Difbux: Nueva PTC registrada legalmente [TUTORIAL]

Muy buenas a todos ¿Cómo va eso? Espero que bien, yo aquí ando, aprovechando un ratito libre para hablaros de una nueva ptc prácticamente recién salida del horno, ya que lleva en línea desde el 12 de junio de este año (2017). Hay aspectos que me gustan de ella, así que vamos a darle una oportunidad y ver que tal se comporta. La cosa promete 🙂

La nueva PTC (pago por click) se trata de Difbux, una empresa especializada en Software y marketing online registrada legalmente en Vietnam a nombre de “Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company”, un nuevo proyecto de la empresa creado en teoría para largo plazo. Ya veremos si es así o no 🙂

Por otro lado, aviso que en esta nueva etapa incorporamos nuevos proyectos ptc, más que nada porque muchos de vosotros me habéis pedido que salga de la rutina en lo que a PTCs se refiere (Clixsense y Neobux) y hable de nuevas páginas. Vuestros deseos son órdenes 🙂

↓↓ Regístrate gratis en Difbux ↓↓

Características principales: Difbux

  • Lanzamiento: Online desde el 12 de junio de 2017
  • Países aceptados: Todos
  • Idiomas: Inglés y castellano
  • Referidos: Sí, cuenta con referidos directos y rentados.
  • Métodos de pago: PayPal, Payza y Perfect Money
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Calificación: (probando)

Cómo registrarse en Difbux

El registro es totalmente gratuito, cosa que haremos de manera muy sencilla de la siguiente forma:

Para acceder a Difbux primero pincha aquí o en la imagen que ves a continuación.

Abierto Difbux sitúate en el menú superior y pincha en “Sing up” para acceder al formulario de registro tal y como indico en la captura

Acto seguido rellena minuciosamente el formulario de registro con todos los datos pertinentes, introduce el captcha y finaliza pinchando en “Sign up now

Por último revisa tu email, abre el correo que acabas de recibir y haz clic en el enlace para confirmar el registro por medio de una sencilla verificación.

Si esta todo correcto podrás acceder a tu cuenta desde el menú superior pinchando en “Sing in” con tus datos de acceso, es decir, nombre de usuario y contraseña.

Como ganar dinero y como funciona Difbux

Una vez dentro verás de un vistazo el resumen de cuenta o “Summary”, algo parecido a esto

A pesar de contar con un Script propio y único el funcionamiento de Difbux no varia mucho respecto a otras páginas similares que ya conocemos.

Sin ir más lejos, en Difbux se gana dinero principalmente visualizando anuncios de publicidad y realizando sencillas tareas, vamos, lo típico de este tipo de sitios.

Para comenzar a ganar los primeros centavos de dólar simplemente pincha en la pestaña “View Ads” situada en el menú superior, justo como indico en la siguiente captura.

A día de hoy la página cuenta con pocos anuncios. Ten en cuenta que aún es pronto y al ser una web tan nueva hay pocos anunciantes. Aún así, poco a poco comienzan a salir los primeros anuncios remunerados.

Come se puede observar en la captura, Difbux cuenta con varios tipos de anuncios. Por el momento salen Ads de 0.005$, 0.02$ y 0.001$.

Para ver los anuncios simplemente pincha en cualquiera de ellos, haz clic en una pequeña bola de color azul y visualiza el anuncio por completo hasta que en el margen superior veas que el anuncio ha sido acreditado.

Mediante esta forma nuestro balance irá aumentando poco a poco hasta llegar al mínimo requerido y poder solicitar un pago.

Tipos de membresías: Difbux

Una de los aspectos más importantes de un negocio para prever si va a durar o no es su plan de compensación, y en este caso Difbux cumple con creces con lo que sería un plan de compensación adecuado y estable, cosa que puedes comprobar tu mismo echando un vistazo desde la pestaña Upgrades o más abajo en las capturas que siguen

Difbux cuenta con 3 tipos de membresías o “upgrades” que harán que tengas ciertos privilegios a la hora de conseguir ganancias y avanzar en la plataforma.

– Comisiones por cada visualización dependiendo del tipo de anuncio y membresía que tengas

– Comisiones por clics de referidos directos

– Comisiones por clics de referidos rentados

– Precio de las membresías y resto de detalles

Como se puede observar, tanto las comisiones de referidos como los precios de las membresías NO son nada desorbitadas ni fuera de lo común, como suele ocurrir con la mayoría de páginas ptc que salen nuevas y que están hechas con el propósito de estafar. En Difbux es todo lo contrario, han pensando en la sostenibilidad y eso se plasma en el plan de negocio.

Métodos de retiro y pagos: Difbux

Difbux cuenta con varios procesadores a través de los cuales podrás retirar tus ganancias:

– PayPal (Crear cuenta PayPal)

– Payza (Crear cuenta Payza)

– Bitcoin (crear monedero BTC)

– Neteller

– Perfect Money

– Skrill

Aconsejo utilizar cualquier procesador de pago menos PAYPAL. Ya hemos sufrido muchos escarmientos con dicho monedero en muchas webs de ganar dinero por internet. Cuanto  menos se utilice para este tipo de negocios mucho mejor tanto para nosotros como para el negocio en cuestión, por lo tanto, mejor utilizar Payza, Bitcoin o cualquier otro 🙂

Respecto a los pagos se pueden solicitar a partir de 2$. He leído en algún foro que son instantáneos pero ese dato lo sabremos en cuanto tenga en mi poder el primer comprobante de pago de Difbux. Lo pondré aquí mismo

↓↓ Regístrate gratis en Difbux ↓↓

Difbux: Nueva PTC registrada legalmente [TUTORIAL]
5 (100%) 3 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Difbux: Nueva PTC registrada legalmente [TUTORIAL]

  1. Pcmaster dice:

    La verdad que tengo admiración por la forma que explicas el funcionamiento de cada página y lo mejor de todo, que eres bastante claro. He visitado muchas páginas de este tipo y veo que tu eres bastante legal, no vas con segundas intenciones como lo hacen otros en el mismo sector.

    Lo más importante sigue de este mismo modo y verás que triunfaras tu, y ayudarás también a muchas personas.

    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita