Comunicado: Dejamos de recomendar FAP

Hola gente! Últimamente habréis notado cambios y más cambios en Fort Ad Pays (FAP) ¿Cansados verdad?,  ni que lo digas, a mi me tienen hasta la coronilla por no decir otra cosa, y hasta aquí hemos llegado.  

Todo empezó con los límites de pago globales, luego nos quitaron “packs” por toda su bella cara, para acto seguido cambiar el porcentaje de ganancia de 220% al 120%.  De las acciones misteriosas a 250$  en oferta y luego a 350$ mejor ni hablar. Hay pagos pendientes y estos ya se acomulan en semanas de retraso, por no decir que pedir un pago en FAP es un tarea mas que complicada, a veces imposible. 

Ante estos hechos he estado barajando y pensando que hacer con FAP, si seguir en ella y ver que pasa, dejar de recomendarla o directamente nombrarla Scam y ¡que le den! En principio me decanté por la primera opción hasta que me dió por entrar en FAP como cualquier otro día y… ¡TACHAN! Pedazo de entrevista en vídeo al jefe de todo este cotarro, el mismísimo Don Pedro Fort. “Toma pelotazo pa tu cuerpo chiquillo”

Lo mismo os habéis quedado agusto y satisfechos después de ver a Don Pedro contándonos la situación que atraviesa FAP ¿Verdad? Os diré mi opinión.

Esto va para D. Pedro Fort:

Señor D. Pedro Fort, son unos cuantos años los que llevo en este interesante y la vez cruel mundillo de ganar dinero en internet, cruel cuando en el camino me encuentro a personas como usted, personas con mas cara que espalda que no tienen ningún tipo de escrúpulo ni verguenza.

No me esperaba ver un vídeo tan pésimo y fustrante a la vez. La verdad que su entrevista me ha parecido un insulto en toda regla. Le daré un consejo; Deje de contar pantomimas a sus clientes y diga las cosas tal y como son, y créame, una pizca de verdad no vendría mal al asunto.

No somos tontos Don pedro, sabemos como funcionan los tipos de negocio que usted tiene en el mercado, negocios que dependen en gran medida de las inversiones que realizan nuevos clientes. Si no hay inversiones regulares y constantes todo se va al garete.

Si no hay dinero, como es el caso, pues se empieza diciendo la verdad y enfocando las cosas tal y como son, y posteriormente se buscan soluciones en conjunto para que la empresa salga adelante y afecten lo menor posible a sus clientes.

No hace falta que se moleste en hacer vídeos de este tipo ya que lo único que conseguirá es crear un rechazo y más desconfianza aún si cabe de su marca, en este caso FAP, aunque lamentablemente los miembros de FAP no son los únicos que están sufriendo la falta de liquidez. Sé de muy buena tinta que en MLM SHOP y AUTOEMPIREGROUP, dos empresas que usted dirige, están en la misma situación. Usted verá lo que hace con sus empresas. Creo que aún está a tiempo de arreglar esto.

Ah! y por cierto, no me interesa su novedosa aplicación para encontrar pareja, estoy felizmente casado 😉 , ni tampoco sus perfumes con propiedades y frascos exclusivos.  ¡VAMOS! que me pareció una sobrada aprovechar la intervención para promocionar dichos productos. Seguro que más de uno le hubiese dicho “metase la App y el perfume por donde le quepa”.

Y bueno, es triste ver como una de las mejores páginas de ganancias compartidas se hunde cada día un poquito más. Ya veremos a donde llega todo esto ¿no? Me despido por hoy. Espero que nadie se enfade con el post, simplemente digo las cosas como son. Nos vemos en la próxima chicos 🙂

Comunicado: Dejamos de recomendar FAP
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

One Response to Comunicado: Dejamos de recomendar FAP

  1. JULIO E. PEREZ dice:

    SALUDOS

    LO QUE RECOMIENDO ES DEJAR DE INVERTIR EN MLM DEBIDO A ESTE TIPO DE ROBO SISTEMATICO

    ELLOS SE DECLARAN EN QUIEBRA PERO SE LLEVAN TODO EL DINERO

    CADA DIA SE CREE MENOS EN LOS NEGOCIOS DE LA RED…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita