ganado.¿pierdo todo o la app lo guarda hasta que yo quiera y pueda transferirlo. Muchas gracias de antemano.

    • Isaac dice:

      Hola renzo, no te preocupes, puedes acomular los puntos que quieras y luego canjearlos cuando desees. Gracias por comentar y un saludo!

  2. renzo dice:

    muchas gracias isaac

  3. renzo dice:

    Tu recibes algo si yo introduzco tu codigo?. Mi pregunta en si no es si te dan algún bono, con en eso no tengo problema alguno. Lo que quiero saber es que si a la larga tu recibes un porcentaje de mis ganancias por haber introducido tu codigo. que pasaria si descargo la app y no introduzco tu codigo.de todas formas me quitarian un porcentaje o no pasa nada. que me recomiendas.
    ademas no se como descargarla app en mi tablet. al pinchar en el enlace me pregunta si quiero continuar con playstore o google que debo elegir

    • Isaac dice:

      Hola de nuevo Renzo. Si introduzces el código serás referido mío y tú te llevas 500 puntos de bono. Por otro lado, yo recibiré el 10% de los puntos que tu consigas, y el 5% de tus invitados. Cashpirate dispone de 2 niveles de referidos.

      Si no introduces el código empiezas de cero lógicamente sin bonus. hagas lo que hagas lo importante es que utilices la app y puedas cobrar. Hombre , si te haces referido mucho mejor pero si no no pasa nada amigo. Ya me contaras que tal. Un saludo Renzo

  4. renzo dice:

    Si no soy tu referido ¿seré referido de alguien?, ¿y me quitarán de todos modos el 10% de los puntos que consiga, y el 5% de mis invitados?.
    Si es así prefiero ser referido tuyo.
    Además aprovecho para preguntarte acerca de ese anuncio que está saliendo últimamente en paiverts, esa en la que ofrecen 5000$ y tiene una cuenta regresiva hasta el día… ¿15 de marzo?(no estoy seguro cuando acaba)creo que se llama clickintensity o algo así ¿es cierta o es SCAM?.
    Muchas Gracias

    • Isaac dice:

      Si no te haces referido de nadie no pasa nada . No te quitan 10% ni 5%. Tú ganas los puntos íntegros cuando descargues las aplicaciones. Lógicamente si te haces referido mío ganamos ambos. Por un lado tú empiezas con 500 puntos que se irán acreditando a medida que vas descargando apps y por otro lado yo ganaría el 10 % de los puntos que consigas. Ambos nos beneficiamos.

      Respecto a clickintensity no puedo decirte nada por qué no la he analizado. Parece que últimamente todo el mundo habla de ese lanzamiento . Es una revshare que abra que analizar más adelante … De momento aconsejo Walls Traffic que estoy seguro que va ser un proyecto grande . La tienes en la sección ver anuncios / Walls Traffic . Saludos amigo

  5. Yoli dice:

    Hola. Voy empezando en este medio¡ Bueno en realidad esto lo vi hace varios años y no lo seguí porque no lo entendía, pero ahora eh leído tu página y pues se me ha hecho fácil! Y pues lo que quería saber es mas o menos en cuantas páginas uno se puede afiliar para mas o menos acumular un poco más de dinero o explícame mas o menos como te organizas Ya que esto América paciencia y organización para que funcione

    Gracias! Y muy buen tutorial

    • Isaac dice:

      Hola Yoli, me alegro que te sirva para empezar o retomar el trabajo. ¿Que como me organizo? jeje pues eso algo complicado. Verás, Intento quitarme todo el trabajo cada día dedicando un par de horas o 3, dependiendo de las encuestas que tenga para hacer. Por o normal en 2 horas lo tengo listo. Todo dependerá del tiempo que tengas para empearlo en esto. Si tienes y te lo tomas en serio sacarás buenos pagos. Cualquier cosa me vas contando, un saludo y gracias por comentar 🙂

  6. Ana dice:

    Hola ya hice mi primer cobro de 2.5$ por paypal. Tengo una duda puedo cobrar por giftcard amazon asi no viva en Usa? O solo puedo cobrar en las opciones de Global. Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Ana, creo que los giftcard Amazon solo es para residentes en USA, no obstante en cuanto llegue a casa lo verificó y te confirmo. A la espera pues .. Gracias por tu comentario 🙂

    • Isaac dice:

      Hola de nuevo Ana, me temo que no podrás solicitar la Giftcard de Amazón ya que en Global no se encuentra dicha opción. Lo siento, aprovecha otras opciones de cobro, no te queda otra. Un saludito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita