Saltar al contenido

EdenTraffic paga: 3,92$ recibidos por PayPal

26 febrero, 2016

Hola buenas, que pasa señores, ¿cómo van esas ganancias? ¿Estamos ganando dinerito en estos comienzos de año? sinceramente espero que sí, que vayáis poco a poco recibiendo pagos de las webs en las que trabajamos. Y precisamente de eso os quería hablar. Este mes ha sido bastante cortito en lo que a pagos se refiere, aún así, no podiamos depesdir febrero sin compartir con vosotros algún que otro mini pago que hemos conseguido. Por muy pequeño que sea, lo importante es sumar dinerito, y eso es lo que venimos haciendo.

Esta vez es el turno de EdenTraffic, una página de inversión que tiene poco tiempo ¿recuerdan? Si no sabes de que va, echa un vistazo al análisis completo pinchando aquí.

Hace como un mes y medio, decidimos probar e invertir 6$, para ver que tal. Después de este tiempo, hemos comprobado que los AdPacks de EdenTraffic se comportan mejor de lo que esperábamos. De hecho la maduración de los AdPacks van a buen ritmo, así que no tendréis que esperar demasiado tiempo para recibir las ganancias de la inversión que hagáis.

Lo único que no me gusta de EdenTraffic es que las inversiones principalmente se realizan por PayPal. Ya sabemos que PayPal y los sistemas de ganancias compartidas como esta web, acaban teniendo problemas graves. En páginas de ganancias compartidas y Rev Shares es aconsejable invertir por procesadores diferentes a PayPal.

Espero que los futuros problemas, que seguro que los veremos, tarden mucho en llegar y que ninguno de nosotros se vea afectado.

Dicho esto, os muestro el primer comprobante de pago de EdenTraffic, por un importe que asciende a 3,92$.0

El pago ha tardado un par de días en llegar a nuestro monedero PayPal.

De momento podemos decir que EdenTrafic está funcionando correctamente y recomendamos a todos su uso. Me despido… Hasta el próximo artículo 🙂 os deseo mucho éxito a todos! Saludos!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Me gustaría entras atrafic pero tengo que imbertir seis así no gracias

Responder

No comparto la critica negativa que se hace sobre
PayPal.
Es muy buen procesador y facil de manejar.

Responder

Hola Miguel, bienvenido! Por supuesto que paypal es uno de los mejores procesadores de pago, eso es indiscutible. La crítica va enfocada al uso de paypal en páginas tipo edentraffic, que el funcionamiento se basa en ganancias compartidas. Paypal no vale para estas páginas. Gracias por tu comentario, saludos !

Responder

Hola Isaac!!
Enhorabuena por este gran lugar que has creado.
Aqui se pueden aclarar muchas dudas y tomar decisiones de acuerdo con tus consejos.
Es excelente el descubrir scam…y opinar sobre los que llevan camino de serlo. Muchas gracias.

Responder

Buenas noches Isaac! Acabo de descubrir tu pagina y estoy flipando, no sabia que existia el mundo de ganar dinero tan “fácil”. Me gustaria comentarte a ver si hay posibilidad de que hagas un post con un resumen de las horas que sueles invertir mensualmente en estos trabajos y cuanto es lo que puedes llegar a ganar aproximadamente en esos 30 días. Soy una madre que ha pedido una excedencia para cuidar de su hijo y un dinero extra así no vendria nada mal… Muchas gracias!

Responder

Hola Judith, bienvenida al mundo de ganar dinero online y como no, bienvenida al blog 🙂 empezar desde cero es duro, pero manteniendo una constancia diaria estoy seguro que progresarás rápidamente. Yo te recomendaría primero regístrarte en las páginas de encuestas y alternar dichas webs con alguna ptc fiable como neobux o clixsense. Unido a esto, puedes probar instagc que también es un aporte interesante. También puedes descargar alguna App, como cashpirate o wow app. Utilizando todas en conjunto veras resultados medió decentes. Referente al dinero y el tiempo, no hay una cuantía fija ni tiempo exacto, debes de empezar a familiarizarte poco a poco y Comprobarlo por ti misma, pero vamos tampoco hace falta mucho tiempo para esto, personalmente le echo 2-3 horas al día, también porque me gusta este mundo e investigo para traeros nuevas formas y páginas para ganar dinero.

También te recomiendo suscribirte al blog, así estarás al tanto de las nuevas webs que voy publicando, noticias , novedades , comprobantes de pago, etc

Cualquier cosita pregunta sin miedo. Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa. Cualquier duda ya sabes … Gracias por tu comentario Judith , un saludo

Responder

Hola otra vez Isaac!!
Me gustaria conocer tu opinion sobre los famosos
TRAFFICEXCHANGE que dicen pagar por ver anuncios y/o recibir o enviar trafico.
Que se entiende por enviar trafico? Hacer surf con los anuncios que me llegan o enviar credits de Banner, TextAd y Website? Que debo hacer si no tengo web propia?
Un saludo.

Responder

Hola Miguel! Veo que te has quedado con nosotros, me alegro por ello 🙂 Referente a las páginas de intercambio de tráfico que comentas, son webs que como su propio nombre indica, sirven para intercambiar tráfico. Funcionan de la siguiente manera: Cada vez que ves un anuncio (Surf) consigues créditos que posteriormente puedes utilizar para promocionar algún enlace, bien sea tu propia plagina web o blog, o links de otras páginas. No es necesario que tengas un blog, utilizala simplemente para conseguir referidos para las webs donde estés inscrito. Ten en cuenta que los anuncios que ves son de usuarios como tú, que están gastando sus créditos con el fín de conseguir visitas o clientes.
Y sí, es cierto que se puede ganar dinero, la mayoría de estás páginas suelen pagar céntimos de dólar por cada mil visitas
Echale un ojo al post de Easyhits4u, en la sección ver publicidad. Es el intercambiador de tráfico que utilizo y es uno de los mejores. Casi todos los intercambiadores funcionan de la misma manera, no obstante si tienes alguna duda con alguno me avisas o me escribes un email.
Gracias por los dos comentarios Miguel, un placer!

Responder