Cómo crear una cuenta Paypal fácil y rápido

Hola amiguetes, en ocasiones he dado con personas que no saben que es una cuenta PayPal , ni cómo crearla. Por este motivo , en el post de hoy hablaremos exclusivamente del monedero virtual más famoso del mundol. Veremos qué es PayPal, para qué se utiliza, para qué sirve, cómo crear una cuenta PayPal y cómo verificarla. 

¿Todavía no tienes una? Vamos a ello, no nos llevará más de 2 minutos.

¿Qué es PayPal?

Es una empresa con sede en E.E.U.U que pertenece al sector del comercio en línea o electrónico. Permite pagar en sitios web y transferir dinero de manera gratuita entre sus usuarios. Es uno de los procesadores de pagos más utilizado en el sector online, operando y funcionando desde el  año 2000 .

linea 2 si

¿Para qué sirve PayPal?

Podremos tener una cuenta principalmente para :

  • Recibir dinero por internet: Si somos vendedores de productos o servicios ( por ejemplo si tenemos tienda en Ebay ), o bien si  queremos recibir pagos de páginas que paguen por este medio. ( cobrar )
  • Comprar por internet: Podremos comprar por  internet  de manera anónima y sin sustos inncesarios. PayPal ofrece una protección en base a las compras que hagamos por  un valor de 2000 €. De esta forma, si por cualquier causa fuéramos víctima de una estafa o engaño, podremos recuperar nuestro dinero gracias al fabuloso sistema de protección que dispone.
  • Enviar dinero a nuestros amigos o familiares  de manera instántanea y gratuita, evitando las altas comisiones que cobran los bancos al realizar este tipo de transacciones.

linea 2 si

¿Cómo crear una cuenta PayPal?

Tener nuestra cuenta preparada para operar no nos llevará más de 2 minutos. Vamos por pasos:

  1. Entramos en la página de PayPal, podéis hacerlo desde este enlace. Nos situamos en el margen superior derecho y pinchamos donde dice ” Crear cuenta “.
  2. Seleccionamos el tipo de cuenta, en este caso nos crearemos una  “Cuenta personal”.

crear cuenta PayPal

3. En este paso indicaremos el país de residencia, correo electrónico y contraseña.

paso 2 registro PayPal

4. Por último rellenamos nuestros datos personales, aceptamos los términos y condiciones y pinchamos en ” Continuar”.

Es Recomendable introducir  datos reales, así luego no tendremos problemas a la hora de verificar nuestra cuenta. Una vez  completado estos pasos tendremos que abrir la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico y pinchar en el correo de confirmación que hemos recibido.  Y listo, ya tendremos acceso a nuestra cuenta PayPal.

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo verificar una cuenta PayPal?

Vamos a añadir información adicional a paypal para demostrar que somos quienes decimos ser. La forma de hacerlo es asociando Paypal a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Recomendamos hacerlo mejor mediante cuenta bancaria.

  1. Para ello nos situamos en el menu  y pinchamos en ” Dinero “.
  2. Seleccionamos vincular cuenta bancaria, o vincular tarjeta de crédito. Pinchamos en la opción que  más nos interese.
  3. Introducimos la serie de dígitos de la cuenta bancaria que queramos vincular.

Cuando ingresemos la información bancaria, PayPal hará dos pequeños depósitos en nuestro banco. Puede tardar varios días en verse reflejado. Una vez tengamos disponible los  depósitos, volvemos a nuestra cuenta PayPal y agregamos los depositos por medio del formulario de verificación. Si por el contrario decidimos hacerlo mediante tarjeta de crédito, nuestra cuenta quedará verificada al instante.

Es posible que PayPal realice una llamada de teléfono al número que indicamos en el registro, con el fín de que nuestra cuenta quede verificada al 100%.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones y consejos

Paypal es la solución perfecta  tanto para vendedores como compradores, pero tenemos que tener en cuenta varios apuntes que creo que son importantes :

  • No uséis información bancaria falsa para verificar la cuenta, ya que esto se considera fraude y podrían iniciar acciones judiciales en nuestra contra.
  • Las cuentas que no están verificadas tienen un límite de envío de dinero establecido en 2000€. Una vez alcanzado dicho importe, tendremos que verificar la cuenta para poder seguir realizando transaciones.
  • Si nuestra cuenta no está verificada, no estaremos protegidos bajo el programa de protección al vendedor.  Es decir, si un cliente anula un pago con tarjeta de crédito después de habernos pagado, y el caso se resuelve en favor del cliente, perderemos el dinero. Cuando esto sucede en cuentas verificadas,  PayPal le reembolsa al vendedor el dinero perdido tras la cancelación del pago, siempre que la transacción se haya llevado a cabo cumpliendo los términos y condiciones de uso de PayPal.

Y esto es todo por hoy amiguetes, espero que el artículo os  sirva para crearos vuestra cuenta PayPal sin nigún tipo de problemas, y si los tenéis dejad un comentario y os echare una mano encantado 😎 Saludos!

Cómo crear una cuenta Paypal fácil y rápido
4.5 (90%) 6 votos
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

52 Responses to Cómo crear una cuenta Paypal fácil y rápido

  1. juan ataya dice:

    hola gracias por tu valiosa informacion por demas es excelente ademas quiero pedirte un favor d ahondar mas sobre la verificacion de cuenta paypal como abrir una cuenta bancaria en usa,ya me inscribi en paypal y agregue una tarjeta de credito mastercard.espero tu ayuda. agradezco tu atencion.

    • Isaac dice:

      Hola Juan, me alegro que el post te haya servido para crearte la cuenta Paypal. Respecto a abrir una cuenta bancaria en U.S.A , voy a mandarte la información a tu correo electrónico. Muchas gracias por tu comentario amigo 🙂 un saludo

  2. ricardo dice:

    Buenas Isaac, sabrás como comprar una amazon gift card con paypal???
    Agradecido

  3. carolina dice:

    Hola isaac, soy nueva en esto del paypal y te queria preguntar debo de abrir una cuenta en USA? o como funciona la verificacion de cuenta? Gracias 🙂

    • Isaac dice:

      Hola Carolina, Bienvenida. Efectivamente, debes abrir una cuenta PayPal tal y como indico en el artículo independientemente del país donde residas. En USA no tendrás problema, podrás verificarla fácilmente con tu banco o una tarjeta de crédito o débito. Cualquier cosa estoy a tu disposición, Gracias por tu comentario y un saludo 🙂

  4. Maritza dice:

    Buen día, tengo varias dudas a ver si puedes ayudarme a aclararmelas, la primera es: Puedo pasar saldo de mi cuenta PayPal a otra cuenta? Segundo: Para comprar en eBay es estrictamente necesario que la tarjeta visa sea de un banco de USA? Fíjate, yo resido en Venezuela, cuando abrí mi cuenta PayPal seleccioné como tal Venezuela, pero mi tarjeta es de otro pais. El caso es que necesito recargarle el PayPal a un amigo para una compra de eBay o en tal caso regalarle una tarjeta​ digital. Puedes ayudarme? Gracias de antemano.

    • Isaac dice:

      Hola Maritza, vamos por partes:
      1. Puedes enviar saldo de una cuenta de paypal a otra sin ningun problema.
      2. No es necesario, puedes comprar con visa desede cualquier parte del mundo.
      Si necesitas algo más, ya sabes. Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  5. Maritza dice:

    Gracias por tan pronta respuesta Isaac, ahora tengo otras dudas, y disculpa la molestia, sólo que la guía de PayPal no detalla tanto como uno necesita. Una primera duda es: Cuánto es el cargo que cobra PayPal por pasar un saldo desde mi tarjeta Visa a mi cuenta PayPal (mi tarjeta no es de USA)? Y otra, es saber si PayPal cobra alguna comisión por pasar o transferir desde mi cuenta a otra?

    • Isaac dice:

      Hola! Pues referente a la primera consulta, no puedes pasar saldo de tarjeta a PayPal , en todo caso sería desde tu cuenta bancaria. Una vez que vinculas la tarjeta con PayPal podrás pagar en tiendas o online o pasar saldo a otra cuenta PayPal. Si tienes saldo en PayPal bien , y si no pues cogen el dinero de tu tarjeta.
      Las trasferencias entre amigos son gratis , en cambio si utilizas la opción de servicios te cobran una pequeña comisión , llamada fees 🙂 te vale ? Si tienes más dudas me dices, un saludito maritza

  6. cinthia dice:

    Buenas Noches Isaac

    Soy de lima Peru queria hacerle una consulta , si creo mi cuenta de paypal y comienzo a usar sobre las encuestas de ganancia , como cobro ese dinero desde paypal???? puedo retirar el efectivo?? eso quiero saber….

    espero tu pronta respuesta

    gracias.

    saludos.

    • Isaac dice:

      Hola Cinthia, bienvenida. Puedes retirar el saldo PayPal a tu cuenta bancaria. Todo de dependerá del país donde te encuentres. Si tienes algún problema me dices, un saludito

  7. alma dice:

    HOLa buenas tardes oye que hago con lo que genere de ver videos si aun no relacionado mi cuenta a una tarjera? puedo tenerlo ahi mientras, espero me aya explicado

    • Isaac dice:

      HOla , siempre podrás acumular saldo en las propias páginas o en tu cuenta PayPal. Luego ya habrá tiempo de añadir la tarjeta y verificar PayPal

  8. Yefri dice:

    El dinero que gane puedo obtenerlo en efectivo?

  9. marisol dice:

    Hola, queria hacerte una pregunta tambien soy nueva en esto y no entiendo algunas cosas. soy de colombia y quisiera saber por donde puedo retirar lo consignado?

    • Isaac dice:

      Hola Marisol, es muy fácil, en las paginasque te inscribas acumulas el minimo de retiro y cobras por PayPal. Una vez tengas el dinero en tu cuenta PayPal podrás comprar en tiendas inline o retirarlo a tu cuenta bancaria, es decir, dinero en fectivo. Un saludo

  10. Vanne dice:

    Buenas noches amigo, estoy muy interesada por iniciar en este mundo de ganar dinero por internet,y llevos dias investigando sobre el tema.. tengo algunas dudas que por favor te agradecería me aclares. puedo tener cuenta en paypal y payza a la vez? o habría algún inconveniente con eso.? y si pudiera también registrarme en varias cuentas a la vez para ganar dinero? Gracias.

    • Isaac dice:

      Hola Vanne, bienvenida. Puedes tener una cuenta PayPal y otra Payza sin problema. Lo que no puedes hacer es crear multivuentas en las paginas para ganar dinero ya que te banerán y acabarás perdiendo el tiempo. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, un saludo Vanne

  11. Lucina dice:

    Hola Isaac, muy interesante el tutorial, soy renueve en este asunto y me gustaria entrar a una de las paginas. seria la de anumcios. para comenzar y tambien abrir mi tarjeta paypal se ve muy interesante., sera posible tener tu numero telefonico para comunicarme por watssap?

  12. Astrid dice:

    Hola,tengo una duda. Al crear una cuenta paypal dices que es gratuita pero al vincularla con la cuenta bancaria explicas esto:
    ”PayPal hará dos pequeños depósitos en nuestro banco. Puede tardar varios días en verse reflejado. Una vez tengamos disponible los depósitos, volvemos a nuestra cuenta PayPal y agregamos los depositos por medio del formulario de verificación.”
    Significa eso que paypal cobra un carrago de dinero real en mi cuenta?
    Gracias.

    • Isaac dice:

      Hola Astrid, efectivamente, es así como dices, pero PayPal no te cobra nada, esos importes simplemente sirven para verificar que eres tu la persona quien dice ser, luego te los reintegran. jeje Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  13. Krawling dice:

    Hola colega he estado leyendo tu blog y es bien bueno, pero tengo una duda se puede transferir dinero de PayPal a una sede de western union, me queda la duda podrías cubrir me la duda

  14. eldariem dice:

    hola, ante todo un saludo, cree una cuenta en paypal pero luego la cerré porque solo acepta cuentas de ee.uu.
    se puede abrir una cuenta en usa desde otro pais?, como funciona eso?
    agradecido de ante mano espero tu ayuda, gracias.

  15. Jesus jimenez dice:

    Buenas tardes amigo soy de venezuela disculpa tengo una duda. Como hago si no tengo tarjeta de credito. Tengo tarjeta de debito. Y cuenta bancaria. Me piden obligatoriamente tarjeta de credito y si es con numero de cuenta tambien me dicen que tiene que ser de USA la cuenta. Por favor me podrias ayudar. Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Jesus, en la actualidad no te puedo recomendar ningún sitio, están chapando todas las tarjetas para verificar PayPal 🙁

  16. wender dice:

    hola isaac quisiera saber si aplica para venezuela y si es compatible con cualquier banco de venezuela

  17. wender dice:

    isaac buenas , cuando trato de agregar mi cuenta bancaria me pide 17 digitos y mi cuenta es de 20 digitos y con respecto a la targeta de credito me pide 9 digitos y mi tyargeta es de 16 digitos porfa seria de gran ayuda tu pronta respuesta

  18. LizM dice:

    Hola, muy buen día Isaac. Gusto en saludarte. Acabo de abrir una cuenta PayPal, sin embargo no logro afiliar mi tarjeta de crédito (soy de Venezuela), en todo caso, cómo podré recibir pagos y cómo los voy a disponer? Podrías por favor, en la medida de tus posibilidades, detallar un poco sobre este particular? las cuentas bancarias de acá son de 20 dígitos y las TDC de 16 dígitos.

    Agradecida de antemano por tu amable atención.

    • Isaac dice:

      Hola Liz, eso es porque no sirve tu tarjeta ni tu cuenta para vincularla con paypal. Ahora en venezuela no se la forma de verificar paypal. Al estar tan limitados se complica cada vez mas, así que lo único que puedes hacer es cobrar en aquellas páginas que paguen a cuentan sin verificar 🙂

  19. LISETH GONZALEZ dice:

    Buenos días, soy de Venezuela tu blog me parece excelente en todo la información que ofreces, soy nueva en todo esto y quisiera saber lo siguiente: ya una vez abierta la cuenta en Paypal y tengo mi fondo, puedo retirarlo y pasarlo a la cuenta bancaria que asigne al registro en Bolivares?

    • Isaac dice:

      Hola Liseth, muchas gracias a ti por leerme amiga 🙂 Respecto a tu duda, lo suyo seria utilizar AirTM para liberar el saldo de tu cuenta PayPal. En Venezuela en la actualidad se está haciendo así! Un saludo y muchas gracias por tu comentario Liseth

  20. Yamilet dice:

    Hola Isaac excelente blog personas cm tu motivan mucho para perder el miedo en este tipo de cosas…mi pregunta es: soy de Venezuela si creo una cuenta PayPal coloco d país Venezuela y a futuro ya no vivo en Venezuela no tendrá algún inconveniente al recibir los pago y retirarlo?

    • Isaac dice:

      No hay problema Yamilet, aunque cambies de país seguirás recibiendo pagos sin problema. Un saludo y gracias por tu comentario

  21. eva dice:

    Hola, (no se si la pregunta anterior se envió, así q enviare otra) bien, mi pregunta: si abro mi cuenta Paypal con un correo ejemplo juanita@gmail, ese mismo correo tengo q usarlo para todos los portales a los cuales me inscriba para ganar dinero/bitcoins en internet? y también para mis monederos? agradecería tu pronta respuesta.

    • Isaac dice:

      Hola Eva, no es becario que sea el mismo email, aunque podrías hacerlo y así te curas en salud. 🙂 Cualquier cosa por aquí estaré, un saludo

      • Eva dice:

        Gracias por responderme, otras preguntas y disculpa la molestia:
        1) Mi nombre puede ser diferente en todos los portales a los cuales me inscriba para ganar dinero/bitcoins en internet-para mis monederos? y al q utilizo para abrir cuenta en Paypal?
        2) Puedo borrar mi cuenta Paypal y abrir una nueva cuenta Paypal con ese mismo correo (email)?
        3) Puedo abrir LA NUEVA CUENTA Paypal desde el mismo navegador o dispositivo?

        • Isaac dice:

          Hola Eva, no te preocupes. Pues mira, tu nombre pon el mismo, para que lo vas a poner diferente? con que fin? Por otro lado, respecto a PayPal no, no puedes. Modifica tu cuenta de PayPal como mas te interese pero crearte una nueva para que? Gracias por tu comentario y un saludo Eva

          • Eva dice:

            Gracias por responderme, Bien, t explico:
            1) Como no sabía nada d nada acerca d Paypal abrí una cuenta pero con mi segundo nombre y mi primer apellido (estoy acostumbrada a usarlos, es decir, son los q siempre uso). Paypal me pide una foto o print de mi pasaporte para verificar la cuenta, entonces yo no podía cambiar mi nombre (y colocar mi nombre completo_primer y segundo nombre, primer y segundo apellido)por eso,esa cuenta Paypal la borre…
            2) Por eso mi pregunta: Puedo abrir LA NUEVA CUENTA Paypal desde el mismo navegador o dispositivo y puedo usar el mismo correo?

          • Isaac dice:

            Hola de nuevo Eva, ya entiendo, pues si borraste la anterior cuenta no deberías tener problema a la hora de abrir otra nueva con los mismos datos 🙂 En cualquier caso prueba y nos cuentas 🙂

  22. MAYTEH dice:

    TENGO UNA DUDA COMO SE YO MI NUMERO DE CUENTA EN PAYPAL

  23. manuel dice:

    hola isaac soy de venezuela tengo una duda, acabo de crear mi cuenta paypal y en tu blog tu recomiendas asociar una cuenta bancaria en lugar de una tarjeta de credito, estoy intentando asociar una cuenta pero me aparece solo asociar cuentas de estados unidos en este caso que debo hacer? de ante mano agradezco mucho tu ayuda. saludos

  24. Ingrid dice:

    hola Isaac me encato tu blog, soy de Venezuela, excelentes recomendaciones. mira soy nueva en esto de paypal abri mi cuenta pero a la hora de verificar no logre que me aceptaran las tarjetas de credito ni se como agregar la cuenta bancaria, si puedes ayudarme. al igual como es eso de direccion principal que coloca uno ahi??

    • Isaac dice:

      Hola Ingrid, actualmente para verificar en Venezuela no conozco ningún sitio que pueda recomendare. Está la cosa chunga en ese sentido. Echa un ojo por foroBeta a ver si encuentras a alguien que tenga tarjetas para verificar. De momento es lo único que se me ocurre 🙂

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *