EasyHits4U: La mejor forma de conseguir referidos y visitas

EasyHits4u

EasyHits4U es una veterana página de intercambio de tráfico que permite conseguir créditos a cambio de visitas gratis, ya sea a vuestros enlaces de referidos o a cualquier pagina web o blog.

Las visitas siempre serán y son de personas reales, no son bots como ocurre con la mayoría de intercambiadores de tráfico automáticos que encontrarás por la red.

EasyHits4U también permite ganar dinero, pero esta no es la función primordial ya que, sinceramente, se gana poquito. Lo apropiado y aconsejable es utilizarla para promocionar otras páginas para ganar dinero. Dispone de varios métodos de promoción como rotadores, banners, páginas de aterrizaje, etc. ¿Quieres saber más? Vamos a ello 🙂

EasyHits4U: Características principales

  • Nombre del sitio: www.Easyhits4u.com
  • Lanzamiento: Online desde el año 2013
  • Idioma: Inglés. Trae incorporado el traductor Google Chrome.
  • Países aceptados: Todos los países del mundo
  • Referidos: 5 niveles sin límite de anchura. Se gana un porcentaje de los créditos de tus invitados. También se recibe 0.10$ por cada 100 visitas que hagan tus referencias.
  • Métodos de pago: Paypal y Payza
  • Mínimo de cobro: Pagan a partir de 3$ y tardan menos de una semana en hacerlo.
  • Calificación: 10

Registrarse en EasyHits4U

Lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta en Easyhits4U haciendo clic en el botón que verás a continuación:

Abierta la web deberás hacer clic arriba en la izquierda donde dice “Sign Up“.

Acto seguido verás 2 opciones para acceder; o bien a través de  redes sociales (FaceBook o Google) o si lo prefieres podrás optar por rellenar el típico formulario de registro. 

En cuanto finalices el registro deberás confirmar haciendo clic en el enlace vía email que acabas de recibir de EasyHits4U. Ahora ya estás dentro!

Cómo funciona EasyHits4U: Conseguir créditos

Es la función principal de este fabuloso intercambiador de tráfico y la manera de hacerlo es muy sencilla. Una vez dentro de tu cuenta de Easyhits4U lo primero que verás será algo parecido a esto:

start surfing si

Ambas opciones permiten ver anuncios. En la primera verás anuncios de 15 segundos con un ratio 2:1, es decir, por cada 2 anuncios visualizados conseguirás 1 crédito. En cambio, la segunda segunda opción verás anuncios de 20 segundos con un ratio 1:1, consiguiendo de esta forma 1 crédito por cada anuncio visto.

Es recomendable surfear anuncios de 20 segundos, por 5 segundos de diferencia es mucho más rentable que sortear a ratio 2:1.

En cuanto transcurra el tiempo deberás resolver un captcha. Tendrás que hacer clic en la imagen repetida.

captcha

Una vez resuelto el captcha verás los créditos en tu balance de cuenta. Podrás ver todos los anuncios que quieras sin límite ni restricción alguna.

Respecto a ganar dinero, en Easyhits4U ganarás 0,30$ por cada 1000 páginas surfeadas o visualizadas. Este dinero podrás retirarlo por los métodos de pago que acepta o bien cambiarlos por créditos para conseguir más visitas (referidos)

EasyHit4U: Cómo asignar créditos 

Los créditos deberás asignarlos a las páginas que más te interesen. Recomiendo utilizar esta sección para conseguir referidos de otras paginas webs en la que estés inscrito.

Una vez dentro de tu cuenta deberás ir al menú principal “Mis sitios” y hacer clic en “Añadir nuevo sitio“. En la siguiente imagen lo verás más claro con el ejemplo expuesto:

asignar creditos

  • Vínculo: Aqui colocarás el enlace de referido, página web o blog. Lo que más te interese.
  • Título: Un buen titulo que llame la atención.
  • Mi sitio está en: Asignar un idioma. En mi caso prefiero recibir visitas en Español.
  • Geo targeting: Anuncios geolocalizados, o lo que es lo mismo, podrás elegir el continente y país. Esta característica cuesta 2 créditos pero si la pruebas, para ciertas campañas para conseguir referidos puede merecer la pena.
  • Mostrar: Podrás indicar la duración de tus anuncios.
  • Mostrar hasta: También el número de veces que el anuncio se mostrará por día.

Estos anuncios son los que verán otros usuarios que hagan surf en EasyHits4U.

Aparte de esta tipo de anuncio, también podrás promocionar banners y anuncios de texto. Por cada 25 anuncios visualizados ganarás créditos créditos de manera gratuita. Es la manera que emplea EasyHits4U para premiar a sus usuarios activos y que son fieles.

EasyHits4U Afiliados

A una pagina tan completa como EasyHits4U no le puede faltar un poderoso sistema de referidos o afiliados, el cual te permitirá aumentar tus ganancias de manera considerable por el simple hecho de invitar a tus amigos a unirse a EasyHits4U con tu enlace de invitación.

EasyHits4U cuenta con un sistema de referidos de 5 niveles de profundidad ilimitados, es decir, podrás invitar a todas las personas que quieras sin limite ni restricción y beneficiarte de los amigos de tus amigos hasta 5 niveles.

Mediante este sistema ganarás el 20% de las ganancias que generen tus invitados, distribuyendo de la siguiente forma; Ganarás el 10% del primer nivel, el 5% del segundo, 3% del tercero, 2% del cuarto y 1% del nivel 5.

La primera vez que tu referido o afiliado visualice al menos 100 anuncios ganarás un bonus de 0,10$ gratis.

EasyHits4U paga

EaysyHits4Y paga por PayPal, Payza y Bitcoin a partir de 3$. Los pagos solicitados podrán demorarse hasta 7 días hábiles en ser procesados.

Personalmente no cuento con comprobante de pago propio ya que todo el dinero que consigo lo cambio por créditos para conseguir referidos en paginas que en determinados momentos me interesa promocionar.

Respecto a si EasyHits4U paga o no, aunque no veas el comprobante de pago como suele habitual en esta sección del artículo, ten en cuenta que lleva online dese el año 2003. A estas alturas no hay ninguna duda de que EasyHis4U paga y si no echa un ojo a los pagos que encontrarás por la red de otros compañeros.

EasyHits4U Opiniones 2018

Es una página que es completamente obligataria tener.  Como a he dicho la utilizo para promocionar mis link de referidos y os puedo decir que  es un intercambiador de tráfico excelente y que funciona. Si estabas buscando la forma de conseguir referidos con EasyHits4U podrás hacerlo de forma completamente gratuita 😉

Acabamos por hoy amigos, compartan con sus amigos el artículo así me ayudarán a seguir publicando más métodos para ganar dinero en internet.

Para registraros gratuitamente y empezar a publicitar vuestros enlaces y sitios, hacer clic en el siguiente banner, saludos a todos !

The Most Popular Traffic Exchange

EasyHits4U: La mejor forma de conseguir referidos y visitas
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

6 Responses to EasyHits4U: La mejor forma de conseguir referidos y visitas

  1. kemp dice:

    Hola. tengo una consulta.. he visto en easyhits4u publicaciones de paginas con videos autorreproducidos de youtube… ¿ tu tendrias un tutorial que explique tal metodo ??
    Saludos!

    • Isaac dice:

      Hola kemp, desconozco lo que comentas de EasyHits4u 🙁 saludos

      • kemp dice:

        Hola isaac. Lo que menciono son paginas de aterrizajes con reproducciones de youtube. He visto que la utilizan como invitacion al canal de yotube. Si reconoces el metodo del que menciono ojala pueda ver un tutorial tuyo. Saludos !!

        • Isaac dice:

          Hola Kemp, la verdad que no he utilizado las páginas de aterrizaje de Easyhist4u. Se que se pueden crear desde el menú izquierdo, My Tools / Easy Splash Builder. Hasta ahí bien, pero no te puedo decir más. Mira en youtube a ver si encuentras algún tutorial. Venga, ya me contarás, un saludo!

  2. miguel aguilar dice:

    Una pregunta para esta fecha siguen pagando? escuche que ya no pagan sino solo es trafico

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *