Cómo y donde Comprar Ethereum (Ether) en 2018

Hoy veremos una Criptomoneda que está pisando los pies al Bitcoin. Hablamos de la plataforma Ethereum y su moneda Ether. ¿Te suena? Si estás leyendo esto lo más probable es que ¡sí! Y no es para menos, ya que en los últimos meses esta criptomoneda ha dado mucho de que hablar.  

Como consecuencia, el precio del Ether no ha parado de subir pasando de 6$ que costaba hace unos meses hasta llegar en la actualidad a los 400$ por unidad. ¿llegará algún día a los 10.000$ como el Bitcoin? No se puede saber con certeza pero por si acaso debemos estar preparados para que no nos coja por sorpresa como pasó con el BTC.

A lo largo del artículo conocerás los entresijos a modo resumen de la moneda y por otro lado las plataformas que uso a día de hoy para invertir y comprar Ethereum. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

Ethereum: ¿Qué es y cómo funciona Ether?

Intentaré ser breve, claro y conciso sin entrar demasiado en tecnicismos. 

Ether es una moneda o mejor dicho, una Criptomoneda asociada a la plataforma Ethereum. A diferencia de otras esta Criptodivisa solo puede ser utilizada dentro de la misma, es decir, en la propia Ethereum.

El Ethereum, para que lo entiendas, se basa en una especie de Software de contratos inteligentes que permite crear aplicaciones descentralizadas que operan bajo instrucciones o parámetros programados, todo ello sin posibilidad de interrupciones, interferencia de terceros, fraude o Estafa.

El auge del Ethereum se debe principalmente al aumento de dichos contratos inteligentes. Cada vez son más los bancos, empresas y entidades que apuestan por la Tecnología que presta Ethereum.

El precio del Ether dependerá en gran medida del uso que se le de a la moneda. Al igual que ocurre con el Bitcoin, a más uso mayor será su cotización.

Cómo y donde comprar Ethereum [España y LATAM]

Hay muchas páginas en la actualidad que ofrecen comprar Ethereum o Ether, de hecho por Internet encontrarás miles de sitios pero ojo, debes ser cauto y tener especial cuidado ya que en Internet abundan las estafas. Debes elegir sitios de confianza como los que encontrarás en este mismo artículo. 

La manera que recomiendo para comprar Ethereum es a través de 3 plataformas que llevan tiempo en línea destacando por su seguridad y eficiencia. Todas permiten Comprar Ethereum, vender Ether e inclusive otras criptomonedas como el Litecoin.

Comprar Ethereum con tarjeta de crédito / Débito [Coinbase]

Podríamos definir a Coinbase como “el lugar más popular del mundo para comprar Ethereum y otras criptomonedas”. Es una plataforma de las más seguras y fiables del mercado.

CoinBase debe ser tus primeras opciones si lo que quieres es comprar Ethereum de un par de clics. Esta plataforma es apta para España, Europa Y USA. Si te encuentras en LatinoAmérica sigue leyendo para conocer el resto de opciones.

En Coinbase podrás comprar Ethereum en 3 simples pasos:

Registrarse gratis

Lo primero de todo será Acceder a Coinbase de manera gratuita, acción que puedes hacer pinchando en el botón que verás a continuación.

Confirmar identidad

Acto seguido, tendrás que verificar tu identidad y vincular tu tarjeta de crédito o débito o bien tu cuenta bancaria a CoinBase, para posteriormente comprar Ethereum u otras monedas.

Comprar Ethereum 

Podrás comprar Ethereum, Bitcoin y Litecoin. Selecciona la pestaña “Comprar”, luego la Criptomoneda, rellena el formulario y finaliza haciendo clic en “Comprar Ethereum”

CoinBase es una de las mejores plataformas y sirve para comprar, vender, almacenar y enviar Ethereum. Más info sobre Coinbase >>

Comprar Ethereum barato con CEX.IO

CEX.IO es una plataforma que permite comprar Ethereum sin dificultad y sin necesidad de ser un experto en la materia, al igual que ocurre con Coinbase.

Con CEX.io no hay nada que temer. Se trata de una plataforma segura con varios años de experiencia a sus espaldas. Funciona como una casa de cambio o exchangue. Permite el almacén, compra y venta de Ethereum

Debes saber que permite el registro de personas de todos los países del mundo, dato a tener en cuenta 🙂

Una vez registrado, confirma tu email, y realiza la operación, en este caso comprar Ethereum

Comprar Ethereum con PayPal [LocalBitcoins]

Si las opciones no son de tu agrado, como alternativa tienes a LocalBitcoins, otra reputada plataforma que lleva desde el año 2012 dando la cara. A través de ella podrás comprar Ethereum sin importar del país del que seas.

El funcionamiento de LocalBitcoins consiste en hacer de intermediario entre particulares que compran/venden Ethereum u otras criptomonedas con el fin de que no se produzcan estafas y ambas partes queden finalmente satisfechas.

En LocalBitcoins podrás encontrar el Ethereum barato o más caro que en otras plataformas, ya que aquí son los propios particulares los que fijan el precio de venta del Ethereum

Por lo demás, los pasos para comprar bitcoin serían; En primer lugar crear una cuenta gratuita pinchando en el botón que verás a continuación.

Luego, tienes la opción de verificar tu cuenta para operar con ella sin restricciones. Y por último, eligir un buen vendedor, a ser posible con buena reputación.

Invertir en Ethereum [España y Latinoamérica]

En cuanto tengas Ethereum tendrás que pensar que estrategia seguir y tomar una decisión. Tienes 2 opciones. Esperar la subida y en su justo momento vender, lo que se conoce como aprovechar la fluctuación de la criptomoneda, o bien optar por invertir Ethereum en las 3 páginas que recomiendo a continuación.

» IQ Option

  • Opera sin riesgo a estafas en una de las plataformas más firmes del mercado
  • En línea y pagando desde el año 2013
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española
  • Válido para España, LatinoAmérica y resto del mundo
  • Mínimo de inversión solo 10$ en Ethereum
  • Apta para todas las plataformas
  • Análisis de IQ Option. Regístrate gratis aquí ↓ 

» Libertex

  • Multinacional con más de 20 años de experiencia en el mercado
  • Broker regulado y CFDs fiable
  • Registrada legalmente con nombre “Indication Investments Ltd”.
  • Respaldada por la Comisión de Valores e intercambio de Chipre
  • Mínimo de depósito 100$ en Ethereum
  • Disponible para España y LATAM ↓

 

» eToro

  • La mas poderosa y prestigiosa plataforma de trading social del mundo
  • Copia a los mejores inversores en línea
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • Aceptan todos los países del mundo
  • Mínimo de inversión 100$ en Ethereum
  • Disponible para pc, móvil y tablet ↓  
Cómo y donde Comprar Ethereum (Ether) en 2018
5 (100%) 4 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *