Comprobantes de pago MAYO 2017

Hola a todos 🙂 un saludo! Estamos a primeros de mayo y ya tengo varios comprobantes de pago en mi poder. Ahí va una rondita de las páginas con sus respectivas pruebas. Primero es turno del Bitcoin

Tercer pago de BTCClicks: 10,20228 mBTC

BTCClicks está dando sus frutos y prueba de ello es tercer pago que recibo de esta magnífica página que paga fracciones de Bitcoin por el simple hecho de visualizar anuncios de publicidad. 

Esta vez el importe es algo mayor. Más de un millón de Satoshi recibidos en mi billetera BTC Coinpayments.

El mínimo de pago es tan solo 10.000 Satoshi o lo que es lo mismo, 0.1 mBTC

Si eres constante trabajando en BTCClicks podrás conseguir pagos como el que has visto e incluso mejores, sobre todo si te haces con una buena red de referidos . Recuerda que se gana el 50% de lo que generen, ahí es nada.

También es posible rentar referidos pero no puedo opinar porque no los he probado. Las membresías igual. pero vamos, se puede ganar dinero gratis en BTCClicks sin necesidad de invertir.

¿Quieres ganar Bitcoins gratis? Prueba una web fiable como BTCCliks y nos cuentas 🙂


TheAdsTeam sigue pagando: 47$ cobrados por BTC y Payeer

TheAdsTeam es una RevShare que está funcionando a las mil maravillas. En este caso, para ganar dinero decentemente hay que invertir, es decir, comprar AdPacks o paquetes de publicidad. Cuenta con AdPacks de 10$, 25$ y 50$. En este artículo tendrás una visión más clara de como funciona TheAdsteam y sus caracterísiticas.

Y bueno, referente a los pagos, tardan entre 3 y 4 días en procesarlo. En mi caso, primero he cobrado 27$ por Bitcoin y días más tarde otros 20$ por el procesador Payeer.

Como has visto, el segundo pago proviene de comisiones puras de referidos y el primero son ganancias de los AdPacks que tengo activos, en total unos 8 paquetes.

Recuerdo que TheAdsTeam es una excelente opción para invertir Bitcoins, como reseñé en este artículo dedicado exclusivamente a la inversión de BTC.

 ⇓⇓ Regístrate gratis pinchando aquí ⇓ ⇓


Neobux sigue dando el cante: 24,87$ recibidos por PayPal

No creo que haya persona en la tierra que no conozca o haya oído hablar de Neobux, todo un clásico del apasionante mundillo de ganar dinero por Internet.

Si todavía no la conoces, Neobux lleva con nosotros más de 8 años pagando. Es una de las más fiables del sector y se gana principalmente viendo publicidad, haciendo tareas y con referidos.

respecto a los pagos, buf, la verdad que he perdido la cuenta. Calculo que será el pago 16 o 17, importe que asciende a 24$ recibidos al instante por PayPal.

Si todavía no sabes de que trata Neobux no pierdas el tiempo y al menos pruébala. Será una decisión acertada si lo haces 🙂 Además, nunca es tarde para comenzar en un buen negocio. ¡Ánimo!


Pago de las comisiones de Abril: BetTradingAff

Y Acabamos la primera ronda de comprobantes de pago de mayo de 2017 con las comisiones de BetTradingAff, una forma diferente de hacer dinero mediante CPA que todos incluido tú puedes aprovechar sin necesidad de tener página web o blog.

Como siempre a primero de mes sin excepción mandan lo facturado del mes anterior. En esta ocasión se trata de un pago por un importe muy pequeño, pero teniendo en cuenta que todo suma, no diga más 🙂

Lo dicho, en BetTradingAff puedes ganar un buen dinero extra. Si tienes alguna duda contáctame pero antes echa un vistazo a este artículo. Si por el contrario quieres registrarte directamente puedes hacerlo desde el siguiente botón.

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Comprobantes de pago MAYO 2017

  1. Buenos pagos crack, todo suma.
    ¡A seguir así!
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita