Comprobante de Pago Nº4 Neobux: 15,55$

Buen día a todos, ¿qué tal amigos, cómo se presenta el fin de semana? Imagino que con ganas de ganar money ¿verdad? Jeje, eso espero. Nosotros por supuesto que sí, y de hecho hoy traemos un nuevo pago que hemos recibido de una de las ptc más veteranas que tenemos en nuestra cartera de negocios online, Neobux


Este es el tercer pago que conseguimos de esta maravillosa ptc. El importe asciende a 15,55$, y como viene siendo habitual lo hemos recibido casi instantáneo en nuestra cuenta PayPal.

Cuarto pago de Neobux

Llevamos varios meses trabajando en neobux, y la verdad que es una ptc con mucho potencial. Personalmente no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder exprimir al máximo este web, aún así poco a poco van llegando los pagos, que es lo que importa 😉  Si todavía no conoces neobux echa un vistazo a este artículo y saldrás de dudas, o si por el contrario te apetece registrarte directamente puedes hacerlo desde aquí.

Poco más por hoy amigos, la semana que viene traeremos páginas nuevas para ganar dinero, estad atentos a las publicaciones. Os mando un cordial saludo a todos, me alaga decir que cada vez somos más y eso hace que yo siga aquí al pie del cañón compartiendo con todos vosotros los sitios que utilizo para ganar un sobre sueldo por internet, mientras esto no cambie os prometo que no os fallaré. Hasta el próximo artículo amigos, os deseo un buen fin de semana a todos ! 🙂 

Regístrate gratis en Neobux

Tutorial Neobux

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita