Saltar al contenido

Como verificar la cuenta de Trafficmonsoon (Actualizado)

2 abril, 2016

Hola a Todos! He actualizado este post con la información necesaria para verificar la cuenta de Trafficmonsoon al 100%. Servirá tanto para antiguos usuarios como para los que acabáis de llegar. La verificación en Trafficmonsoon es un requisito indispensable para poder sumar dinero visualizando los Cash Links, así que no perdamos el tiempo y cuanto antes lo hagamos mejor.

Los documentos que vamos a necesitar son: una foto por ambas caras del DNI, permiso de conducir o pasaporte y una factura reciente de luz, agua, teléfono móvill o alguna compra por internet. En total 3 archivos.

lineaaaaaaaaaaaa

Pasos para verificar la cuenta de Trafficmonsoon

Lo haremos en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Editar perfil

En primer lugar vamos a editar nuestro perfil. Para ello, nos logueamos en Trafficmonsoon y pinchamos en “Edit Profile” tal como vemos en la siguiente imágen.

A continuación nos saldrá un formulario donde vamos introducir los datos exáctamente idénticos al que figura en nuestro documento de identididad, permiso de conducir o pasaporte. Es decir, nuestro nombre, apellidos y dirección (importante que coincida el país) deben coincidir con el documento que vamos a subir en el paso siguiente.

Paso 2: Subir documentos y factura

Desde la página principal o Dashboard pinchamos en “Pending” y se abrirá el siguiente formulario:

En First name y last name debe coincidir con los datos que hemos editado con anterioridad.

  • Front of Government Issued ID: Parte delantera del documento
  • Back of Government Issued ID: Parte trasera del documento
  • Utility Bill Scan: Factura de gas, agua , luz móvil o alguna compra por internet.

Pinchamos en “Examinar”, seleccionamos los archivos en formato jpg y por último pinchamos en “Upload Doc”.

Ahora solo queda esperar que Trafficmonsoon de el visto bueno y nos verifique. Tened paciencia ya que son miles de solicitudes  y pueden tardar varios días en hacerlo.

Y poco más por hoy. Desde Ganatusueldo recomendamos a todo el mundo verificar para poder seguir trabajando en la que fue la mejor página del año 2015, sin duda Trafficmonsoon. Os mando un cordial saludo!

Registro Traficmonson>>                                                                                            

Tutorial Trafficmonsoon>>