Saltar al contenido

Digital Artists Online (AirDrips): Gana Bitcoin Cash GRATIS y SIN límite

30 enero, 2020

Actualización 31/01/2020

Airdrips es scam. Como alternativa recomiendo echar un ojo a este artículo donde encontrarás información de como ganar bitcoins y otras criptomonedas. Actualizado 2020.

Digital Artists Online, ahora llamada AirDrips, es un portal que permite ganar fracciones de la Criptomoneda Bitcoin Cash de una manera sencilla, segura y probablemente como nunca antes habrás hecho. 

Digital Artists Online (AirDrips) es una plataforma sólida, pagando a sus miembros desde principios del año 2017. En un principio pagaban mediante Bitcoin, pero debido a las altas comisiones que dicha criptodivisa está cobrando por realizar cualquier transferencia o transacción, han implantado pago mediante Bitcoin Cash, una de las criptomonedas con más capitalización del mercado. 

Digital Artists Online (AirDrips): Aspectos básicos 

  • Nombre del sitio: airdrips.com
  • Lanzamiento: En línea desde principios de 2017
  • Idioma: Inglés (acepta cualquier idioma con la extensión traductora de Google)
  • Países aceptados: Válido para todos los países
  • Referidos: Directos ilimitados 
  • Mínimo de cobro: 106.000 mBCH
  • Métodos de Pago: Bitcoin Cash (próximamente Ethereum y Litecoin)
  • Calificación: 9

Registro Digital Artists Online (AirDrips)

Antes de nada, lo primero de todo será acceder a Digital Artists Online. El registro, como no podría ser de otra manera, es totalmente gratuito, acción que podrás realizar ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Acto seguido deberás acceder a Digital Artists a través de tu cuenta de Facebook, haciendo clic en el botón azul “Log in” como verás en la captura.

Una vez hecho verás directamente tu resumen de cuenta de Digital Artists, algo parecido a esto

Para dejar tu cuenta preparada para ganar dinero, pincha en la pestaña “Settings” del menú principal izquierdo y configura tu método de pago introduciendo tu email de Coinbase. 

Si no tienes cuenta Coinbase aprovecha y créala gratis pinchando aquí o bien echa un vistazo al post con toda la info de coinbase >>

Cómo funciona Digital Artists Online (AirDrips)

Como ya he dicho, en Digital Artists se gana Bitcoin Cash gratis, y todo a través de 6 portales adheridos que nos permitirán ganar la deseada Criptomoneda.

Antes de meterme de lleno el funcionamiento del portal haré un breve paréntesis;

Para que te hagas una idea de lo interesante que puede resultar trabajar en webs como Digital Artists y conseguir así Bitcoin Cash  sin apenas esfuerzo, echa un ojo a la gráfica  donde se puede ver claramente el precio / cotización en tiempo real del Bitcoin Cash.

Ronda los 2000$ por cada Bitcoin Cash al escribir este artículo. ¿Que te parece?

Ahora volvamos a lo que nos interesa, es decir, como funciona AirDrips, y para ello, tendrás que entrar en tu cuenta y bajar un poco hasta que veas 6 paneles. Estos son: Paid Books, Tubers.TV, Blockchain stats, Game of Weight Loss, Dalien Games y A Bit of News.

AirDrips funciona parecido a las Faucets. Para ganar Bitcoin cash simplemente tendrás que acceder al panel pinchando sobre el nombre, por ejemplo “Paid Books” o bien en la pestaña que se encuentra en el margen derecho donde dice “Action”.

Una vez abierto el “Site name” o panel tendrás que buscar un recuadro o casillero parecida a la captura que verás a continuación, esperar los minutos que indica, resolver un pequeño captcha y pinchar donde dice “Reclaim rewards”

Los recuadros se encuentran al final, por lo tanto deberás bajar un poco hasta encontrar el recuadro o bien navegar / abrir un post. En ese momento verás el recuadro mencionado listo para esperar tiempo, resolver captcha y reclamar Bitcoin Cash

Haciendo esto, cada 5-10 minutos podrás reclamar Bitcoin Cash de manera gratuita, y como ves, con el mínimo esfuerzo posible.

Trucos y estrategia: Digital Artists Online (AirDrips)

Llegado a este punto te habrás percatado del potencial de Digital Artists Online ¿Verdad? No obstante, para sacar un mejor rendimiento del portal recomiendo trabajar de la siguiente manera.

Abre cada “Site name” o panel en una nueva pestaña web, de esta forma verás la pestaña de Digital Artists más otras 6 pestañas (los 6 paneles). Deberías ver algo parecido a esto. Cada flecha indica un “Site name”

De esta manera podrás trabajar todos los paneles a la vez, ya que cada uno trabaja de manera independiente referente al tiempo que debes esperar para reclamar Bitcoin Cash.

Esta es la forma que yo utilizo en AirDrips, un simple y pequeño truco o estrategia que hará que avances mucho más rápido y puedas lograr una buena cantidad de Bitcoin Cash en poco tiempo

Afiliados y referidos AirDrips

¿Quieres ganar aún más Satoshis en Bitcoin Cash? Gracias a el excelente programa de invitación o recomendación podrás invitar a todas las personas que quieras sin limite a unirse a la plataforma y ganarás el 25% de todos los reclamos que hagan. Por lo tanto, cuenta con 1 nivel de referidos ilimitados

Tu enlace para invitar a personas lo verás pinchando en el apartado “affiliates” del menú principal izquierdo.

Mediante los referidos, si eres capaz de hacer una buena red verás como las ganancias aumentan de manera considerable. Muy recomendable 🙂

Mínimo de retiros y plazos Digital Artists Online (AirDrips)

Para solicitar un pago en AirDrips deberás tener un mínimo de 106.000 Satoshis en Bitcoin Cash y haber solicitado el retiro antes del lunes de cada semana, ya que esta web suele enviar los pagos todos los miércoles, es decir, Digital Artist paga semanalmente.

Recuerdo que los pagos se enviarán exclusivamente a la Billetera Coinbase. 

No olvides introducir tu email de Coinbase en la pestaña Settings para configurar tu método de pago de Digital Artists Online

AirDrips paga 

Referente a si Digital Artists Online (AirDrips) paga o no, queda totalmente demostrado que lo hace todos los lunes a través del monedero Coinbase, aunque he de decir que el pago que mostraré a continuación lo recibí un miércoles. Sea como sea, Digital Artists paga.

Recuerda que para recibir un pago deberás de solicitar el retiro desde la pestaña Cash out de tu cuenta y tener al menos 106.000 Bitcoin Cash. 

AirdDrips opiniones 2020

Sin duda Airdrips está considerada como una web fiable y que paga a sus miembros puntualmente. Además, ya has visto la cantidad de Satoshi que se puede lograr a base de hacer click y tener un poco de paciencia con los tiempos de espera. Si te gustan las paginas para ganar bitcoins gratis, no dudes en al menos probarla.

Por o demás, si surgen dudas, complicaciones o simplemente quieres aportar algo, deja un comentario mas abajo y en cuanto pueda te responderé encantado.

Digital Artists Online llegó en 2017 para quedarse y tu como usuario debes aprovechar el potencial que nos brinda para ganar Bitcoin Cash totalmente gratis. ¿Aún dudas? Nos vemos en el siguiente artículo 🙂