CPS Coin: Llega la Criptomoneda propia de CoinPayments

CPS Coin es una Criptomoneda en proyecto ICO que llega de la mano de CoinPayments, una de las billeteras más populares del mundillo. Como ya sabes, CoinPayments lleva bastantes años ofreciendo sus servicios, en la actualidad cuenta con más de 500k usuarios registrados por todo el mundo y permite operar con más de 200 Altcoins o criptodivisas.

CPS Coin nace con la intención de prestar apoyo a la red CoinPayments. Cuenta con una serie de características muy ventajas para cualquier usuario que realice operaciones con CPS Coin.

En la actualidad están regalando 100 monedas (por valor de 10$) a todos los usuarios de CoinPayments. Si aún no tienes cuenta crea una totalmente gratis pinchando en el banner que verás a continuación y consigue tus 100 CPS Coin por la patilla!

¿Qué es la Criptomoneda CPS Coin?

La finalidad de CPS Coin no es otra que minimizar los costes de las transacciones que realizan los usuarios en CoinPayments a través del uso de la misma. Se trata de una Criptomoneda que dará soporte al portal y lo hará más fuerte aún si cabe.

En la siguiente imagen podrás observar la evolución de CoinPayments desde su lanzamiento hasta la actualidad incluyendo el proyecto ICO.

Desde el 15 de marzo de 2018 CPS Coin se puede conseguir gracias al Airdrop, que consiste en el reparto gratis de fracciones de CPS a usuarios que pertenezcan al portal CoinPayments.

En un futuro no muy lejano, cuando la criptomoneda CPS Coin nazca oficialmente, los usuarios podrán comprar, vender, transferir e intercambiar CPS Coin por cualquiera de la Criptomonedas disponibles en la plataforma.

Ganar CPS Coin GRATIS

En la actualidad no es posible comprar CPS Coin hasta que disponible de forma oficial. La fecha prevista es el 1 de junio de 2018. No obstante, mientras tanto podrás ganar CPS de manera gratuita de la siguiente manera:

Si eres usuario de CoinPayments revisa tu cuenta. ¡Enhorabuena! Acabas de ganar monedas y estoy seguro que ni lo sabías. De momento ya tienes 10$ (valor actual).

¿No tienes Cuenta CoinPayments? No te preocupes. Podrás crearla en menos de 1 minuto desde el botón que verás a continuación. Como recompensa, serán añadidos 100 CPS Coin a tu billetera.

Gracias al sistema de referidos, podrás optar por ganar 25 CPS Coin por cada amigo que se registre en CoinPayments con tu enlace de referido. Tu link para invitar lo encontrarás en el menú “cuenta” / ” herramienta de afiliado”

CPS Coin Opiniones 2018 y previsión de futuro 

Personalmente me ha encantado la idea de implantar CPS Coin como nueva Criptodivsa de CoinPayments. Teniendo en cuenta de que estamos ante uno de los mejores plataformas de la historia, no te extrañe que veamos en breve a CPS Coin en los exchanges más populares del mercado, como por ejemplo Binance.

En la actualidad el valor de CPS Coin está en 10$. El 1 de junio, una vez de a luz, imagino que bajará su valor, pero en estas cosas nunca se sabe. Lo importante es hacerte con las máximas CPS coin que puedas en este tiempo. Luego podrás cambiarlas por bitcoin o cualquier otra criptomoneda que encontrarás en CoinPayments. Mires por donde lo mires, todo son ventajas.

¿Alguna razón para no conseguir tus 100 CPS Coin por valor de 10$? Si tienes alguna, házmelo saber al final del post en los comentarios. Si en cambio te ha gustado el proyecto ICO CPS Coin no dudes en registrarte y conseguir gratis las monedas. Saludos a todos, suerte y nos vemos en la próxima!

CPS Coin: Llega la Criptomoneda propia de CoinPayments
5 (100%) 3 votos
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

70 Responses to CPS Coin: Llega la Criptomoneda propia de CoinPayments

  1. Jackelin dice:

    Buena información, pero acabo de revisar y aún no dispongo de las monedas 🙁

  2. Jackelin dice:

    listo, ya están los 100 CSP en mi cuenta!

  3. Luis Figuera dice:

    ehhhhh, no veo en ningún sitio que tengo ninguna criptomoneda…

  4. Jesus Adolfo Briceño dice:

    Que es CoinPayments?

  5. Josman dice:

    Tengo 21 referidos y los tenia acreditados, pero Coinpayments me los dejo de reflejar en el balance de CPS, tenia un total de 60$ o 600CPS en mi cuenta, ahora solo tengo 100. Es decir, 10$ solamente. Que sucede?

  6. Geisly dice:

    Como puedo cambiar las CPS por bitcoin o por canjera dinero real?

    • Isaac dice:

      Hola! Pues hasta el 1 de junio no podrás hacerlo Geisly. De momento puedes invitar a tus amigos con el link de invitación de CoinPayments y ganar 25 CPS por cada invitado. Es una buena forma de aumentar la cartera de CPS coin. Cuantos mas tengas más dinero tendrás el 1 de junio 🙂 Suerte amiga !!

  7. Carlos dice:

    Me registré y obtuve mis 100 CPS y con el enlace de afiliado me registré con otros dos correos desde la misma PC, al principio me cargó los 25 CPS pero después ya no los tenía, crees que me los quitaron por registrarme en la misma dirección IP?

    • Isaac dice:

      Hola Carlos, no lo se si te lo habrán quitado por eso pero lo que te puedo decir que durante el día de hoy han estado tocando los programadores y aún siguen. A mi también me desaparecieron mis CPS pero ya volvieron 🙂

  8. samis12h dice:

    Parece que es scam! Porque me costo un huev%$ y la mitad del otro encontrar referidos para que cuando inicio secion orita me sale que solo tengo 100 cps (10usd) iniciales! …. Que paso??

    • Isaac dice:

      Hola Samis, Ahora están tocando los programadores por eso no ves tus CPS. Yo estaba igual hace unas horas pero ya los tengo. Tranquilidad en las masas amigo. Estamos hablando de CoinPayments, es imposible que sea estafa. Un poquito de “por favor” jeje

  9. Maikel21 dice:

    Hasta ayer me reflejaba mis 5 referidos que tenia pero hoy solo me aparecen los 100 que tenian al principio me los quitaron?

  10. Nana25 dice:

    Hola una pregunta
    Puedo enviar ese dinero a mi cuenta PayPal!

  11. rebeca salima dice:

    Hola intento registrarme pero no veo mi zona horaria estará disponible para venezuela?

  12. José Barrios dice:

    Hola Isaac, primero tenía los 100 CPS y ahora son 101.23407918, sabes por qué?

  13. David dice:

    oye yo tenia 150 cps coin y ahora solo tengo 50 me quitaron los otros 100 ?

  14. Nagbhy dice:

    Hola jose, tengo una pregunta, ya me registre y todo, pero mi saldo actual en CPS Coin sigue siendo 0, no tengo los 100 CPS Coin 🙁 ¿Porque sera?

    • Isaac dice:

      Hola! Espera un reto y mes bien que deben de estar si o si!

      • Nagbhy dice:

        Solo me llegaron 25 CPS, SUPONGO Que debo esperar, otra pregunta, como puedo asociar mi billetera virtual de CoinPayments a freebitcoin?

        Gracias!

        • Isaac dice:

          Saludos , deberías tener ya los 100 CPS por tu registro. Respecto a freebitcoin y CoinPayments puedes hacerlo sin problema 🙂 saludos amigo

          • Nagbhy dice:

            Ok, pero cual es el procedimiento para asociar la billetera a la pagina? gracias…

            PD: Solo tengo 25 CPS Coin todavia…

          • Isaac dice:

            no Se vincula, cuando vayas a pedir pago verás un espacio para introducir tu dirección bitcoin. Así será con todos los pagos 🙂

  15. Gabs dice:

    Hola, puedo pasar esa moneda a una billetera diferente o payoneer? Gracias.

    • Isaac dice:

      Hola GAbs, el 1 de junio se podrá intercambiar por Bitcoin o cualquier criptomoneda que acepte CoinPayments. Luego puedas utilizar AirTM para cambiar hacer el cambio ato moneda local:)

  16. Pedro dice:

    Hola, Pana ya tengo mis monedas para sabes para cuando estara activos las opciones para tranferir ?

  17. ABEL dice:

    HOLA ISAAC ¡¡ UNA PREGUNTA CADA CPS VALE 10$ O EN LOS 100 CPS SON 10$

  18. jose dice:

    oye 1 pregunta yo tenia 150 ahora solo tengo 50 por que sera ????

    • Isaac dice:

      Hola José, no idea amigo, a mi tambien me quitaron unas pocas de monedas. Quizás los referidos no son válidos o a saber .. saludos y gracias por tu comentario

  19. Claire dice:

    Hola Isaac, encontre tu articulo y gracias Ehh! Ya tengo mi registro y tengo mis 100CPS, por ahora toca tener la cuenta asi y luego esperar el 1 de Junio?

  20. yessy dice:

    oye 1 pregunta por que me quitaron los 100 cps y nada mas tengo los 125 cps de referidos

    • Isaac dice:

      Hola yessi, no deberían de haberte quitado nada. Si no te lo devuelven contacta con soporte y expon tu caso. Un saludo y gracias por tu comentario

  21. Mariel dice:

    tengo 300 monedas pero cuando salga al mercado el 1 de junio puedio venderlas o cambiarlas por bitcoin, o tambien comprar de otros usuarios cps coins espero tu respuesta amigo

  22. Paula dice:

    Que se puede hacer con los CPS Coin? Es decir sirve para el intercambio de bienes y servicios?

    • Isaac dice:

      Hola Paula, es una criptomoneda mas, pero no otro cualquiera, CPS coin la crea CoinPayments, plataforma fiable para guardar, almacenar, enviar e intercambiar criptomonedas. Una vez estén disponibles (ahora o cambiaron y será a partir del 1 de agosto) podrás cambiar los CPS por BTC por ejemplo y luego vender los bitcoins por dinero real 🙂

  23. Melvin Xavier dice:

    Hola, tengo una pregunta, he leido que esa moneda saldra la mercado el 1 de agosto pero aca leo que saldra el 1 de junio ¿Que fecha saldra al mercado?

    • Isaac dice:

      Hola! en un principio era hasta el 1 de junio, luego sacaron un publicación que se extendería hasta el 1 de agosto. Si te digo la verdad, no me quedo muy claro, así que esperaré y modificaré la información en cualquier caso cuando este seguro 🙂 A esperar y mientras tanto a conseguir todos los CPS que puedan

  24. Adrian Fuentes dice:

    Hola issac despues del 1 de junio puedo convertir mis coin a bitcoiny pasarlos a la cuenta de uphold?

    • Isaac dice:

      Hola Adrian, en cuanto estén disponibles podrás pasarla a tu cuenta de Uphold, así es. Es probable que demore hasta el 1 de agosto 🙂

  25. Jose Gregorio dice:

    Hola Isaac, un cordial saludo mi estimado amigo, para empezar gracias por tu iniciativa de informar a través de este medio sobre los recursos para ganar dinero.. en realidad esto parece mas bien cosas de gurus.. pero tu lo haces ver muy sencillo y lo más importante “fiable”.

    Como muchos estoy empezando en este medio de ganar en internet, mi primera pregunta es; una vez ya registrados en CPS coins que debo hacer:

    1.- Esperar a que esten disponibles los “GET FREE” para obtener monedas?
    2.- Invitar a usuarios para ganar CPS
    3.- Alguna otra u otras formas de ganar criptomena a través de aqui?

    Se que lo has mencionado pero me gustaria tenerlo más claro ya que estoy ya montado en la página y quisiera activarme con este site mientras llega el 1 de agosto o junio.

    Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Jose, Bienvenido amigo y gracias por tu comentario, eso lo primero. Respecto a tu duda lo suyo es invitar a amigos y ganar todas las criptomonedas que puedas. Tienes hasta el 1 de agosto ya que ampliaron la fase AirDrops. De momento puedes comprar monedas e invitar. Que yo sepa más no se puede hacer amigo Jose. Si tienes alguna duda en cuestión puedes consultar por Whats app y te atenderé encantado 🙂 Un saludo y darle caña a los CPS

  26. Cristian dice:

    Hola amigo, recien me entere de esto ellos no tienen intención alguna de listar CPS en exchanges o permitir que sea cambiada por otras monedas en su propia portal, solo sera para gastarla en la portal de coinpayments.

    Me puedes decir que tan cierto es?
    Espero tu respuesta.

    • Isaac dice:

      Hola Cristian, se podrá intercambiar a otras monedas que acepte CoinPayments, es lo que tengo entendido. Entonces, como las gastas en el portal amigo? no tiene sentido. Un saludo Cristian

      • Cristian dice:

        Gracias por estar atento Isaac, ayer recibí un correo de ellos(todo debimos recibirlo), en uno de sus puntos decían lo sig: Instead of choosing to wave fees for a few months or discount fees for a year, we’ve decided to put the funds in your hands and let you choose how to spend them. You can pay for payments, conversion fees, invest in ICO’s or just HODL the tokens.

        Por esta razón te pregunte lo anterior. Nuevamente gracias.

  27. douglas garcia dice:

    Acabo de abrir una cuenta con tu link de refereido pero veo que esta en 0 todo, que debo hacer?

    • Isaac dice:

      Hola Douglas, si eres nuevo usuario deberías tener tus 100 CPS Coin. Si ves que no te lo acreditan contacta directamente son soporte 🙂

  28. DIEGO ALVAREZ dice:

    buenas tardes mi pregunta es la siguiente se acabaron de registrar con mi link de registro otras personas pero no me aparecen la acreditacion de los 25 cps coin eso cuanto se demora.

    • Isaac dice:

      Hola Diego, si las otras personas son nuevos usuarios de CoinPayments debería de aparecer casi al instante. Si ves que no consigues ninguna contacta con soporte a ver que ocurre 🙂 Gracias por tu comentario y un saludo Diego

  29. Èric dice:

    Hola Isaac, tengo una pregunta. Que link tengo que enviar a mis amigos para yo recibir monedas?. Saludos desde España

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *