Clix4BTC: Anuncios y Tareas para ganar Satoshis

Ahora que el precio de Bitcoin se encuentra bastante más bajo de lo habitual, he aprovechado para recopilar nuevos sitios que faltaban en nuestra cartera de páginas para ganar fracciones de bitcoin gratis. Estos días he hablado de Bitnyx, adBTC y la PTC ATIClix.

Pues bien, hoy es turno de otra veterana plataforma para ganar bitcoins gratis. Se trata de Clix4BTC, un lugar confiable tanto para usuarios como para anunciantes, en linea y pagando a sus miembros de manera ininterrumpida desde el año 2016. 

Para empezar deberás contar con un monedero bitcoin. Si no tienes aprovecha y crea una cuenta gratis ahora.

Crear monedero Coinpayments >>

Clix4BTC: Características generales

  • Lanzamiento: Octubre de 2016
  • Países aceptados: Aceptan todos los países
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: Directos y rentados. Más abajo ampliamente de como funciona este sistema.
  • Métodos de pago:  Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 20.000 Satoshi o 0.00020 BTC (0.2 mBTC)
  • Calificación: Buena

Registro Clix4BTC

Antes de comenzar deberás crear una cuenta en la plataforma, acción gratuita que podrás hacer ahora pinchando en el botón siguiente.

Abierta la web deberás pinchar arriba en el margen derecho “Signup” tal cual indico en la siguiente imagen.

En el formulario de registro deberás introducir nombre completo, email, contraseña y nombre de usuario. 

En cuanto resuelvas el captcha numérico y aceptes los términos y condiciones de uso podrás acceder de manera inmediata a tu cuenta de Clix4BTC, así de fácil.

En Clix4BTC no hay que confirmar el registro ni nada parecido. Recibirás un email de bienvenida. Eso quiere decir que estás dentro!

Cómo funciona Clix4BTC

El funcionamiento de Clix4BTC es más sencillo de lo que parece. Para no extenderme mucho, iré al grano con las 3 formas que ofrece esta plataforma para ganar bitcoins de manera gratuita.

En primer lugar, como ya abras podido observar, Clix4BT cuenta con 2 menús, el primero situado en la franja superior y el secundario, que se encuentra un poco más abajo.

En el primer menú encontrarás lo que nos interesa, es decir, las 3 formas de ganar bitcoin de las que te hablaba.

Surf Ads: Como si de una PTC se tratara, desde esta sección podrás visualizar anuncios de varios tipos. Lo mejores remunerados son los Macro Ads, como podrás observar en la captura.

La remuneración por cada anuncio visualizado dependerá del precio que se encuentre el bitcoin y por otro lado, del tiempo de exposición del anuncio. 

Para visualizar los anuncios simplemente deberás pinchar sobre el que más te interese, esperar el tiempo indicado en la barra superior izquierda y resolver el captcha. 

No hay limites respecto a los anuncios que puedes visualizar. Tendrás nuevos anuncios cada 24 horas.

Surveys: Desde aquí podrás realizar encuestas y tareas a través del panel de ofertas WannAds. Todo lo ganes en esta sección irá directamente a tu balance de cuenta, al igual que la anterior sección de PTC.

También podrás realizar tareas y encuestas con el móvil. En este apartado debes tener mucho cuidado con las suscripciones premium. Ya sabes, nada de introducir pin o tarjeta de crédito para resolver las ofertas. 

Mini Jobs: Por último los típicos mini trabajos de CrowdSourcing que podrás realizar a través de la plataforma Figure Eight.

Referidos y membresía Clix4BTC

A parte de todo lo que has visto, en Clix4BTC también tendrás la opción de aumentar tus ganancias a través de su sistema de referidos y por otro lado, haciendo un upgrade de tu cuenta, es decir, comprando una membresía. 

Respecto al sistema de referidos, permite invitar a todas las personas que quieras sin límite alguno. Ganarás el 50% de todos los anuncios que visualicen. Con la membresía ganarás el 100%.

La membresía solo es recomendable para aquellos que vayan a conseguir muchos referidos directos. Esta vale 3.10 mBTC y se paga por un periodo de 90 días.

También es posible comprar referidos y alquilarlos, pero visto lo visto tampoco lo recomiendo.

Lo mejor y mas rentable es invitar de manera gratuita a tus conocidos, amigos y familiares. Tanto tu link de referido como todo el material promocional de Clix4BTC lo encontrarás en la pestaña “Referrals” / “Banners” del menú secundario.

Clix4BTC paga

Antes de solicitar un pago deberás dirigirte a la pestaña “Settings” / “Personal Settings“del menú secundario e introducir la dirección de tu cartera bitcoin.

Podrás retirar las ganancias acumuladas a partir de 0.2 mBTC, o lo que es lo mismo, 20.000 Satoshi o 0.0002 BTC. Para ello deberás pinchar en la pestaña “Withdraw” del mismo menú.

Los pagos tardan en procesarlos alrededor de una semana. Respecto al pago, en cuanto reciba mi primer pago lo podrás ver aquí mismo.

Aunque no tenga un recibo de pago propio ten en cuenta que Clix4BTC paga desde 2016, si no echa un ojo a los comprobantes de pago de otros compañeros que encontrarás por la red. 

Opiniones Clix4BTC 2018

Todo sabemos que en este tipo de paginas no se gana mucho, más bien poquito. El truco está en ser constantes y persistentes con el trabajo diario y por otro lado, intentar aprovechar el sistema de referidos, si es que tienes opción de hacerlo.

Ahora el precio del BTC ronda los 5.500€, momento idóneo para adentrarse en el mundillo de las criptomonedas, familiarizarse con ellas y como no, ganar bitcoins y otras criptomonedas gratis. Cuando el precio de estas suba tus ganancias aumentarán sin hacer absolutamente nada. 

Clix4BTC es de esas que no debe faltar en tu repertorio. Es sólida, fiable y cuenta con varias formas de ganar bitcoins. Además paga de manera puntual, vamos, que no se puede pedir más. 

Si te ha llamado la atención y quieres probarla no lo lo dudes y regístrate gratis pinchando en el botón que verás al final del artículo. Sin más me despido por hoy. Hasta la próxima!

Clix4BTC: Anuncios y Tareas para ganar Satoshis
5 (100%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *