Elirtex [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es una ESTAFA?

Elirtex es una plataforma online de inversión colectiva enfocada a nuevas Startups. La empresa nace en 2007 y desde entonces permite a cualquier persona mayor de edad participar en la inversión colectiva en diferentes fondos. En la actualidad esto es posible gracias a la plataforma online Elirtex.com, creada y lanzada a principios de 2017.

La empresa opera bajo “Elirtex LIMITED“, sociedad legalmente registrada y con oficinas tanto en Reino Unido como en Hong Kong, como podrás ver en los datos que se exponen a continuación, por la tanto estamos ante una empresa confiable y segura.

– Oficina en Reino Unido22 Old Kent Road, London, United Kingdom, SE1 5UU

– Oficina en Hon kong: Unit 1411, 14/Floor, Cosco Tower, 183 Queen’s Road Central, Sheung Wan, Hong Kong

Aspectos Principales de Elirtex

  • Nombre del sitio: elirtex.com
  • Lanzamiento: 2007. Online a través de su plataforma desde 2017
  • Países aceptados: Aceptan registros de todo el mundo
  • Idiomas: Inglés y Español
  • Referidos: Si
  • Métodos de inversión y de pago: Bitcoin
  • Calificación: (probando)

Crear una cuenta en Elirtex

Antes de explicar los productos de inversión de Elirtex, lo primero que haremos será crear una cuenta, acción gratuita y sin coste para el usuario que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la plataforma, simplemente deberás dirigirte al menú superior y en la franja derecha pinchar en “Sign up” o registro en castellano, aunque si lo prefieres, podrás optar por invertir directamente sin necesidad de registrarte. (más tarde si será necesario para poder retirar tus fondos)

Podrás registrarte a través de Google o Facebook. Si por el contrario eliges la forma clásica, deberás introducir tu email, aceptar los términos de uso y finalizar el registro. Por último deberás confirmar la inscripción haciendo clic en el enlace que contiene el email que acabas de recibir por parte de Elirtex.

En cuanto establezcas una contraseña segura podrás entrar a tu backoffice de Elirtex, así de sencillo. 

Por otro lado, tras registrarte recibirás una tarjeta de códigos numéricos. Es muy importante guardarla en un lugar seguro, ya que si realizas cualquier modificación en tu perfil o solicitas un pago, te hará falta consultarla. Toda medida de seguridad siempre es bien recibida.

¿Cómo funciona Elirtex?

La misión de Elirtex es hacer de intermediaria entre inversores y Startups. Dichas inversiones financiarán nuevos proyectos, negocios o lo que es lo mismo, las nuevas startups que se creen. 

Las areas de inversión son las siguientes; Startups innovadoras, productos de salud y farmacia, consultaría financiera, industria del juego, educación, plataformas ecommerce, sistemas automatizados de ventas, entre otros.

Dicho esto, Elirtex cuenta con un sistema de inversión bastante atractivo de cara al usuario, a través de un plan denominado Alpha Day.

Características del plan de inversión Alpha Day

Mínimo de Inversión 0,05 BTC

Rentabilidad del 180% tras 12 semanas de actividad

Dividendos del 2,6% diario de lunes a viernes

Dividendos los fines de semana del 1% (sábado y domingo)

A partir de 0,002BTC podrás retirar tus beneficios

Cómo crear un depósito 

Es sumamente sencillo. Para ello deberás pinchar desde tu Backoffice en el botón “Depósito” o “crear nuevo depósito” y seguir las sencillas instrucciones.

Elegir moneda: En Elirtex las inversiones serán exclusivamente por Bitcoin. 

Plan de inversión: Por defecto, el plan mencionado con anterioridad, es decir, el Alpha Day.

Cantidad de depósito: Mínimo 0,005 BTC y como máximo 1 BTC.

Al pinchar en crear depósito se creará una dirección bitcoin para que envíes la cantidad depositada a dicha dirección. En cuestión de minutos u horas, dependiendo de como se encuentre la red Blockchain, verás tu depósito disponible en tu BackOffice. Por último, deberás elegir si invertir desde el monedero o desde el saldo en el plan de inversión Alpha Day.

¿Pero es segura y confiable Elirtex?

Elirtex cuenta con los sistema de seguridad y protección más avanzados de la actualidad, con el fin de salvaguardar las inversiones de los usuarios.

Por un lado, cuenta con un script único y propio, lo que significa que no existe una plataforma igual a Elirtex, es decir, Elirtex cuenta con un diseño, características y funcionalidades que la hacen única, cosa que es de suma importancia, y más cuando nuestro dinero esta juego.

Y por otro, aparte del script, cuenta con un certificado SLL de seguridad con secuencias de comandos propia creada para tal fin, lo que garantiza los datos personales y las transacciones que se realizan a través del portal.

Todos los parámetros relacionados con la seguridad de tu cuenta lo encontrarás en tu BackOffice, configuración, seguridad.

Sistema de afiliados 

El sistema de recomendación o invitación de Elirtex te permitirá aumentar tus ganancias de manera considerable. Cuenta con 2 niveles de referidos ilimitados. Del nivel 1, es decir, de tus referidos directos obtendrás el 10% de las inversiones que estos realicen, y del segundo nivel ganarás el 2%

Excepcionalmente podrás convertirte en “representante regional” mandando la correspondiente solicitud y ganar el 12% – 2% y 1% de las inversiones de tus afiliados hasta nivel 3. 

Tanto tu link de red referido como todo el material promocional de Elirtex se encuentra en tu BackOffice, apartado “materiales promocionales“.

Opinión y cierre

Muchos de vosotros llevan tiempo pidiendo que analice nuevos sitios para invertir en bitcoins, una actividad muy lucrativa si sabes sobre todo elegir el lugar correcto para ello. Elirtex es una opción excelente que debes tener en cuenta si buscas un aumento relativamente rápido de tu cartera Bitcoin. 

Eso sí, como cualquier producto de inversión, debes tener presente el riesgo que conlleva este tipo de inversiones en línea. Es más, solo invierte el dinero que puedas permitirte perder. Es mi consejo.

Y por lo demás, poco más que añadir sobre Elirtex. ¿A que te ha llamado la atención en plan de inversión Alpha Day? Por mi parte, te aseguro que lo probar. ya os contaré los resultados. Un saludo y mucho éxito a todos !

Elirtex [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es una ESTAFA?
3.5 (70%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *