CryptoTab [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?

CryptoTab es una extensión gratuita exclusiva para el navegador Chrome de Google que te permitirá ganar bitcoins por el simple de hechor de instalar la extensión a cambio del consumo de algunos recursos de tu pc, lo que hoy día se conoce como minería.

A diferencia de otros sitios similares, en CryptoTab no será necesario instalar ningún software, bastará con descargar e instalar la extensión, dicho de otra forma, en menos de 1 minuto tendrás la extensión preparada generando fracciones de Bitcoins sin hacer absolutamente nada!

¡Promoción irresistible! Entra en CoinPayments y consigue 100 CPS Coin (10$) completamente gratis. El 1 de junio podrás cambiarlo por Bitcoin y luego cobrarlo en efectivo en tu moneda local.

Características principales: CryptoTab

  • Lanzamiento: Principios de 2018
  • Idioma: Inglés, francés, Alemán, ruso, Italiano y Castellano
  • Países aceptados: Todos los países incluído Venezuela y resto de Latinoamérica.
  • Referidos: 10 niveles sin límite de anchura 
  • Métodos de pago:  Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 0.0004 BTC
  • Calificación: Buena

Registro y descargar extensión CryptoTab

CryptoTab está disponible en Google play, es válido para usuarios de todo el mundo y está disponible en varios idiomas entre los que figura el Español, un motivo más para descargarla y comenzar ahora mismo a ganar bitcoins sin hacer nada.

Para crear una cuenta en CryptoTab sigue los pasos que indico:

1- Haz clic en el botón que verás a continuación.

2- Pincha en el botón amarillo “Agregar a chrome y obtener Bitcoin” y acto seguido en “añadir extensión” como podrás ver en la captura.

3- ¡Listo! Bienvenido/a tu cuenta de CryotpTab

Es muy sencillo y no te llevará más de 1 minuto descargarla e instalarla. ¿A qué esperas?

Cómo funciona CryptoTab

En cuanto instales la extensión serás redirigido automáticamente a tu cuenta de CryptoTab, y es que, llegado a este punto no tendrás que hacer nada más. Su funcionamiento es bien sencillo.

La extensión utilizará los recursos de tu PC y a cambio ganarás fracciones de bitcoins. Fácil y sin complicaciones ¡No hay ningún misterio!

Como podrás ver, en la parte central se encuentra el balance total de bitcoins acumulados y un poco más abajo tu link de referido y varios botones para invitar a tus amigos mediante redes sociales.

En la zona inferior izquierda podrás regular la intensidad de minado desplazando la barra de de color azul, y a la derecha verás 3 indicadores; Los Btc ya obtenidos hasta el momento con la extensión, los obtenidos por tus referidos y por último el número total de referidos logrados.

La velocidad del minado repercurtirá directamente en el rendimiento de tu ordenador o pc, por lo tanto, es recomendable no tocar este parámetro ya que CryptoTab ajustará de manera automática la mejor velocidad de minería teniendo en cuenta las características del equipo.

Afiliados CryptoTab

La propia web de CryptoTab hace hincapié en la importancia de invitar a tus amigos a que se descarguen la extensión, y no es para menos. CryptoTab cuenta con 10 niveles sin limite de anchura, es decir, por un lado podrás invitar directamente a todos los amigos, familiares, conocidos que quieras y ganar el 15% de los bitcoins que generen, y por otro, gracias al derrame también ganarás el 10% de lo que generen los afiliados de tus afiliados hasta el nivel 10 de profundidad.

Es un potente programa de invitación que debes aprovechar. La web CryptoTab asegura que a través de este sistema es posible ganar hasta más de 1 Bitcoin. ¿Será cierto? Por intentarlo nada se pierde, aunque lo dudo, jeje 🙂

¿CryptoTab paga o es estafa?

A pesar de que llevo poco usando la extensión y no se de primera mano si paga o no, he podido observar varios comprobantes de pago de otros usuarios por la red, así que en este aspecto no hay que preocuparse. CryptoTab paga por bitcoin a partir de 0.0004 BTC, lo que se traduce a 40.000 satoshis.

Para solicitar un pago deberás pinchar en la pestaña situada en la franja superior derecha de tu cuenta y seleccionar “retirar BTC”. 

Después de 3 semanas trabajándola he decido aprovechar la promoción de reducir el mínimo de pago de 10.000 satohis a cambio de descargar la extensión Cryptosearch. Dicho y hecho! CryptoTab paga por Bitcoin, pago recibido en cuestión de horas en mi billetera Bitcoin. 

Conclusión y Opiniones CryptoTab

Un sitio diferente y sencillo que nos permitirá ganar bitcoins al mismo tiempo que trabajamos en otras páginas para ganar dinero. Gracias a extensiones como CryptoTab podrás rentabilizar aún más si cabe el tiempo que pasas en internet. Abre el navegador google Chrome, instala la extensión CryptoTab y déjala abierta mientras haces otras cosas. Como te habrás dado cuenta, una forma increíble de ganar bitcoins por la patilla.

Lo que se refiere a la extensión propiamente dicha, personalmente no soy muy partidario de instalar plugins o softwares para minar Bitcoins, pero en este caso, como se trata de una extensión le he dado una oportunidad. De momento, los días que llevo probándola no he notado nada raro ni he tenido ningún problema con mi PC. Por ahora todo ok!

Por lo que respecta a CryptoTab, poco más que añadir. Si tienes alguna duda o quieres aportar algo te espero en la caja de comentarios. Si te ha llamado la intención esta forma de ganar bitcoins gratis no dudes en descargar la extensión y probarla al menos. Mucho éxito y nos vemos en la próxima 🙂

CryptoTab [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?
5 (100%) 4 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

86 Responses to CryptoTab [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?

  1. jose valero dice:

    estoy interezado

  2. Dalia Fdz dice:

    Entre a una pagina que se trata de capturar codigos es buena pero para cobrar me piden referidos o comprar referidos con bitcoins pero no puedo la pagina se llama Ed.money y la verdd ya tengo muchos puntos acumulados y no se como comprar referidos, siempre entro a este tipo de paginas como hobbie y jamas me pagan me ponen muchas trabas, ayudenme por favor. Como le hago para cobrar soy de Mexico.. Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Dalia, haya que tener cuidado, por lo que comentas es probable que esa página sea Scam. Prueba las que recomiendo en este post. Saludos y gracias por tu comentario 🙂

  3. Julio dice:

    hola buenos dias tengo una duda yo descargue la extension pero no funciona en mi laptop uso google chrome pero aun asi no me funciona no se el porque pasa esto la descarga se hace exitosamente y mi antivirus no interfiere con la extension pero aun asi no me funciona tengo la teoria de que puede ser que no funciona con una version antigua de chrome puesto a que mi laptop es un dinosaurio por decirlo asi aunque dudo que eso tenga algo que ver aun asi no se porque no me funciona esta extension en mi laptop me ayudaria si me explicaras esa razon o si esta extension tienes requisitos ocultos que no e visto

    • Isaac dice:

      Hola julio, no tengo la menor idea del porque no funciona en tu pc. Si es muy antiguo, es muy probable que sea de eso. Intenta descargar la última versión de Chrome y a ver si así funciona. Siento mucho tu situación. Espero que lo solventes. gracias por tu comentario y una saludo

  4. Saludos Isaac, casualmente yo tambien me encuentro minando aunque mi pc no es tan potente recien acabo de llegar a los 1000 satoshis y hay una oferta donde si instalas la extension de crytotap search puedes bajar el liminte deretiro a 1000s aun no eh realizado el retiro ya que pienso seguir acumilando. pero sin duda alguna es muy buena esta extension de crytotab miner. muy bueno tu pos saludos

    • Isaac dice:

      Hola Raul, cierto, el mínimo de pago se reduce al descargar la extensión que comentas. Yo de momento estoy tirando y espero llegar al mínimo que son 40.000 satoshis Un saludo y espero que vaya bien, gracias por tu comentario crac

    • Oliver dice:

      bueno yo la estuy usando y la verdad probe con 1000 satochis y realice la transacion sin problemas aunke demoro en llega r ami cartera poco mas de 1 dia

  5. Pedro dice:

    Dame una buena q produzca por q e probado varias y no te diré cuales son para no manchar la rutina de esa gente

  6. Bet dice:

    Buenas tardes disculpe me gustaría saber si esta página en realidad paga o es un engaño como muchas otras gracias soy d Venezuela

    • Isaac dice:

      Hola bet, no hay comprobante de pago propio pero creemos que paga despeñes de las investigaciones que he hecho 🙂 Ánimo y a llegar pronto al mínimo, un saludo y suerte

  7. Alejandro dice:

    Amigo como es el tema del retiro? Osea me refiero a que parte se envia? Soy nuevo en el tema de bitcoins

  8. sirawins dice:

    Hola que tal, entonces hasta ahora ninguno de los que estamos aqui no sabemos si pagan o no pagan?

  9. hawer lopez dice:

    hola amigos soy de venezuela y tengo desde el dia 12/04/2018 hasta hoy 13/04/2018 minando y ya llevo Aprox. $0.013 (1 BTC ≈ $8086.53)

    cuento con una pc core i5 3.10ghz 8gb ram disco 1tb veo q mi procesador en la grafica q tiene el administrador de tarea tiene un sonsumo de casi 3gb y el procesador esta a 94% y estan trabajando los 4 cores

  10. hawer lopez dice:

    espero sus comentarios de experiencia porfavor?

  11. Oso dice:

    hola… porque sale error de servidor en cryptotab?..

  12. Mayuri dice:

    Hola como se si es el momento de retirar los bicoins, soy nueva y que pasos he de seguir, esto es lo llevo.

    BTC ya obtenidos:
    0.000005959312 BTC
    Aprox. $0.050

    • Isaac dice:

      Hola Mayuri, de momento llevas poquito, en total 595 satoshi. Hasta los 40.000 Satoshi que es el mínimo de pago. También puedes descargar la extensión search de cryptotab y cobrar a los 10.000 satoshi

  13. Sirawins dice:

    Hola que tal, a ninguno le ha pasado que dan el link para los referidos y les sale error 500 Error del servidor??? Que puede ser eso y como lo soluciono?

  14. Jose dice:

    Saludos, Actualmente he iniciado con cryptotab pero el problema que encuentro es q no he podido conseguir ningún referido porq el enlace esta dañado. Me aparece Error 500 siempre.

    • Isaac dice:

      Hola Jose, cuando da ese error suele ser por saturación de red. He visto varios comentarios con el mismo problema y no estaría mal que mandaras un mensaje a soporte comunicando la incidencia. Deberían cambiar de servidor y problema arreglado 🙂

  15. jose dice:

    Alguien ha podido cobrar con esta extension? yo la estoy usando, quisiera saber si de verdad paga, de alguien que haya cobrado ya, eso influye mucho en la cantidad de referidos q podamos tener, tener prueba real de que paga

  16. jesus dice:

    hola espero estes bien,una pregunta esty minando con cryptotab y bueno uno tiene que que ser un poco desconfiado sabiendo tantas estafas pero si hay que intentar aventurarse,crees que cryptotab por ser una extension de google crome le da buena reputacin y confiabilidad?eso debido a las preguntas que le puedan generar los posibles referidos que uno registre,gracias por tu atencion espero su respuesta

    • Isaac dice:

      Hola jesus, es posible que ese hecho de confianza al usuario. De todas formas pronto esta extensión la quitarán de Chrome y estará disponible en Mozilla 🙂 De momento acabo de solicitar mi primer pago 🙂 saludos y suerte

  17. josep dice:

    como a ser que mine mas rapido

  18. Fatima dice:

    Hola Isaac,
    Porfa, cuentanos como te va con tu primer pago… Saludos!

  19. Elisabeth dice:

    Buenas tardes!! tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar. La primera es si se puede usar desde el movil, porque he leido por ahí que solo vale para ordenador y la segunda, es el metodo de retiro del dinero, se puede hacer por paypal? o por transferencia? Gracias. Un saludo.

    • Isaac dice:

      Hola Elisabeth, siento decirte que NO se puede usar desde el móvil, solo sirve para pc. Además solo paga por bitcoin ya que es una extensión que mina bitcoin 🙂

  20. Jaime dice:

    Al ser una extension no ahi riesgo con los datos personales de la pc? gracias

  21. Elisabeth dice:

    Holaa de nuevo, entonces como paso el dinero de mi cartera de bitcoins a mi cuenta?

  22. Susana Victoria Limón Diaz dice:

    Hola, disculpa tengo una pregunta. Una vez que se cobra por bitcoin que se hace despues?

  23. Anny dice:

    Hola , que pasa si la Pc se daña o que no las puedas usar pero generaste fracciones de bitcoins? no hay manera de descargar la extension desde otra pc y que qeden los bitcoin que ya tenias acumulados en la otra pc ??

  24. Jenaro dice:

    Saludos desde Venezuela Isaac, dejé de usar Cryptotab por el hecho de que no le veo el rendimiento, estoy usando el software EarnMoney, que me recomiendas al respecto? Está bien el cambio o debo regresar a la extensión.

    • Isaac dice:

      Por tener la extensión instalada mientras haces otras cosas no está de más. Earn money personalmente no la uso aunque si la recomiende 🙂

  25. ISABEL dice:

    Hola Isaac ya tengo 9 cifras y aun no tengo referidos,la pregunta es igual paga si no logro conseguir referidos?

  26. arturo dice:

    Hola, sabes porque me sale este error al querer retirar, tengo esto acumulado 0,00001074, al darle retirar agrego mi dirección y copio el número del monto y sale esto:

    “Asegúrese de que este valor es mayor o igual a 0.00041.”

  27. rox dice:

    Hola me puedes decir como retiraste, llevo esto:
    0,00001528 BTC
    aproximado $0,1272
    Pero no se como retirarlo.
    Si me pudieras ayudar te agradecería.

  28. arturo dice:

    Hola Isaac sabes porque da erro, llevo 0.000014588964 ya me da opción de retirar, pongo la dirección de mi cartera y al momento de querer retirar los satoshis que me dice en la parte de arriba que tengo (0,00001467), me da el siguiente error Asegúrese de que este valor es mayor o igual a 0.00041.

    • Isaac dice:

      Hola Arturo, instala la extensión cryptosearch y podrás retirar cuando llegues a 0.0001 BTC. Ahora mismo tienes 1467 satoshi y el mínimo instalando la extensión son 10.000 satoshi o 0.0001 BTC que es lo mismo

  29. Liz Sojo dice:

    Hola isaac, intente escribirte antes pero creo que mi comentario no llego..

    He minado con Cryptotab desde hace como un mes.. Y en total me dice que tengo: 0.000081915730 BTC

    pero cuando voy a retirarlos simplemente no me lo permite y me dice que no tengo suficiente..

    Cuando veo el estatus de Bitcoins dice:

    BTC ya obtenidos:
    0.000000045871 BTC

    Sociedad filial:
    0.000081869859 BTC

    Si la ganancia de mis referidos se una a la mia.. Porque no obtengo sus bitcoins?

    • Isaac dice:

      HoLa liz, el total que llevas acumulado no llega al mínimo quien ed 0.0004btc o 0.0001 si descargas la extensión cryptosearch.
      Respecto a los balances, uno indica lo que has minado tu y el otro el total ganando con tu red de referidos 🙂

      • Liz Sojo dice:

        Entonces quiere decir que solo puedo retirar lo que yo he minado? y entonces cual seria la ciencia de tener referidos, sino puedo obtener ganancias de ellos?

        • Isaac dice:

          No no, eso son balances para que sepas lo que generas tu y lo que generan tus referidos. El balance principal es la suma de tu trabajo y el de tu red. No te lies Liz 🙂

  30. Elisabetth dice:

    Buenas tardes Isaac, AirTM sirve tambien como monedero virtual? o sólo para cambiar los bitcoins a euros? Otra cosita, desde donde descargo la extensión cryptosearch?? Gracias!! un saludo.

    • Isaac dice:

      Hola Elisabeth! AirTM puede servirte como monedero pero en dólares. Es lo único que podrás almacenar. En cambio si permite hacer multitud de operaciones de cambio de dinero como ya sabes 🙂 Respecto a CryptoSearch, en mi pagina principal fíjate que sale un banner con la extensión. No obstante también puedes buscarla directamente desde tu navegador. Busca extensiones, buscar y la descargas directamente 🙂 Cualquier cosa me dices, un saludo

  31. Alberto Reyes dice:

    Buenas tardes amigo, me gustaría saber como se hace el cálculo para cuando toca retirar porque he generado 915842 desde ayer que comencé hasta hoy.. Eso que he generado equivale a cuanto ya que voy a donde dice retirar y no puedo

    • Isaac dice:

      Hola Alberto, las 4 últimas cifras son de referencia, es decir, no se cuenta. Ahora mismo llevas 95 satoshi. No obstante, el mínimo de pago es 0.0004 BTC aún te queda amigo ¡Ánimo!

  32. Cristopher Rayess dice:

    Hola feliz domingo, un cordial saludo.
    tengo una pregunta. despues de haber minado 0.000000573884 y tener un aproximado de $0.005 no puedo retirar lo que ya tengo acumulado?

    • Isaac dice:

      Saludos! si el mínimo de retiro es 0.0004 BTC lógicamente todavía no puedes retirar. Tienes 57 satoshi amigo ahora mismo. Ánimo, a seguir!

  33. Elisabeth dice:

    Buenas tardes Isaac!!!
    Llevo 5 dias minando y este es mi balance
    En total:
    0.000010935557 BTC
    Aprox. $0.097
    BTC ya obtenidos:
    0.000001665153 BTC
    Aprox. $0.015
    Sociedad filial:
    12
    0.000009270405 BTC
    Aprox. $0.082

    Cuando le doy a Retirar BTC ya me deja meter la dirección de mi cartera, la cuestión es que sólo me he abierto cuenta en AirTM. Los puedo pasar ahí? o tengo que abrirme otra cartera? y si lo puedo pasar directamente a AirTM, puedo tambien transferirlo a mi cuenta de Paypal desde AirTM? no se si me explico…
    Gracias,Un saludo

    • Isaac dice:

      Hola Elisabeth, aún te queda para llegar al mínimo, creo que te lo expliqué en otro comentario. El mínimo es 0.0004 BTC y tu llevas 0.000010935557 BTC. aún te queda un poquito para llegar al mínimo. Con la extensión cryptoSearch se reduce el pago a 0.0001 BTC, igualmente aún te falta.
      A AirTM no se puede pasar, tienes que enviarlo a una cartera bitcoin como por ejemplo CoinPayments Luego a través de AirTM podrás pasar los BTC a PayPal por ejemplo, eso sí 🙂

  34. Elisabeth dice:

    Buenas tardes Isaac!! Si que he podido transferir los bitcoins, como me comentas, hace un ratito me abrí un monedero en coinPayments y los he pasado allí, también me he creado la cuenta en AirTM. Gracias por todos tus artículos. Me han ayudado mucho. Un saludo y feliz domingo!!

  35. hola,despues que habia avanzado muchisimo me reinicio todo y ahora ?empezar de cero me parece una estafa entonces amigo isaac

    • Isaac dice:

      Hola Liz, imposible que se haya respetado. A veces tarda un poco en cargar, pero luego sale todo lo que llevabas acumulado. CryptoTab paga, hasta ahora no hay ninguna duda 🙂

  36. Fer dice:

    Hola
    Se puede tener mas de un ordenador x persona?
    Saludos

    • Isaac dice:

      Saludos, no lo recomiendo, pueden banearte

      • Greg dice:

        Disculpa la pregunta! Crees que si uso varias pc con la misma cuenta Google, habrá problemas o podrán banear? Tengo dos laptop en prueba desde hace dos días con mi cuenta y no he notado nada malo. Saludos!

        • Isaac dice:

          Hola Greg, yo no usaría la misma Ip, pueden banearte, te la juegas. Si quieres puedes preguntar a soporte a ver que te dicen al respecto amigo, y así salimos de dudas ya que es una pregunta muy común 🙂

  37. INGRID dice:

    BUENAS NOCHES AMIGO CUANTO EQUIVALE EL COBRO MINIMO EN DOLARES?

    • Isaac dice:

      Saludos, dependerá de como esté el precio del BTC en ese momento. utiliza algún conversar para saberlo amigo. Si pones en google conversar de divisas, la primera opción que sale es válida 🙂

  38. INGRID dice:

    que opinaS de bitcomine por favor?

  39. INGRID dice:

    dime que mas puedo hacer para generar mas satoshis
    porfa?

  40. carlos dice:

    buenas noche soy de venezuela ya tengo lo minimo para retirar pero me dice que no puedo por que sera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *