ClixSatoshi [PTC] Qué es y Cómo funciona ¿Realmente PAGA?

ClixSatoshi es una pagina al puro estilo PTC que permite ganar fracciones de Bitcoin, lo que se conoce como “Satoshis“, por el simple hecho de visualizar anuncios de publicidad de otros anunciantes. 

ClixSatoshi es una plataforma online prácticamente recién salida del horno, válida para todos los países del mundo y su mínimo de pago es bastante asequible, tan solo 10.000 Satoshis. Eso sí, para comenzar deberás contar con una billetera Bitcoin y una cuenta de email válida. Si no tienes Monedero BTC puedes crear uno ahora y gratis desde aquí.

ClixSatoshi: Características principales

  • Lanzamiento: Mayo de 2018
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 10% de lo que generen tus referidos
  • Métodos de pago: Billetera Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 10.000 Satoshi
  • Calificación: Buena

Crear cuenta en ClixSatoshi

Lo primero será crear una cuenta en la plataforma, acción gratuita que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web simplemente deberás pinchar arriba en el menú donde dice “Register” y posteriormente rellenar el formulario de registro con tu nombre de usuario, email, dirección Bitcoin, una contraseña y finalizar haciendo clic en el botón de color verde “Submit”

Ahora podrás acceder a tu cuenta de ClixSatoshi con tu nombre de usuario o email y la contraseña establecida. 

No olvides confirmar el registro pinchando en el enlace que acabas de recibir en tu correo electrónico por parte de ClixSatoshi.

Cómo funciona ClixSatoshi

En cuanto entras en tu cuenta enseguida te das cuenta de que a pesar de estar en inglés su funcionamiento es muy básico e intuitivo. 

Tu principal misión será conseguir todos los Satoshis o fracciones de Bitcoin posibles viendo los anuncios de publicidad que se muestran.

Por otro lado, también podrás ganar puntos canjeables por Satoshis a través de paneles de ofertas adheridos a la plataforma.

Haré un pequeño desglose de las formas de ganar dinero que ofrece esta PTC:

View Ads

Es la principal forma de sumar Satoshi. Para visualizar los anuncios deberás hacer clic en la opción “View Ads” del menú principal (franja superior de tu cuenta) y se mostrarán todos los anuncios disponibles para visualizar, algo parecido a esto:

Para visualizar los anuncios deberás primero pinchar en el que más te interese y esperar unos segundos hasta que  veas una ventana con un pequeño captcha que tendrás que resolver.

En cuanto hagas clic en “Submit” verás acreditado los satoshi correspondientes, como podrás ver en la siguiente captura.

Los anuncios se resetean cada 24 horas, por lo tanto, recomiendo entrar a diario, visualizar todos los anuncios que puedas y de esta manera te aseguro de que no te costará trabajo llegar al mínimo de pago.

Earn more

La otra opción será ganar puntos realizando ofertas provenientes de los típicos muros de ofertas, desde la pestaña “Earn more” / “OfferWalls“.

Como actualmente ClixSatoshi lleva semanas funcionando, de momento solo encontrarás el panel PTCWall. En un futuro probablemente implanten nuevos muros.

Cuando acumules 100 puntos podrás realizar el canje por Satoshis desde tu resumen de cuenta “Exchange Points“. A día de la fecha el ratio de conversión es 1 punto = 0.819 Satoshi

Afiliados ClixSatoshi

La última manera que hará que tus ganancias aumenten de manera considerable es a través del sistema de referidos de ClixSatoshi. Podrás invitar a todas las personas que quieras a unirse a la plataforma con tu enlace de invitado y ganarás el 10% de todas las fracciones de Bitcoin que generen. 

Tu link de referido, así como banners promocionales de varios tamaños lo contarás en tu resumen de cuenta, opción “Get referalls“.

ClixSatoshi paga

De momento todavía no cuento con comprobante de pago propio de ClixSatoshi, aunque viendo como está montada la web no tengo dudas de que ClixSatoshi paga.

No obstante, en cuanto tenga en mi poder el primer pago, que viendo la cantidad de satoshi que se gana por anuncio no creo que tarde mucho en conseguirlo, lo podrás consultar en esta misma sección del post. 

ClixSatoshi [PTC] Qué es y Cómo funciona ¿Realmente PAGA?
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

14 Responses to ClixSatoshi [PTC] Qué es y Cómo funciona ¿Realmente PAGA?

  1. Cesar Perez dice:

    Isaac: Una pregunta? Al registrarse uno en ClixSatoshi le piden a uno la dirección BTC cual es esa dirección, es que no se? Gracias por tu ayuda

  2. Sebastian Trujillo dice:

    clixsatoshi paga o es scam? por favor confirmame

  3. Ariel dice:

    Hace 24hs que estoy esperando un pago y ni noticias, envie un mail a ver que me responden

  4. Andres dice:

    Llevo dos dias eaperando por el primer pago y todavia nada de nada me pone pendiente

  5. Andres dice:

    Pago recibido fue un problema general

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *