Saltar al contenido

CPS Coin: Llega la Criptomoneda propia de CoinPayments

20 abril, 2018

CPS Coin es una Criptomoneda en proyecto ICO que llega de la mano de CoinPayments, una de las billeteras más populares del mundillo.

Como ya sabes, CoinPayments lleva bastantes años ofreciendo sus servicios, en la actualidad cuenta con más de 500k usuarios registrados por todo el mundo y permite operar con más de 200 Altcoins o criptodivisas.

 

Por mi parte estoy esperando que la criptomoneda entre en algun exchange y suba su valor. ¿Ocurrirá algún día? está por ver…

CPS Coin nace con la intención de prestar apoyo a la red CoinPayments. Cuenta con una serie de características muy ventajas para cualquier usuario que realice operaciones con CPS Coin.

En la actualidad están regalando 100 monedas (por valor de 10$) a todos los usuarios de CoinPayments. Si aún no tienes cuenta crea una totalmente gratis pinchando en el banner que verás a continuación y consigue tus 100 CPS Coin por la patilla!

¿Qué es la Criptomoneda CPS Coin?

La finalidad de CPS Coin no es otra que minimizar los costes de las transacciones que realizan los usuarios en CoinPayments a través del uso de la misma. Se trata de una Criptomoneda que dará soporte al portal y lo hará más fuerte aún si cabe.

En la siguiente imagen podrás observar la evolución de CoinPayments desde su lanzamiento hasta la actualidad incluyendo el proyecto ICO.

Desde el 15 de marzo de 2018 CPS Coin se puede conseguir gracias al Airdrop, que consiste en el reparto gratis de fracciones de CPS a usuarios que pertenezcan al portal CoinPayments.

En un futuro no muy lejano, cuando la criptomoneda CPS Coin nazca oficialmente, los usuarios podrán comprar, vender, transferir e intercambiar CPS Coin por cualquiera de la Criptomonedas disponibles en la plataforma.

Ganar CPS Coin GRATIS

En la actualidad no es posible comprar CPS Coin hasta que disponible de forma oficial. La fecha prevista es el 1 de junio de 2018. Se amplia el plazo hasta el 1 de julio de 2018. No obstante, mientras tanto podrás ganar CPS de manera gratuita de la siguiente manera:

Si eres usuario de CoinPayments revisa tu cuenta. ¡Enhorabuena! Acabas de ganar monedas y estoy seguro que ni lo sabías. De momento ya tienes 10$ (valor actual).

¿No tienes Cuenta CoinPayments? No te preocupes. Podrás crearla en menos de 1 minuto desde el botón que verás a continuación. Como recompensa, serán añadidos 100 CPS Coin a tu billetera.

Gracias al sistema de referidos, podrás optar por ganar 25 CPS Coin por cada amigo que se registre en CoinPayments con tu enlace de referido. Tu link para invitar lo encontrarás en el menú “cuenta” / ” herramienta de afiliado”

CPS Coin Opiniones 2018 y previsión de futuro 

Personalmente me ha encantado la idea de implantar CPS Coin como nueva Criptodivsa de CoinPayments. Teniendo en cuenta de que estamos ante uno de los mejores plataformas de la historia, no te extrañe que veamos en breve a CPS Coin en los exchanges más populares del mercado, como por ejemplo Binance.

En la actualidad el valor de CPS Coin está en 10$. El 1 de junio 1 de julio una vez de a luz, imagino que bajará su valor, pero en estas cosas nunca se sabe. Lo importante es hacerte con las máximas CPS coin que puedas en este tiempo. Luego podrás cambiarlas por bitcoin o cualquier otra criptomoneda que encontrarás en CoinPayments. Mires por donde lo mires, todo son ventajas.

¿Alguna razón para no conseguir tus 100 CPS Coin por valor de 10$? Si tienes alguna, házmelo saber al final del post en los comentarios. Si en cambio te ha gustado el proyecto ICO CPS Coin no dudes en registrarte y conseguir gratis las monedas. Saludos a todos, suerte y nos vemos en la próxima!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (164)

Buena información, pero acabo de revisar y aún no dispongo de las monedas 🙁

Responder

Hola buenaa tardes yo tengo cuenta coinpayments ya mas de un ano y aparecieron laa monedas y ya hoy no amaneci con ellaa esta en ceros que seria

Responder

NO te puedo decir Natali, pero debes de tenerlas, mira bien 🙂

Responder

hola como, puedo pasarlos a BTC? o aun exchange

Responder

listo, ya están los 100 CSP en mi cuenta!

Responder

ehhhhh, no veo en ningún sitio que tengo ninguna criptomoneda…

Responder

Mira bien, si pinchaste sobre monedero verás los 100 CPS

Responder

Que es CoinPayments?

Responder

Hola Jesús! Te dejo el tutorial de CoinPayments

Responder

Tengo 21 referidos y los tenia acreditados, pero Coinpayments me los dejo de reflejar en el balance de CPS, tenia un total de 60$ o 600CPS en mi cuenta, ahora solo tengo 100. Es decir, 10$ solamente. Que sucede?

Responder

Hola Josman, a mi me pasó igual pero ya volvieron. Al parecer están tocando los programadores 🙂

Responder

buenas isacc y hiciste algo para que volvieran tus referidos

Responder

No walli, me quitaron varios cps y desconocí el motivo 🙁

Responder

como hago para poder obtener la moneda dime los pasos
xq me sale error esta moneda no admite transacciones

Responder

La moneda la obtienes tras registrarte y tambien invitando a nuevos usuarios con tu link. Hasta el 1 de agosto no se podrá cambiar ni mover 🙂

Responder

Como puedo cambiar las CPS por bitcoin o por canjera dinero real?

Responder

Hola! Pues hasta el 1 de junio no podrás hacerlo Geisly. De momento puedes invitar a tus amigos con el link de invitación de CoinPayments y ganar 25 CPS por cada invitado. Es una buena forma de aumentar la cartera de CPS coin. Cuantos mas tengas más dinero tendrás el 1 de junio 🙂 Suerte amiga !!

Responder

hola amigo pero en la pagina oficial de cps coin dice que el salod se retira el 1 de julio y l a promocion dura hasta agosto

Responder

HOLa! tengo entendido que hasta el 1 de agosto esta promo. No creo que dejen convertir a partir del 1 de julio y déjen la promoción activa un mes mas. Lo dudo amigo

Responder

Me registré y obtuve mis 100 CPS y con el enlace de afiliado me registré con otros dos correos desde la misma PC, al principio me cargó los 25 CPS pero después ya no los tenía, crees que me los quitaron por registrarme en la misma dirección IP?

Responder

Hola Carlos, no lo se si te lo habrán quitado por eso pero lo que te puedo decir que durante el día de hoy han estado tocando los programadores y aún siguen. A mi también me desaparecieron mis CPS pero ya volvieron 🙂

Responder

Parece que es scam! Porque me costo un huev%$ y la mitad del otro encontrar referidos para que cuando inicio secion orita me sale que solo tengo 100 cps (10usd) iniciales! …. Que paso??

Responder

Hola Samis, Ahora están tocando los programadores por eso no ves tus CPS. Yo estaba igual hace unas horas pero ya los tengo. Tranquilidad en las masas amigo. Estamos hablando de CoinPayments, es imposible que sea estafa. Un poquito de “por favor” jeje

Responder

Hasta ayer me reflejaba mis 5 referidos que tenia pero hoy solo me aparecen los 100 que tenian al principio me los quitaron?

Responder

A mi me quitaron la mitad, no se si estarán ajustando algo o que. A esperar a ver

Responder

Hola una pregunta
Puedo enviar ese dinero a mi cuenta PayPal!

Responder

Podrás hacerlo en cualquier caso con AirTM, suerte con los CPS Con, un saludo

Responder

Hola intento registrarme pero no veo mi zona horaria estará disponible para venezuela?

Responder

Hola Rebeca, prueba con alguna cercana. No creo que tengas problemas en entrar 🙂

Responder

Pero el CoinPayments se puede usar para venezuela? paga en cuentas bancarias venezolanas?

Responder

Hola Andreína,, se puede usar en Venezuela y NO, no paga a cuentas bancarias venezolanas

Responder

Hola Rebeca sale Caracas por la “C”

Responder

Hola Isaac, primero tenía los 100 CPS y ahora son 101.23407918, sabes por qué?

Responder

mmm, no lo se José, como están constantemente tocando no te puedo decir 🙁

Responder

oye yo tenia 150 cps coin y ahora solo tengo 50 me quitaron los otros 100 ?

Responder

Hola David, a veces hacen limpieza y quitan CPS. El motivo lo desconozco amigo 🙂

Responder

Hola jose, tengo una pregunta, ya me registre y todo, pero mi saldo actual en CPS Coin sigue siendo 0, no tengo los 100 CPS Coin 🙁 ¿Porque sera?

Responder

Hola! Espera un reto y mes bien que deben de estar si o si!

Responder

Solo me llegaron 25 CPS, SUPONGO Que debo esperar, otra pregunta, como puedo asociar mi billetera virtual de CoinPayments a freebitcoin?

Gracias!

Responder

Saludos , deberías tener ya los 100 CPS por tu registro. Respecto a freebitcoin y CoinPayments puedes hacerlo sin problema 🙂 saludos amigo

Responder

Ok, pero cual es el procedimiento para asociar la billetera a la pagina? gracias…

PD: Solo tengo 25 CPS Coin todavia…

no Se vincula, cuando vayas a pedir pago verás un espacio para introducir tu dirección bitcoin. Así será con todos los pagos 🙂

Hola, puedo pasar esa moneda a una billetera diferente o payoneer? Gracias.

Responder

Hola GAbs, el 1 de junio se podrá intercambiar por Bitcoin o cualquier criptomoneda que acepte CoinPayments. Luego puedas utilizar AirTM para cambiar hacer el cambio ato moneda local:)

Responder

Hola, Pana ya tengo mis monedas para sabes para cuando estara activos las opciones para tranferir ?

Responder

Hola Pedro. En teoría el 1 de junio 🙂

Responder

Hola, cuándo estará disponible para retirar o transferir? Me sale “caja fuerte bloqueada”

Responder

Hola Alejandra, hasta el 1 de agosto nada de nada

Responder

HOLA ISAAC ¡¡ UNA PREGUNTA CADA CPS VALE 10$ O EN LOS 100 CPS SON 10$

Responder

Cada CPS ahora equivale a 0.1. Saludos

Responder

oye 1 pregunta yo tenia 150 ahora solo tengo 50 por que sera ????

Responder

Hola José, no idea amigo, a mi tambien me quitaron unas pocas de monedas. Quizás los referidos no son válidos o a saber .. saludos y gracias por tu comentario

Responder

Hola Isaac, encontre tu articulo y gracias Ehh! Ya tengo mi registro y tengo mis 100CPS, por ahora toca tener la cuenta asi y luego esperar el 1 de Junio?

Responder

Eso Claire, a ver que valor tiene el 1 de junio 🙂

Responder

oye 1 pregunta por que me quitaron los 100 cps y nada mas tengo los 125 cps de referidos

Responder

Hola yessi, no deberían de haberte quitado nada. Si no te lo devuelven contacta con soporte y expon tu caso. Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

tengo 300 monedas pero cuando salga al mercado el 1 de junio puedio venderlas o cambiarlas por bitcoin, o tambien comprar de otros usuarios cps coins espero tu respuesta amigo

Responder

Asi es Mariel, correcto 🙂 mucha suerte

Responder

Que se puede hacer con los CPS Coin? Es decir sirve para el intercambio de bienes y servicios?

Responder

Hola Paula, es una criptomoneda mas, pero no otro cualquiera, CPS coin la crea CoinPayments, plataforma fiable para guardar, almacenar, enviar e intercambiar criptomonedas. Una vez estén disponibles (ahora o cambiaron y será a partir del 1 de agosto) podrás cambiar los CPS por BTC por ejemplo y luego vender los bitcoins por dinero real 🙂

Responder

Hola, tengo una pregunta, he leido que esa moneda saldra la mercado el 1 de agosto pero aca leo que saldra el 1 de junio ¿Que fecha saldra al mercado?

Responder

Hola! en un principio era hasta el 1 de junio, luego sacaron un publicación que se extendería hasta el 1 de agosto. Si te digo la verdad, no me quedo muy claro, así que esperaré y modificaré la información en cualquier caso cuando este seguro 🙂 A esperar y mientras tanto a conseguir todos los CPS que puedan

Responder

Hola issac despues del 1 de junio puedo convertir mis coin a bitcoiny pasarlos a la cuenta de uphold?

Responder

Hola Adrian, en cuanto estén disponibles podrás pasarla a tu cuenta de Uphold, así es. Es probable que demore hasta el 1 de agosto 🙂

Responder

Hola Isaac, un cordial saludo mi estimado amigo, para empezar gracias por tu iniciativa de informar a través de este medio sobre los recursos para ganar dinero.. en realidad esto parece mas bien cosas de gurus.. pero tu lo haces ver muy sencillo y lo más importante “fiable”.

Como muchos estoy empezando en este medio de ganar en internet, mi primera pregunta es; una vez ya registrados en CPS coins que debo hacer:

1.- Esperar a que esten disponibles los “GET FREE” para obtener monedas?
2.- Invitar a usuarios para ganar CPS
3.- Alguna otra u otras formas de ganar criptomena a través de aqui?

Se que lo has mencionado pero me gustaria tenerlo más claro ya que estoy ya montado en la página y quisiera activarme con este site mientras llega el 1 de agosto o junio.

Gracias

Responder

Hola Jose, Bienvenido amigo y gracias por tu comentario, eso lo primero. Respecto a tu duda lo suyo es invitar a amigos y ganar todas las criptomonedas que puedas. Tienes hasta el 1 de agosto ya que ampliaron la fase AirDrops. De momento puedes comprar monedas e invitar. Que yo sepa más no se puede hacer amigo Jose. Si tienes alguna duda en cuestión puedes consultar por Whats app y te atenderé encantado 🙂 Un saludo y darle caña a los CPS

Responder

Hola amigo, recien me entere de esto ellos no tienen intención alguna de listar CPS en exchanges o permitir que sea cambiada por otras monedas en su propia portal, solo sera para gastarla en la portal de coinpayments.

Me puedes decir que tan cierto es?
Espero tu respuesta.

Responder

Hola Cristian, se podrá intercambiar a otras monedas que acepte CoinPayments, es lo que tengo entendido. Entonces, como las gastas en el portal amigo? no tiene sentido. Un saludo Cristian

Responder

Gracias por estar atento Isaac, ayer recibí un correo de ellos(todo debimos recibirlo), en uno de sus puntos decían lo sig: Instead of choosing to wave fees for a few months or discount fees for a year, we’ve decided to put the funds in your hands and let you choose how to spend them. You can pay for payments, conversion fees, invest in ICO’s or just HODL the tokens.

Por esta razón te pregunte lo anterior. Nuevamente gracias.

Responder

Ya te digo Cristian ,se podrá intercambiar por Bitcoin. Tiempo al tiempo amigo. Gracias a ti siempre

Responder

Acabo de abrir una cuenta con tu link de refereido pero veo que esta en 0 todo, que debo hacer?

Responder

Hola Douglas, si eres nuevo usuario deberías tener tus 100 CPS Coin. Si ves que no te lo acreditan contacta directamente son soporte 🙂

Responder

buenas tardes mi pregunta es la siguiente se acabaron de registrar con mi link de registro otras personas pero no me aparecen la acreditacion de los 25 cps coin eso cuanto se demora.

Responder

Hola Diego, si las otras personas son nuevos usuarios de CoinPayments debería de aparecer casi al instante. Si ves que no consigues ninguna contacta con soporte a ver que ocurre 🙂 Gracias por tu comentario y un saludo Diego

Responder

Hola Isaac, tengo una pregunta. Que link tengo que enviar a mis amigos para yo recibir monedas?. Saludos desde España

Responder

Hola Eric, el link de referido de Coinpayments. Lo tienes en tu cuenta / herramienta de afiliado 🙂 Mucha suerte y éxitos

Responder

hola me puedes explicar si en venezuela funciona esta modalidad de pago? si es asi por favor indicame como hacerlo soy nueva y no entiendo el proceso ya tengo mis 100.. gracias

Responder

Hola, se trata de una criptomoneda. Esto funciona a nivel global Yusdary

Responder

Hola Isaac espero estés bien. Hace poco cree mi cuenta. Pero no me han cargado los 100cps. Hasta ahora 25cps por referido. Donde tengo que consultar? Y gracias

Responder

Es un problema general Fatima, no te puedo decir Lo desconozco 🙁

Responder

Hola isaac porque de enves de aparecerme 100C CPS me aparecieron 10 LITecoin testnet

Responder

Hola Jose Miguel, deberías de tener 100 CPS COin. Litocoin tester es otra criptomoneda. En cualquier caso contacta con soporte jose a ver que te dicen

Responder

hola isaac no llegan los CPS coin tendria que esperar mas tiempo o hay algun problema, solo tengo 10 Litecoin Testnet2 alguna idea de que pasa?

Responder

Hola Carlos, pues no te puedo decir amigo, estoy respondiendo comentarios partidos al tuyo y no tengo la menor idea de que está pasando 🙁

Responder

Saludos. Sólo quería informarte.-
Hoy hice mi registro usando tu enlace de referido, pero no recibí las 100 monedas. ¿Algo habré hecho mal?

Responder

HOLa Michael, desconozco porque no están sumando los CPS Coin 🙂 Es un problema general por lo que veo

Responder

amigo tengo muchos referidos que me escriben que no les carga los 100cps y a mi me aparece como referido y tampoco arga los 25, sabras porque pasa esto.
saludos
daniel

Responder

Hola Daniel, no se porque no carga, yo de moment los recibo, pero es cierto que muchos referidos les ocurre igual y lo desconozco 🙁

Responder

hola isaac es totalmente cierto que ahora hay que esperar hasta el 1ero de agosto tienes algun link donde verificar esa informacion

Responder

Hola Luis, totalmente cierto! Lo ley en una nota del blog de CoinPayments, pero no la encuentro ahora 🙁 Pero vamos, verídico saque es 🙂

Responder

Hola Isaac vi el otro día en la web de coinpayments que ampliaran la promoción de regalar CPS hasta el primero de agosto, crees que eso hará que cambie la salida de al mercado de esta moneda?

Responder

Hola Wilfredo, no tengo la menor idea de que pasará con el precio de CPS Coin. Está todo por ver amigo. Ahora a aprovechar para conseguir mas monedas, un saludo y suerte

Responder

cuando va a salir la criptomoneda que estoy esperando

Responder

Hola Davis, ampliaron el palo hasta el 1 de agosto 🙂

Responder

cuantas cuentas de coinpayments puedo crear desde una misma pc

Responder

Te recomiendo crear una sola cuenta Cesar 🙂

Responder

ok muchas gracias

Responder

buenas Isaac,al momento de pasar mis CPS coin a BITCOIN seguire teniendo los 10$ o cambiaria su valor?

Responder

Hola Gabriela, no sabemos que precio tendrá el CPS. Es imprevisible, hay que esperar hasta el 1 de agosto 🙂

Responder

amigo, tiene que decirle a sus contactos o referidos que entren a nextexchange y entre a votar para que listen a CPS Coin porque de resto no se podra cambiar a otra criptomoneda

Responder

Hola David, es pronto para saber que ocurrirá, pero para que te hagas una idea será un estilo a BNB la moneda de Binance 🙂

Responder

Hola Isaac, oye sobre eso que sera al estilo BNB no quieres decir que solo se podrán pagar comisiones de negociación y honorarios de retiro? Entonces no se podría cambiar a BTC y retirar a tu paypal o cualquier otra cartera?

Hombre, yo espero que se puede cambiar por otras monedas si no poco sentido tendría 🙂

Buenas día Isaac, muy buenas tus sugerencias de ganar dinero, te felicito soy de Guatemala, me acabo de registrar pero no me aparecen las 100 monedas que sera ?

También quiero asesoramiento con YOONLA quiero saber que tan rentable es invertir en esta pagina y así poder ganar dinero.

De antemano agradezco tu fina atención.

Jhony

Responder

Hola Johny, deberías tener las 100 monedas CPS. Si no las tienes contacta con soporte de CoinPayments. Respecto a Yoonla, ahora mismo no te lo puedo recomendar 🙂 un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Disculpa la pregunta porque no me recomiendas yoonla porque estoy a apunto de comprar los paquetes que venden para poder trabajar con ellos.

Responder

No puedo recomendarte Yoonla porque llevo dos meses que no me pagan. Veremos este mes que pasa pero de momento es lo que hay

Responder

Hola amigo… Por Fin Mañana Sera El Lanzamiento ofisial de la moneda?.. ya q por lo q veo ampliaron la promosion hasta agosto

Responder

Efectivamente Samuel. Ampliaron hasta el 1 de agosto la promo. Mucho mejor, así tenemos más tiempo de conseguir más CPS 🙂

Responder

Buenas Tardes, Amigo ya yo me registre y tengo los 100cps , pero como podría cambiar soy de venezuela

Responder

Saludos Mary, hasta el 1 de agosto no se puede 🙂

Responder

Hola una pregunta se podrá trabajar desde venezuela

Responder

Por supuesto 🙂

Responder

buenas, llevo 5 dias registrado en coinpayments y no herecibido los 11$? que hago?

Responder

Hola Pablo, contacta con soporte directamente 🙂

Responder

buen día alguien a podido disponer de sus monedas cps?? a mi aun me salen bloqueadas, a alguien mas le pasa?

Responder

Hasta el 1 de agosto, ampliaron plazo 🙂

Responder

cuando va a salir la criptomoneda que estoy esperando

Responder

Ampliaron el plazo a 1 de agosto 🙂

Responder

Ya es 2 de junio y aun no puedo sacar el dinero

Pueden ayudarme porfa

Responder

Lo mismo te digo, hasta el 1 de agosto imposible hacer el cambio 🙂

Responder

Muy buenas dias ,tardes o noches; Me he registrado y tuve mis referidos .. ahora me pregunto como hago para movilizar ese dinero a una cuenta de paypal o otra , ya que tengo entendido que esa moneda esta bloqueada pero no se hasta cuando ? se que la promoción era hasta este 1 junio,y logre leer que el 1 de agosto sale la moneda en si, Mi pregunta cuando podre mover la moneda a una cuenta de paypal … soy principiante y no tengo muchos conocimientos de esto

Responder

Hola Jose Manuel, efectivamente ampliaron el plazo hasta el 1 de agosto. El procedimiento luego sería cambiar los CPS por Bitcoin y de Bitcoin hacer el cambio a PAyPAl o en efectivo bancario 🙂

Responder

Ya pasó más del 1 y no me deja retirar mis 11 $ Ayúdame amigo

Responder

Hasta el 1 de agosto no se puede retirar. Ampliaron el plazo

Responder

hola que tal?, que precio hasta ahora ha acumlado la moneda cps?, para poder hacer la transformacion.

Responder

isaac sabras el metodo para enviar las cps coin de coinpayments a airtm, he buscado informacion pero no me aparece algo concreto, gracias saludos!!!

Responder

Hola Carlos, de momento hay que esperar hasta el 1 de agosto. Luego se pondrá cambiar los CPS por Bitcoin y pasarlos a la billetera que quieras 🙂

Responder

Qué será lo más conveniente hacer? vender esas monedas o piensas que pueden tener una buena subida los primeros días?

Responder

Hola Luis, yo esperaré a que suba su valor 🙂 No se que pasará, aún es pronto para saberlo 🙂

Responder

¿Como hago para cobrar mis 100CPS?

Responder

Hola Rafael, queda poquito, el 1 de julio parece que estarán disponibles las monedas 🙂

Responder

Hola amigo, por el bien de todos deberías recomendar a tus lectores que voten por CPS Coin en aqui https://next.exchange/suggestions/coinpayments-coin para que la listen y poder cambiar las monedas, de otra manera solo nos servirá para comprar ICOs. Espero lo tomes en cuenta gracias.

Responder

Ya veremos que pasa, gracias por el aporte cristian 🙂

Responder

no sabes si hay alguna otra criptomoneda que la esten regalando de igual forma!!

Responder

Hola Jesus, lo desconozco amigo, pero ayer las hay seguro 🙂

Responder

Hola estimado amigo Isaac, de verdad muy completo tus respuestas, pero yo tambien tengo una duda, resulta que he referido a varias personas y ya tengo 55 dolares en CPS, pero llevo 3 dias y he referido a mas de 10 personas y me consta que se han registrado y aun no me aparecen mis nuevos CPS tarda tanto en reflejar los CPS de referidos?.. otra pregunta entiendo que desde el 1 ro de julio de podran retirar y cambior los CPS, pero lo que no comprendo es si despues de esa fecha y hasta el 1ro de agosto se podra seguir registrando y recibiendo los 100 CPS? gracias de antemanoo saludos desde Caracas Venezuela

Responder

Hola Endher, a mi también me pasa, a veces no me llegan los CPS de los referidos, la verdad que desconozco el motivo. Por otro lado, El 1 de julio imagino que habrá nuevas noticias. No se sabe aún con certeza si se podrá seguir recomendando CPS Coin, si estarán listas para el cambio, etc. Hay que esperar amigo

Responder

Buenas, sabes con certeza si se podrá hacer exchange de los CPS a otras cripto con Coinpayment?

Responder

Hola Sancho, con certeza no lo se, está por ver aún 🙂

Responder

Hola we, El primero de Julio podre hacer el cambio de las CPS?

Responder

Mañana mismo lo sabremos amigo 🙂

Responder

ya la activaron.. pero noc como retirar..

Responder

A que hora sabremos si los podemos cambiar?

Responder

Ya activaron los retiros, pero no se como hacerlo.. hermano…

Responder

alguien sabe cuando se podra hacer el exchange de cps??

Responder

Hola, ya liberaron (creo) pero en donde puedo cambiar estas monedas a bits?

Responder

Buenas, amigo ya hoy 1 Julio habilitaron el deposito, transferencias y demás de las CPS coin, mas no el cambio de la moneda por otra de la plataforma, ¿alguna información sobre eso?

Responder

Al parecer todo era Scam? no se puede hacer la convercion de las Cps coin a otra criptomoneda… que pésima noticia.

Responder

De momento no se puede. Scam en absoluto Jonah

Responder

se puede cambiar?

Responder

De momento no se puede retirar

Responder

Ya liberaron el dinero pero aun no veo la opcion para convertirlos o retirarlos. Que se hace en este caso?

Responder

No hay forma de cambiar la cps coin en coinpayments lo dicen en una entrevista la pagina no soporta el cambio, y ninguna otra pagina aceptansus monedas lo que significa que solo sera utilizada dentro de su plataforma para disminuir sus costes de transaccion a usuarios no para que sea comercial ese efecto es secundario pero no su principl funcion su funcion original es el bajar tasas de interes en compra venta en la plataforma, lo que significa que si ocurre el cambio a btc u otra moneda sera efecto secundario lo que significa que es posible que solo nos troleo la pagina tengo un saldo masomenos de 2000 dolares pero no se tranforman por el motivo que les dije ya es primero de julio aparecen sus formas tradicionales como cualquier moneda las mas opciones antes solo tenia dos pero aun asi no ay camnbios de monedas tenemos que esperar a que esta moneda en gosto 1, o mas tiempo pero solo sacaron la ico para promocionar la pagina lo lograron pero con campaña engañosa espero que sea mentira en lo particular y que sea todo maravilla retire mis monedas y todo feliz pero oo mundo cruel ¿quien regala dinero? 🙁 todo es negocio y fuimos totalmente engañados.

Responder

Hola yo tengo los 100 cps y quiero cambiarlo a bitcoin o venderlo como con eso??

Responder

De momento No se puede amigo

Responder

Saludos a todos! De momento la criptomoneda CPS NO se puede cambiar por otras Criptomonedas. Hay confusión y no esta claro que pasará. Por un lado, al principio dijeron que se podría retirar y ahora dicen que NO. Realmente pienso que hay que esperar. ¿Que sentido tendría poner un valor a la moneda CPS? Saludos y lo dicho, actualizaré el contenido en cuanto haya noticias frescas, si son positivas mejor que mejor 🙂

Responder

entonces aun no se puede cambiar

Responder

BUENAS TARDES ACABO DE INGRESAR A MI COINPAIMENTS Y NO ME APARECEN LAS 100 CPS COIN QUE TENIA POR LA INSCRIPCION SOLO ME APARECEN 25 DE UN REFERIDO QUE TENIA

Responder

Hola Diego, habla con soporte porque deberías de tener esos 100 por tu registro 🙂

Responder

Buen dia,

Transfer ID/Time Created De/A Usuario Cantidad Estado Acciones
CTCG0YXPGGMBAOJTX6QJ3P6USY
7/4/2018 07:36:53pm A CoinPayments Airdrops
Nota: -100.00000000 CPS Completado

CTCE1WDACLHN4PPBNTX6IIYNFO
5/31/2018 06:16:34pm De CoinPayments Airdrops
Nota: Free CPS Coins! 100.00000000 CPS

ESTO ES LO QUE ME SALE EN EL HISTORIAL DE LA MONEDA ME LAS DIERON Y ME LAS QUITARON Y NO SE PORQUE

Responder

Hola Diana, hay mucha gente en tu misma situación. Contacta con soporte , yo no te puedo decir, desconozco porque están quitando los CPS. Un saludo

Responder

ya abrieron la opcion para cambiar los cps coin a bitcoin ..revisen y les va a aparecer la opcion..

Responder

Hola Daniel, yo he intentado hacer el cambio pero de momento sin éxito 🙁

Responder