Comprobantes de pago Agosto 2017

Qué pasa chavales, cómo va todo. ¿Aprovechando las vacaciones a tope no? Yo sigo por aquí dándolo todo, como siempre y para no variar, jeje.

Este mes hemos visto nuevas páginas para ganar dinero, como por ejemplo MarketAgent, una nueva pagina de encuestas que está dando de que hablar, o la potente Yoonla, la plataforma de moda para ganar dinero con CPA. Ambas están funcionando genial!

Bueno, dejando a un lado las nuevas incorporaciones de este mes de agosto, vamos de lleno al objetivo de este post. Iré al grano. A continuación veremos un breve popurrí de los últimos comprobantes de pago recibidos

54,19$ de Clixsense

Los cambios que hicieron en Clixsense no me han afectado en absoluto. Prueba de ello es que desde que implantaron los cambios, vengo haciendo el mismo dinero que hacía antes. Imagino que los cambios abran afectado a aquellos que tuvieran mucha descendencia en los 7 niveles de referidos que había por aquel entonces.

Clixsense sigue siendo igual de buena pero sin anuncios de publicidad. Paga por hacer encuestas, tareas y mini trabajos ¿Aún no la conoces? Te sugiero que eches un vistazo al post de Clixsense o bien te registres directamente.

64,01$ de Baymack

Baymack paga por visualizar vídeos de Youtube. Simplemente recolectas Tickets, hasta un máximo de 10 al día y directamente entrarás en el sorteo diario que el admin realiza. Hay mucha posibilidad de ganar dinero a pesar de ser por sorteo. ¡Muy recomendable!

4$ de Spare5

Spare5 sigue pagando por hacer sencillas taras con el móvil (Iphone) o desde el pc. Son en inglés pero merece la pena contar con un buen traductor para ir sumando money poco a poco.

Spare5 paga los viernes. Actualmente los viernes por la tarde aquí en España siempre y cuando tengas al menos 1$ en balance.

37,24$ de AdsTradeShare

AdsTradeShare sigue pagando a fecha agosto de 2017. Es una RevShare que dio a luz el 30 de mayo de este año y a pesar del poco tirón que tuvo por ahora se está comportando bien. prueba de ello, el segundo pago que solicité por un importe que asciende a 38$, de los cuales recibí 37,24$ en mi billetera Bitcoin.

También he recibido un par de pagos de StreetBees, una App que paga por hacer tareas desde el móvil. También muy recomendable.

Y bueno, para estar a mitad de agosto no está nada mal, ¿Verdad? A seguir sumando chicos!!

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Comprobantes de pago Agosto 2017

  1. Beronica Ortiz dice:

    Cual es producto que se vende. En la promoción dice que no hay que invertir. Estonces k se hace para generar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita