ClixCoin: Qué es y como funciona ¿Paga o es ESTAFA?

Seguimos hablando de paginas para ganar bitcoins gratis en 2018. En esta ocasión es turno de ClixCoin, un portal online desde el 16 de marzo de 2018 que permite ganar fracciones de Bitcoins por el simple hecho de visualizar anuncios.

ClixCoin es efectiva tanto para empresas o anunciantes que necesitan exponer sus productos, como para aquellos usuarios que están dispuestos a recibir una pequeña remuneración a cambio de ver publicidad. Si quieres saber como funciona ClixCoin te invito a quedarte, en menos de 5 minutos tendrás una idea extensa sobre qué trata la plataforma.

Aspectos generales: ClixCoin

  • Lanzamiento: En línea desde marzo de 2018
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Aceptan usuarios de todo el mundo 
  • Referidos: 1 nivel sin límite. Las ganancias dependerán de las membresías. El usuario gratuito gana el 10% de lo que generen sus invitados.
  • Métodos de pago:  Cualquier billetera Bitcoin.
  • Mínimo de cobro: 0.0002 Bitcoin o 20.000 Satoshis 
  • Calificación: Buena

ClixCoin: Registro y primeros pasos

Crear una cuenta en ClixCoin es completamente gratis , acción que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación: 

Acto seguido, en la franja superior derecha deberás pinchar donde dice “Sing Up” justo como indico en la captura

Una vez abierto el formulario de registro deberás introducir nombre completo, contraseña y un email válido. Finaliza el registro pinchando en “Create account“.

Por último, si todo está correcto recibirás un email. Para completar y validar el registro deberás hacer clic en el enlace de confirmación que encontrarás en el email que acabas de recibir.

¡Enhorabuena! Ya tienes la cuenta lista para comenzar a ganar Fracciones de Bitcoins, pero antes de nada  recomiendo hacer lo siguiente; Por un lado, configurar tu método de pago. Para ello tendrás que ir a “Setting“, pinchar en “Change Btc addres” e introducir tu dirección de bitcoin, y por otro lado, elegir un nombre de usuario desde el menú principal.

Cómo funciona ClixCoin

En ClixCoin no hay pérdida. Su funcionamiento se basa en visualizar los anuncios que se exponen en la plataforma. Para comenzar a simplemente deberás pinchar desde el menú principal en el apartado “Earn Bitcoin” y verás las 2 opciones principales por las cuales podrás ganar Satoshis.

Surf ads: Aquí encontrarás varios anuncios que te permitirán ganar diariamente una cantidad determinada de Satoshis. 

En la parte superior indica los anuncios disponibles y la cantidad de satoshi que ganarás si visualizas los 17 anuncios, en este caso 95 satoshi.

Para comenzar deberás pinchar en “Click here to earn” y se abrirán dos pestañas; En una verás una cuenta atrás de 20 segundos y en la otra el anuncio en cuestión. En cuanto finalice los 20 segundos pincha en “Verify” y verás los satoshi en el saldo de tu cuenta.

Active Windows Ads: A diferencia del apartado “Surf ads” aquí se exponen anuncios de la misma forma pero con ad focus, es decir, tendrás que visualizar el anuncio sin cambiar de ventana. 

Entre una y otra opción podrás ganar unos 200 satoshi diarios fácilmente y con poco esfuerzo. ¿Quieres ganar más Satoshis? Esto será posible gracias a las membresías de ClixCoin y su sistema de referidos. En el siguiente punto hablo de ello. Sigue leyendo 🙂

Referidos y Membresías ClixCoin

ClixCoin cuenta con un programa de referidos bastante aceptable. 1 nivel sin límite, es decir podrás invitar a todos los amigos, colegas o familiares que quieras sin ningún límite y ganar el 10% de los anuncios que visualicen y el 10% de las compras que hagan. Todo el material promocional (banners), así como tu link de referido lo encontrarás en “referrals” / “My referral link” del menú principal.

Podrás incrementar las ganancias  por medio de las 4 membresías que cuenta ClixCoin, cada una con mejoras y beneficios diferentes. En la siguiente tabla te podrás hacerte una idea de las características de cada una.

ClixCoin Paga

Lo bueno De ClixCoin es que tiene un mínimo de pago muy bajo. Todos los retiros son instantáneos a partir de 20.000 Satoshis o 0.0002 BTC.

Y dicho y hecho! ClixCoin paga. Al mes y medio de empezar a trabajarla he podido solicitar mi primer pago por un importe de 40.000 Satoshis, cantidad recibida en mi billetera BTC en cuestión de segundos.

La siguiente captura muestra el historial de retiros de mi cuenta.

Opiniones ClixCoin

A priori tanto el sistema de membresías como el plan de compensación generalmente hablando está bastante bien montado y pensado. Por tal motivo, desde hoy mismo incorporamos ClixCoin a nuestra sección de ganar Bitcoins gratis.

Por el momento recomiendo no invertir en ninguna de las membresías mencionadas hasta que pase un tiempo prudencial. Por ahora todavía no sabemos con certeza la fiabilidad de ClixCoin. Eso sí, apunta maneras, por eso he hablado de ella.

Por lo demás creo que poco más que añadir. si te ha convencido el review de ClixCoin y quieres comenzar con 20.000 créditos de publicidad gratis, no te lo pienses y comienza ahora pinchando en el botón que cierra el artículo. Saludos y nos vemos en la próxima 🙂

ClixCoin: Qué es y como funciona ¿Paga o es ESTAFA?
3 (60%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

31 Responses to ClixCoin: Qué es y como funciona ¿Paga o es ESTAFA?

  1. Laynor dice:

    Muchas Gracias Isaac por tu Crítica acerca de ClixCoin. Ayer comencé en esta plataforma. Me gusta mucho tu sitio web. Espero que ClixCoin pague en tiempo lo que promete. Salu2

    • Isaac dice:

      Hola Laynor, espero que pague y vaya todo bien en el futuro. Se agradece comentarios como el tuyo 🙂 Yo te deseo lo mejor Un saludo y gracias nuevamente

  2. elizabeth dice:

    hola recien comense con esta pagina y nose como utilizar esta pagina e seguido tus pasos y quisiera ver si m ayudas con mas informacion ya que tengo un bono de anuncios y como cobro quisiera que me ayudes dandome informacion gacias

    • Isaac dice:

      Hola Elizabeth, el bono denuncios es para poner publicidad. Simplemente tienes que ver anuncios y acumular cada día hasta llegar al mínimo de cobro. Si te puedo ayudar en algo más, gracias y un saludo

  3. wilker dice:

    hola, como creo una billetera bitcoin y si conoces otras plataformas que se gane bitcoin gratis me las facilites por favor. ya estoy trabajando con clixcoin

  4. luis dice:

    Saludos Isaac, me apunte recien a Clixcoin a través de tu enlace,y esta bien interesante…has cobrado por dicha pagina?, si lo haces o sabes si la pagina es fiable no dejes de notificarlo!

  5. INGRID dice:

    hola amigo disculpa la molestia, te aclaro i duda acabo de poner el nombre de freebitcoin y clixcoin en la pagina scamdriver y aparecen como sospechosas, que me puedes ecir de esto gracias

    • Isaac dice:

      Hola Ingrid, a día de hoy FreeBitcoin y ClixCoin pagan sin problema. Además, en el caso de FreeBitcoin lleva años haciéndolo. ClixCoin si es cierto que es mas nueva y como todo claro que tiene su riesgo. Aún así es un negocio viable y perdurable bajo mi punto de vista y humilde opinión. Te agradezco tu aporte, un saludo Ingrid

  6. petrukia dice:

    amigo me puede ayudar me registre en clixcoin pero no se como se hacen las taeras ni como ganar los satoshis

  7. yoka dice:

    que tal Isaac, tengo semanas utilizando la pagina quisiera saber si has podido lograr el cobro en ella??, saludos gracias

    • Isaac dice:

      Hola Yoka, efectivamente, ya cobré en ClixCoin, en cuanto pueda actualizaré el post con la info del pagina, un saludo y gracias por tu comentario Yoka

  8. luis perez dice:

    epa hermano. saludos desde delta amacuro. apenas estoy comenzando esto. Lo vi por una publicidad y comenze a trabajar a ver q tal. Sin referidos?, al casbo de 3 meses mas o menos. Es q puedo hacer el primer cobroo?

  9. simon linares dice:

    saludos llegue a 20.000 satoshis y ahora no me dejan entrar y me manda a google…….otra pagina tramposa o scam

  10. Reynier Diaz dice:

    Hola Isaac, excelente pos, hermano una pregunta ¿en cuanto tiempo procesa el pago clixcoin, osea es instantaneo o dura 48 horas?

  11. liliet dice:

    hola issac,primero decirte q m encanta tu bolg, macnifico trabajo.. tngo dudas acerca d como puedo hacer el deposito desde cuba, xfavor responde.. saludos

  12. jesus dice:

    hola llevo tiempo trabajando en la pajina de clixcoin y no se como invitar a referidos con mi enlace me puedes ayudar gracias…

    • Isaac dice:

      Hola Jesus, te refieres a que no sabes donde esta tu enlace de referido o que no sabes como conseguir referidos? jeje son cosas distintas por eso te digo

  13. elisa sanchez moreno dice:

    hola Isaac son muy buenos tus comentarios, me an ayudado mucho,una pregunta, puedo
    ya afiliarme a clicking y depues poner cuenta para los depocitos?

    • Isaac dice:

      Hola Elisa, me alegro que te ayude el contenido del post. Respecto a tu duda, puedes registrarte, trabajarla incluso y luego configurar el método de pago, así es 🙂

  14. Eric dice:

    Hola Isaac, ayer me apunte para probar la pagina en cuestion y estuve viendo algunos anuncios, pero cuando quiero poner la direccion de mi billetera, me dice que me va a mandar un correo con unos digitos a mi direccion de mail y nunca llega!

  15. Daniela Faneite dice:

    Apenas me registré hoy y llevo 500 satoshis, te cuento cuando cobre. Gracias por todo, eres un sol💕🌞.

  16. jose dice:

    hola buenas te quisiera preguntar, puedo generar los BTC y cobrar sin necesidad de tener ningun referido?

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *