Saltar al contenido

DonkeyMails: Ganar dinero leyendo emails

16 septiembre, 2015

Seguimos trabajando duro día tras día para ofreceros los mejores sitios para sacar un sobre sueldo por internet, de manera sencilla y gratuita. En esta ocasión vamos a analizar DonkeyMails, una página en la que vamos a ganar dinero leyendo emails, así de fácil. DonkeyMails es un híbrido entre Ptc/Ptr (paid to click/paid to read) que funciona bastante bien. Es una web que lleva varios años en línea y de momento no ha defraudado a sus miembros. El sitio en cuestión pertenece Multimoneygroup,  empresa que se encarga de la administración de Donkeymails y otras webs del mismo estilo.

Atención: Dejamos de recomendar DonkeyMails por bajo rendimiento.

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: Donkeymails

  • Nombre del sitio: www.donkeymails.com

 

  • Lanzamiento: Febrero de 2005

 

  • Idioma: Inglés

 

  • Países aceptados: Todos

 

  • Referidos: 5 niveles . El porcentaje de ganancia se distribuye de la siguiente forma: 10% – 5% – 3% – 2% – 1% respectivamente.

 

  • Métodos de pago: EgoPay, OkPay, PayPal, Paytoo, Payza, Perfect Money, SensiPay y SolidTrustPay.

 

  • Mínimo de cobro: Con PayPayl y Payza 1$. Algunos procresadores no tienen mínimo de retiro.

 

  • Calificación: 7.5

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo empezar a recibir emails: Donkeymails

Como en cualquier sitio que empezamos a trajabar, lo primero que tenemos que hacer es  registrarnos, podéis hacerlo pinchando en el siguiente banner.

Ahora vamos  a situarnos en el márgen superior  y pinchamos donde dice ” Sing up”, introducimos nuestro email (preferiblemente Gmail) y verificamos el correo  que nos han mandado haciendo click en el enlace de activación o verificación. Tras pinchar en dicho enlace, accedemos al formulario de registro y completamos todos los datos que nos pidan.

registro donkeymails

Rellenamos todo y cado uno de los campos, nombre de usuario, email, país de residencia, etc.  Más abajo seleccionamos nuestros intereses, el medio por el cual queremos recibir los pagos y  nuestra contraseña.

registro donkeymails 2 silineaaaaaaaaaaaa

Una vez hayamos rellenado todos los datos, pinchamos en singup y ya tendremos la cuenta preparada .

Para obtener las ganancias de los emails que vayamos recibiendo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Abrimos nuestra bandeja de correo electrónico
  • Seleccionamos el email
  • Hacemos click en el enlace que se encuentra debajo de ” Paid Ad”.
  • Se nos abrirá otra pestaña, esperamos 2 ó 3 segundos y listo.

Aparte de ganar dinero leyendo correos electrónicos, también nos pagarán por registros o por ver publicidad, entre otras cosas.

Una vez lleguemos al mínimo de cobro, podremos solicitar el pago desde el apartado “Earnings Stats”, o bien cambiarlo por créditos y crear nuestras campañas de marketing vía email.

lineaaaaaaaaaaaa

Donkeymails: Conclusiones

Hace unas semanas que empezamos a trabajar en esta Ptr y hasta ahora la cosa no va nada mal. Estamos recibiendo entre 8 ó 9 emails diarios. No es mucho, pero poco a poco y siendo constantes vamos sumando céntimos sin hacer prácticamente nada. Os dejo el enlace de registro al final del post ( click en el banner ).

En Ganatusueldo iremos añadiendo los mejores sitios para ganar dinero abriendo emails, como no podría ser de otra manera 😛 . Espero que os haya gustado el análisis de Donkeymails, como siempre dejad un comentario si tenéis algúna duda. Yo me despido por hoy amigos, feliz día a todos!