Saltar al contenido

CoinPot: Microwallet para almacenar y enviar Criptodivisas

24 abril, 2019

CoinPot es una excelente microwallet que permite enviar, recibir e incluso intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla.

CoinPot es la solución ideal para recibir criptomonedas de muchas de las Faucets que nombro en este mismo artículo.

Si quieres conocer el funcionamiento de la microwallet, así como todos las Faucets que pagan por dicha vía, sigue leyendo 🙂 Tardarás menos de 3 minutos en leer la interesante información. ¡Al lío!

CoinPot: Registro y primeros pasos 

Crear una cuenta es super sencillo y totalmente gratis. Para acceder simplemente deberás hacer clic en el botón que verás a continuación

En cuanto se abra la web de CoinPot pincha en “Register” y rellenar el formulario de registro introduciendo un email válido y una contraseña de acceso.

No olvides resolver el captcha y marcar la casilla de términos y condiciones. Por último, revisa tu email y confirma el registro haciendo clic en el enlace de validación. 

Ahora es momento de entrar en tu cuenta de CoinPot con tu email y contraseña.

La dirección de email será el identificador para cobrar en las todas las Faucets que soporta CoinPot.

Páginas y Faucets CoinPot 2019

Todas las páginas o Faucets CoinPot que permiten recibir fondos a través de la microwallet Coinpot son las siguientes.

MoonBitcoin  MoonBitcoin

MoonLitecoin  MoonLitecoin

MoonDogecoin  MoonDogecoin

MoonCash  MoonCash

MoonDash  MoonDash

Cómo funciona CoinPot

En cuanto entras por primera vez a tu cuenta enseguida verás la interfaz tan intuitiva de la microwallet, algo parecido a a la imagen que verás a continuación. 

Soporta varias criptomonedas, entre ellas está Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin y Dash. Esto quiere decir que podrás usar todas las Faucets que has visto en el apartado anterior y cobrar directamente a tu billetera CoinPot. 

Para consultar las opciones disponibles de cada moneda tendrás que pinchan en el botón azul “View bitcoin Cash Sumary” o bien acceder desde la pestaña que se encuentra en el borde derecho.

Al hacer clic en la pestaña mencionada verás un menú desplegable con 4 opciones; Deposit, Withdraw, Convert y Mine.

» Deposit: Mediante esta opción podrás realizar un depósito de la criptodivisa que más te interese, para luego intercambiarla por otra o simplemente almacenarla en la microwallet.

» Withdraw: Para retirar tus ganancias de saldo acumulado en las Faucets deberás utilizar este botón.

» Convert: ¿Quieres intercambiar alguna criptomoneda por otra? Quizás te interese hacerlo por el cambio de precio, fluctuación o simplemente estrategia para ganar más. Desde aquí podrás hacerlo fácilmente.

» Mine: Como última opción CoinPot permite minar las criptomonedas que soporta la microwallet. 

La minería en CoinPot NO la he probado, por lo tanto no puedo asegurar de que funcione ni que los resultados sean óptimos. Si minas que sea bajo tu responsabilidad

Retiros y comisiones CoinPot

Lógicamente cobra pequeñas comisiones por realizar cualquier tipo de operación a través de la billetera. Igualmente cuenta con mínimos de retiros que variarán dependiendo de la Criptomoneda a usar.

» Bitcoin: Mínimo de retiro de tan solo 0.0001 BTC. Las comisiones por retiros inferiores a 0.0005 BTC cobran en concepto de fees 0.00001 BTC. Los retiros mayores a 0.0005 BTC van libre cargo, es decir, recibirás el pago íntegro.

» Litecoin: Mínimo de retiro 0.002 LTC. Sin fees

» Bitcoin Cash: Mínimo de retiro 0.0001 BCH. Sin Comisiones o fees

» Dogecoin: Mínimo de retiro 50. Sin fees

» Dash: Mínimo de retiro 0.0002 Dash. Sin comisiones

Por normal general, los retiros en CoinPot serán procesados aproximadamente en 48 horas desde la retirada.

CoinPot Opiniones 2019

Si quieres trabajar todas las Faucets que hemos visto te recomiendo que uses esta microwallet para recibir las fracciones de criptomonedas que vas logrando.

Personalmente en la actualidad estoy comenzando a ganar bitcoins y otras criptomonedas provenientes de Faucets por esta vía. CoinPot ofrece sencillez y garantía a la hora de recibir nuestros pagos de las Faucets. Totalmente recomendado >>

Por lo demás creo que no me dejé nada en el tintero. Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento de CoinPot o simplemente quieres aportar algo, te invito a dejar un comentario al final del artículo. Nos vemos en la próxima 🙂