CoinPot: Microwallet para almacenar y enviar Criptodivisas

CoinPot es una excelente microwallet que permite enviar, recibir e incluso intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla.

CoinPot es la solución ideal para recibir criptomonedas de muchas de las Faucets que nombro en este mismo artículo.

Si quieres conocer el funcionamiento de la microwallet, así como todos las Faucets que pagan por dicha vía, sigue leyendo 🙂 Tardarás menos de 3 minutos en leer la interesante información. ¡Al lío!

CoinPot: Registro y primeros pasos 

Crear una cuenta es super sencillo y totalmente gratis. Para acceder simplemente deberás hacer clic en el botón que verás a continuación

En cuanto se abra la web de CoinPot pincha en “Register” y rellenar el formulario de registro introduciendo un email válido y una contraseña de acceso.

No olvides resolver el captcha y marcar la casilla de términos y condiciones. Por último, revisa tu email y confirma el registro haciendo clic en el enlace de validación. 

Ahora es momento de entrar en tu cuenta de CoinPot con tu email y contraseña.

La dirección de email será el identificador para cobrar en las todas las Faucets que soporta CoinPot.

Páginas y Faucets CoinPot 2018

Todas las páginas o Faucets CoinPot que permiten recibir fondos a través de la microwallet Coinpot son las siguientes.

MoonBitcoin  MoonBitcoin

MoonCash  MoonCash

MoonDash  MoonDash

Cómo funciona CoinPot

 

En cuanto entras por primera vez a tu cuenta enseguida verás la interfaz tan intuitiva de la microwallet, algo parecido a a la imagen que verás a continuación. 

Soporta varias criptomonedas, entre ellas está Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin y Dash. Esto quiere decir que podrás usar todas las Faucets que has visto en el apartado anterior y cobrar directamente a tu billetera CoinPot. 

Para consultar las opciones disponibles de cada moneda tendrás que pinchan en el botón azul “View bitcoin Cash Sumary” o bien acceder desde la pestaña que se encuentra en el borde derecho.

Al hacer clic en la pestaña mencionada verás un menú desplegable con 4 opciones; Deposit, Withdraw, Convert y Mine.

» Deposit: Mediante esta opción podrás realizar un depósito de la criptodivisa que más te interese, para luego intercambiarla por otra o simplemente almacenarla en la microwallet.

» Withdraw: Para retirar tus ganancias de saldo acumulado en las Faucets deberás utilizar este botón.

» Convert: ¿Quieres intercambiar alguna criptomoneda por otra? Quizás te interese hacerlo por el cambio de precio, fluctuación o simplemente estrategia para ganar más. Desde aquí podrás hacerlo fácilmente.

» Mine: Como última opción CoinPot permite minar las criptomonedas que soporta la microwallet. 

La minería en CoinPot NO la he probado, por lo tanto no puedo asegurar de que funcione ni que los resultados sean óptimos. Si minas que sea bajo tu responsabilidad

Retiros y comisiones CoinPot

Lógicamente cobra pequeñas comisiones por realizar cualquier tipo de operación a través de la billetera. Igualmente cuenta con mínimos de retiros que variarán dependiendo de la Criptomoneda a usar.

» Bitcoin: Mínimo de retiro de tan solo 0.0001 BTC. Las comisiones por retiros inferiores a 0.0005 BTC cobran en concepto de fees 0.00001 BTC. Los retiros mayores a 0.0005 BTC van libre cargo, es decir, recibirás el pago íntegro.

» Litecoin: Mínimo de retiro 0.002 LTC. Sin fees

» Bitcoin Cash: Mínimo de retiro 0.0001 BCH. Sin Comisiones o fees

» Dogecoin: Mínimo de retiro 50. Sin fees

» Dash: Mínimo de retiro 0.0002 Dash. Sin comisiones

Por normal general, los retiros en CoinPot serán procesados aproximadamente en 48 horas desde la retirada.

CoinPot Opiniones 2018

Si quieres trabajar todas las Faucets que hemos visto te recomiendo que uses esta microwallet para recibir las fracciones de criptomonedas que vas logrando.

Personalmente en la actualidad estoy comenzando a ganar bitcoins y otras criptomonedas provenientes de Faucets por esta vía. CoinPot ofrece sencillez y garantía a la hora de recibir nuestros pagos de las Faucets. Totalmente recomendado >>

Por lo demás creo que no me dejé nada en el tintero. Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento de CoinPot o simplemente quieres aportar algo, te invito a dejar un comentario al final del artículo. Nos vemos en la próxima 🙂

CoinPot: Microwallet para almacenar y enviar Criptodivisas
5 (100%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

34 Responses to CoinPot: Microwallet para almacenar y enviar Criptodivisas

  1. Juan Reyes dice:

    Hola Isaac, ya estoy suscrito a tu newsletter y siempre al tanto de tus publicaciones. Te pregunto: a donde puedo retirar (necesito tu sugerencia) mis ganancias, una vez las tenga en coinpot?

    • Isaac dice:

      Hola Juan, puedes retirarlas a tu monedero habitual o bien a algún exchange para cambiarlo a tu moneda local. Las opciones son varios pintas, si tienes alguna duda me dices 🙂 un saludo y me alegro que te gusten mis publicaciones

  2. Jerry dice:

    No olvides que también ésta microwallet está para BonusBitcoin, que es una de las faucets más usadas y seguras. Hace varios meses que BonusBitcoin cambió de usar FaucetHub a CoinPot.

  3. josias barbosa dice:

    ola

  4. mario dice:

    hola Isacc vi tu pagina me parece interesante prodrias indicarme mas paso a paso para ganar bitcoin como cambiarlas x dinero real este mi correo mario33331@hotmail.com

    • Isaac dice:

      Hola Mario, Echa un ojo al post de ganar bitcoins que se encuentra en la sección Criptomonedas. Respecto a cambiar BTC por dinero real, depende de donde residas, hay varias opciones para hacerlo. No es un problema. Si llegado el momento necesitas una mano, avisa . Un saludo

  5. Biky dice:

    Hola, que tal? me registre en coinpot y no logro acceder, ya confirme mi correo, serias tan amable de ayudar,e o asesorarme enreferencia de como puedo iniciar sesión?

    • Isaac dice:

      Hola Biky, intenta entrar con otro navegador o borra cache y cookies. Entra con el mismo email que te has registrado. No debe de haber problema 🙂

  6. Patricia dice:

    Buenas Isaac, tengo que una duda, soy de Venezuela y me gustaría trabajar con Coinpot, pero no entiendo cómo podría hacer para retirar el dinero o de qué manera podría venderlo a alguien. Qué opciones hay en Venezuela para hacer eso? gracias de antemano!

  7. Ronald dice:

    Hola Isaac, tengo un problema con Coinpot hace algunos meses se cambio mi saldo a un estado negativo es decir en estos momentos me aparece -62691 satoshis y no entiendo porque antes de eso me aparecia mas de 25 mil satoshis ahora cada vez que hago los clain en las faucet me resta el saldo, he borrado cookies, cache, cambiado de navegador y el problema continua, si pudieras ayudarme te lo agradeceria!

  8. grisleidy dice:

    hola amigo soy nueva en coinpot y no se como crear la billetera m podrtas ayudar por favor gracias de antemano

  9. Marvin Lamus dice:

    Saludos amigo. Hice un retiro desde Coinpot de 250 mil litochis para destinarlo a Eobot, pero desde el 6 de Abril no se hace efectiva la transacción. Tienes idea de que podría estar sucediendo?. Gracias. Aqui te dejo el link de la operación:
    343fvPqDrtpipeJqREHEgtykLwVwnsHbYU

    • Isaac dice:

      Hola Marvin, menuda faena. Todos los retiros que he hecho no he tenido problemas y han llegado al instante. Cuando no me ha llegado ha dio por error mío al introducir la dirección de billetera. Espero ue verifiques y no sea eso lo que haya ocurrido 🙁 Ya nos cuentas. Un saludo Marvin y suerte

  10. wilson dice:

    hola como estas necesito tu ayuda e empesado a usar todas estas fauches y quiero retiral mis ganancias a una billetera pero no se cual seria mejor usar para eso y cambiarla a mi moneda locar soy de venezuela me gustaria tu ayuda te dejo mi correo ..

    • Isaac dice:

      Saludos, estaba aquí recomendando airtm pero parece que la banearon en venezuela. La única opción es seguir usando airtm pero con un buen vpn de pago 🙂

  11. Alejandro dice:

    Buenas. Esta muy buena tu pagina, me agrada que haya gente como tu, con la idea simple en la cabeza de ayudar a todo aquel que lo necesite. Mi pregunta es si puedo usar coinbase para retirar lo que tenga en mi cuenta de coinpot o mejor usar otra wallet. No quiero arriesgarme a que no llegue y pierda todo lo que he logrado sumar

    • Isaac dice:

      Hola Alejandro, Muchas gracias hombre! pues claro que sí, puedes utilizar Coinbase o cualquier otra billetera que acepte BTC. Gracias por tu comentario y un saludo :

  12. david dice:

    hola!! yo hice un retiro y ya llevo una semana y no llega el deposito 🙁

    de hecho ya llevo 3 y no llega nada. los hice a principios de mayo. los hice a mi wallet de faucethub y genere la direccion de deposito en el apartado de DEPOSIT de mi wallet. Pero no me llega nada:(

  13. George dice:

    Hola a todos…tambien tengo problemas con coinpot…y no responde los de soporte al parecer se volvio scam alguien podria sacarme de dudas?

  14. Tamy dice:

    Hola Isaac

    Te cuento que desde el 5 de julio hice una transferencia desde el monedero de CoinPot para la billetera de CoinPot, ahora bien a esta fecha no ha sido depositada en mi cuenta y no tengo manera de contactarme con ellos. ¿Que puedo hacer ? Este es el enlace de la transacción
    https://live.blockcypher.com/ltc/tx/cb049e5310c49cd7ed8fca34e6a4aad5d35ac8d3d4fd79a719a66234fbfd279c/

    Te agradeceria mucho si pudieras darme luces al respecto. Otra cosita que me parece muy importante ¿Se deben abrir billeteras de cada moneda en coinpot? o ¿es como la microwalet ?

    • Isaac dice:

      Listo, solucionado por lo que he visto en el comentario anterior, Saludos Tammy

      • Tamy dice:

        Isaac el enlace llego, ok, pero ¿a donde están? Porque en esta página ” Bienvenido a CoinPot
        Microwallet de criptomoneda

        tablero tablero
        CoinPot es un nuevo servicio de micro transacciones que admite múltiples monedas diferentes: bitcoin, dogecoin y litecoin inicialmente. Con CoinPot sus monedas se acumulan fuera de la cadena para su dirección de billetera de varias fuentes, por ejemplo, de grifos como Moon Bitcoin o Bit Fun, etc.

        Esta página muestra detalles del saldo / transacciones de CoinPot para la…. ”

        un recuadro dice “transacciones recientes” y no hay nada
        otro recuadro diec “Dirección de la billetera c,v,.ñq..”olla actual 0 osea cero nada de nada, y ¿donde estan los lite que transferi?, ¿a donde fueron a parar?
        Por eso te digo que “no ha sido solucionado” al menos de mi parte, porque no veo donde están registrados.

        Gracias

  15. Bárbara dice:

    Hola, a ver si me puedes ayudar. estoy intentando retirar litecoins de coinpot a coinbase, pero en ninguna de las opciones que aparecen me lo permite, introduzco la direccion de coinbase de litecoin y me dice que debo introducir una dirección válida. No entiendo que pasa, la verdad.

    • Isaac dice:

      Hola bárbara, lo único que se me ocurre que no estés copiando bien la dirección LTC de tu cuenta Coinbase. Asegurarté de que es la dirección entera larga de números y letras

  16. Miguel Angel Mendez Espinosa dice:

    Hey amigo…
    No mencionaste que…por cada cobro de las faucets, dan coinpot tokens…y esos los puedes cambiar por cualquier altcoin.

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *