Centro de Opinión: ¿Estafa o paga por hacer encuestas?

Es turno de Centro de Opinión, una excelente plataforma de encuestas remuneradas totalmente gratuita para miembros residentes en España.

Está página la administra una empresa con cierta reputación llamada Survey Sampling International LLC, la cual lleva ofreciendo sus servicios desde hace más de 25 años, por lo tanto podríamos decir que Centro de opinión es una web fiable y consolidada en el mundillo de ganar dinero por Internet, cosa que nos da cierta tranquilidad y confianza a la hora de trabajar con ella.

Si vives en España, tienes más de 18 años, dispones de un Pc o Smarthphone con conexión a Internet y quieres ganar un pellizquito de dinero de una forma amena y sencilla, Centro de opinión es tu sitio.

↓↓ Regístrate gratis aquí o haz clic en el banner ↓↓

Características generales: Centro de Opinión

  • Lanzamiento: Varios años en línea y pagando sin problema
  • Países aceptados: Valido solo para España
  • Idiomas: Castellano
  • Referidos: No tiene referidos aunque podrás promocionarla por medio de plataformas de afiliados para Webmasters
  • Métodos de pago: PayPal y vales regalos.
  • Mínimo de cobro: 50 puntos por PayPal (2.5€)
  • Calificación: Excelente


Registro y primeros pasos: Centro de Opinión

» Registrarse en esta web es totalmente gratis como no podría ser de otra manera. Si quieres puedes hacerlo ahora y seguir los pasos del tutorial pinchando en este enlace o en el siguiente banner.

» El primer paso será rellenar el pequeño formulario de registro que se encuentra en la parte derecha de la plataforma. Los datos son simples; nombre, apellidos, correo electrónico y por último confirma el email.

» Tras rellenar los datos de perfil y demográficos, pasados unos minutos recibirás un email que servirá para activar tu cuenta. Simplemente pincha en el botón de color de rojo “ACTIVA TU CUENTA”

» Abierta la web centro de Opinión enseguida verás la primera encuesta disponible por un valor de 5 puntos.

La primera encuesta como verás luego se trata de nuestro perfil personal, así que es muy importante rellenarlo correctamente



Como ganar dinero en Centro de Opinión

Ya tenemos la cuenta preparada para trabajar. En Centro de Opinión vamos a recibir recompensas básicamente por cada encuesta que realicemos con éxito, aunque también podremos ganar dinero participando en sorteos trimestrales. Vamos por paso:

Encuestas remuneradas

Es la forma principal y la que aconsejo para ganar dinero en esta web. A medida que completamos encuestas recibiremos puntos, los cuales canjearemos posteriormente por dinero en efectivo “PayPal”. Las encuestas  tienen una duración entre 10-20 minutos y gratifican aproximadamente 10-70 puntos por encuesta completada.

La periodicidad es bastante buena. Centro de opinión envía encuestas casi todos los días, una de las mejores en este aspecto.

Para acceder a los estudios hay 2 opciones, o bien entrando directamente desde el aviso por email o entrar en la plataforma y comprobar si hay alguna encuesta nueva.

No obstante, aunque no recibas aviso por email es recomendable entrar a diario y desde el botón “REALIZA UNA ENCUESTA” podrás intentar pasar alguna encuesta respondiendo previamente unas sencillas preguntas de calificación.

Sorteo trimestral

¿Eres de lo que la suerte le persigue vaya donde vaya? Entonces esta opción esta hecha para ti. Cada 3 meses hacen un sorteo con un único premio de 1250 eurazos para el ganador. ¿Y los puntos como los consigo?

Cada vez que hagamos una encuesta o intentemos hacer una, Centro de opinión nos obsequiará con 1 punto. También es posible cambiar puntos por participaciones desde el apartado “Recompensas”/ “Participaciones para el sorteo de premios”



Retiros y comprobantes de pago

Centro de Opinión permite retirar las ganancias logradas a través de varios métodos. Para ello, simplemente sitúate en el menú superior y pincha en “Recompensas”.

» PayPal: Es la opción más recomendable y rápida para cobrar en esta página. Podrás solicitar un pago en cuanto tengas 50 puntos acumulados o lo que es lo mismo, 2,5€, cantidad que recibirás casi al instante en tu monedero PayPal. (Si no lo recibes instantáneo puede demorarse hasta 24 horas, paciencia)

» Cheques y vales regalos: Si en vez de dinero en efectivo prefieres cambiar los puntos por cheques y vales regalo Centro de Opinión cuenta con numerosas tiendas, algunas online como Amazón e iTunes y otras físicas como Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon, Fnac, etc.

Para acceder a las opciones mencionadas pincha en el apartado recompensas del menú principal y verás las distintas opciones (Nueva tienda virtual, Amazon e iTunes)

En cuanto consiga el primer comprobante de pago informaré de ello en nuevo post. También podrás verlo aquí muy pronto.

Conclusión final y cierre

Como has visto es uno de los sitios más interesantes para ganar dinero fácil completando encuestas que hemos conocido en los últimos tiempos.

La única pega, por ponerle alguna, es que no tiene sistema de referidos, pero como bien dije al principio del post, si tienes un blog, página web o alguna red social con seguidores podrás recomendar Centro de opinión mediante afiliación.

Otro punto negativo es que solo permite registrarse a usuarios de España. De todos modos, a mi parecer Centro de Opinión es una fabulosa plataforma de encuestas que hay que aprovechar sí o sí desde hoy mismo sobre todo porque mandan encuestas con bastante frecuencia. Si quieres probarla de manera gratuita te dejo el banner al final del articulo.

¿Tienes algún problema o duda? Va, utiliza la caja de comentarios que ves más abajo y tan pronto como pueda te echaré una mano. Poco más que añadir, os mando un saludo y nos vemos en la próxima. Ciao gente 🙂

↓↓ Regístrate gratis aquí o haz clic en el banner ↓↓

Centro de Opinión: ¿Estafa o paga por hacer encuestas?
3.7 (73.33%) 6 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

34 Responses to Centro de Opinión: ¿Estafa o paga por hacer encuestas?

  1. Davis dice:

    Buen post máquina 🙂

  2. Bea dice:

    Una empresa “fiable y consolidada” como usted dice NO TIENE UNA MAQUINA CONTESTANDO CORREOS.

  3. JOSE LUIS AVALOS GOMEZ dice:

    CENTRO DE OPINION ES UNA ESTAFA, TE PAGAN LA 1ª VEZ Y CON SUERTE LA SEGUNDA, DESPUES, CUANDO VAS A CANJEAR TE ECHAN DE LA CUENTA Y NO PUEDES RECLAMAR, YA SON MUCHAS LAS PERSONAS A LAS QUE HAN ESTAFADO APROVECHANDOSE DE SU TRABAJOY DE SU TIEMPO.

  4. Oscar dice:

    Es una estafa en primera regla. No me voy a quedar con los brazos cruzados. Los voy a denunciar. Te pagan de 3 a 5 veces y luego te congelan la cuenta aduciendo violación a los términos y condiciones. Soy abogado y sé cómo proceder.

  5. Ali dice:

    Hola Isaac, a mi me pasó lo mismo que a Oscar, he intentado canjear los puntos y me cancelan la cuenta. Yo te diría que no divulgues ni promociones esta página, ya que parece ser una estafa. También voy a denunciarla.
    Gracias.

  6. Nieves dice:

    Es una gran estafa, te hacen un montón de preguntas, en teoría para ver si eres apto para la encuesta y luego te dicen que no eres apto. Pero es que ya has hecho la encuesta , porque llevas más de 10 minutos contestando preguntas, en teoría para ver si eres apto o no para hacer la encuesta. Menuda estafa. Llevo más de 2 años con ellls y solo tengo 25 puntos, y me he cansado de contestar miles de preguntas para decirme después de 10 o 15 minutos que no soy apto, o sea, la encuesta terminada. Tremendo.

    • Isaac dice:

      Hola nieves, no es que sea una estafa, es que no calificas para las encuestas. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Gracias por compartir tu experiencia, un saludo

  7. Anna dice:

    Esta empresa es una estafa, como mucho vas a poder cobrar 3 o 4 veces, luego te echarán alegando que has violado los Términos y condiciones, algo totalmente falso, a no ser que se violen precisamente ¡cobrando! A mí me ha pasado, y conozco a otras cuatro personas en el mismo caso, nos apuntamos más o menos en la misma época. Ah, también emplean el truco de hacerte rellenar la encuesta por completo pero no sumarte los puntos alegando que el cupo está lleno. Conclusión: ESTAFA TOTAL.

  8. Almudena dice:

    Pues yo creo que es una estafa. La primera obtención de recompensas bien, llegas a la segunda y te cancelan la suscripción sin motivo. Les mandas un correo para comentárselo y recuperar tus puntos y tiempo y te contestan con un mensaje automático PARA CANCELAR LA SUSCRIPCION. Da igual lo que les pongas porque NO LO LEEN!! Me siento estafada.

  9. Raquel dice:

    Donde puedo denunciarles? Es una estafa…en consumo? O como? Gracias

  10. Carmen dice:

    Es Una estafa….nuevos clientes no os dejéis engañar….el primer cheque te lo mandan….al segundo te bloquean la cuenta…..
    Son unos timadores…..yo ya he puesto denuncia para que no sigan engañando

  11. Jesús dice:

    Por lo que veo, mi experiencia es bastante similar a la que puede leerse en otros comentarios. Hace unos días intenté cobrar mis puntos por PayPal y justo ahí bloquearon mi cuenta indicando que podía escribirles a un correo que te daban. Les pregunté, siempre en buen tono, a qué se debía y sorpresa la mía cuando en lugar de respuestas recibo evasivas hasta que dejan de contestarme directamente. Tras revisar sus condiciones descubro que pueden anular tu suscripción sin ningún motivo.

    Realmente el modo de actuar parece el de una estafa en toda regla, me siento engañado y en mi caso era la primera vez que solicitaba el canje, por lo que ha sido una total pérdida de tiempo.

    Un saludo.

    • Isaac dice:

      Hola Jesús, no se que está pasando con los bloqueos de cuenta injustificados pero ya sois muchos los afectados. Los comentarios hablan por si solo aunque mi experiencia en esta página no es del todo positiva mi cuenta sigue estando ahí y no he sufrido bloqueo por ahora. Ya veremos que pasa más adelante. Siento tu caso jesús, saludos

  12. Yo dice:

    Tras leer comentarios en esta página, arriesgué a intentar rellenar alguna, total, al menos la gente había conseguido un cobro. Pues ni el primero ni la bonificación por hacerlo a través de Beruby.

    Ni un pago tras varias encuestas. A la primera solicitud de pago me han cancelado la cuenta y no hay opción de comunicarse más que con un correo que vete a saber cuando contestarán.

  13. Julio dice:

    Buenas noches. Me gustaría saber si la dirección de email de centro de opinión tiene que ser la principal de Paypal o bien la podemos añadir en Paypal. Gracias

  14. CAMM68 dice:

    Después de más de cuatro años y medio y 300 € ganados sin ningún problema con ellos (y otros 35 € a través de su app Quick Thoughts) he solicitado el canje de 15 € esta mañana y recibo la notificación de cuenta cancelada. Aún no he recibido respuesta. No sé qué pasa.

  15. Juan dice:

    Bueno vistos los mensajes, en cuanto consegui 50 puntos intente cangearlo, la 1 vez me dije k la cuenta estaba siendo revisada, y al intentarlo una 2 vez me banearon directamente la cuenta.

    Una estafa en toda regla

  16. Lucía dice:

    A mí también me han cancelado la suscripción hará cosa de un mes, sin previo aviso y justo cuando iba a canjear puntos (habia estado realizando canjes sin ningún problema hasta el momento). Les he escrito ya varios mails para que me la revisen pero siempre me contestan con el mismo mail automatizado, se ve que habrá dejado de salirle rentable… Vaya cara dura

  17. Ana dice:

    A mí me pasa con MySurvey lo que comentais de las cuentas inactivas. Quería preguntar a algún abogado la mejor forma de proceder y denunciar. Gracias.

  18. Ana dice:

    Hola a todos, curiosamente me ha sucedido lo mismo en My Survey, qué está pasando? Por qué dan de baja cuentas sin previo aviso ni explicación alguna? Y por supuesto sin pagarte.

  19. Mónica dice:

    ESTAFA!! Me di de alta hace unos días, contesté a varias encuestas largas, logré acumular 50 puntos y al querer cobrarlos me cancelaron la cuenta por vulneración de términos y condiciones. No pude cobrar ninguna de las encuestas, no responden a mis emails y ahora ni siquiera puedo acceder a mi usuario para demostrar que tengo recompensas ganadas y que me sale error al intentar cobrarlas.
    Estoy super mosqueada y me gustaría denunciar o hacer algo, pero que esto no quede así.

  20. mihai dice:

    Simplemente una basura de web survey como todas SSI,, pasa igual con las demas en UK,USA,CANADA,etc,,,si logras registrarte te banean al cobrar 1,2 veces por la cara…alegan que cambiaste de ip etc etc,, si yo tengo en casa 3pc,3,mobiles .1 tablet .pues me conecto de donde me da la gana para hacer las survey ,,,,tengo amigos que intenta hacer registro y nunca mandan email de confirmaccion ,, luego despue de varios intentos ya salta el aviso que se pasaron de las normas….tipica web basura ..y en las demas paises pasa igual..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita