ClixBlue [PTC veterana] Qué es y cómo funciona

ClixBlue es una PTC fiable y segura para ganar dinero desde cualquier parte ya que acepta miembros de todos los países del mundo. 

ClixBlue lleva en línea y pagando desde principios del 2014. Como información adicional, aparte de todos estos años en línea, el dominio clixblue.com expira en diciembre de 2019, un dato que da más confianza aún si cabe para empezar a trabajarla desde hoy mismo. 

Cuenta con un mínimo de pago medio asequible de tan solo 5$ y lo mejor de todo, podrás retirar tus ganancias por multitud de procesadores de pago. ¿Vamos al lío?

Características generales ClixBlue

  • Lanzamiento: Funcionando desde Febrero de 2014
  • Idioma: Inglés y Español
  • Países aceptados: Todos 
  • Referidos: Cuenta con directos y rentados
  • Métodos de pago: Payza, Perfect Money, Bitcoin, Solid Trust Pay, Okpay, neteller
  • Mínimo de cobro: 5$
  • Calificación: 8,5

Registro y primeros pasos ClixBlue

Como siempre lo primero que debes hacer será acceder a ClixBlue. Puedes aprovechar el momento y registrarte al paso desde aquí o bien pinchando en el botón que verás a continuación

Abierta la web antes de hacer nada deberás cambiar el idioma. Para ello fíjate arriba a la izquierda un pequeño cuadrado. Haz clic y selecciona español.

Una vez que esté en español pincha en donde dice “Registro” y se abrirá el formulario de registro.

Cumplimenta todos los datos necesarios, resuelve el captcha y selecciona la reglas de ClixBue. Si esta todo correcto recibirás un email para validar y confirmar el registro

Ahora podrás acceder a la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña. 

Cómo funciona ClixBlue

En ClixBlue principalmente ganarás dinero viendo anuncios de publicidad PTC, es decir, anuncios de pago por clic. También paga por jugar al juego BlueGrid, por realizar tareas a través de paneles de ofertas, con referidos directos y rentados y con AdPacks como si de una revshare se tratase.

Todas estas opciones las encontrarás en el menú superior haciendo clic en “Earn Money” y verás un desplegable con todas las opciones mencionadas.

» Ver anuncios

Aquí verás los anuncios de publicidad que se muestran a diario. Obtendrás una pequeña remuneración a cambio por cada Ad o anuncio visualizado, así de simple. 

Acto seguida se abrirá una ventana. Haz clic en los Ads que más te interesen y ganarás 0.001$ por cada anuncio “Standard” que veas.

No olvides esperar los segundos correspondientes y resolver el captcha para que se acredite el valor del Ad visualizado. En este caso el Captcha es como una estrella. Hay que seleccionar la imagen diferente.

» Monero Miner New

Nueva opción en ClixBlue para ganar dinero usando los recursos de tu ordenador o CPU. Yo es una opción que la tengo desactivada pero puedas probar y usarla. No creo que de ningún problema

» BlueGrid

El típico juego de hacer clic en los cuadros, visualizar un anuncio y tentar la suerte. Podrás ganar premios de 5$ que irán directos a tu balance de cuenta. Tendrás 25 intentos diarios. ¡Suerte!

» Registrarse en Ofertas

En este apartado pagan por registrarse en determinadas paginas para ganar dinero. Suelen ser otras PTC como podrás ver en la captura

Para obtener la remuneración ofrecida tendrás que seguir al dedillo las indicaciones de la oferta en cuestión.

» Paneles de ofertas

En ClixBlue encontrarás multitud de paneles de Ofertas. Estos paneles están adheridos a ClixBlue y cada uno de ellos te permitirán aumentar tus ganancias con poco esfuerzo.

Los paneles de Ofertas son los siguientes.

Membresía y referidos rentados: ClixBlue

Podrás aumentar más aún tus ganancias gracias a membresías, cada una con sus características y costes pertinentes. En la siguiente podrás ver los precios.

Si vas a rentar referidos en esta plataforma si es conveniente que adquieras alguna de las membresía que has visto. En caso contrario, no recomiendo rentar referidos siendo usuario gratuito. Tampoco recomiendo comprar membresía sin rentar referidos. De poco te valdrá. 

Las membresía podrás adquirirlas por un periodo de un mes, 3 meses o un año

Mínimo, plazos y pagos ClixBlue

En ClixBlue podrás retirar tus ganancias logradas a partir de 5$ por cualquiera de los procesadores de pago que nombro a continuación, que son los disponibles en esta excelente PTC.

– Payza (Crear cuenta Payza)

– PayPal (Crear cuenta PayPal)

– Perfect Money

– Bitcoin (Crear monedero Bitcoin)

– Solid Trust Pay

– Okpay

– Neteller

Como ves son muchas las opciones que ofrece ClixBlue para cobrar. En cuanto llegues a 5$ en tu balance simplemente pincha en el botón “Withdraw“. 

No olvides configurar antes tu método de pago desde los ajustes “Personal Settings“.

ClixBlue paga

ClixBlue es una página que lleva desde el 2014 pagando a sus miembros, así que en este aspecto no hay nada que temer.

En cuanto a si paga o no, por el momento todavía no he logrado cobrar pero no creo que tarde mucho en tener el primer comprobante de pago en mis manos. Tiempo al tiempo.

Cierre y Opiniones ClixBlue

Estamos cansados de tanta página estafa, sobre páginas PTC nuevas que emergen con el único propósito de engañar y estafar a la gente. ¿Cierto o me equivoco?

Con ClixBlue podrás estar tranquilo, ya que es una página veterana, sólida y fiable con varios años en el mercado ha demostrado que se puede confiar en ella. 

Antes de acabar, quiero reseñar que en ClixBlue tiene un apartado de AdPacks en el cual podrás comprar paquetes de publicidad y obtener ganancias a medio largo plazo. Es una sección que no hemos hablado por que la verdad, poco nos interesa. 

Por lo demás, poco más que contar. ¿Dudas? No te preocupes, al final del post encontrarás la caja de comentarios para que me escribas lo que quieras. Nos vemos en la próxima chicos. Éxitos y un saludos a todos

ClixBlue [PTC veterana] Qué es y cómo funciona
5 (100%) 3 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita