Saltar al contenido

CryptoTab [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?

22 abril, 2019

CryptoTab es una extensión gratuita exclusiva para el navegador Chrome de Google que te permitirá ganar bitcoins por el simple de hechor de instalar la extensión a cambio del consumo de algunos recursos de tu pc, lo que hoy día se conoce como minería.

A diferencia de otros sitios similares, en CryptoTab no será necesario instalar ningún software, bastará con descargar e instalar la extensión, dicho de otra forma, en menos de 1 minuto tendrás la extensión preparada generando fracciones de Bitcoins sin hacer absolutamente nada!

Características principales: CryptoTab

  • Lanzamiento: Principios de 2018
  • Idioma: Inglés, francés, Alemán, ruso, Italiano y Castellano
  • Países aceptados: Todos los países incluído Venezuela y resto de Latinoamérica.
  • Referidos: 10 niveles sin límite de anchura 
  • Métodos de pago:  Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 0.0004 BTC
  • Calificación: Buena

Registro y descargar extensión CryptoTab

CryptoTab está disponible en Google play, es válido para usuarios de todo el mundo y está disponible en varios idiomas entre los que figura el Español, un motivo más para descargarla y comenzar ahora mismo a ganar bitcoins sin hacer nada.

Para crear una cuenta en CryptoTab sigue los pasos que indico:

1- Haz clic en el botón que verás a continuación.

2- Pincha en el botón amarillo “Agregar a chrome y obtener Bitcoin” y acto seguido en “añadir extensión” como podrás ver en la captura.

3- ¡Listo! Bienvenido/a tu cuenta de CryotpTab

Es muy sencillo y no te llevará más de 1 minuto descargarla e instalarla. ¿A qué esperas?

Cómo funciona CryptoTab

En cuanto instales la extensión serás redirigido automáticamente a tu cuenta de CryptoTab, y es que, llegado a este punto no tendrás que hacer nada más. Su funcionamiento es bien sencillo.

La extensión utilizará los recursos de tu PC y a cambio ganarás fracciones de bitcoins. Fácil y sin complicaciones ¡No hay ningún misterio!

Como podrás ver, en la parte central se encuentra el balance total de bitcoins acumulados y un poco más abajo tu link de referido y varios botones para invitar a tus amigos mediante redes sociales.

En la zona inferior izquierda podrás regular la intensidad de minado desplazando la barra de de color azul, y a la derecha verás 3 indicadores; Los Btc ya obtenidos hasta el momento con la extensión, los obtenidos por tus referidos y por último el número total de referidos logrados.

La velocidad del minado repercurtirá directamente en el rendimiento de tu ordenador o pc, por lo tanto, es recomendable no tocar este parámetro ya que CryptoTab ajustará de manera automática la mejor velocidad de minería teniendo en cuenta las características del equipo.

¿CryptoTab paga o es estafa?

A pesar de que llevo poco usando la extensión y no se de primera mano si paga o no, he podido observar varios comprobantes de pago de otros usuarios por la red, así que en este aspecto no hay que preocuparse. CryptoTab paga por bitcoin a partir de 0.0004 BTC, lo que se traduce a 40.000 satoshis.

Para solicitar un pago deberás pinchar en la pestaña situada en la franja superior derecha de tu cuenta y seleccionar “retirar BTC”. 

Después de 3 semanas trabajándola he decido aprovechar la promoción de reducir el mínimo de pago de 10.000 satohis a cambio de descargar la extensión Cryptosearch. Dicho y hecho! CryptoTab paga por Bitcoin, pago recibido en cuestión de horas en mi billetera Bitcoin. 

Además, al actualizar este post (22 de abril de 2019) puedo decir y afirmar que he cobrado bastantes veces. El truco para generar más está en hacer afiliados y aprovechar el bestial sistema de referidos.

Afiliados CryptoTab

La propia web de CryptoTab hace hincapié en la importancia de invitar a tus amigos a que se descarguen la extensión, y no es para menos. CryptoTab cuenta con 10 niveles sin limite de anchura, es decir, por un lado podrás invitar directamente a todos los amigos, familiares, conocidos que quieras y ganar el 15% de los bitcoins que generen, y por otro, gracias al derrame también ganarás el 10% de lo que generen los afiliados de tus afiliados hasta el nivel 10 de profundidad.

Es un potente programa de invitación que debes aprovechar. La web CryptoTab asegura que a través de este sistema es posible ganar hasta más de 1 Bitcoin. ¿Será cierto? Por intentarlo nada se pierde, aunque lo dudo, jeje 🙂

Conclusión y Opiniones CryptoTab

Un sitio diferente y sencillo que nos permitirá ganar bitcoins al mismo tiempo que trabajamos en otras páginas para ganar dinero. Gracias a extensiones como CryptoTab podrás rentabilizar aún más si cabe el tiempo que pasas en internet. Abre el navegador google Chrome, instala la extensión CryptoTab y déjala abierta mientras haces otras cosas. Como te habrás dado cuenta, una forma increíble de ganar bitcoins por la patilla.

Lo que se refiere a la extensión propiamente dicha, personalmente no soy muy partidario de instalar plugins o softwares para minar Bitcoins, pero en este caso, como se trata de una extensión le he dado una oportunidad. De momento, los días que llevo probándola no he notado nada raro ni he tenido ningún problema con mi PC. Por ahora todo ok!

Por lo que respecta a CryptoTab, poco más que añadir. Si tienes alguna duda o quieres aportar algo te espero en la caja de comentarios. Si te ha llamado la intención esta forma de ganar bitcoins gratis no dudes en descargar la extensión y probarla al menos. Mucho éxito y nos vemos en la próxima 🙂

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (283)

estoy interezado

Responder

Amigos certifco la veracidad de esta extension porque ya cobre por esta pagina

afilience es segura confiable y si paga que es lo menor de todo.

quien quiera mas informacion respondan aqui —–

Responder

Hola que tal puedes enviar algun comprobante de pago para certificar la veracidad de tu informacion?

Responder

Tienes la prueba en este mismo artículo amigo 🙂 Saludos

Responder

cada cuanto tiempo te da bitcoin

a diario mientras la dejas abierta, aunque no hoy no se que pasa que no funciona, me sale todo a cero 🙁

amigo isaac ya estoy minando bien con cryptotab pero no tendras otra pagina para minar en la nube sera que puedo minar con otra y tan bien con cryptotab a las ves en mi pc

Saludos Joan, echa un ojo a este artículo. Espero que te sirva! un saludo y gracias por tu comentario

hola amigo yo instale la aplicacion y la velocidad es de 1.5565775 como hago para subirla mas tengo una pc de un procesador de 3.2 intel core 2 gb de ram y video 128 porq la tarjeta se me daño como para subirla mas

Hola Jhon, abajo a tu izquierda hay una barra que deberás desplazar hacia la derecha para aumentar la velocidad de minado. Suerte y éxitos amigo

isaac la muevo toda y no pasa a 2 nisiquiera que tendria que hacer o tengo q buscar una tarjeta de video mas potente

Para lo poco que se gana yo personalmente NO lo haría. Intenta conseguir referidos para aumentar tus ganancias. Podrías ser la solución jhon

Hola cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo d coinpamet a PayPal¿?

Excelente Post Amigo. Una pregunta, si tengo varias Pc’s. puedo mantener abierto mi chrome en todas y generar de manera individual por cada una?

Hola Katherin, si no te haces referido a ti mismo puede ser que funcione. No estoy seguro al 100% 🙁 Lo mejor que puedes hacer es contactar a soporte y que te resuelven ellos mismo, así sales de dudas. Mejor prevenir amiga. Un saludo y gracias por tu comentario

cada vez que estes conectado ganas les dejo el enlase para que prueben llevo dos semanas y ya estoy retirando

¿Es posible cambiar un bitcoin por moneda real? Y de paso, me recomiendas una billetera por favor, porque he estado buscando y pesan bastante.

Saludos Nahuel! se puede cambiar por supuesto que sí, podrás hacerlo en AirTM. Monedero te servirá CoinPayments amigo

Hola Isaac me ha encantado el post, leyendo los comentarios me saque muchas dudas
Llevo usando la extensión apenas 4 días y me ha sorprendido lo veloz que es:

gané aprox. 0.000003 en 4 días y vi que el minimo
de retiro es 0.000010

osea que en una semana más ya podria retirar, eso me pareció super rapido, la velocidad de mineria la tengo en estado al maximo, utilizando otras paginas para ganar dinero, viendo peliculas, series, y cuando no uso la PC pongo una playlist de Youtube para escuchar musica mientras hago otras cosas, y me funciona genial, minando todo el tiempo posible!
Hace tiempo uso el monedero de CoinBase, con otros metodos de ganar bitcoins y es muy recomendable para retirar los bitcoins.

Aqui les dejo mi humilde opinión para los que tenian dudas, saludos 🙂

SE agradece tu aporte Nadia, un saludo y a ánimo! a por el primer pago 🙂

buenas tardes amigo para general mas satoshi se puede poner a minar con otras computadoras tengo 5 es posible ?

Responder

Claro que si puedes, yo tengo 3 pc y en total me mina a 237, he hecho 0.000017882393 en dos días. Lástima que no pueda subirte una imagen, ahora mismo cobraré mi segunda vez ya que anoche cobré.

Hola disculpa ya tengo el enlace y lo instale para cobrar tengo que tener tarjeta de crédito o como es eso

Responder

No tienes que tener tarjeta de credito ni nada de eso, solo tienes que tener una billetera que acepte la cryptomoneda bitcoins

Responder

amigo, tengo 0.079 y no he podido cobrar, me dice que no tengo suficientes BIT, que el minimo es 0.001 y yo tengo mucho mas que eso.

no nada de eso, solo debes tener una billetera virtual, el dinero lo consigues vendiendo y comprando en alguna plataforma o con alguien que quiera comprar, te comento que hace menos de medio año el bitcoin cotaba 4500 dolares, ahora el precio es el doble, te imaginas si hubieses tenido 1 BTC hace medio año? tendrias 4500 dolares mas sin haber hecho nada.

Responder

Buenas si no tengo afiliados más o menos en cuanto tiempo puedo generar 1 bitcoin

Responder

Hola Andres, no lo se amigo, pero 1 bitcoin olvidaté, estamos hablando de 8.000$ dólares, es demasiado. Para que te hagas una idea, ni toda una vida con CryptoTab daría para generar 1 BTC, con eso te lo digo todo. Saludos y gracias por tu comentario Andres

Responder

hola isaac como creo una billetera yo no tengo billatera soy de venezuel

Hola Andres, pásate por el post de CoinPayments 🙂 Cualquier cosa a la orden, un saludo

Amigo cuanto tardo en pagarte porque yo solicite mi pago el 24 a las 3 pm y ya hoy es 25 1 am y nada por favor dime cuanto tarda en llegarte el pago.

Responder

mas información por favor, gracias.

Responder

¿Qué rebtabilidad tienen Cryptotab? Por ejemplo, ¿qué ganancia te dejaría en un mes?

Responder

Entre a una pagina que se trata de capturar codigos es buena pero para cobrar me piden referidos o comprar referidos con bitcoins pero no puedo la pagina se llama Ed.money y la verdd ya tengo muchos puntos acumulados y no se como comprar referidos, siempre entro a este tipo de paginas como hobbie y jamas me pagan me ponen muchas trabas, ayudenme por favor. Como le hago para cobrar soy de Mexico.. Gracias

Responder

Hola Dalia, haya que tener cuidado, por lo que comentas es probable que esa página sea Scam. Prueba las que recomiendo en este post. Saludos y gracias por tu comentario 🙂

Responder

isaac disculpa me recomiendas aparte de crypto tab para unos satoshis adicionales

Responder

Hola Carlos, echa un ojo a esta lista para ganar bitcoins gratis Gracias por tu comentario amigo, un saludo

Responder

Quisiera k me aclararan una duda me dicen k está página podría dañar mi celular

Responder

No sirve para el móvil, solo para pc. Saludos

Responder

Hola Isaac, pero yo lo estoy usando con el celu. Y esta minando. Ahora lo q no puedo es aumentar la velocidad de minado en la pc. Se supone q debería minar 8 veces más q el celu pero nop. Son casi las mismas velocidades

mm pues entonces no se amigo, si ya tienes al máximo la pestaña de minado, más satoshis no creo que generes. Cualquier cosa me vas contando, un saludo Daniel!

esa pagina es scam amiga dalia, no paga

Responder

hola buenos dias tengo una duda yo descargue la extension pero no funciona en mi laptop uso google chrome pero aun asi no me funciona no se el porque pasa esto la descarga se hace exitosamente y mi antivirus no interfiere con la extension pero aun asi no me funciona tengo la teoria de que puede ser que no funciona con una version antigua de chrome puesto a que mi laptop es un dinosaurio por decirlo asi aunque dudo que eso tenga algo que ver aun asi no se porque no me funciona esta extension en mi laptop me ayudaria si me explicaras esa razon o si esta extension tienes requisitos ocultos que no e visto

Responder

Hola julio, no tengo la menor idea del porque no funciona en tu pc. Si es muy antiguo, es muy probable que sea de eso. Intenta descargar la última versión de Chrome y a ver si así funciona. Siento mucho tu situación. Espero que lo solventes. gracias por tu comentario y una saludo

Responder

puede ser que en seguridad tengas que añadir el enlace paa que te de acceso

Responder

Saludos Isaac, casualmente yo tambien me encuentro minando aunque mi pc no es tan potente recien acabo de llegar a los 1000 satoshis y hay una oferta donde si instalas la extension de crytotap search puedes bajar el liminte deretiro a 1000s aun no eh realizado el retiro ya que pienso seguir acumilando. pero sin duda alguna es muy buena esta extension de crytotab miner. muy bueno tu pos saludos

Responder

Hola Raul, cierto, el mínimo de pago se reduce al descargar la extensión que comentas. Yo de momento estoy tirando y espero llegar al mínimo que son 40.000 satoshis Un saludo y espero que vaya bien, gracias por tu comentario crac

Responder

yo he realizado 4 retiros y ninguno se ha abonado a mi billetera de localbitcoin

Responder

Mm muy raro amigo, debe de llegar además están pagando sin problema!

Responder

Hola amigo, soy de Venezuela. Esa extension es super genial. Si paga! La recomiendo, solo que con la billetera (wallet) de Localbitcoin no funciona y pierdes tu trabajo.

Responder

bueno yo la estuy usando y la verdad probe con 1000 satochis y realice la transacion sin problemas aunke demoro en llega r ami cartera poco mas de 1 dia

Responder

Dame una buena q produzca por q e probado varias y no te diré cuales son para no manchar la rutina de esa gente

Responder

Parecidas a cryptoTab no conozco ninguna Pedro 🙁

Responder

Buenas tardes disculpe me gustaría saber si esta página en realidad paga o es un engaño como muchas otras gracias soy d Venezuela

Responder

Hola bet, no hay comprobante de pago propio pero creemos que paga despeñes de las investigaciones que he hecho 🙂 Ánimo y a llegar pronto al mínimo, un saludo y suerte

Responder

Amigo como es el tema del retiro? Osea me refiero a que parte se envia? Soy nuevo en el tema de bitcoins

Responder

Hola Alejandro, a partir de 40.000 satoshi y pagan a tu dirección de billetera bitcoin

Responder

hola amigo como yo se cual es el minimo yo estoy metida en esa pagina, y cual seria mi billetera bitcoin gracias.

Responder

Hola, el mínimo es 0.0004 BTC o 0.0001BTC si instalas la extensión cryptotab 🙂

Responder

hola ya he hecho dos retiros pero no se a donde se fueron porque cual es la billetera en donde veo los btc depositados en mi billetera. porfa ayuden o es fraude. y cual seria mi billetera bitcoin gracias.

CREO que ya te respondí amigo 🙂

Que billetera usas amigo???

Hola amigo, uso coinpayments Saludos

ya lo solucionaste?

Responder

Hola que tal, entonces hasta ahora ninguno de los que estamos aqui no sabemos si pagan o no pagan?

Responder

De momento no, pero he visto comprobantes por la red. A mi me queda poco para cobrar 🙂

Responder

hola amigos soy de venezuela y tengo desde el dia 12/04/2018 hasta hoy 13/04/2018 minando y ya llevo Aprox. $0.013 (1 BTC ≈ $8086.53)

cuento con una pc core i5 3.10ghz 8gb ram disco 1tb veo q mi procesador en la grafica q tiene el administrador de tarea tiene un sonsumo de casi 3gb y el procesador esta a 94% y estan trabajando los 4 cores

Responder

Pues nada mal para llevar un día y sin referidos 🙂 bien amigo sigue así

Responder

espero sus comentarios de experiencia porfavor?

Responder

A mitad de camino voy, aún me queda un poquito más para llegar al mínimo 🙂

Responder

hola… porque sale error de servidor en cryptotab?..

Responder

Será un error puntual de tanta gente que habrá conectada a la red. Saludos y gracias por avisar 🙂

Responder

Hola como se si es el momento de retirar los bicoins, soy nueva y que pasos he de seguir, esto es lo llevo.

BTC ya obtenidos:
0.000005959312 BTC
Aprox. $0.050

Responder

Hola Mayuri, de momento llevas poquito, en total 595 satoshi. Hasta los 40.000 Satoshi que es el mínimo de pago. También puedes descargar la extensión search de cryptotab y cobrar a los 10.000 satoshi

Responder

hola Amigo,
acabo de descargar la extension. yo tengo mi billetera en localbitcoin, que opinas de ellas si es confiable? la verdad nunca la he usado

Responder

Es cofiable sin problema, aunque mejor utilizar CoinPayments 🙂

Responder

tenia entendido que demoraba en es emonedero, porque no lo cambias?

Responder

isaac para retirar me pide la cuenta bitcoin, como obtengo esa cuenta no me responden del soporte eso y nadie explica eso
saludos

Responder

Hola Alexader, echa un ojo al post de CoinPayments, ahí explico como obtener la dirección BTC. Un saludo y gracias por pasarte 🙂

Responder

Hola que tal, a ninguno le ha pasado que dan el link para los referidos y les sale error 500 Error del servidor??? Que puede ser eso y como lo soluciono?

Responder

Hola sira, eso es porque la red esta pesada de tantas personas que entran en CryptoTab

Responder

Saludos, Actualmente he iniciado con cryptotab pero el problema que encuentro es q no he podido conseguir ningún referido porq el enlace esta dañado. Me aparece Error 500 siempre.

Responder

Hola Jose, cuando da ese error suele ser por saturación de red. He visto varios comentarios con el mismo problema y no estaría mal que mandaras un mensaje a soporte comunicando la incidencia. Deberían cambiar de servidor y problema arreglado 🙂

Responder

Alguien ha podido cobrar con esta extension? yo la estoy usando, quisiera saber si de verdad paga, de alguien que haya cobrado ya, eso influye mucho en la cantidad de referidos q podamos tener, tener prueba real de que paga

Responder

Si, tengo un compañero que ha cobrado. Como pagar no hay duda de que CryptoTab paga ¡Confirmado!

Responder

hola espero estes bien,una pregunta esty minando con cryptotab y bueno uno tiene que que ser un poco desconfiado sabiendo tantas estafas pero si hay que intentar aventurarse,crees que cryptotab por ser una extension de google crome le da buena reputacin y confiabilidad?eso debido a las preguntas que le puedan generar los posibles referidos que uno registre,gracias por tu atencion espero su respuesta

Responder

Hola jesus, es posible que ese hecho de confianza al usuario. De todas formas pronto esta extensión la quitarán de Chrome y estará disponible en Mozilla 🙂 De momento acabo de solicitar mi primer pago 🙂 saludos y suerte

Responder

en que fecha mas o menos deja de funcionar en chrome? y no sabes como para cuando estara disponible en mozilla?

Responder

Hola Jafeb, de momento no lo se. En cuanto sepa algo lo podrás ver en este mismo post de CryptoTab. Paciencia amigo. Un saludo y gracias por comentar 🙂

Responder

como a ser que mine mas rapido

Responder

Hola Isaac,
Porfa, cuentanos como te va con tu primer pago… Saludos!

Responder

Listo, actualizado, Cryptotab paga 🙂

Responder

Buenas noches, cuanto tiempo te tardo el primer pago?

Responder

Hola julio, poco, al día siguiente de solicitarlo si no recuerdo mal 🙂

Responder

Buenas tardes!! tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar. La primera es si se puede usar desde el movil, porque he leido por ahí que solo vale para ordenador y la segunda, es el metodo de retiro del dinero, se puede hacer por paypal? o por transferencia? Gracias. Un saludo.

Responder

Hola Elisabeth, siento decirte que NO se puede usar desde el móvil, solo sirve para pc. Además solo paga por bitcoin ya que es una extensión que mina bitcoin 🙂

Responder

Al ser una extension no ahi riesgo con los datos personales de la pc? gracias

Responder

Hola Jaime, por eso mismo, al ser extensión ninguno 🙂

Responder

Holaa de nuevo, entonces como paso el dinero de mi cartera de bitcoins a mi cuenta?

Responder

Saludos, utiliza AirTM Cualquier cosa me dices, un saludo

Responder

Hola, disculpa tengo una pregunta. Una vez que se cobra por bitcoin que se hace despues?

Responder

HOla Susana, puedes cobrar directamente en tu moneda local a través de AirTM

Responder

Hola , que pasa si la Pc se daña o que no las puedas usar pero generaste fracciones de bitcoins? no hay manera de descargar la extension desde otra pc y que qeden los bitcoin que ya tenias acumulados en la otra pc ??

Responder

Hola, en principio logueandote con los mismos datos de acceso no debe de haber problema 😉

Responder

Saludos desde Venezuela Isaac, dejé de usar Cryptotab por el hecho de que no le veo el rendimiento, estoy usando el software EarnMoney, que me recomiendas al respecto? Está bien el cambio o debo regresar a la extensión.

Responder

Por tener la extensión instalada mientras haces otras cosas no está de más. Earn money personalmente no la uso aunque si la recomiende 🙂

Responder

Hola Isaac ya tengo 9 cifras y aun no tengo referidos,la pregunta es igual paga si no logro conseguir referidos?

Responder

Paga de igual forma Isabel 🙂

Responder

Hola, sabes porque me sale este error al querer retirar, tengo esto acumulado 0,00001074, al darle retirar agrego mi dirección y copio el número del monto y sale esto:

“Asegúrese de que este valor es mayor o igual a 0.00041.”

Responder

Aún no llegaste al mínimo amigo

Responder

Hola me puedes decir como retiraste, llevo esto:
0,00001528 BTC
aproximado $0,1272
Pero no se como retirarlo.
Si me pudieras ayudar te agradecería.

Responder

Saludos, el mínimo de retiro es 0.0004 o 0.0001 si descargaste la extensión cryptosearch. Aunte queda para llegar

Responder

Hola Isaac sabes porque da erro, llevo 0.000014588964 ya me da opción de retirar, pongo la dirección de mi cartera y al momento de querer retirar los satoshis que me dice en la parte de arriba que tengo (0,00001467), me da el siguiente error Asegúrese de que este valor es mayor o igual a 0.00041.

Responder

Hola Arturo, instala la extensión cryptosearch y podrás retirar cuando llegues a 0.0001 BTC. Ahora mismo tienes 1467 satoshi y el mínimo instalando la extensión son 10.000 satoshi o 0.0001 BTC que es lo mismo

Responder

Hola isaac, intente escribirte antes pero creo que mi comentario no llego..

He minado con Cryptotab desde hace como un mes.. Y en total me dice que tengo: 0.000081915730 BTC

pero cuando voy a retirarlos simplemente no me lo permite y me dice que no tengo suficiente..

Cuando veo el estatus de Bitcoins dice:

BTC ya obtenidos:
0.000000045871 BTC

Sociedad filial:
0.000081869859 BTC

Si la ganancia de mis referidos se una a la mia.. Porque no obtengo sus bitcoins?

Responder

HoLa liz, el total que llevas acumulado no llega al mínimo quien ed 0.0004btc o 0.0001 si descargas la extensión cryptosearch.
Respecto a los balances, uno indica lo que has minado tu y el otro el total ganando con tu red de referidos 🙂

Responder

Entonces quiere decir que solo puedo retirar lo que yo he minado? y entonces cual seria la ciencia de tener referidos, sino puedo obtener ganancias de ellos?

Responder

No no, eso son balances para que sepas lo que generas tu y lo que generan tus referidos. El balance principal es la suma de tu trabajo y el de tu red. No te lies Liz 🙂

Responder

Buenas tardes Isaac, AirTM sirve tambien como monedero virtual? o sólo para cambiar los bitcoins a euros? Otra cosita, desde donde descargo la extensión cryptosearch?? Gracias!! un saludo.

Responder

Hola Elisabeth! AirTM puede servirte como monedero pero en dólares. Es lo único que podrás almacenar. En cambio si permite hacer multitud de operaciones de cambio de dinero como ya sabes 🙂 Respecto a CryptoSearch, en mi pagina principal fíjate que sale un banner con la extensión. No obstante también puedes buscarla directamente desde tu navegador. Busca extensiones, buscar y la descargas directamente 🙂 Cualquier cosa me dices, un saludo

Responder

Buenas tardes amigo, me gustaría saber como se hace el cálculo para cuando toca retirar porque he generado 915842 desde ayer que comencé hasta hoy.. Eso que he generado equivale a cuanto ya que voy a donde dice retirar y no puedo

Responder

Hola Alberto, las 4 últimas cifras son de referencia, es decir, no se cuenta. Ahora mismo llevas 95 satoshi. No obstante, el mínimo de pago es 0.0004 BTC aún te queda amigo ¡Ánimo!

Responder

Hola feliz domingo, un cordial saludo.
tengo una pregunta. despues de haber minado 0.000000573884 y tener un aproximado de $0.005 no puedo retirar lo que ya tengo acumulado?

Responder

Saludos! si el mínimo de retiro es 0.0004 BTC lógicamente todavía no puedes retirar. Tienes 57 satoshi amigo ahora mismo. Ánimo, a seguir!

Responder

Buenas tardes Isaac!!!
Llevo 5 dias minando y este es mi balance
En total:
0.000010935557 BTC
Aprox. $0.097
BTC ya obtenidos:
0.000001665153 BTC
Aprox. $0.015
Sociedad filial:
12
0.000009270405 BTC
Aprox. $0.082

Cuando le doy a Retirar BTC ya me deja meter la dirección de mi cartera, la cuestión es que sólo me he abierto cuenta en AirTM. Los puedo pasar ahí? o tengo que abrirme otra cartera? y si lo puedo pasar directamente a AirTM, puedo tambien transferirlo a mi cuenta de Paypal desde AirTM? no se si me explico…
Gracias,Un saludo

Responder

Hola Elisabeth, aún te queda para llegar al mínimo, creo que te lo expliqué en otro comentario. El mínimo es 0.0004 BTC y tu llevas 0.000010935557 BTC. aún te queda un poquito para llegar al mínimo. Con la extensión cryptoSearch se reduce el pago a 0.0001 BTC, igualmente aún te falta.
A AirTM no se puede pasar, tienes que enviarlo a una cartera bitcoin como por ejemplo CoinPayments Luego a través de AirTM podrás pasar los BTC a PayPal por ejemplo, eso sí 🙂

Responder

hola, la forma de retiro no es por AirTM no se puede pasar, pero tengo que tener una wallet o cartera bitcoin de CoinPayments o Blockchain Wallet.
Luego a través como paso de AirTM los BTC a PayPal o a dolar o euros.gracias si hay ejemplos mejor.

Responder

Hola Jesús, entendiste mal o me explique mal. En cryptotab se cobra exclusivamente en bitcoin, es decir es una billetera Btc. Luego a través de AirTM haces el cambio para liberar el dinero o hacer un cambio a tu divisa o a paypal.
Intenta hacer la transacción que AirTM es muy intuitivo, si tienes algún problema me consultas pero tutorial en si de eso no, ya que es es súper sencillo. Simplemente tienes que mandar los Btc a la dirección que te indiquen y luego recibirás el montó en tu cuenta paypal si es el casó. Cualquier duda me avisas. Un saludo amigo

Responder

Isaac tengo 0.00001 dicen que puedo retirarlos por una extension y que eso es lo minimo por usar la extension pero no se como hacerlo me podrias ayudar? segun en un comentario dijiste que lo quitarian de chrome a finales de este mes y no quiero perder lo que llevo

Responder

Hola Sandy, en el post explico como cobrar, echa un ojo al apartado CyptoTab paga. Si tienes dudas y quieres consultarme puedes hacerlo vía email. Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

hola isaac como me puedo poner en contacto contigo

Responder

Hola Francisco, desde la sección contacto de mi blog 🙂

Responder

Buenas tardes Isaac!! Si que he podido transferir los bitcoins, como me comentas, hace un ratito me abrí un monedero en coinPayments y los he pasado allí, también me he creado la cuenta en AirTM. Gracias por todos tus artículos. Me han ayudado mucho. Un saludo y feliz domingo!!

Responder

Hola Elisabeth, me alegro 🙂 Enhorabuena por tu pago. Pásate cuando quieras, un saludo maja

Responder

hola,despues que habia avanzado muchisimo me reinicio todo y ahora ?empezar de cero me parece una estafa entonces amigo isaac

Responder

Hola Liz, imposible que se haya respetado. A veces tarda un poco en cargar, pero luego sale todo lo que llevabas acumulado. CryptoTab paga, hasta ahora no hay ninguna duda 🙂

Responder

Hola
Se puede tener mas de un ordenador x persona?
Saludos

Responder

Saludos, no lo recomiendo, pueden banearte

Responder

Disculpa la pregunta! Crees que si uso varias pc con la misma cuenta Google, habrá problemas o podrán banear? Tengo dos laptop en prueba desde hace dos días con mi cuenta y no he notado nada malo. Saludos!

Responder

Hola Greg, yo no usaría la misma Ip, pueden banearte, te la juegas. Si quieres puedes preguntar a soporte a ver que te dicen al respecto amigo, y así salimos de dudas ya que es una pregunta muy común 🙂

Responder

si lo puedes hacer pero te recomiendo que ingreses con otra cuenta

Responder

BUENAS NOCHES AMIGO CUANTO EQUIVALE EL COBRO MINIMO EN DOLARES?

Responder

Saludos, dependerá de como esté el precio del BTC en ese momento. utiliza algún conversar para saberlo amigo. Si pones en google conversar de divisas, la primera opción que sale es válida 🙂

Responder

Recomiendo esta pagina

https://awebanalysis.com/es/convert-satoshi-to-dollar-usd/

para calcular satoshis a dolar

Responder

que opinaS de bitcomine por favor?

Responder

Hola Ingrid, desconozco esa pagina, siento no poder ayudarte, sorry! De todas formas gracias por tu comentario 🙂

Responder

dime que mas puedo hacer para generar mas satoshis
porfa?

Responder

En CryptoTab la única forma de ganar más es haciendo red, es decir, consiguiendo referidos 🙂

Responder

buenas noches Isaac. los bitcoin hay que retirarlos directamente al blockchain?

Responder

Si, a cualquier dirección Bitcoin 🙂

Responder

HOLA isaac soy elizabte

Responder

buenas noche soy de venezuela ya tengo lo minimo para retirar pero me dice que no puedo por que sera?

Responder

hola que tipo de billetera me recomiendas para retirar mis fondos de cryptotab. solo quiero tener una idea porq llevo una semana apenas trabajando con la extension y tengo esa duda.

Responder

Ola Jorge, te recomiendo sin duda CoinPayments Gracias por tu comentario y un saludo 🙂

Responder

Saludos! pregunto podemos retirar fondos de cryptotab a una cuenta Paypal?

Responder

Hola Jorge, se retiras a una billetera bitcoin exclusivamente. Un saludo

Responder

una vez q se retire el monto minimo podemos convertirlo en bs. soy de venezuela! y aun tengo una duda cuando dice q se retira con el monto minimo 0.00041 cuando se que es el momento de retirar por la cantidad q sale en grande en la pantalla de los ceros en el icono donde muestra la filiacion donde dice monto total¿Aprox. $0.028 esto

Es el monto total Jorge, correcto 🙂

buenas amigo se podria utilizar la billetera de cointpot para depositar los bitcoins ganados en esta pagina

Responder

Si claro, pero mejor utiliza una billetera como CoinPayments. Te lo aconsejo 🙂

Responder

hola buenas tardes isaac empece el dia de hoy a minar con cryptotab y mi pregunta es la siguiente si yo apago mi pc dejaria de minar ??

Responder

Hola amigo, efectivamente dejas de minar pero no pierdes los BTC acumulados 🙂 Saludos y éxitos

Responder

Buenas hola amigo, en la pagina de PC VIRUS CARE dicen “cryptosearch que es un secuestrador de navegadores y que te puede traer problemas”. Que opinas

Responder

Hola que gano si me uno a una cuenta de otro, es decir en vez de conseguir referidos me uno a otros. tiene sentido

Responder

No tiene sentido amigo

Responder

buenos dias una pregunta porque no me deja retirar para mi monedero tengo 0.000017828566 y el minimo es 0.00041 todavia me falta ???

Responder

Hola Carlos! Si todavía falta amigo, mira los ceros 🙂

Responder

Hola estoy confundido sobre la direccion de billetera, en que lugar se encuentra para copiarla ? si podrias explicar paso a paso, se lo agradeceria.

Responder

Hola Rofer, echa un ojo al tutorial de CoinPayments Te servirá para encontrar tu dirección de billetera Btc. Un saludo 🙂

Responder

Hola, hace algunos dias que instale la extensión de cryptotab y me parece muy buena pero que sucedería con mi cuenta si por algún motivo decido formatear mi PC, se perdería mi avance o como lo podria recuperar.

Saludos.

Responder

Hola, hace unos dias instale la extensión de cryptotab, es muy buena y fácil de utilizar pero que pasaria con mi cuenta si por algún motivo decido formatear mi PC, se perdería mi progreso o como la recupero.
Espero respuesta y saludos.

Responder

Hola Javi, en teoría va vinculada a tu cuenta de Gmail y en ese caso deberías de conservar los satoshi acumulados. Yo no me arriesgaría y si tienes que formatear por lo que sea no olvides solcitar pago antes, por si acaso 🙂 saludos y gracias por tu comentario

Responder

Hola Isaac e visto todos tus comentarios, empece hace poco, que me dices de ti, cuanto te han pagado ya por estar usando esta aplicación de minería, quiero saber si vale la pena tener encendida mi pc por tanto tiempo. gracias.

Responder

Hola yanna, merece la pena si trabaja otras páginas para Dinero. Mientras la extensión hará su función y ganarás algo extra a la vez que ganas en otras páginas. En cambio, Si solo vas a utilizar cryptotab no te recomiendo dejar el pc encendido, al final gastarás más en luz que el beneficio obetenido 🙂

Responder

amigo y como es el procedimiento de cobrar a dode me depositan la plata

Responder

Hola germith, lee elnpost y los comentarios. Está de sobra respondida tú duda 🙂

Responder

hola amigo espero estes muy bien, necesito de tu sabiduría, soy de Venezuela y necesito me recomiendes una paginas para hacer dinero y si es posible para minar que no sean scam,yo estoy trabajando BTConline y cryptotab, que te parecen esas paginas?gracias

Responder

Hola Ingrid, la primera no la conozco pero la segunda si es buena y la recomiendo incluso en el blog 🙂 cualquier cosita me dices, un saludo

Responder

hola disculpa la molestia pero olvidaste decirme algunas paginas para generar dolares pero que no sean exclavisante

Responder

Hola Ingrid, echa un ojo a este post a ver si te sirve 🙂

Responder

despues q tenga 0.0004 btc como los cambio en dinero

Responder

Hola Franklin, he respondido 1000 veces esa pregunta. Echa un ojo a los comentarios amigo. La respuesta está en AirTM Saludos

Responder

has usado la billeterta de uphold¿

Responder

Personalmente NO Victor. Prefiero otro tipo de monederos para almacenar como por ejemplo Coinbase o CoinPayments 🙂

Responder

Hola Isaac, buscando información sobre CrytoTap me topé con tu blog. Gracias por proporcionar información de utilidad. Por otra parte quisiera preguntarte, si yo instalo la extensión e mi laptop, afecará el rendimiento de la misma, es decir, se pondrá mas lenta? Traerá virus? etc. Gracias.

Responder

Hola Yuri, gracias a ti por pasarte 🙂 Pues mira, de momento yo no he notada nada raro, ni virus ni nada extraño. Imagino que dependerá también del PC que uses. Ya veremos con el tiempo pero por ahora todo en órden. Además sigue pagando 🙂 Gracias por tu comentario y un saludo Yuri

Responder

Ok gracias. Ya me apunte como tu referida…vamos a ver que tal nos va. Con respecto a la pagina de CoinPayment me podr{ias decir si sirve para Venezuela???

Responder

Hola Yuri, si sirve para Venezuela. Gracias a ti amiga, un saludo

Responder

Buenas tardes amigo 1)puedo entrar sin ser referido 2) puedo retirar sin tener ningún referido es decir si solo pongo a trabajar mi pc y llego al mínimo de satochis no existe una condición de cantidades de referidos para cobrar o debo tener algún mínimo de referidos 3)mi monedero es de local bitcoint puedo transferir ahí también tengo uphold funcionan para esta página algunos de estos monederos gracias

Responder

Hola Jon, puedes entrar sin referidos, y no existe tener un mínimo de referidos para cobrar. Podrás retirar tus ganancias por Uphold sin problema 🙂 Gracias a ti por tu comentario

Responder

hola buenas noches soy de venezuela que billetera me recomiendas que sirva aca ?

Responder

Hola Fatima, CoinPayments te servirá. Saludos y gracias tu comentario

Responder

hola isaac llevo ya una semana utilizando criptotap y hoy amanecio detenida esta en cero y lo que llevaba acomolado no aparece porque ya iba poe 8 referidos, y no me daba para cobrar decia aun no sabes porque aparece asi la extensión. no esta minando y no me aparece nada de lo que llevaba

Responder

Hola Eliza, espera que cargue, debe de salir lo que llevabas acumulado 🙂

Responder

amigo una pregunto tu mencionas esto: “cambio del consumo de algunos recursos de tu pc” a que te refieres cuales serian los cambio o daños que puede pasar a la pc y por los pocos comentarios parece que si es recomendable, como haces para cobrar necesitas cuenta paypal??

Responder

Hola Alexander, es justamente lo que hace la extensión, da satoshi a cambio de utilizar los recursos de tu ordenador. Instalala y pruébala. Si no te convence o notas lentitud siempre podrás eliminarla. Para cobrar en el post indico como hacerlo. Un saludo

Responder

Hola amigo una pregunta, ¡aun si no tengo referidos pero logro llegar al mínimo para retirar podre hacerlo o hay alguna restricción o un numero especifico de referidos para poder retirar?

Responder

Hola Jarris, se puede cobrar sin referidos. Un saludo

Responder

hola una pregunta consume mucha data hacer esto
pregunta dos, debo dejar la pc encendida siempre
pregunta 3 con el minimo en cuanto se traduce en $

Responder

Hola Pedro! No consume muchos datos. Puedes dejar la pc encendida o no, eso al gusto de cada uno. Si la tienes apagada lógicamente no mina. El mínimo deberás utilizar un conversor bitcoin a dólares para saber cuánto es el mínimo. Dependerá del precio que esté el Btc 🙂 un saludo y gracias por tu comentarii

Responder

Buenas, tengo corriendo la extención en la pc y funciona muy bien, también la estoy utilizando en mi tablet android y aunque es mucho mas lento el minado si funciona, mi preocupación es si puedo tener problemas en eso ya que ambas utilizan el mismo IP. saludos desde Venezuela.

Responder

Hola Rafael, yo no lo haría, te arriesgas a que te baneen las dos cuentas. Es un riesgo que debes asumir amigo. un saludo

Responder

buen dia Isaac me podrias enseñar como cobro los btc porque ya tengo una cuenta en coinpayments en la dirección de btc para retirar que debo escribir, porque puse el usuario de coinpayments y dice dirección incorrecta, soy de venezuela y veo que AirTM dicen que no esta disponible, yo he leido todas tus publicaciones porfa enseñame como cobrar

Responder

Hola Eliza, si echas un ojo al tutorial de CoinPayments veras como sacar la dirección de bitcoin. Un saludo y muchas gracias por pasarte 🙂

Responder

ya coloque la dirección ahora que numero debo colocar para retirar cual es la cantidad

Responder

Pues la cantidad que tengas disponible para retirar 🙂

Responder

Issac una pregunta hoy ameneci y tengo todo en 0 igual que te paso el otro dia como resuelvo eso?

Responder

Hola! a mi tambien me he pasado hoy lo mismo. Hay que esperar a ver que pasa 🙂

Responder

Yo le aposte a las piscinas de minería, me incline por criptotab, decidí incursionar en ello debido a que por más que hice cálculos no me daba el costo de energía más inversión versus producción de criptomoneda, en mi país es muy costosa la energía, investigando en ello me di cuenta que no se requiere inversión importante, es decir, solo con una computadora hogareña es suficiente y tiempo de ti para desarrollar una red de mineros lo más grande posible, incursione porque me di cuenta que no tenía nada que perder, dado que no tengo que depositar ninguna cantidad de dinero.
Obviamente, no se puede esperar utilidad alguna con la minería de computadora hogareña con un promedio de 12 h/s considerando que es una core i5,
La rentabilidad está en generar una red de mineros hogareños lo suficiente mente grande, yo en mis inicios con una red de referidos de 130 personas, lograba ganarme un dólar cada 5 días, hoy en día va creciendo el ingreso exponencialmente.
No inutilizo la computadora, puedo trabajar mientras ella mina, con una extensión en google chrome también está habilitada para celulares Android.
Lo que realmente se mina es MONERO y la compañía nos paga en BTC.
Si te interesa sigue el link para que investigues por tu cuenta.

Responder

Estoy probando la extensión, pero me llama algo la atención, hasta donde yo tenia entendido, estas paginas y aplicaciones hacían uso principalmente de la GPU o tarjeta de vídeo, pero acá con esta extensión veo que hace uso de mi CPU o procesador y no de la gráfica, no se que saben ustedes de esto, esta bien?, da lo mismo de donde tire?, me gustaría saber su opinión respecto a este detalle, saludos.

Responder

Después de todo este tiempo probándola no he sufrido ni he notado nada raro en mi pc, al menos bajo mi experiencia. Por si te sirve..

Responder

Buena noches llevo una semana usando esta pagina y hoy realice un retiro para ver como funcuina pero no se a donde fue a parar lo que habia acumulado. Como puedo verificar eso. Gracias

Responder

Hola Gabriella, si tu no sabes a que dirección BTC mandaste el pago creo que nadie podrá saberlo excepto tú. Comprueba la dirección Btc de la siguiente manera. Intenta solicitar un pago y verás una pestaña de historial de pagos. Espero que no te hayas equivocado al indicar la dirección BTC 🙁

Responder

Saludos amigo hoy quiero que me digas si conoces a freebitcoin y cual es tu opinion gracias

Responder

Hola Ingrid, la conozco y la recomiendo. Echa un ojo al post de FreeBitcoin Un saludo

Responder

hola Isaaac mira despues ue se abre una cuenta en copyments luego tu dices que se pasen a AirM pero esta bloqueada la pagina como hago para sacarlos de copyments sirve mi cuenta paypal

Responder

si Eliza, ahora mismo está bloqueada AirTM. En cuanto haya alguna pagina parecida lo comunicaré. Mientras tanto puedes acumular bitcoins y cambiarlos por PayPal más adelante. Por ejemplo, ADVCash te permite hacer ese tipo de transacciones 🙂

Responder

Hola, soy de Venezuela.
Ya llevo acumulados 0.000010906607 BTC
Aprox. $0.093

Ya tengo el Cryptosearch instalado, el detalle es que cuando voy a retirar, coloco mi cartera de BTC y me dice (La dirección de Bitcoin es incorrecta). Ya he intentado con la wallet de uphold, la de Blockchain, la de Xapo y la de BTC.com….cómo podrías ayudarme?

Responder

Hola Carolina, muy raro, seguramente estés introduciendo mal la billetera. En cualquier caso prueba con CoinPayments a ver si soluciona 🙂

Responder

hola isaac te cuento mi experiencia, cree mi cuenta en la pagina y estaba minando super bien de hecho logre hacer en 4 dias casi medio dolar y pensaba retirar por la promocion de la otra extencion pero no me dio tiempo porque, resulta que la pc que tenia asignada se daño, me asignaron otra, por lo cual inicie sesion en mi cuenta y todo bien, pero ahora por mas que tenga el medidor en maximo , no se actuliza mi cantidad de satoshis, sera que escribo una nota al soporte o que hago ?

Responder

Hola Denmyr, en tu caso yo hablaría directamente con soporte, cierto 🙂 Espero que lo solventes, ya nos cuentas amigo. Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Buenas tardes amigo soy de Venezuela, ya tengo el mínimo para poder retirar desde hace un tiempo no le he hecho para dejar que se acumulen un poco más, ya tengo mi cuenta en coinpayments y con vpn pude crear una en Airtm, ahora el detalle es el siguiente después de enviarlos a coinpayments como los paso a Air?

Responder

Hola Radwy, AirTm no sirve para almacenar bitcoins, podrás intercambiar tu saldo de bitcoins a otros procesadores de pago o bien a tu cuenta bancaria. Echa un ojo al tutoría de AirTM 🙂 Un saludo y gracias por tu comentario amigo

Responder

Si amigo eso lo tengo claro de que Airtm no almacena, pero me refiero a cambiar los btc por dólares y sucesivamente a mi moneda local.. Eso es lo que quiero que me expliques

Responder

Entiendo, insisto en que eches un ojo al tutorial de AirTm donde explico como funciona y como hacer operaciones 🙂

Responder

Buenas Isaac tengo un problema al hacer mi retiro de btc tengo acumulada la cantidad de 0.000018519209, obviamente yo selecciono los 8 números después del punto le doy retirar y me dice: Asegúrese de que este valor es mayor o igual a 0.00041, eso quiere decir que todavía no poseo el mínimo o que? Ayúdame en esa parte un poco!

Hola Radwy, si comparas las cantidades tu mismo respondes a la pregunta 🙂 tienes 0.000018519209 y el mínimo es 0.00041 Todavía te falta lógicamente

Saludos, una pregunta si resulta minar por esa pàgina o es muy poco lo que se gana, o es mejor minergate?

Responder

Hola Carlita, funciona muy bien gracias a su programa de referidos. Por tu cuenta sola harás poquito, Un saludo y suerte!!

Responder

Hola me preguntaba si esta es la mejor manera o existe alguna aplicación mejor?

Responder

Hay muchas opciones de minería. Esta es una opción entre las muchas que hay por al red 🙂

Responder

Saludos, Isacc.
Disculpa la molestia, peo ¿es normal que el contador siga en ceros incluso después de haber pasado algo de tiempo con el plugin instalado?

Responder

Hola Michael, no, no es normal amigo. Algo esta pasando con tu cuenta 🙁

Responder

hola como hago que la tarjeta de video tambien trabaje con cryptotab

Responder

si quiero retirar mis bitcoin de crytotab como hago se que es al lado derecho de arriba pero que piden para que le llegue la plata osea como es el transcurso como le digo a la aplicacion a donde mandar esa plata o que tengo uqe hacer

Responder

Hola,a amigo, debes colocar una dirección de Bitcoin para que te paguen. Si no tienes crea una cuenta en CoinPayments Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

amigo pasame tu correo por favor tengo muchas dudas que quiero preguntarte

Responder

Lo tienes en la sección contacto del blog 🙂

Responder

buenas estoy tratando de pasar mi paga a una billetera y me dice que “Asegúrese de que este valor es mayor o igual a 0.00041.” eh visto algunos turoriales a ver como cobrarlos y no eh podido

Responder

Hola buenas isaac, hoy martes 5 de junio del año 18 instale la extencion de cryptotab pero he notado que todo esta en 0000000 y no avansa nada ya abri la sesion con mi cuenta de gmail y la velocidad de mineria esta de 12 a 13 H/s pero no avanza nada, a que se debera eso tengo un procesador 1155 a 3.1 ghz 3 gigas de ram win10 x64 y una tarjeta de video gt520 1gb gracias por tu pronto comentario

Saludos.

Responder

Hola Angelo, pues no te puedo decir, lo que puedes hacer es cerrar de nuevo el navegador chrome y abrirlo y activar al extension. Debería de minarte sin problema

Responder

acabo de descargar la extensión en el chrome pues no entiendo son los cambios de BTC a Dolar americano me gustaría si alguien me explicara mas detallado sobre eso para tener mas o menos idea de cuanto es lo que estoy minando al día en dolares

Responder

Hola Jaime, lo mejor que puedes hacer es utilizar un conversor de moneda en línea. no obstante, al minar te dice la cantidad que llevas tanto en Btc como en dólares. Gracias por tu comentario amigo, un saludo

Responder

Hola, llevo minado 0.000008 aprox. en 3 meses y días. Cabe mencionar que lo he hecho sin referidos. La única duda que he tenido siempre es, ¿cuáles son esos recursos que toma la extensión de tu equipo?, ni la página oficial me ha querido decir.

Responder

Hola Cris, yo tampoco lo se, la verdad que ese dato es difícil de saber 🙂

Responder

cual es la mejor forma de atraer usuarios en criptotab pues si corres la mala suerte de que los 5 del primer nivel no continuen haciendo mineria despues de registrarse te quedas sin afiliados que hacer si ocurre eso y como lograr afiliados rapido si alguien sabe favor compartanme la informacion saludos

Responder

buenas saben si sigue pagando, espero comentarios, gracias, éxitos a todos.

Responder

Saludos, sigue pagando amigo 🙂

Responder

Amigo Isaac, tengo una duda…lo que pasa es que yo tengo un cyber, tengo 20 pc sin contar la mia, la cuestion es que si puedo poner a minar a todas bajo mi link de referido, si que tengo que crear mas cuentas, o si me va a dar error con la ip….espero tu respuesta, gracias!

Responder

Hola Kevin, autorefiriendote a ti mismo ten cuidado, lo mismo te quedas sin ninguna cuenta y lo que es peor, sin cobrar en ninguna.

Responder

Isaac, dos consultas. La primera la realizo Kevin Florez. Pero en vez de autoreferirme, utilizo cada pc con usuarios diferentes y cada usuario minar por separado? puede que exista un error por la ip?
Segunda. Como consigo referidos. La gente que me rodea no entiende o no le importa el bitcoin. en donde puedo conseguir referidos?

Muchas gracias. Saludos.

Responder

Hola Leonardo, haciéndolo así no creo que tengas problemas, pero el tema de la IP ya lo desconozco si te batearán por utilizar mas de una cuenta, eso no te puedo decir. Respecto a los referidos, pues yo los consigo por mi blog. puedes conseguirlo también por tus redes sociales, de boca a boca, etc.

Responder

Hola Isaac. Gracias por tu post. Yo logrè ya el saldo minimo de retiro y estoy esperando el pago, ya que aun està en el status “Pendiente” cuanto tiempo tardan en pagar? dias? horas? Lo solicitè temprano y aun dicen pendiente. Espero me puedas ayudar,Gracias!.

Responder

Hola Ina, no te preocupes ya que paga a veces en horas y otras en días, al menos en mi caso ha sido así. Gracias a ti por comentar y me alegro que te guste los post, un saludo INA!

Responder

Hola amigo como estas, muchas gracias por la información, ¿como hago para obtener mi monedero virtual de bitcoins?

Responder

Hola Miguel, tienes muchas opciones. Puedes usar por ejemplo Coinbase. Te dejo la info del post aquí Cualquier duda me vuelve a contactar, muchas gracias y un saludo

Responder

Puedo de positar en cualquier billetra como por ejemplo Tidex ?

Responder

Hola Alexander, puedes recibir los BTC en cualquier billetera, así es 🙂

Responder

hola como estas de verdad tu informacion me ha ayudado muchoy me gustaria saber por cual billetera cobras tu? para abrir una y asi irme a lo seguro ya que he visto en tus comentarios que existen muchas dudas con respecto a la billetera… saludo desde venezuela

Responder

Hola diocelis, gracias por pasarte 🙂 Billeteras pueden servirte por ejemplo CoinPayments y Coinbase 🙂

Responder

Hola, cuanto tarda mas o menos en generar 0.0004 btc?

Responder

Depende sobre todo de tu red de referidos. Por tu cuenta poquito seguro que vas hacer 🙂 saludos y gracias por tu comentario

Responder

hola soy de cuba y quisiera obtener mas información sobre el crypto tab no se si es confiable y si desde mi país puedo minar y obtener ganancias reales, gracias.

Responder

Hola! claro, totalmente confiable, todo real por supuesto, echa un ojo a los comentarios 🙂

Responder

hola Issac es un gusto saludarte, leí los primeros comentarios y verifique la fechas y tu eres una de la primeras personas al entrar a este negocio y quisiera saber si no suena muy atrevido de como te a ido usando esta extencion en tu pc y también si las ganancias que se obtiene, se pueden cambiar a dinero real.

Responder

Hola Missael, es cierto, yo fui de los primeros en entrar. Pues muy bien la verdad, cobro cada dos meses una buena cantidad de satoshi sobre todo gracias a mi red de referidos 🙂 Los satoshi si se pueden cambiar por dinero usando AirTM Gracias a ti por tu comentario y suerte

Responder

Hola Isaac, co o hago para que ud. Sea mi referido y yo el suyo?

Responder

Hola Joseph, en este caso solo puedes ser tu mi referido y yo tu sponsor. En caso contrario deberías de haberme invitado antes que yo a ti a entrar en Cryptotab. Un poco lioso no? pero así es, jeje.
Gracias por tu comentario y un saludo

Responder

hola Isaac. primero, gracias por la información.. si bien tengo rato haciendo algo de dinero en internet, no estoy muy familiarizada del todo con esto ya que lo uso como hobbie y de vez en cuando genero ya que, por el momento solo uso dos paginas. del bitcoin no tengo conocimiento. solo entre en una pagina ptc que paga en bitcoin, todavia no llegue al minimo de retiro, pero he visto que la extension que mencionas en este post ahora tiene navegador. llegue aquí buscando si realmente funciona. que opinas? pruebo la extensión o el navegador? me recomendarias paginas para generar dinero que sean gratuitas o que no necesiten inversion? gracias! y disculpas por el comentario tan extenso.
Saludos

Responder

Hola Tamara, bienvenida al blog 🙂 puedes probar la extensión como bien dices, con solo tener abierto el navegador estarás generando fracciones de Btc. No se gana mucho pero cumple lo que promete. Te irá mejor si puedes hacer referidos, es decir, invitar a personas con tu enlace de recomendación.
Respecto a otros sitios para ganar dinero, es mejor que comiences con sitios gratuitos, las inversiones vendrán más tarde cuando generes dinero suficiente que te lo permita. Echa un ojo a la home de mi blog https://ganatusueldo.com/
Cualquier duda por aquí estaré.
Saludos Tamara, gracias por tu comentario!

Responder

Amigo y a payeer no se puede retirar?

Responder

Hola! que yo sepa no!!

Responder

HOLA ISAAC AYER INSTALE EL NAVEGADOR Y TENGO DOS DIAS MINANDO PERO VEO QUE TRABAJA LA CPU SOLA QUISIERA COMPARTIR LA CARGA % LA CPU Y LA GPU .SALUDOS

Responder

Hola Roger, en la zona inferior de tu cuenta a la izquierda tienes 2 funciones que puedes ajustar. aumenta ambas si ves que mina poco, pero vamos lo mejor es que hagas referidos así aumentarán tus ganancias progresivamente sin darte cuenta 🙂

Responder

Hola, ya llevo acumulados 0,00019 satoshis. He iniciado sesión con mi correo electrónico en google +, y no veo mi acumulado, como hago para ver donde está guardado mi minería acumulada, cuando se inicia sesión con google +?

Responder

Hola Reinaldo, es un fallo puntual, vuelve a loquearte, espera un poco y verás tu saldo acumulado en BTC 🙂

Responder

Hola isaac,la cantidad minima de satoshis es de 400.00000 btc? de hay se comienza a ganar? yo llevo 0.000000045000 btc y abajo me dice que tengo 00000004 btc entonces tengo que llegar a los 0.000040000000 btc para comenzar a ganar?

Responder

Hola oscar, digamos que para empezar a ganar no, sería para poder cobrar y retirar tus satoshis 🙂

Responder

Buenas hermano que billetera o a donde me caeria el dinero, recomiendeme una donde puedo hacerlo

Responder

Saludos, Coinbase te servirá amigo, saludos

Responder

no joda veo que es otro fraude igual a todas,ya la voy a eliminar

Responder

Se comenta que no vale la pena minar por varios motivos, no es rentable, se dañan los equipos, etc. Que me respondes a esto

Responder

Buenas, a mi no me ha dado ningún problema esta extensión en concreto. Respecto a otras empresas, extensiones o software de minería, ahí no te puedo decir. Cuidado hay que tener siempre. A veces minamos sin darnos cuenta y utilizamos recursos sin saberlo. Ojo con lo que se instala!! 🙂

Responder