Clixsense: ¿Qué es y cómo funciona? Mejor página para ganar dinero

Clixsense

Clixsense es una de las páginas mas atractivas y veteranas para ganar dinero por Internet de la actualidad, que cuenta con nada más y nada menos que con más de 10 años a sus espaldas ofreciendo sus servicios y lo que es más importante, que desde entonces está pagando puntualmente a todos sus usuarios.

Como antecedente importante, reseñar que Clixsense, desde sus comienzos, allá por el 2007, siempre ha sido una página de pago por clic (ptc), pero eso ya es historia. Desde el 17 de julio de este año, Clixsense solo ofrece ganar dinero mediante encuestas, ofertas y tareas, todo con el fin de recuperar el procesador de pagos PayPal, uno de los más prestigiosos y que más tirón tiene en el mundillo de los negocios online.

Todos los cambios que se han producido desde entonces los veremos implantado en la nueva Clixsense, así como todas sus nuevas funciones, características y formas de ganar dinero.

Personalmente, llevo usando Clixsense más de 2 años y no tengo ni un pega sobre ella, todo lo contrario, por ahora me ha hecho ganar un buen pico de dinero y un futuro próximo parece que la cosa promete.

¿Y tú que? Si aún no estas registrado no lo pienses mucho y actúa, cuanto antes empieces a trabajarla, antes comenzarás a conseguir ingresos extras.

Aspectos Generales: Clixsense

  • Lanzamiento: En línea y pagando desde 2007
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Se pueden registrar usuarios de todo el mundo
  • Referidos: 1 nivel sin limite de anchura. Se gana el 20% de las tareas, encuestas y ofertas que realicen.
  • Mínimo de cobro: 10$ para todos los usuarios
  • Métodos de pago:  Payza, Neteller, Tango Card y Payoneer
  • Foro: Dispone de foro en varios idiomas
  • Calificación: 10

Como registrarse en Clixsense

Lo primero de todo es registrarse, cosa que puedes hacer de manera gratuita pinchando en este enlace. o en el botón que ves a continuación.

Abierta la web de Clixsense, en el margen derecho verás el formulario de registro. Simplemente introduce los típicos datos, en este caso, nombre, email, nombre de usuario y contraseña. Antes de pinchar en “Join Now” no olvides marcar los términos de uso.

Una vez completado el registro tendrás que activar la cuenta. Para ello, pincha en el enlace de confirmación que acabas de recibir en tu email. Y listo, ahora es momento de entrar por primera vez con tus datos de acceso, osea nombre de usuario y contraseña.

Clixsense permite el registro de una sola cuenta por persona o IP. No permiten uso de VPN, proxys o similares.

Primeros pasos en Clixsense

Lo primero que verás cuando entres en Clixsense es tu resumen de cuenta o página principal, algo parecido a esto.

Respecto al funcionamiento, hablaremos a continuación pero antes es necesario que hagas un par de ajustes con el fin de dejar tu cuenta lista y preparada para ganar dinero ¿estamos?

Es muy sencillo, desde tu resumen de cuenta sitúate en la pestaña que encuentras en el menú secundario (arriba a la derecha) y pincha en “Profile and Settings

En el apartado “Personal details” añade la información personal que falte y en “Payment details” el procesador de pagos por el que quieras cobrar.

También puedes añadir un avatar y customizar algunas preferencias. Esto último es opcional 🙂

Como funciona y como ganar dinero: Clixsense

A pesar de estar en Inglés es muy sencilla de manejar. Clixsense es una página que nos ofrece múltiples formas de ganar dinero cómodamente desde casa, a base de realizar encuestas, ofertas y tareas.

 Surveys

Como en las demás páginas de encuestas reseñadas en el blog, Clixsense también permite ganar dinero por dar tu opinión.  De hecho, bajo mi punto de vista es la mejor forma de ganar dinero que tiene Clixsense, sin desmerecer las otras opciones.

Como en todas las páginas de encuestas, la primera tarea y la más importante que tenemos que hacer sería completar nuestro perfil. Son unas breves preguntas que debemos responder, pinchando en las pestañas “Survey Profile” y “Preferences”.

Es muy importante completar correctamente las preguntas del perfil, ya que determinará en gran medida la periodicidad y cantidad de encuestas recibidas.

Como ves hay dos tipos de encuestas, las que envían por email y las diarias o daily surveys. Las Encuestas diarias se pueden hacer una cada día, en cambio las que mandan por email es importante estar atentos y hacerlas rapiditas para que tengamos más opciones de calificarlas y realizarlas con éxito.

Para acceder a la encuesta, simplemente pincha en la que más te interese y se abrirá el cuestionario en cuestión.

Como consejo… Es probable que al principio te tiren o no califiques en ninguna pero tranquilo/a, es algo que nos ha pasado a todos. Hay que tener paciencia y sobre todo hay que adquirir una disciplina que se consigue trabajando día a día y haciendo encuestas.

 Offers

Apartado de ofertas. En cada panel o muro, encontramos multitud de opciones para ganar dinero.

offers clixsense

Hay que tener cuidado con las ofertas premium como por ejemplo las que nos piden meter nuestro teléfono móvil o tarjeta de crédito, ya que este tipo de ofertas no nos interesan por el coste que conllevan.

No obstante, es una forma a tener en cuenta para sumar más dinero con Clixsense

♦ Tasks

Esta sección trata de completar mini trabajos. Para acceder a los mini trabajos debéis registraros en CrowdFlower y completar el registro. Os recomiendo visitar ese apartado con frecuencia por si hubiese algún Task disponibe para realizar.

Mediante esta forma se puede ganar un buen dinero extra, aunque he de reconocer que al principio cuesta trabajo subir de nivel ya que salen muy pocas tareas de nivel 0. No obstante, merece la pena como plataforma CrowdSourcing que es.

↓ ↓ Regístrate gratis en Clixsense pinchando aquí ↓ ↓

Daily check list bonus, concursos y ClixAddons: Clixsense

Antes de meternos con los referidos y métodos de retiro y pagos es interesante conocer otras funciones importantes que ayudarán a sumar más rapido y conseguir mejores resultados. Ahí va:

– ClixAddons: Extensión que podrás instalar en tu navegador preferido para estar al tanto de todas las nuevas ofertas y encuestas disponibles en Clixsense.

– Daily Check list Bonus: Se trata de una especia de Bonus diario. Los requisitos para completarlo son completar 10 tareas o 2 encuestas y visitar una página del foro. De este modo conseguirás un 6% en bonus.

– Concursos: Todas las semanas Clixsense realiza un concurso de tareas repartiendo varios premios a los usuarios que más tareas completen. Hay premios a los 10 primeros que oscilan entre 2ç4 y 50$ dependieno de la clasificación obtenida.

Sistema de referidos, métodos de retiro y pagos: Clixsense

Clixsense cuenta con un excelente programa de referidos que hará que nuestras ganancias aumenten en potencia y de forma considerable. Permite invitar a todas las personas que quieras a unirse a la plataforma. Se gana el 20% de las ofertas, tareas y encuestas que realicen tus invitados. Por si fuera poco, también ganarás 2$ una vez que tu referido consiga sus primeros 5$.

Todo el material para promocionar Clixsense junto con tu link de referido se encuentra en la pestaña “Affiliates” del menú principal.

Los procesadores de pago que actualmente tiene Clixsense para retirar dinero son Payza, Neteller, Tango Card y Payoneer.

Personalmente, hasta que no vuelva PayPal como procesador de pagos principal estoy utilizando Payza, una excelente alternativa para cobrar no solo en Clixsense, sino en muchas otras páginas que recomiendo en el blog.

Respecto a los pagos, después de 10 años es más que evidente que Clixsense paga. Prueba de ello es el último comprobante de pago recibido en julio de 2017. Fijaros 🙂

¡Ah! El mínimo de pago es 10$ para todos los usuarios y suelen tardan hasta 1 semana en procesarlo, así que paciencia chicos.

Opiniones y conclusión final: Clixsense

El truco para ganar dinero decentemente está en ser constantes trabajándola a diario. Esto es como todo, al principio cuesta arrancar y los resultados tardan en aparecer, pero poco a poco cuando aprendes a trabajarla correctamente comienzan a llegar los resultados.

Si lo que quieres es ganar dinero de verdad sin perder el tiempo Clixsense es el sitio que estás buscando. Bajo mi opinión, es uno de los mas veteranos, prestigiosos y fiables que existen en la actualidad, junto a Neobux. Ten por seguro que aquí no perderás tu tiempo como seguro que has hecho en otros negocios. Poco a poco verás resultados

Antes de acabar, ahí van unos consejillos

– No te desesperes al principio si no ves resultados

– Constancia y disciplina ante todo

– Invita a tus amigos a unirse a Clixsense desde el primer día y enséñales a trabajarla

– Aprovecha todas las secciones para aumentar las posibilidades de ganar dinero

Poco más que añadir. En 2 añitos he ganado casi 300$ con Clixsense ¿Te animas?, ¿Aún no trabajas en ella? ¿A qué esperas?

Regístrate gratis pinchando en el banner que cierra el post. Si tienes dudas, deja un comentario y responderé a la mayor brevedad. Saludos!

↓ ↓ Regístrate gratis en Clixsense pinchando aquí ↓ ↓

Clixsense: ¿Qué es y cómo funciona? Mejor página para ganar dinero
5 (100%) 10 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

35 Responses to Clixsense: ¿Qué es y cómo funciona? Mejor página para ganar dinero

  1. Nacho Yeah dice:

    Que tal Isaac. Es cierto, clixense es la ptc mejor posicionada, incluso mejor que neobux (Aunque cada quien tiene su preferida). Yo estuve dedicandome a las ptc, hace varios años, cuando clixense nacía. He vuelto a las andadas (Como decimos en méxico) después de 5 años y resulta que Clixense sigue activa y pagando.

    Te felicito por tu post. Realmente ilustrativo.

    • Isaac dice:

      Hola Nacho! Bienvenido, pues me alegro que vuelvas a las andadas 🙂 Está claro que Neobux y Clixsense son las mejores, ojalá todas durasen como estas. Espero que la vuelta sea amena (cuidado! últimamente hay mucha página Scam) Y bueno, un placer que hayas dado con mi blog. Gracias por tu comentario Nacho, Saludos!

  2. Rafa dice:

    solo una aclaracion te equivocaste en el minimo de cobro, lo invertiste, los standar cobran a partir de 8 y premium a partir de 6, la mejor página ptc definitivamente

  3. Delfy-Fusti dice:

    es una gran página… de las que más me gustan!

  4. Anderson Rincon dice:

    Hola Isaac, Tengo una duda, cuántas encuestas te llegan a ti al mes/semana/día? Vivo en Venezuela y me llega sólo de 1 – 2 al mes, no sé si es sólo en mi país o en todos. Saludos.

  5. Isaac dice:

    Hola anderson, casi todos los días tengo alguna encuesta para hacer, otra cosa es que califique para la encuesta. Si ves que no recibes encuestas, cambia el perfil por otro más atractivo, pon que estás casado, con hijo, ingresos medios altos, trabajo fijo etc … Acuérdate luego de responder las encuestas acorde a los datos de tu nuevo perfil. Espera un par de semanitas para ver resultados. Espero que te sirva , ya me contaras . Un saludo crack 🙂

  6. albert bellera dice:

    a mi nunca me llego la nueva contraseña y en estos 10 días he mandado 2 tickets y no he recibido respuesta. me han dejado tirado

    • Isaac dice:

      Hola Albert, se de gente que le ha pasado lo mismo. Algunos Despues de intentarlo muchas veces les llegó la contraseña, en cambio otros siguen con tu problema. Ante ese caso la solución está en soporte. Ahora estarán bastante saturados, hay que echarle paciencia al asunto. Animo y ya veras como todo se soluciona ?:)

  7. NIDIA CASILLA dice:

    como hago para cambiar mi perfil en las encuestas? puse que era divorciada y trabajando a destajo…

    • Isaac dice:

      Muy buenas! Fácil. Entra en Clixsense, ve a la pestaña de encuestas y justo arriba a la derecha aparecen dos pestañas, survey profile y preferences. Esas dos son las que debes de modificar 🙂

  8. Julio Arroyo dice:

    Hola Isaac, estoy muy interesado en Clixsense y quiero comenzar con todo¡!! Deseo pagar membresia Premium… Alguna sugerencia??

    • Isaac dice:

      Hola Julio, como estás? Pues mira, si adquieres la premium cuando entres en clixsense acostúmbrate a trastear un poco la página que los anuncios de 0,01$ (que suelen salir 4) salen al ratito de entrar. Por lo demás, es una opción muy buena y a precio bastante adsequible. También se abren 8 niveles de referidos por si tienes pensando hacer red e incrementar tus ganancias.
      Y nada, cuentas con mi ayuda en esta nueva etapa, Saludos y mucho éxito 🙂

    • alirio dice:

      esa mierda no sirve clixsence una porqueria

  9. Vilma Heymann dice:

    Isaac no hablo ingles. Esto es inconveniente.

  10. Vilma Heymann dice:

    Me ayudarias un poco no entiendo nada de esto. Gracias

  11. Ricardo dice:

    Hola Isaac, recien me registre en clixsense, referí a un amigo pero en mi cuenta no sale absolutamente nada de el… que pudo haber pasado, o como funciona el sistema de referidos??

    • Isaac dice:

      Hola Ricardo, en la página principal tienes un link para invitar a tus amigos. No sé qué ha podido pasar, pero utilizando ese enlace cuando tus amigos hagan click sobre el y accedan a registrarse les debe aparecer tu nick como sponsor o patrocinador. Asegúrate de comentarle este punto a tus amigos así te aseguras que no haya errores y sean tus referidos si o si. Un saludito amigo Ricardo

  12. geovanny gomez dice:

    isacc buenas tardes no entiendo lo de las offer me sale que escuchar la radio pero estoy ahi bastante tiemo y no gano eldinero, no entiendo que se debe hacer me dice que cada 30 minutos sale el catchap pero nada, no se si tengo que quedarme 2 horas me puedes orientar

    • Isaac dice:

      Hola Geovanny, en la sección offers si te das cuenta hay varios paneles para ganar dinero. Si pinchas en los paneles verás las ofertas disponibles para hacer. Hay registros, descargas de apps, encuestas, etc, tienes que ir mirando y hacer las que más te interesen. Lo de la radio es cierto, ganas por cada media hora. Si ves que te da error y te gusta ese medio para ganar dinero intenta contactar con soporte que son bastante eficientes y seguro que te ayudan. No obstante, yo que tú usuaría el resto de paneles que seguro que te darán mejores resultados. Ánimo, Un saludo y gracias por tu comentario

  13. geovanny gomez dice:

    isaac tengo dudas en tasks como se usa me registre en crowdflower, pro no me aparecen tareas, esta en el boton show potencial jobs me aparecen tareas pero le doy y me sale que coloque el correo y que entre por el facebook, me puede istruir como hago lo de task. estoy como perdido con eso.

    • Isaac dice:

      Hola de nuevo amigo 🙂 Pues mira, no te aperecen tareas porque acabas de empezar y salen muy pocas tareas del nivel 0. Hay que estar atentos y refrescar de vez en cuando Crowdflower y clixsense para pillar los task ya que salen muy pocas, tienen mucha demanda y por consiguiente se esfuman rápido. Cualquier duda por aquí estoy. Gracias por tu comentario y un saludo Geovanny

  14. Antonio Arroz dice:

    Presento fallas surveys no abrer las paginas de los avisos.

  15. Yraida dice:

    Hola, isaac, te felicito por lo que haces! quiero que me asesores en como crear un buen perfil, que es lo mas importante que se debe colocar para calificar?

  16. fabiana dice:

    hola…queria saber si con los juegos tambien se gana

  17. Germancho dice:

    Hola Isaac felicitaciones por el post, se que Clixsense es sin duda una de las mejores junto a Neobux, que han hecho cambios si con el pasar de los años es deber realizarlos para no estancarse..
    Tengo una duda, dices que en 2 años has ganado 300 dolares,, eso daría un poco mas de 10 por mes.. no se si te equivocaste o esa sea la realidad, pero me parece desalentador para alguien que apenas inicia,, bueno si son 3000 vaya son a poco mas de 100 al mes, compensaría el trabajo. quiero que me ayudes con esa inquietud, si son 300 o 3000

    • Isaac dice:

      Hola Germancho, efetivamente son 300$ lo que he ganado, es poco sí pero no es por mi, es por falta de tiempo amigo. Si te lo curras se puede hacer mucho más dinero a base de encuestas y tareas. Por cierto, me alegro que te guste el post, un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita