CoinCola [Exchange] ¿Realmente funciona o es una ESTAFA?

CoinCola es una plataforma online que permite la negociación de Criptomonedas OTC. Así mismo funciona como Exchange. No importa el lugar donde residas o donde te encuentres, ya que podrás comprar varias criptodivisas con tu moneda local FIAT (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash y Tether) y todo en un entorno confiable y seguro para los negociantes.

A pesar de que la sede central de la empresa se encuentra en Hong Kong, en los últimos meses CoinCola ha irrumpido con fuerza en el mercado Latinoamericano, enfocándose de lleno en el área de Venezuela, dato que me satisface comunicar a todos a mis queridos lectores venezolanos.

Lo mejor que en la actualidad CoinCola esta regalando 1$ en bitcoin completamente gratis por el simple hecho de registrarte y verificar tu cuenta. ¿Cómo? Tal como lo lees 🙂

Utiliza el código promocional sgrk5

Cómo crear una cuenta en CoinCola

Lo primero de todo será acceder a CoinCola y rellenar un pequeño formulario de registro, pero antes, recomiendo cambiar el idioma a Español desde la pestaña que encontrarás en la franja superior derecha.

Utiliza el código promocional sgrk5

Una vez cambiado el idioma deberás utilizar el código promocional mencionado y luego registrarte rellenando el formulario de registro o bien accediendo a través de tu teléfono.

En la siguiente imagen lo verás mas claro.

En la casilla “Código de verificación de correo” deberás pinchar en enviar, abrir tu email y copiar los 6 dígitos con el fin de confirmar el registro.

Ahora ya tienes tu cuenta de CoinCola lista para operar, pero antes te recomiendo salvaguardar tu cuenta activando seguridad extra a través de verificación a través de móvil o en caso contrario por medio de Google Authenticator.

Mercado OTC y Exchange CoinCola

Cuando hablamos del mercado OTC de criptomonedas nos referimos a la posibilidad de que cualquier persona pueda optar a comprar con su moneda local diferentes monedas digitales. Estas negaciones se producen entre dos partes, es decir, entre un usuario y otro, siendo posible a través de la plataforma en línea CoinCola.

Por otro lado, como ya sabrán, los exchanges permiten el intercambio de diferentes criptoactivos entre sí.

Desde el menú principal de tu cuenta podrás acceder tanto a la opción Exchange como al mercado OTC.

CoinCola cuenta con una App disponible para dispositivos Android y Apple para que estés en línea en todo momento y de esta forma no dejes atrás ninguna operación

¿Es segura y confiablela plataforma CoinCola?

La seguridad es unos de los aspectos mas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma segura y de confianza, y más cuando nuestro dinero está en juego.

En este caso, CoinCola cumple con creces todo lo relativo a la seguridad, implantando cifrado SLL, cifrado a nivel bancario y almacenamiento en frío.

Las verificaciones de todos los usuarios serán por el procedimiento conocido como KYC de manera fácil, intuitiva y mirando siempre por la seguridad del usuario.

Sistema de referidos CoinCola

Gracias al sistema de recomendación o invitación de CoinCola podrás ganar fracciones de las criptomonedas que soporta la plataforma a través de los amigos que invites a unirse como nuevos usuarios a CoinCola.

Para ello contarás con un enlace único de invitación, que podrás compartir en tus redes sociales, wasap o bien directamente a tus familiares y amistades.

En la actualidad cuenta con una promo en la que ganarás el 30% de los fees de cada transacción que realicen tus referidos, exceptuando la criptomoneda DASH.

Tu enlace de referido lo encontrarás en el menú principal, pestaña “Referidos”.

Conclusión y opinión final sobre CoinCola

A la largo de estos años hemos conocido varias plataformas para comprar, vender e intercambiar nuestras ansiadas criptomonedas, pero a veces nos encontramos sorpresas inesperadas y desagradables, y ves como no siempre cumplen con lo que ofrecen o prometen.

En este caso, CoinCola es una plataforma que ha llegado para quedarse. Como has podido ver a la largo del post, se trata de un sitio seguro para operar y negociar con criptodivisas.

Mi valoración y opinión después de revisarla y probarla es bastante buena. Lo mejor es que en cuanto entras te das cuenta que de lo fácil que su manejo, factor a tener en cuenta sobre todo para aquellos que todavía no cuentan con experiencia en este tipo de plataformas.

Si estás buscando un Exchange de confianza que te permita comprar, vender e intercambiar criptomonedas con facilidad y seguridad, no lo dudes y prueba CoinCola.

Recuerda utilizar el código promocional  sgrk5

CoinCola [Exchange] ¿Realmente funciona o es una ESTAFA?
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *