Saltar al contenido

Diamond Cash: App para ganar dinero |PayPal|

12 enero, 2016

Diamond Cash es una Aplicación para dispositivos móviles Android que nos permitirá ganar un dinerito extra descargando otras Apps, viendo videos o haciendo alguna tarea. Esta aplicación os va a gustar, sobre todo porqué el mínimo de pago no tardaréis mucho en alcanzarlo. Además, podéis empezar con 1000 puntitos gratis (2$) ¿Queréis saber como?Lo vamos a hacer en 3 pasos:

1.Primero nos descargamos la App y nos registramos. En este momento nos dan un Bono de bienvenida nada más y nada más que de 500 puntos (1$) solo por registrarnos.

2.Una vez que entras y aceptas el Bono de bienvenida verás el menu y la interfaz de la App. Pincha en Earn Points tal y como indico en la imágen.

Diamond Cash Ganar puntos

Ahora pincha en la primera tarea que encuentras y se abrirá Play Store. Tienes que valorar la Aplicación. Por esta acción te dan 225 puntos más (0,50$)

3. En esta misma pantalla vamos a realizar la segunda tarea disponible, Invitation Code.

Diamond Cash Código de invitación

Se abrirá otro apartado donde tenemos que poner un código de invitación, os agredecería que pusieran el mio 12171142

Pincha en Submit y serás recompensando con 250 puntos más.

Estos son los 3 pasos para conseguir los 1000 puntos nada más te registras, bueno exáctamente 1975 puntos que no están nada mal. El mínimo de cobro es tan solo 2500 puntos (5$) y podrás canjearlos por Gift Cards, en nuestro caso lo canejaremos por PayPal.

Cobrar En Diamond Cash

Como ganar puntos: Diamond Cash

Los puntos se ganan desde el menu principal pinchando en Earn Points (captura imágen 2). Las opciones que encontramos son varias; vemos 4 listas de ofertas y tareas, un apartado para ver vídeos, otro para invitar a tus amigos y por último tu enlace para trabajar desde el ordenador.

A raíz de descargar Apps y hacer tareas sumarás puntos, así de sencillo. Las Apps tenéis que abrirla y esperar de 30 a 60 segundos y una vez que os acrediten los puntos podréis borrarla. También, si eres capaz de invitar a tus amigos ganarás el 20% de lo que ellos generen. Aprovechad!

Conclusiones

Llevo unos días probándola y si os digo la verdad no creo que tarde mucho en llegar a los 2500 puntos necesarios para solicitar una Gift Card de PayPal de 5$. Luego es probable que tardemos más en conseguir sucesivos pagos, pero al menos tenemos asegurado 5$ en poco tiempo. Probadla y me contáis!

Por mi parte le voy a dar caña  a ver si puedo mostraros la fiabilidad de esta web respecto a los pagos. Pronto tendremos noticias. Espero que os haya gustado el artículo de hoy, A ganar dinero se ha dicho! Saludos