DifBTC: Consigue fracciones de Bitcoins gratis

DifBTC es una plataforma de pago por click, la cual te permitirá ganar fracciones de Bitcoin sin dificultad alguna visualizando anuncios de publicidad. Es una web válida para personas tanto de España como aquellas que residen en Latinoamérica

Como dato a destacar, a pesar de que lleva tan solo en línea desde el 6 de septiembre de 2018, DifBTC pertenece al mismo administrador de DifBux, otra página para ganar dinero viendo anuncios que lleva pagando más de un año sin contratiempo alguno. ¿Te animas a probar este nuevo descubrimiento?

Características principales de DifBTC

  • Lanzamiento: septiembre de 2018
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idiomas: Inglés, Ruso y Castellano
  • Referidos: Sí, cuenta con 3 niveles de referidos.
  • Métodos de pago: Bitcoin, Perfect Money y Payeer.
  • Mínimo de cobro: 0,0004 BTC
  • Calificación: Muy buena

Crear una cuenta en DIFBTC

Como siempre, lo primero de todo será crear una cuenta como nuevo usuario en la plataforma, acción gratuita que podrás hacer ahora pinchando en el botón que se muestra a continuación.

Abierta la web deberás pinchar arriba donde dice “Registro“, justo como indico en la captura. (Recomiendo cambiar el idioma previamente a Castellano)

Luego deberás rellenar el formulario de registro por completo, con tu nombre de usuario, un email válido, una contraseña y tu fecha de nacimiento.

Por último, en cuanto finalices el registro deberás abrir tu correo electrónico y pinchar en el enlace de confirmación que acabas de recibir por parte de DifBTC. 

Una vez que tu cuenta esté confirmada podrás loguearte con tu nombre de usuario y contraseña. Ahora ya estás dentro, ¡al lío!

Cómo funciona DifBTC

Como ya he dicho al principio del artículo, el objetivo principal en esta web será realizar diversas tareas con el fin de conseguir fracciones de bitcoin de manera totalmente gratuita. 

Para ello, existen varias formas de lograrla, como por ejemplo a través de visualizar anuncios de publicidad. Otras formas que ofrece DifBTC serían por medio de encuestas, tareas y un atractivo concurso de referidos.

Todas las funciones mencionadas se encuentran en el menú superior de tu cuenta. En la siguiente imagen lo verás más claro:

Ver anuncios

Es la forma más sencilla para conseguir las primeras fracciones de Bitcoin. Al hacer clic sobre “Ver anuncios” verás todos los Ads disponibles para su visualización. Simplemente pincha en el que más te interese, espera el tiempo de exposición y por último resuelve el captcha para ganar los fracciones de BTC, o lo que es lo mismo, los Satoshis.

Adicionalmente por cada anuncio visto conseguirás visualizaciones extras para el AdPrize, función que te permitirá ganar puntos y premios en metálico. Estas visualizaciones estarán disponibles las 2 horas siguientes, luego desaparecerán y no podrás optar a ganar nada hasta el día siguiente.

Ofertas, Encuestas y Tareas

Por el momento es posible ganar de manera adicional a través de las encuestas pagadas, diversas tareas y ofertas provenientes de los muros de ofertas. A día de la fecha el único panel disponible es Wannads. Al tratarse de una web prácticamente nueva, es normal. Es cuestión de tiempo contar con el resto de muros típicos, con OfferToro, TrialPay, etcétera.

Concursos

En esta sección podrás aprovechar los famosos referrals contests, es decir, los concursos de referidos que suelen realizar las pagina PTC como es el caso de DifBTC. 

El concurso consiste en conseguir el mayor número de referencias o referidos posible en un tiempo determinado, que suele ser 20 días o 1 mes. En este caso, los 20 primeros usuarios que más invitados directos consigan ganarán  fracciones de bitcoin gratis.

Es una excelente forma de premiar a los usuarios más fieles o a aquellos que traen nuevos usuarios a la plataforma. 

Sistema de referidos

Seguimos hablando de referidos o invitados, y es que en este sentido DifBTC se ha lucido. Cuenta con nada más y nada menos que con 3 niveles de referidos ilimitados sin límite de anchura

Como miembro gratuito podrás beneficiarte de tan solo 1 nivel de referidos. Ganarás el 20% de los anuncios que visualicen tus invitados, el 10% de las tareas, encuestas y ofertas y por otro lado el 1% de las compras que realicen en la web. 

Si quieres optar por beneficiarte de los 3 niveles, deberás adquirir algunas de las 2 membresías que dispone DifBTC. En el siguiente apartado hablo más en profundidad de ello.

Tanto tu link de referido como todo el material promocional como banners de diferentes tamaños lo podrás encontrar en la pestaña “banners” del menú lateral izquierdo.

Membresías 

Existen 2 tipos de membresía que harán que tus ganancias aumenten de manera considerable. Se trata de la membresía “Premium” y “Ultimate“. 

Ambas proporcionan mejoras notables, sobre todo a aquellos que vayan a montar una gran red de referidos. Si no es tu caso, es mejor que trabajes con la membresía gratuita o standard, ya que si no eres capaz de conseguir miles de referidos estoy seguro de que las membresías citadas no te aportarás nada más que pérdidas

Como una imagen vale más que mil palabras, adjunto las características de la membresía Standard, Premium y Ultimate.

Lo dicho; si vas a adquirir alguna de las 2 membresías expuestas que sea teniendo en cuenta lo que he dicho con anterioridad.

¿DifBTC paga o es estafa?

Es el aspecto más importante a tener en cuenta cuando te inscribes en una nueva pagina para ganar dinero, ya que nuestro tiempo es lo más apreciado que tenemos, al menos para mi. Odio perder en tiempo en paginas scam que al final se quedan con nuestro dinero = tiempo empleado. 

En el caso de DifBTC, sabemos que el admin es el mismo que DifBux, por lo tanto, no hay motivo alguno para probarla y empezar a ganar bitcoins gratis. 

Referente a si Paga o no, de momento no cuento con comprobante de pago propio ya que recientemente (2 de octubre de 2018) he comenzado a trabajarla. No obstante, en principio puedes trabajarla tranquilamente sin temor a nada. Por mi parte en cuanto tenga el primer pago lo podrás ver en este mismo apartado del post. 

The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to DifBTC: Consigue fracciones de Bitcoins gratis

  1. Eloísa dice:

    Mui buena la pajina la página puede usarla espero que me paguen

  2. Maricruz dice:

    B días pagan realmente al banco o como estuve en una y no que costo es para iniciarse acá mx

    • Isaac dice:

      Hola Maricruz, Pagan a carteras bitcoin, o por los procesadores de pago Perfect Money y Payeer. A través de cuenta bancaria no pagan amiga, lo siento 🙂

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *