DollarClix: Encuestas, tareas y Ofertas para ganar dinero

DollarClix es una página multitarea que permite ganar dinero realizando tareas, encuestas y ofertas a través de su portal online. Es una web veterana y confiable que lleva en línea y pagando a sus miembros desde el año 2015, por lo que podrás inscribirte y trabajar en ella con total confianza y seguridad.

Además de eso, DollarClix paga por PayPal y otros procesadores electrónicos a partir de 1$ o 100 puntos, un dato más que positivo a tener cuenta. ¿Quieres saber más? sigue leyendo >>

Aspectos principales: DollarClix

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2015
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: 2 niveles sin límite de anchura. Se gana 20% y 10% respectivamente de lo que generen tus afiliados 
  • Métodos de pago:  PayPal, Amazon y Tango Card
  • Mínimo de cobro: 1$ 
  • Calificación: Buena

Registro DollarClix

Crear una cuenta en DollarClix es completamente gratis y podrás hacerlo sin importar el país donde te encuentres.

Para abrir tu cuenta con 0,10$ gratis deberás pinchar en el botón que verás a continuación.

Acto seguido, en la franja superior derecha verás el formulario de registro que deberás rellenar con tus datos.

Una vez hecho recibirás un email por parte de DollarClix. Simplemente deberás pinchar en el enlace de confirmación y confirmar el código como muestro en la siguiente captura.

¡Enhorabuena! Ya tienes la cuenta lista para comenzar a ganar dinero y puntos. Más fácil imposible, ¿Verdad?

Cómo funciona DollarClix

A continuación explicaré brevemente el funcionamiento básico del portal. Lo primero que verás cuando entres será un recuadro con las estadísticas de tu cuenta, más abajo los principales paneles de ofertas y en el margen derecho una caja donde podrás chatear con otros usuarios. En la franja superior verás el menú principal con todas las opciones que ofrece DollarClix. 

A través de las encuestas remuneradas, tareas y ofertas que hagas ganarás dólares y puntos que posteriormente podrás canjear por dinero en efectivo vía PayPal. Cada 100 puntos equivale a 1$. 

Las principales formas de trabajar en esta web son las siguientes:

Earn Points: Como su propio nombre indica, en este apartado ganarás puntos a través de varias secciones; “Daily Surveys” encuestas diarias para ganar puntos. “Paid Surveys” más encuestas pagadas para ganar puntos. “Videos Unlimited” 3 secciones para ganar puntos viendo vídeos y “DollarClix Offers” ofertas propias de Dollar Clix que te permitirán ganar puntos extras fácilmente.

Offer Walls: Típicos paneles de ofertas. La oferta es amplia y variada. Cuenta con más de 20 paneles que te permitirán hacer multitud de tareas y ser recompensado con puntos. Personalmente estoy sacando jugo al panel “MinuteStaff” ya que puedo ganar puntos de manera sencilla viendo los anuncios que se muestran. ¡muy recomendable!

También cuenta con un potente sistema de recomendación por el cual podrás duplicar y triplicar tus ganancias. Más abajo encontrarás información de sistema de afiliados de DollarClix.

Mínimos y métodos de cobro DollarClix

Ahora viene lo mejor. DollarClix paga por PayPal. Es de las pocas páginas para ganar dinero que aún lo hace por esta vía, así que de fábula. Aparte de PayPal, también podrás solicitar un cheque regalo de Amazon a partir de 5$. En cambio por PayPal podrás cobrar en cuanto tengas 1$ o 100 puntos en tu cuenta. También permite retiradas a través de Tango Card y Visa a partir de 5$.

La primera vez que solicitas un pago por PayPal deberás pasar por un proceso de verificación. Luego los recibirás al instante en tu PayPal. En DollarClix es obligatorio tener la cuenta verificada para cobrar por este medio.

DollarClix paga

DollarClix paga por los métodos reseñados anteriormente. Personalmente todavía no he conseguido el primer pago ya que llevo días con ella, así que en cuanto tenga en mi poder el primer pago de DollarClix lo pondré aquí mismo. ¡Ah! por cierto, no creo que tarde mucho en lograrlo 🙂 

Afiliados DollarClix

DollarClix cuenta con un sistema de referidos o afilados bastante bueno de nada menos que 2 niveles ilimitados. Podrás invitar a todas las persona que quieras sin límite a unirse a DollarClix y ganarás el 20% de todas las encuestas, tareas y ofertas que realicen en el portal. Por otro lado también ganarás el 10% del nivel 2.

Además ganarás un bonus adicional de 0.25$ una vez que el invitado consiga sus primeros 100 puntos o 1$. Así mismo, tu amigo comenzará con 10 puntos al registrarse con tu enlace como nuevo usuario.

Tanto tu link de invitación como todo le material promocional de DollarClix lo encontrarás en la pestaña del menú principal “Affiliate“.

Aprovecha el programa de invitación ya que el 30% de ganancias lo verás en pocas páginas para ganar dinero.

Opiniones DollarClix

Como has podido comprobar, si te lo curras y pones de tu parte podrás ganar un dinerito extra que te vendrá fenomenal incluso para darte algún que otro capricho. Al tener un mínimo de pago muy bajo es muy asequible cobrar cada semana al menos 1$ o más, todo dependerá de las ofertas y encuestas que estén disponible en tu país. 

Estas páginas para ganar dinero haciendo tareas suelen funcionar mejor en Estados Unidos. no obstante, si no eres de USA no te desesperes, el truco está en seleccionar los mejores paneles de ofertas y trabajarlos a diario con paciencia y constancia. 

Por lo de más creo que no se me olvida nada. Si tienes alguna duda o quieres aportar algo utiliza la caja de comentarios que contarás más abajo. Si te ha llamado la atención y quieres probar pincha en el botón que cierra el artículo. ¡Comenzarás con 0,10$ por la patilla! Nos vemos en la próxima chicos. Felices ganancias a todos 🙂

DollarClix: Encuestas, tareas y Ofertas para ganar dinero
3.5 (70%) 4 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

9 Responses to DollarClix: Encuestas, tareas y Ofertas para ganar dinero

  1. juan carlos dice:

    Que tal Issac saludos, tengo una pregunta, esta ptc esta disponible para trabajar desde venezuela?.

  2. Marcos C dice:

    Hola amigo, ya me registré en la página, es seguro lo de la cuenta paypal, me pide que verifique desde dollarclix y me manda un link, esto es seguro??? no quiero que me vayan a estafar y luego no tenga dinero ni en paypal, ni en el banco, agradezco tu respuesta. Gracias

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *