CoinPayments [Monedero] ¿Qué es y cómo funciona? +100 criptomonedas

Mucho antes de que existiera Internet, toda transacción económica dependía únicamente de la banca pública o privada de cada país, sin embargo, las nuevas tecnologías han ampliado toda posibilidad de financiación, que va más allá de los típicos y conocidos bancos físicos para dar paso a infinidad de opciones virtuales donde podemos guardar, almacenar, intercambiar o utilizar nuestro dinero de forma global, instantánea y efectiva.

Tal es el caso de CoinPayments, un monedero virtual valido para todo el mundo, que trabaja con más de 100 criptomonedas o altcoins. CoinPayments fue creado en Vancouver Canadá en el año 2013 y posee estupendas características que lo hacen ser uno de los mejores. A continuación te mostraré los aspectos más importantes para su conocimiento y correcto uso.

¿Qué es CoinPayments?

CoinPayments es un monedero virtual o wallet todo en uno, muy seguro, que no requiere vincular tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Puede usarse desde un PC, Smartphone, Android o IOS. Disponible en varios idiomas.

Dentro de sus características más atrayentes destaca el ser un monedero multimoneda, donde se puede intercambiar o convertir una moneda por otra y tener en una sola plataforma todos nuestras criptomonedas, con las tasas de comisión más bajas del mercado.

Cómo crear una cuenta en CoinPayments

El registro en CoinPayments, como no podría ser de otra manera, es totalmente gratuito. Puedes aprovechar el tutorial y crearte una cuenta al paso desde este link o pinchando en el botón que verás a continuación.

Haz clic en el botón azul “Get started“.

Abierto el formulario de registro deberás rellenar los campos, en este caso, nombre, email, contraseña, indica zona horaria, marca la casilla de términos y condiciones de uso y por último resuelve el captcha.

Si está todo correcto, recibirás un email por parte de CoinPayments. Haz clic en el enlace de validación y listo. Ahora podrás entrar en CoinPayments con tu email y contraseña.

Ten en cuenta que cada vez que ingreses a tu cuenta recibirás en tu correo un código de autentificación. De este modo tu cuenta estará protegida en todo momento de usuarios maliciosos y Hackers.

Cómo funciona CoinPayments

El funcionamiento de CoinPayments es batante sencillo e intuitivo. Una vez dentro encontrarás el menú superior donde verás el panel de control tu cuenta. Aquí mismo podrás cambiar el idioma y otros aspectos relevantes, como la contraseña, añadir seguridad, etcétera.

Haré un desglose de las funciones más interesantes e importantes de CoinPayments

» Página de inicio

Aquí podrás ver la cantidad y tipos de monedas que tienes disponibles en la plataforma.

» Monedero

Haré hincapié en este punto, ya que es el más importante de CoinPayments. Aquí podrás visualizar los diferentes tipos de monedas aceptadas y dando clic en cada una de ellas podrás personalizar tus propias direcciones de monedero de cada moneda específica.

Ubicándose en el nombre de la criptomoneda donde deseas crear el monedero, si haces clic en el recuadro verde de opciones, se desplegará un menú  “Depositar/Recibir

Acto seguido verás la dirección de tu monedero, si ya la has creado previamente, de lo contrario puedes añadir nuevas direcciones de depósito, todas las que necesites, y las puedes personalizar con el nombre de cada plataforma que uses para generar criptomonedas.

» Dirección Wallet / Monedero

La dirección de monedero está conformada por una serie de números y letras. Ese conjunto de caracteres especiales es el que usaremos en las páginas que utilizamos para ganar criptomonedas gratis y de ese modo cuando retiremos de esas páginas, las divisas serán enviadas a nuestra billetera de Coinpayments

También podrás enviar un pago a otra dirección Bitcoin por un monto o comisión bastante bajo, de 0.5% por cada transacción. Este monto equivale al 50% o hasta 80% menos del cobro de otras plataformas. Para hacer el envió efectivo solo se debe colocar la cantidad de bitcoins que quieres enviar y la dirección de bitcoin del destinatario.

»  Historial de Transacciones

Llevarás el registro de tus depósitos, retiros, trasferencias o conversiones.

Otras de las funciones interesantes es el exchange de CoinPayments, ya que permite la posibilidad de intercambiar o convertir una criptomoneda a otra, es decir, si tenemos Litecoin lo podemos cambiar por Bitcoin y así sucesivamente entre la gran variedad de monedas que acepta la plataforma.

Sistema de referidos

CoinPayments cuenta con un sistema de referidos de un nivel, donde recibirás 25% de ganancia durante 5 años, por cada persona invitada, ya sean conocidos, familiares o amigos referidos a través de tu cuenta Coinpayments personal, es decir, que recibirás comisiones del 25% por cada transacción electrónica que tus invitados realicen, lo que incrementará tus ganancias.

El enlace de referido así como todo el material promocional se encuentra en la pestaña “cuenta”, “herramientas del afiliado” donde verás claramente tu link para invitar y el resto de opciones para compartir en las diferentes redes sociales, como banners que puedes utilizar en tus sitios web o blog.

Cierre y opiniones CoinPayments 2018

Con Coinpayments podrás tener un monedero muy organizado, especificar cada dirección con el nombre de la plataforma que te genera criptomonedas, así sabrás que te está llegando y de dónde te está llegando.

Recomiendo utilizar CoinPayments como monedero principal para luego poder usar los altcoins o criptomonedas como mejor prefieras, bien sea guardándolos para luego realizar compras o enviándolos posteriormente a tu procesador habitual. 

Es una excelente alternativa para aquellos que comienzan a invertir en Criptomonedas, ya que podrás almacenar las divisas y tenerlas guardadas en un lugar seguro. 

En términos generales Coinpayments es un excelente monedero para recibir, enviar y almacenar tus criptomonedas con las comisiones más bajas del mercado. Es una pena que no permita comprar, vender o retirar a una cuenta bancaria. Sin embargo, es uno de los portales más completos que existen en la actualidad  para almacenar multitud de criptomonedas, por lo tanto, les invito confiadamente a que disfruten de los servicios que nos ofrece este multifuncional monedero.

CoinPayments [Monedero] ¿Qué es y cómo funciona? +100 criptomonedas
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to CoinPayments [Monedero] ¿Qué es y cómo funciona? +100 criptomonedas

  1. armando dice:

    que porcentaje cobra CoinPayments al momento de retirar .?

  2. camilo dice:

    sabes cuando liberan sus monedas para el uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *