Saltar al contenido

CPS Coin: Llega la Criptomoneda propia de CoinPayments

20 abril, 2018

CPS Coin es una Criptomoneda en proyecto ICO que llega de la mano de CoinPayments, una de las billeteras más populares del mundillo.

Como ya sabes, CoinPayments lleva bastantes años ofreciendo sus servicios, en la actualidad cuenta con más de 500k usuarios registrados por todo el mundo y permite operar con más de 200 Altcoins o criptodivisas.

 

Por mi parte estoy esperando que la criptomoneda entre en algun exchange y suba su valor. ¿Ocurrirá algún día? está por ver…

CPS Coin nace con la intención de prestar apoyo a la red CoinPayments. Cuenta con una serie de características muy ventajas para cualquier usuario que realice operaciones con CPS Coin.

En la actualidad están regalando 100 monedas (por valor de 10$) a todos los usuarios de CoinPayments. Si aún no tienes cuenta crea una totalmente gratis pinchando en el banner que verás a continuación y consigue tus 100 CPS Coin por la patilla!

¿Qué es la Criptomoneda CPS Coin?

La finalidad de CPS Coin no es otra que minimizar los costes de las transacciones que realizan los usuarios en CoinPayments a través del uso de la misma. Se trata de una Criptomoneda que dará soporte al portal y lo hará más fuerte aún si cabe.

En la siguiente imagen podrás observar la evolución de CoinPayments desde su lanzamiento hasta la actualidad incluyendo el proyecto ICO.

Desde el 15 de marzo de 2018 CPS Coin se puede conseguir gracias al Airdrop, que consiste en el reparto gratis de fracciones de CPS a usuarios que pertenezcan al portal CoinPayments.

En un futuro no muy lejano, cuando la criptomoneda CPS Coin nazca oficialmente, los usuarios podrán comprar, vender, transferir e intercambiar CPS Coin por cualquiera de la Criptomonedas disponibles en la plataforma.

Ganar CPS Coin GRATIS

En la actualidad no es posible comprar CPS Coin hasta que disponible de forma oficial. La fecha prevista es el 1 de junio de 2018. Se amplia el plazo hasta el 1 de julio de 2018. No obstante, mientras tanto podrás ganar CPS de manera gratuita de la siguiente manera:

Si eres usuario de CoinPayments revisa tu cuenta. ¡Enhorabuena! Acabas de ganar monedas y estoy seguro que ni lo sabías. De momento ya tienes 10$ (valor actual).

¿No tienes Cuenta CoinPayments? No te preocupes. Podrás crearla en menos de 1 minuto desde el botón que verás a continuación. Como recompensa, serán añadidos 100 CPS Coin a tu billetera.

Gracias al sistema de referidos, podrás optar por ganar 25 CPS Coin por cada amigo que se registre en CoinPayments con tu enlace de referido. Tu link para invitar lo encontrarás en el menú “cuenta” / ” herramienta de afiliado”

CPS Coin Opiniones 2018 y previsión de futuro 

Personalmente me ha encantado la idea de implantar CPS Coin como nueva Criptodivsa de CoinPayments. Teniendo en cuenta de que estamos ante uno de los mejores plataformas de la historia, no te extrañe que veamos en breve a CPS Coin en los exchanges más populares del mercado, como por ejemplo Binance.

En la actualidad el valor de CPS Coin está en 10$. El 1 de junio 1 de julio una vez de a luz, imagino que bajará su valor, pero en estas cosas nunca se sabe. Lo importante es hacerte con las máximas CPS coin que puedas en este tiempo. Luego podrás cambiarlas por bitcoin o cualquier otra criptomoneda que encontrarás en CoinPayments. Mires por donde lo mires, todo son ventajas.

¿Alguna razón para no conseguir tus 100 CPS Coin por valor de 10$? Si tienes alguna, házmelo saber al final del post en los comentarios. Si en cambio te ha gustado el proyecto ICO CPS Coin no dudes en registrarte y conseguir gratis las monedas. Saludos a todos, suerte y nos vemos en la próxima!