Cómo COMPRAR BITCOINS online en 2018

A estas alturas imagino que estarás familiarizado con el Bitcoin (BTC) ¿no? Si has llegado hasta aquí sin tener ni idea de que trata el Bitcoin, te recomiendo que antes de seguir leyendo eches un vistazo al artículo donde hablo del BTC, te ayudará a comprender que es el bitcoin y como funciona la criptomoneda del futuro. Luego vuelve y sigue leyendo. Esto te interesa 🙂

Al escribir este post el valor del Bitcoin ronda los 3000€ y probablemente siga subiendo llegando a cifras totalmente fuera de lo común. Por ello, cuanto antes adquieras tus primeros bitcoin mejor y más beneficios tendrás a medio corto plazo, así que a lo largo del artículo veremos cómo comprar bitcoins y las plataformas online que personalmente utilizo y probado para comprar BTC

Cómo y donde comprar Bitcoins [España y LATAM]

Hay muchas formas en la actualidad que brindan la posibilidad de comprar bitcoins o francciones de Bitcoin, pero como en todos los ámbitos hay que ser cautos y tener especial cuidado a la hora de elegir un lugar de confianza, en este caso con el fin de que nuestros bitcoins acaben en seguro y adecuado

Las maneras que recomiendo para comprar bitcoins son a través de 4 sitios que llevan tiempo ofreciendo sus servicios. Destacan por su seguridad y eficiencia. Permiten comprar y vender Bitcoin, e inclusive otras criptomonedas como por ejemplo el Ethereum.

También podrás enviar Bitcoins a cualquier parte del mundo en cuestión segundos con un simple clic, o bien, si lo prefieres, retirarlo a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito o debito VISA.

¿Quiere saber más? Vamos de lleno con las 4 mejores opciones de la actualidad para comprar Bitcoins. 

Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito / Débito [CoinBase]

En su propia web, CoinBase se define como “el lugar más popular del mundo para comprar Bitcoins, Ethereum y Litecoins”, y la verdad que bajo mi punto de vista están en lo cierto.

CoinBase debe ser tus primeras opciones si lo que quieres es comprar Bitcoin rápido y fácil. Esta plataforma es válida para España, Europa Y USA. Si te encuentras en LatinoAmérica puedes omitir Coinbase desde aquí.

En Coinbase podrás comprar Bitcoin de la siguiente manera, en 3 simples pasos:

– Regístrate gratis

Lo primero de todo será registrarse de manera gratuita. Puedes hacerlo desde el botón que verás a continuación.

– Confirma tu identidad

Acto seguido, tendrás que verificar tu identidad y vincular tu tarjeta de crédito o débito o bien tu cuenta bancaria a CoinBase, para posteriormente comprar bitcoins u otra moneda digital.

Este paso es muy importante. Si no lo haces no podrás comprar Bitcoin ni operar con CoinBase sin limites o restricciones.

– Compra bitcoins, Ethereum o Litecoin

Son las 3 criptomonedas disponibles para comprar en CoinBase. Simplemente ve a la pestaña “Comprar”, selecciona la moneda y rellena el formulario. Por último finaliza haciendo clic en “Buy Bitcoin”

CoinBase es la plataforma que uso desde hace más de 1 año ya que cumple a la perfección su cometido; Vale para comprar, vender, almacenar y enviar Bitcoins.

Como medida de seguridad adicional, han añadido una caja fuerte multifirma que hará que tengas un control absoluto de tus bitcoins almacenándose en un lugar completamente estable y seguro. Más info sobre Coinbase >>

Comprar Bitcoin barato a través de CEX.IO

¿Quieres obtener tus primeras fracciones de Bitcoins a la voz de ya y de manera segura y efectiva? Te presento CEX.IO ¿Qué es CEX.IO? Es una plataforma que permite comprar Bitcoin y almacenarlos, todo ello sin dificultad y sin necesidad de ser un experto en la materia. 

Con CEX.IO no hay nada que temer ya que es un portal seguro con varios años en línea ofreciendo sus servicios. Como nota, debes saber que permite el registro de personas de cualquier parte del mundo, dato más que positivo a tener en cuenta.

 

Además, podrás crear una cuenta y posteriormente comprar la criptomoneda en cuestión de minutos y sin esperas ,simplemente tendrás que seleccionar la moneda que más te interese, en este caso Bitcoin o Ethereum y listo. ¡Comprar Bitcoins está al alcance de tu mano como nunca antes! 

Comprar Bitcoin con PayPal [LocalBitcoins]

Si las opciones anteriores no te sirven, no te gustan, no te simpatizan o simplemente no valen para tu país, como alternativa recomiendo LocalBitcoins, una excelente plataforma online que lleva en línea desde el año 2012 y  a través de ella podrás tanto comprar como vender Bitcoins sin importar del país del que seas.

El funcionamiento de este portal se basa en hacer de intermediaria entre particulares que compran/venden bitcoins con el fin de que no haya estafas y las transacciones se realicen sin problema y de forma satisfactoria para ambas partes.

Es por ello que en LocalBitcoins podrás encontrar el Bitcoin barato o más caro que en otras plataformas, todo dependerá del vendedor, ya que aquí son los propios particulares los que fijan el precio de venta del BTC. Es más, hasta podrás comprar bitcoin con PayPal siempre que el vendedor acepte dicho medio de pago, que por cierto son bastantes los que lo aceptan.

Por lo demás, los pasos para comprar bitcoin serían; En primer lugar crear una cuenta totalmente gratis pinchando en el botón que verás a continuación.

Luego, en el caso de que vayas a vender bitcoin asiduamente deberás verificar la cuenta. Es recomendable, ya que de este modo podrás operar en LocalBitcoins con total libertad y sin restricciones o limitaciones.

Por último elige un buen vendedor, a ser posible con buena reputación y realiza los pasos indicados, ya sea para compra o venta de Bitcoin. 

Comprar Bitcoins con XAPO

Como última alternativa recomiendo XAPO, una plataforma muy parecida a CoinBase, con prácticamente las mismas características y funciones, con lo que no tendrás ningún problema a la hora de operar y hacer transacciones con ella. Por supuesto también permite comprar Bitcoins.

Al igual que en CoinBase, en XAPO tendrás que registrarte y verificar tu cuenta para poder operar sin límites. También cuenta con una App válida para dispositivos iOS y android, lo que hará que puedas usar XAPO desde cualquier parte sin encontrar donde te encuentres. Comprar Bitcoins está a tu alcance con un simple Clic.

Xapo cuenta con una tarjeta de débito con el fin de que puedas retirar tus bitcoins convertidos en tu moneda local desde cualquier banco o entidad bancaria que acepte “Visa”, una ventaja a tener en cuenta de esta fabulosa alternativa para comprar Btc

Cierre y opiniones: Comprar Bitcoins en 2018

Esta claro que este 2017 es el año de las Criptomonedas  y la que más tirón está teniendo, entre otras, es el Bitcoin. ¿Vas a provecharte de ello o piensas seguir esperando viendo como sube su valor?

Si te decides, cualquiera de las 4 opciones es buena pero si lo haces, mejor utiliza CoinBase porque utilizando mi enlace te llegará una comisión extra directamente a tu billetera de 10$. Es el programa de invitación de Coinbase y nos beneficiamos ambos 🙂

Y poco más que contaros, si tienes alguna duda o necesitas más información o asesoramiento no dudes en dejar un comentario. En cuanto lo lea te responderé. Intentaré ayudarte en lo que pueda pero vamos, en principio no deberías tener problema ya que tanto Coinbase como XAPO lo ponen fácil en ese sentido.

Me despido con varios aportes relacionados 🙂

→  Invertir en Bitcoin

→  Comprar Ethereum 

→  Comprar Litecoin

→  Comprar Bitcoin Cash

→  Comprar IOTA

→  Comprar Ripple

Cómo COMPRAR BITCOINS online en 2018
4.8 (95.56%) 18 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

11 Responses to Cómo COMPRAR BITCOINS online en 2018

  1. Patricia Garcia dice:

    hola isaac, pregunto, se puede uno adherir a todas las paginas de bitcoin que mostras aqui, o no se puede? para acumular bitcoin en todas las paginas , el tema es que sean confiables, gracias.

  2. Patricia Garcia dice:

    quiza no me explique, no quiero comprar bitcoin, xke aun no tengo para comprar, ahora la pregunta es ¿hay otras faucets bitcoin confiables para acumular bitcoins?

  3. Xavier dice:

    Hola, Isaac, soy usuario de coinbase, y tengo una pequeña inversion en bitcoins desde hace poco. La pregunta es, ¿como hago para eliminar los limites semanales que tiene coinbase de 9.000 € para comprar y vender bitcoins?

    • Isaac dice:

      Hola Xavier, con el tiempo de actividad y antigüedad en teoría aumenta el límite pero a ciencia cierta no sabría decirte, solo te puedo decir bajo mi experiencia, aún así mi límite es bajo aunque aumentó hace poco. Si necesitas más no te lo pienses y contacta con soporte a ver que te dicen. Agradezco que nos comentes el resultado. Quedo a la espera, un saludo Xavier :9

  4. miguel dice:

    que opinas de la plataforma iforex?

    cual es limite de depositos en gdax?, soy un novato en la meteria, mi idea es comprar a largo criptomonedas e ir aculmulando, se puede hacer?

    • Isaac dice:

      Hola Miguel, no conozco esas plataformas. si quieres en la sección contacto tienes mi número para wasap y así te resuelvo las dudas 🙂 Para servirte, un saludo

  5. Walter cabal ordoñez dice:

    Hola isaac deceo comprar bitcoin estoy en colombia donde me recomiendas abrir mi cartera y los demas pasos para comprar,llevo un año tratando de hacerlo y no hasta ahora encuentro una persona que me dé esa informacion. Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Walter, es muy sencillo. De las opciones que doy en el blog la tuya es la segunda opción, es decir, CEX.IO. Cualquier duda que tenga me dices:) También puedes consultarme por Whats App, tienes mi número en la sección Contacto del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *