Saltar al contenido

ysense: ¿Qué es y cómo funciona? Mejor página para ganar dinero

22 abril, 2019
Clixsense

ysense es una de las páginas mas atractivas y veteranas para ganar dinero por Internet de la actualidad, que cuenta con nada más y nada menos que con más de 10 años a sus espaldas ofreciendo sus servicios y lo que es más importante, que desde entonces está pagando puntualmente a todos sus usuarios.

Como antecedente importante, reseñar que ysense, desde sus comienzos, allá por el 2007, siempre ha sido una página de pago por clic (ptc), pero eso ya es historia. Desde el 17 de julio de este año, Clixsense solo ofrece ganar dinero mediante encuestas, ofertas y tareas, todo con el fin de recuperar el procesador de pagos PayPal, uno de los más prestigiosos y que más tirón tiene en el mundillo de los negocios online.

Todos los cambios que se han producido desde entonces los veremos implantado en la nueva ysense, así como todas sus nuevas funciones, características y formas de ganar dinero.

Personalmente, llevo usando esta web más de 2 años y no tengo ni un pega sobre ella, todo lo contrario, por ahora me ha hecho ganar un buen pico de dinero y un futuro próximo parece que la cosa promete.

¿Y tú que? Si aún no estas registrado no lo pienses mucho y actúa, cuanto antes empieces a trabajarla, antes comenzarás a conseguir ingresos extras.

Aspectos Generales: ysense

  • Lanzamiento: En línea y pagando desde 2007
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Se pueden registrar usuarios de todo el mundo
  • Referidos: 1 nivel sin limite de anchura. Se gana el 20% de las tareas, encuestas y ofertas que realicen.
  • Mínimo de cobro: 10$ para todos los usuarios
  • Métodos de pago:  Skrill, tango card y Payeer.
  • Foro: Dispone de foro en varios idiomas
  • Calificación: 10

Como registrarse en ysense

Lo primero de todo es registrarse, cosa que puedes hacer de manera gratuita pinchando en este enlace. o en el botón que ves a continuación.

Abierta la web, en el margen derecho verás el formulario de registro. Simplemente introduce los típicos datos, en este caso, nombre, email, nombre de usuario y contraseña. Antes de pinchar en “Join Now” no olvides marcar los términos de uso.

Una vez completado el registro tendrás que activar la cuenta. Para ello, pincha en el enlace de confirmación que acabas de recibir en tu email. Y listo, ahora es momento de entrar por primera vez con tus datos de acceso, osea nombre de usuario y contraseña.

ysense permite el registro de una sola cuenta por persona o IP. No permiten uso de VPN, proxys o similares.

Primeros pasos en ysense

Lo primero que verás cuando entres en ysense es tu resumen de cuenta o página principal, algo parecido a esto.

Respecto al funcionamiento, hablaremos a continuación pero antes es necesario que hagas un par de ajustes con el fin de dejar tu cuenta lista y preparada para ganar dinero ¿estamos?

Es muy sencillo, desde tu resumen de cuenta sitúate en la pestaña que encuentras en el menú secundario (arriba a la derecha) y pincha en “Profile and Settings

En el apartado “Personal details” añade la información personal que falte y en “Payment details” el procesador de pagos por el que quieras cobrar.

También puedes añadir un avatar y customizar algunas preferencias. Esto último es opcional 🙂

Como funciona y como ganar dinero: ysense

A pesar de estar en Inglés es muy sencilla de manejar. Clixsense es una página que nos ofrece múltiples formas de ganar dinero cómodamente desde casa, a base de realizar encuestas, ofertas y tareas.

 Surveys

Como en las demás páginas de encuestas reseñadas en el blog, ysense también permite ganar dinero por dar tu opinión.  De hecho, bajo mi punto de vista es la mejor forma de ganar dinero que tiene, sin desmerecer las otras opciones.

Como en todas las páginas de encuestas, la primera tarea y la más importante que tenemos que hacer sería completar nuestro perfil. Son unas breves preguntas que debemos responder, pinchando en las pestañas “Survey Profile” y “Preferences”.

Es muy importante completar correctamente las preguntas del perfil, ya que determinará en gran medida la periodicidad y cantidad de encuestas recibidas.

Como ves hay dos tipos de encuestas, las que envían por email y las diarias o daily surveys. Las Encuestas diarias se pueden hacer una cada día, en cambio las que mandan por email es importante estar atentos y hacerlas rapiditas para que tengamos más opciones de calificarlas y realizarlas con éxito.

Para acceder a la encuesta, simplemente pincha en la que más te interese y se abrirá el cuestionario en cuestión.

Como consejo… Es probable que al principio te tiren o no califiques en ninguna pero tranquilo/a, es algo que nos ha pasado a todos. Hay que tener paciencia y sobre todo hay que adquirir una disciplina que se consigue trabajando día a día y haciendo encuestas.

 Offers

Apartado de ofertas. En cada panel o muro, encontramos multitud de opciones para ganar dinero.

offers clixsense

Hay que tener cuidado con las ofertas premium como por ejemplo las que nos piden meter nuestro teléfono móvil o tarjeta de crédito, ya que este tipo de ofertas no nos interesan por el coste que conllevan.

No obstante, es una forma a tener en cuenta para sumar más dinero con yense

♦ Tasks

Esta sección trata de completar mini trabajos. Para acceder a los mini trabajos debéis registraros en CrowdFlower y completar el registro. Os recomiendo visitar ese apartado con frecuencia por si hubiese algún Task disponibe para realizar.

Mediante esta forma se puede ganar un buen dinero extra, aunque he de reconocer que al principio cuesta trabajo subir de nivel ya que salen muy pocas tareas de nivel 0. No obstante, merece la pena como plataforma CrowdSourcing que es.

↓ ↓ Regístrate gratis en Clixsense pinchando aquí ↓ ↓

Sistema de referidos, métodos de retiro y pagos

ysense cuenta con un excelente programa de referidos que hará que nuestras ganancias aumenten en potencia y de forma considerable. Permite invitar a todas las personas que quieras a unirse a la plataforma. Se gana el 20% de las ofertas, tareas y encuestas que realicen tus invitados. Por si fuera poco, también ganarás 2$ una vez que tu referido consiga sus primeros 5$. Si eres capaz de conseguir más de 100 referidos tus ganancias de referidos aumentarán hasta el 30%.

Todo el material para promocionar ysense junto con tu link de referido se encuentra en la pestaña “Affiliates” del menú principal.

Los procesadores de pago que actualmente tiene Clixsense para retirar dinero son PayPal, Amazon y Steam.

Respecto a los pagos, después de 10 años es más que evidente que Clixsense paga. Prueba de ello es el último comprobante de pago recibido en julio de 2017. Fijaros 🙂

En el 2019 todavía sigo recibiendo pagos de esta magnífica páginas de encuestas.

¡Ah! El mínimo de pago es 25$ por PayPal para todos los usuarios y suelen tardan hasta 1 semana en procesarlo, así que paciencia chicos.

Daily check list bonus, concursos y ClixAddons

Antes de meternos con los referidos y métodos de retiro y pagos es interesante conocer otras funciones importantes que ayudarán a sumar más rapido y conseguir mejores resultados. Ahí va:

– ClixAddons: Extensión que podrás instalar en tu navegador preferido para estar al tanto de todas las nuevas ofertas y encuestas disponibles en Clixsense.

– Daily Check list Bonus: Se trata de una especia de Bonus diario. Los requisitos para completarlo son completar 10 tareas o 2 encuestas y visitar una página del foro. De este modo conseguirás un 6% en bonus.

– Concursos: Todas las semanas Clixsense realiza un concurso de tareas repartiendo varios premios a los usuarios que más tareas completen. Hay premios a los 10 primeros que oscilan entre 2$ y 50$ dependiendo de la clasificación obtenida.

ysense Opiniones 2019

El truco para ganar dinero decentemente está en ser constantes trabajándola a diario. Esto es como todo, al principio cuesta arrancar y los resultados tardan en aparecer, pero poco a poco cuando aprendes a trabajarla correctamente comienzan a llegar los resultados.

Si lo que quieres es ganar dinero de verdad sin perder el tiempo ysense es el sitio que estás buscando. Bajo mi opinión, es uno de los mas veteranos, prestigiosos y fiables que existen en la actualidad, junto a Neobux. Ten por seguro que aquí no perderás tu tiempo como seguro que has hecho en otros negocios. Poco a poco verás resultados

Antes de acabar, ahí van unos consejillos

– No te desesperes al principio si no ves resultados

– Constancia y disciplina ante todo

– Invita a tus amigos a unirse a Clixsense desde el primer día y enséñales a trabajarla

– Aprovecha todas las secciones para aumentar las posibilidades de ganar dinero

Poco más que añadir. En 23 añitos he ganado más de 1000$ con Clixsense ¿Te animas?, ¿Aún no trabajas en ella? ¿A qué esperas?

Regístrate gratis pinchando en el banner que cierra el post. Si tienes dudas, deja un comentario y responderé a la mayor brevedad. Saludos!

↓ ↓ Regístrate gratis en ysense pinchando aquí ↓ ↓