EasyHits4U: La mejor forma de conseguir referidos y visitas

EasyHits4u

EasyHits4U es una veterana página de intercambio de tráfico que nos permitirá conseguir créditos a cambio de visitas gratis a nuestros enlaces de referidos o bien a nuestras páginas webs o blogs. Las visitas que conseguimos son de personas reales, no son bots como ocurre con la mayoría de intercambiadores de tráfico automáticos que encontramos por internet.

EasyHits4U también permite ganar dinero, pero esta no es la función primordial ya que se gana poquito. Lo apropiado y aconsejable es utilizarla para promocionar nuestros sitios,  aunque podéis hacer lo que queráis. Dispone de varios métodos de promoción como rotadores, banners, páginas de aterrizaje, etc.

lineaaaaaaaaaaaa

EasyHits4U: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: www.Easyhits4u.com

 

  • Lanzamiento: Online desde el año 2013

 

  • Idioma: Inglés. Trae incorporado el traductor Google Chrome.

 

  • Países aceptados: Todos

 

  • Referidos: 5 niveles sin límite de anchura. Se gana un porcentaje de los créditos de tus invitados. También se recibe 0.10$ por cada 100 visitas que hagan tus referencias.

 

  • Métodos de pago: Paypal y Payza

 

  • Mínimo de cobro: Pagan a partir de 3$ y tardan menos de una semana en hacerlo.

 

  • Calificación: 10

lineaaaaaaaaaaaa

EasyHits4U: Cómo conseguir créditos

Es la función principal de este fabuloso intercambiador de tráfico y la manera de hacerlo es muy sencilla, cuando introduzcamos nuestro nombre de usuario y contraseña nos aparecerá lo siguiente:

start surfing si

Cuando pinchamos en el de la izquierda vemos anuncios de 15 segundos con un ratio 2:1 , significa que por cada dos anuncios vistos conseguimos 1 crédito. En cambio si elegímos la otra opción veremos anuncios de 20 segundos con un ratio 1:1, y nos dan 1 crédito por cada anuncio visto.

Es recomendable surfear anuncios de 20 segundos, resulta mucho más rentable, ya que entre las dos opciones hay una diferencia de tan solo 5 segundos.

Cuando estamos surfeando no es necesario ver los anuncios, podemos hacer otras cosas mientras pasan los 20 segundos. Eso sí,  transcurrido ese tiempo tenemos que volver y resolver el captcha. Como véis resulta muy fácil.

captcha

Una vez resuelto el captcha nos añaden los créditos a nuestro balance. Podemos ver todos los anuncios que queramos , no hay ningún límite.

Por cada 1000 páginas surfeadas o visitadas se gana 0.30$ que luego podemos intercambiar por créditos  utilizando el conversor, lo podéis encontrar en Mis Sitios/Conversor.

lineaaaaaaaaaaaa

EasyHit4U: Cómo asignar créditos a nuestros sitios

Tras conseguir créditos tenemos que utilizarlos. Vamos a añardir los créditos conseguidos a nuestros sitios, para ello vamos a la sección Mis Sitios y añadimos un nuevo sitio:

asignar creditos

  • Vínculo: Aquí podremos el enlace de nuestro blog o el link de referido de la página que queramos.
  • Título: Vamos a ponerle un título cuanto más vistoso y llamativo mejor.
  • Mi sitio está en: Esto sirve para que EasyHits4U nos mande visitas adecuadas. En este caso tengo puesto Español.
  • Geo targeting: Esta es una de las opciones que más me gustan, nos permite elegir el continente y país al que querámos que lleguen nuestros enlaces. Esta opción nos gastará 2 créditos por cada visita, pero la verdad que merece la pena .
  • Mostrar: Podemos indicar el tiempo que queramos que duren nuestros anuncios.
  • Mostrar hasta: También el número de veces que se mostrarán por día.

Por último también podemos promocionar banners  y anuncios de texto. A raíz de los surfeos por cada 25 anuncios que veamos nos premiarán con visitas gratis a nuestros banners y anuncios de texto.

lineaaaaaaaaaaaa

EasyHits4U: Conclusiones

Es una página que es completamente obligataria tener.  Personalmente la utilizo para promocionar mis link de referidos y os puedo decir que  es un intercambiador de tráfico excelente y que funciona. Si estabas buscando la forma de conseguir referidos con EasyHits4U podrás hacerlo de forma completamente gratuita 😉

Acabamos por hoy amigos, compartan con sus amigos el artículo así me ayudarán a seguir publicando más métodos para ganar dinero en internet.

Para registraros gratuitamente y empezar a publicitar vuestros enlaces y sitios, hacer clic en el siguiente banner, saludos a todos !

The Most Popular Traffic Exchange

EasyHits4U: La mejor forma de conseguir referidos y visitas
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to EasyHits4U: La mejor forma de conseguir referidos y visitas

  1. kemp dice:

    Hola. tengo una consulta.. he visto en easyhits4u publicaciones de paginas con videos autorreproducidos de youtube… ¿ tu tendrias un tutorial que explique tal metodo ??
    Saludos!

    • Isaac dice:

      Hola kemp, desconozco lo que comentas de EasyHits4u 🙁 saludos

      • kemp dice:

        Hola isaac. Lo que menciono son paginas de aterrizajes con reproducciones de youtube. He visto que la utilizan como invitacion al canal de yotube. Si reconoces el metodo del que menciono ojala pueda ver un tutorial tuyo. Saludos !!

        • Isaac dice:

          Hola Kemp, la verdad que no he utilizado las páginas de aterrizaje de Easyhist4u. Se que se pueden crear desde el menú izquierdo, My Tools / Easy Splash Builder. Hasta ahí bien, pero no te puedo decir más. Mira en youtube a ver si encuentras algún tutorial. Venga, ya me contarás, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar DINERO haciendo Encuestas?

Descubre una lista extensa de páginas para GANAR DINERO respondiendo ENCUESTAS gratis
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita