Encuestas remuneradas: Trucos y consejos

El post de hoy va dedicado exclusivamente a hablar de trucos y consejos para ganar más dinero rellenando encuestas remuneradas.  Os daré algunos trucos que creo que son indispensables para que todos saquemos provecho a las páginas de encuestas remuneradas que tenemos en el blog y como no, las que quedan por llegar. 

Ya sabéis que todas la páginas de encuestas que tenemos en el blog, la mayoría están disponibles para todos los países del mundo y la inscripción es totalmente gratuita, un aliciente más para animaros a ganar dinero por este medio, sin duda uno de los más atractivos que existen en la actualidad. 

Los pasos que vamos a seguir en cada página de encuesta que nos registremos van a ser los mismos. En primer lugar, nos registraremos con el mismo email que tengamos asociado a nuestra cuenta PayPal, y en segundo y el más importante es rellenar el perfil.

¿Cómo rellenar el perfil correctamente?

Este punto es el más importante y en el que tenemos que hacer mayor incapié.

El perfil son una serie de preguntan que nos hacen con el fín de que las empresas nos seleccionen para unos estudios de mercado en concreto. Si no rellenamos el perfil correctamente o lo rellenamos incompleto, pobre o con poco contenido, tendremos menos posibilididades de ser seleccionados para realizar encuestas.

Por eso, lo primero que tenemos que hacer cuando nos inscribamos en cualquier página de encuestas, es rellenar el perfil al 100%, sin dejar ningún dato atrás.

Es preferible confeccionar un perfil completo, cuanto más atractivo sea mejor. Por ejemplo:

  • Siempre indicar que tenemos un trabajo indefinido, y si es posible a jornada completa. Si ponemos que no tenemos trabajo, pocas empresas se interesarán por nosotros.
  • Perfiles con edad de 25 a 40 años son más atractivos para dichas empresas.
  • Si estamos casados y con hijos mucho mejor.
  • Indicar que tenemos vivienda propia y con posible intención de comprar otra.
  • Referente a  los estudios, poner estudios medios o superiores.
  • Los ingresos también van a ser medio-altos, pero sin pasarse.
  • Tenemos coche, si es más de uno mejor.
  • También tenemos mascotas

La mayoría de los datos son falsos o no son totalmente ciertos, pero haciéndolo así, tendremos más posibilidades de ser elegidos y de terminar las encuestas con éxito.

Os recomiendo que antes de empezar a rellenar el perfil, confeccionéis un perfil nuevo utilizando los truquitos mencionados arriba. Apunta en un papel preguntas y respuestas por si luego no nos acordamos. Este perfil será el que utilicemos en todas las webs de encuestas que nos inscribamos.

Una vez hecho esto, no tendremos que hacer nada más.  Cada vez que seamos seleccionados para realizar una encuesta, recibiremos un email informándonos de ello. En el email nos indicarán que empresa manda la encuesta, duración, recompensa, etc. Para acceder a la encuesta simplemente pinchamos en el link correspondiente que encontramos en el email y se abrirá la encuesta propiamente dicha.

Una vez abierta la encuesta, tendremos que calificar para realizarla.

¿Cómo calificar para hacer una encuesta?

Aparte del perfil, cuando nos mandan las encuestas nos hacen una serie de preguntas de calificación. Estas preguntas no tienen nada que ver con el perfil, son dos cosas diferentes.

Las preguntas de calificación más comunes suelen ser las siguientes:

  • ¿Tiene conocimiento de que usted o algun familiar o amigo trabaje en alguno de los siguientes sectores?

Recomiendo siempre poner que NO

  • ¿Quién es el responsable de las compras en su hogar?

Siempre poner que yo soy el responsable de las comras.

Normalmente nos harán preguntan relacionadas con el tema de la encuesta. Por ejemplo:

  • ¿Tiene pensando comprar o adquirir un vehículo?

Si ponemos que no, probablemente la encuesta sea de compra o renting de vehiculos y no calificaremos para la encuesta. En ese caso, pondríamos que si, dentro de mes o 1 año lo compraremos.

Por ejemplo, si la encuesta tratase sobre cervezas nos preguntarían sobre si bebemos o no cerveza. Si indicamos que no, descalificaremos y adios a la encuesta.

Al igual que con las cervezas, pasaría con cualquier temática. Utilizar la lógica y estos truquillos base y ya veréis como los resultados van cambiando a mejor.



Conclusiones y recomendaciones

Ya sabéis rellenar el perfil y pasar las preguntas de calificación.

Una vez que estáis dentro de la encuesta os recomiendo que la hagáis con calma, las prisas no son nada buenas. Si hacéis muy rápido la encuesta, sin leer bien y a lo loco, correréis el riesgo de que no os den por buena la encuesta.  Eso sí, en cuanto nos avisan al email de que tenemos una encuesta, recomiendo que os pongáis de inmediato con ella, si por el contrario esperáis varios días para hacerla es posible que la encuesta esté finalizada por perfil o cupo limitado.

Sabiendo estos truquitos espero que a partir de ya comencéis a cobrar de las páginas de encuestas que tenemos en el blog. si queréis descubrir cuales son, pincha en este enlace

Por nuestra parte ya hemos cobrado en casi todas las webs de encuestas en las que trabajamos ¿ y vosotros que tal? ¿habéis cobrado ya o no? Saludos cordiales a todos!

Encuestas remuneradas: Trucos y consejos
3.7 (74.29%) 7 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

8 Responses to Encuestas remuneradas: Trucos y consejos

  1. Anderson Rincon dice:

    Hola isaac, Quería saber si me haces un exchange de paypal a neteller por favor, necesito verificar mi cuenta 🙁

  2. david ulacio dice:

    con neobux puedes ganar muy bien si lo sabes trabajar y tienes amigos para tener muchos referidos, aqui les dejo un enlase ————

    • Isaac dice:

      Hola David, ya tenemos neobux en la sección ptc. Está claro que es una de las mejores en la temática. He tenido que borrar el enlace que pusiste, espero que no te molestes. Un saludo !!

  3. Jesús dice:

    Hola Isaac, tengo una cuenta en centro de opinion, estoy empezando, y la rellene con mis datos reales. Queria saber si habria algun problema si utilizo la misma cuenta de correo para registrarme en otros sitios de encuestas y ‘adornar’ mis datos.

    • Isaac dice:

      Hola Jesus, bienvenido. Yo utilizo la misma cuenta de correo en todas las páginas de encuestas en las que estoy regitrado y la verdad que sin problema. Puedes hacerlo 🙂 Mucho éxito en tu nueva etapa de encuestador, saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita