Saltar al contenido

DameFans [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es una ESTAFA?

24 abril, 2019

DameFans es una de esas webs que no pueden faltar en tu repertorio de sitios para ganar dinero por Internet. Este portal permite realizar multitud de acciones, entre las que destacan conseguir visitas, seguidores para tus redes sociales, intercambio de tráfico, incluso hasta ganar dinero.

DameFans es una excelente comunidad que lleva ofreciendo sus servicios de manera ininterrumpida desde el año 2016. Desde entonces, se ha convertido en todo un referente en lo que se refiere a paginas para ganar dinero con redes sociales.

En la actualidad DameFans cuenta con una excelente promoción para nuevos usuarios. Al crear tu cuenta como nuevo usuario comenzarás con 1$ totalmente gratis. Además, obtendrás 50 monedas para comenzar a realizar tus primeras interacciones sociales 🙂 

DameFans: Características principales

  • Lanzamiento: En línea desde principios del 2016
  • Países aceptados: Válido para todos los países del mundo
  • Idiomas: Español
  • Referidos: 1 nivel de referidos sin límite. (más abajo hablo de ello)
  • Métodos de pago: PayPal
  • Mínimo de cobro: 5$
  • Calificación: Muy Buena

Registro DameFans + 1$ GRATIS

Ganar 1$ gratis más 50 monedas está al alcance de tu mano por simple hecho de abrir tu cuenta de DameFans, acción que podrás realizar ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web deberás pinchar arriba a la derecha en “Regístrate” como indico en la captura.

Acto seguido deberás rellenar el formulario de registro, que comprende nombre de usuario, email, género, país y una contraseña válida. 

Una vez finalizado deberás abrir tu email y hacer clic en el enlace de confirmación con el fin de activar tu cuenta de DameFans. 

Y listo, ¡Ya estás dentro! ¿Preparado para ganar las primeras monedas?

Primeros pasos DameFans

En cuanto entras en tu cuenta, enseguida verás que se trata de una pagina super intuitiva, fácil de utilizar y apta para todos los públicos. En primer lugar, en la franja izquierda se encuentran varios menú con todas las funcionalidades del portal. 

Las primeras funciones las encontraremos en el apartado “Mis herramientas“.

Explicaré brevemente cada una de las opciones de este menú:

Dashboard: Interfaz principal o resumen de cuenta donde podrás ver de un vistazo detalles como las monedas totales conseguidas, interacciones realizadas, el balance de cuenta, etc. 

Mi perfil: Desde esta sección podrás comprobar detalladamente las estadísticas de tu cuenta desde que comenzaste a usar DameFans.

Añadir Página: Apartado para añadir tus redes sociales, blogs o páginas webs con el fin de conseguir interacciones sociales.

Mis Páginas: Todas las redes sociales añadidas podrás consultarlas desde aquí.

Banner Ads: Anuncios en formato banner. Los tamaños disponibles son 468×60 y 728×90. Precios muy competitivos

Añadir Dinero: Desde este apartado podrás añadir dinero al sistema  a través de tu cuenta PayPal. Esta opción es excelente para las marcas, empresas o anunciantes.

Después de comprender la interfaz básica de DameFans, es momento de ganar las primera monedas interactuando 🙂 ¡Vamos!

Cómo funciona DameFans

Las opciones de trabajo en DameFans son claras; O bien, podrás acceder a la plataforma con el fin de aumentar tu popularidad en redes, conseguir likes, subscriptores, visitas, etc, o por el contrario, realizar interacciones sociales con el único fin de ganar dinero, o dicho en otras palabras, conseguir monedas para posteriormente canjearlas por dólares.

Si tu intención es ganar dinero con DameFans deberás emplearte a fondo para intentar conseguir el máximo de monedas posibles. Para ello, en la franja izquierda encontrarás dos grandes menus, y cada uno con diferentes opciones.

Ganar Monedas

Desde aquí podrás ganar monedas de una forma muy sencilla, simplemente realizando interacciones o intercambios, es decir, tendrás que dar like, subscribirte, compartir o la acción que esté disponible en la red social. 

Las redes sociales permitidas son Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Soundcloud, Reverbnation y Stumbleupon.

También podrás visitar páginas webs o blogs de otras personas o anunciantes y ganar monedas desde el apartado “Intercambio de tráfico

Ganar Monedas y Otros

Como podrás ver encontrarás multitud de opciones extras que te permitirán ganar aún más puntos si cabe. Desde  visitar páginas con el enlace acortado, a realizar mini trabajos específicos como por ejemplo hacer un vídeo review de DameFans y subirlo a Youtube, o subir un comprobante de pago al foro, son algunos ejemplos de los mini trabajos que encontrarás en dicha sección.

Desde el apartado Ofertas, tareas y encuestas encontrarás los típicos paneles de ofertas que suelen adherir las plataformas tipo GPT. En este caso, los muros de ofertas disponibles son SuperRewards, Wannads, Offer Toro, KiwiWall, Personaly, AdWorkMedia, AdcentMedia y OfferDaddy.

Por último a destacar, desde la opción concursos podrás optar ganar monedas extras participando en algunos de los concursos que en la actualidad están disponibles en la plataforma; Concurso de click diarios, mensual, y concurso mensual de referidos.  

DameFans paga

Y no hay duda de ello. DameFans paga desde el año 2016, y lo hace a través de PayPal y a partir de tan solo 5$. para solicitar un pago deberás hacer clic sobre tu balance de cuenta y verás 3 opciones; 

Añadir dinero: Opción para añadir dinero a tu cuenta 

Monedas por dinero: Desde aquí podrás intercambiar tus monedas por dólares. El ratio de cambio actualmente está en 5000 monedas = 1$.

Enviar dinero a PayPal: Desde esta sección podrás solicitar un pago siempre y cuando tengas al menos 5$ acumulado.

Respecto a la prueba de pago, personalmente he comenzado a trabajar esta web hace unos días. ¡Aún es pronto! Pero no te preocupes, en cuanto tenga en mi poder el primer comprobante lo podrás ver en esta misma sección del post. 

Actualización abril 2019. A fecha 24 de abril de 2019 he solicitado un pago… pero no me deja, ya os contaré.

Afiliados DameFans

El sistema de referidos de DameFans es bastante Atractivo. Por un lado, es ilimitado, por lo que podrás invitar a todas las personas que quieras sin límites. Por otro, por cada amigo que se registre con tu enlace de invitación o referido ganarás directamente 100 monedas y 0.05$. Por si fuera poco, también ganarás el 5% de las compras de tus amigos y por otro lado, por cada 500 click diarios – 30 monedas ; 1000 click diarios – 50 monedas extras.

Para que las ganancias de los referidos se acrediten es necesario que estos realicen al menos 50 intercambios o interacciones en la plataforma. 

Tu link de referido así como banners de distintos tamaños de DameFans lo encontrarás en la franja superior de tu cuenta, concretamente pinchando en la pestaña “Referidos“.

Opiniones DameFans en 2019

Al incrementar nuestra cartera de paginas para ganar dinero con redes sociales me he visto en la obligación de recomendar la que me parece una de las mejores del panorama actual.

DameFans es de esas páginas que no te defraudará, ya que mirándolo de una forma u otra, al final siempre podrás sacarle partido, ya sea por necesidad de aumentar tus seguidores, por conseguir visitas a tus webs o blogs o simplemente con el fin de ganar un dinerito extra que estoy seguro que te vendrá fenomenal.

Páginas como está deberían de salir más o menudo, pero por suerte o por desgracia, depende de como se mire, la verdad que portales de esta envergadura escasean cada vez más.

DameFans ha llegado al blog para quedarse y tu como lector y buscador de hacer dinero online deberías aprovecharla sí o sí partir de hoy mismo. Si quieres comenzar con 1$ gratis + 50 monedas no lo dudes y regístrate ahora pinchando en el botón que cierra el post.

ara aportar cualquier cosa simplemente utiliza el sistema de comentarios que encontrarás más abajo. Y poco más chicos, me despido hasta la próxima. Suerte y un cordial saludo a todos 😉