Saltar al contenido

Dejamos de recomendar URS y TrafficExpressWay

27 junio, 2016

Hoy dejamos de recomendar dos RevShares, concretamente hablamos de UltimareRevShare y TrafficExpressWay. ¿Qué ha pasado con estas páginas? De TrafficExpressWay no podemos decir mucho sobre ella ya que ni siquiera hemos podido invertir. Los paquetes tienen un precio elevado y hemos considerado antes otras opciones como por ejempo MyPayingAds o TrafficDictator.

Actualmente TrafficExpressWay presenta limitaciones en su cuenta Payza. Parece que no hay fondos suficientes para afrontar los pagos, por eso el mínimo de retiro lo han fijado en 10$. La gente empieza a quejarse y comienzan a verse por distintos foros comentarios negativos sobre dicha plataforma. Nosotros por el momento vamos a quitar los enlaces del blog y dejamos de recomendarla. Si la situación cambia mejor, volveremos a hablar de ella y volverá a estar en su correspondiente sección.

UltimateRevShare

Demasiados cambios y ajustes innecesarios, todo por no crear un plan sostenible desde el minuto 0. Hace un par de meses hablábamos de URS como la mejor inversión, y hoy 27 de junio, nos vemos obligados a dejar de recomendarla.

Ahora nos hablan de “URS Recovery Program” como de una especie de fusión entre nuestra cuenta de UltimaRevShare y otra plataforma llamada PaidRocket, ¿la conocéis? Yo sí, consiste en una matriz forzada que promete ganar mucho sin hacer nada con una mínima inversión.

Para empezar, no me gustan nada las matrices, para mí son todas una estafa en pirámide, con lo cual, no voy a seguir trabajando en una web que me obliga a registrarme en una estafa. Estaría bueno ¿no?

Al igual que hemos hecho en TrafficExpressWay, vamos a quitar los enlaces y por ahora dejamos de recomendar UltimarevShare. Una pena, pero a veces no nos queda otra que tomar decisiones si queremos que todo este actualizado y en órden.

Para paliar un poco el mal sabor de boca que nos ha dejado el post, todo no van a ser malas noticias. Las demás RevShares que tenemos en el blog están pagando sin problema alguno, como es el caso de TrafficDictator. mira mira, jeje.  Primer pago de TrafficDictator>>

Con esto me despido, os veo en el siguiente post 🙂