Saltar al contenido

CoinFaucet.io: La MEJOR FAUCET para ganar Ripple (XRP) 2018

24 abril, 2019

Seguimos hablando de nuevas páginas para ganar criptomonedas. Hoy es turno de CoinFaucet.io, Una sencilla Faucet que permite ganar Ripple (XRP) de una manera amena, fácil, segura y sin complicaciones ni misterios.

CoinFaucet lleva pagando desde mediados del año 2017 y permite el registro de cualquier persona del mundo, sin importar donde estés. ¿Quieres ganar Ripple gratis y fácilmente?

En la actualidad el precio del Ripple ronda 1.25$ por unidad.  Si todavía no lo has hecho, Es un buen momento para interesarse por esta criptomoneda y comenzar así a ganar fracciones de Ripple.

CoinFaucet: Características principales

  • Lanzamiento: En línea y pagando desde mediados 2017
  • Países aceptados: Válido para todo los países del mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 50% de lo que generen tus invitados
  • Métodos de pago: Ripple
  • Mínimo de cobro: 1 Ripple
  • Calificación:  Muy buena

Registro y primeros pasos: CoinFaucet

Lo único necesario para registrarse en CoinFaucet y poder trabajarla es tener una cuenta de correo válida y una billetera Ripple para recibir los Ripple que vayas logrando.

Si aun no tienes monedero puedes aprovechar la ocasión y crear una cuenta CoinPayments totalmente gratis pinchando aquí. Podrás usarla tanto para almacenar Ripple como otras criptomonedas 

Para abrir una cuenta en CoinFaucet pincha en el botón que verás a continuación.

Abierta la plataforma, en la franja derecha verás el formulario de registro, como podrás ver en la siguiente  imagen.

Luego simplemente rellena los datos, es decir, un email válido y una contraseña.  No olvides resolver el captcha y hacer clic “SIGN UP

Una vez hecho, es el momento de acceder a CoinFaucet, familiarizarte con la página y comenzar a ganar los primeros Ripple o fracciones de Ripple. ¡Ahora empieza lo bueno! ¿Preparados? ¡Al lío!

Cómo funciona CoinFaucet.io

A pesar de que el sitio está en inglés, la interfaz de usuario es bastante sencilla, con lo que no tendrás ningún problema para entenderla y trabajarla.

Yendo al grano, arriba se encuentra el menú principal con todas las formas de ganar Ripple que ofrece y a la derecha el balance en Ripple.

Las formas de ganar Ripple son “Free XRP“, “Multiply XRP” y “Lottery“. ¡Atentos!

♦ Free XRP

Esta sección es la principal y la que debes usar con el fin de ganar Ripple gratis. Una vez en ella, verás una tabla azul con una serie de números, y en la franja derecha los premios en Dólares y Ripple que podrás optar por cada tirada o “Roll” realizada.

Participar es muy sencillo, simplemente deberás resolver el captcha, pinchar en el botón amarillo “ROLL!” y comprobar la cantidad de Ripple ganada. Más fácil imposible ¿Verdad?

Digamos que al hacer la tirada se vería de la siguiente forma. Como podrás ver he ganado el mínimo, 25310 fracciones de Ripple

Esta acción podrás hacerla cada hora sin ningún límite ni restricción. 

Si te das cuenta, aparte de ganar Ripple, en el menú encontrarás otro apartado que permite multiplicar tus Ripple. 

Multiply XRP

En esta opción, más bien de azar, podrás optar a multiplicar tus Ripples o por el contrario perder lo todo. Es cuestión de suerte o azar. ¿Te atreves?

Esta opción de momento está en construcción hasta nuevo aviso

Personalmente esta opción NO la uso y tú deberías hacerlo mismo. ¿Quieres ver como tu esfuerzo se esfuma de un segundo a otro? ¿NO, verdad? Si usas esta opción, que sea bajo tu responsabilidad.

Lottery

Como última opción, Coinfaucet cuenta con un juego sencillo basado en la lotería. Por cada tirada o roll ganarás 2 Ticket y 1 Ticket extra por cada tirada de tus referidos.

Cada domingo realizan un sorteo entre todos los participantes que tengan Ticket o participaciones. Los premios  a optar son bastantes buenos, fijaros:

Con un poco de suerte podrás conseguir buenas cantidades de Ripple a través de la opción “Lottery”. Mucha suerte !!

CoinFaucet paga: Retiros y pazos

CoinFaucet paga a tu billetera Ripple a partir de 1 XRP. Para cobrar simplemente deberás pinchar en “Withdraw” y rellenar correctamente las casillas de dirección ripple y dirección TAG.

Es importante introducir correctamente tanto la dirección de tu billetera Ripple como la combinación de números del TAG. 

Respecto a si CoinFaucet paga o no, no hay duda de ello. EL 24 de abril e 2019 he solicitado mi primer pago por un importe de 20.8 Ripple.

Sistema de referidos o afiliados: Coin Faucet

Coin Faucet cuenta con un excelente y potente sistema de referidos o afiliados de 1 nivel, por el cual podrás ganar el 50% de todos los reclamos que realicen tus invitados. Además, conseguirás 1 ticket extra por cada roll o tirada que hagan tus invitados.

Tanto tu link de referencia como todo el material promocional de CoinFaucet lo encontrarás en la pestaña “Referral program” del menú principal.

Si tienes muchos amigos o cuentas con página web o blog propio te recomiendo usar esta magnífica opción. Tus ganancias en Ripple aumentarán de manera considerable.

Opiniones CoinFaucet 2019

Creo que no se me olvida nada del funcionamiento de Coinfaucet. Todo lo relevante e importante está reflejado en este post. Por otro lado, tampoco hay motivos para al menos NO probarla ¿no crees? Funciona igual de bien que FreeBitcoin, una Faucet muy parecida pero para ganar Bitcoin.

Pruébala y nos cuentas. Lo más seguro es que te lleves una sorpresa al descubrir lo fácil que resulta ganar Ripple. Además, junto a otras páginas para ganar criptomonedas como FamilyBTC o BTCClicks… harán que tu cartera de criptodivisas aumente.

Espero que te haya gustado el análisis de hoy. Me despido hasta el próximo artículo chavales. Saludos y buen día a todos:)