Saltar al contenido

Cashpirate; Gana dinero con tu móvil

23 abril, 2019
CashPirate

 Hola amigos ¿Qué tal estamos?, por aquí en Madrid  finalizando uno de los meses más calurosos del año, menos mal que útimamente esta refrescando , jeje. Para calentita la App que traemos hoy, hablamos de Cashpirate, una aplicación que nos paga básicamente por descargar y probar otras aplicaciones, así de sencillo.

Cashpirate es una App para ganar dinero con nuestro dispositivo móvil Android, de momento en IOS no esta disponible. (Actualizado) CashPirate para IOS aquí.

Fue lanzada en junio del 2014 por una empresa especialista en desarrollo de apps para android, Ayet Studios. En solo un añito cashpirate se ha hecho muy popular en las redes y tiene más de 5 millones de descargas en googleplaystore.

Vamos en meternos en ella con los aspectos generales de esta fabulosa app:

lineaaaaaaaaaaaa

CashPirate: Aspectos generales

  • Bono por nuevos registros: Cuando instalamos Cashpirate  podemos empezar con 500 puntos (0.50$) si introducimos el siguiente código o referral code ENYGSH

 

  • Nombre de la App: CashPirate

 

  • Lanzamiento: Junio del año 2014

 

  • Idioma: Inglés

 

  • Países aceptados: Todos

 

  • Referidos: 2 niveles. Se obtiene el 10% de las ganancias del primer nivel y 5 % del segundo nivel.

 

  • Métodos de pago: Paypal y tarjeta de regalo de facebook

 

  • Mínimo de cobro: 2500 coins (2.5$)

 

  • Calificación: 9.5

 

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo Ganar Dinero con CashPirate?

Esta App nos va a pagar por realizar unas tareas en concreto, como  ver un video o descargar alguna app. Vamos a desglosar los apartados y las secciones que tiene  la app:

Interfaz cashpirate

  • Overview: En este apartado vamos a encontrar un resumen de nuestra cuenta, refleja datos como el balance de puntos obtenidos, número de referidos de primer y segundo nivel y la “Top Offer”, que es la oferta o ofertas del día que más puntos nos proporcionan.
  • Earn Coins: Aquí encontramos la mayoría de las ofertas que están disponible para su descarga y que nos permitirá sumar monedas o coins. Se divide en varias secciones como Pirate Picks, aarki, SponsorPay, TrialPay y Adcolony. Es tan sencillo como ir entrando en las diferentes secciones y completar las ofertas que más nos interesen.
  • Redeem Coins: Aquí encontramos las dos formas de pago disponibles en la actualidad, Paypal y tarjeta de regalo facebook. Los premios en paypal rondan desde 2.5$ a 25 $ .
  • Referrals: En este desglose vamos a tener un control exhaustivo de las personas que vamos invitando a entrar en cashpirate. Tendremos un control de las ganancias proporcionadas por nuestros referidos de primer  y segundo nivel.
  • My Account: Nuestro panel de usuario donde podremos cambiar la contraseña y nombre de usuario , también refleja nuestras ganancias y retiros .

lineaaaaaaaaaaaa

CashPirate Opiniones 2019

Desde gana tu sueldo teníamos muchas ganas de añadir una nueva app a nuestra cartera de Apps Móviles, hasta el momento sólo teniamos en solitario App trailers.

Llevamos unos días usando la app y hasta ahora no tenemos quejas, en breves subiremos el comprobante de pago ya que sumar 2500 puntos se consiguen sumamente rápido.

Usar la aplicación CashPirate resulta muy sencillo a pesar de estar en inglés, con lo que sumar puntos es pan comido, recordar que hay apps que la podeis borrar despues de inicarla, otras tendremos que esperar 3 días para obterner la recompensa y ya luego borrarla.

Si quereis iniciar en Cashpirate con 500 puntitos, nada más y nada menos que 0.50 $, introducir este código ENYGSH cuando os registreis , el bono se hará efectivo una vez llegado a los 1000 puntitos.

Ya sabeis, a invitar a todos vuestros amigos, familiares, conocidos. Es muy fácil conseguir invitados o referidos que quieran ganar dinero con esta maravillosa App, Gracias CashPirate. Y esto es todo por hoy amigos, espero que el artículo sea de vuestro agrado, si así fue me ayudarían si lo comparten en las sus redes sociales, me despido sin más, un abrazo a todos!