EncuestasRemuneradas.es | Gana expresando tu opinión [ESPAÑA]

EncuestasRemuneradas.es es un panel para ganar dinero haciendo encuestas dirigido en exclusiva al público de España. Si eres de otro país echa un ojo a esta lista de encuestas para todos los países.

EncuestasRemuneradas.es pertenece a una empresa francesa de investigación de mercado conocida como “Cre Online”, con más de 100.000 usuarios registrados y lleva en línea y pagando desde el año 2012.

Probablemente esta página no es tan conocida como otras pero te digo de ante mano que no tiene nada que envidiar a  encuestadoras TOP como MySurvey o Toluna. ¿No me crees? Sigue leyendo 🙂

Características: EncuestasRemuneradas.es

  • Lanzamiento: Operando desde el año 2012
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: España
  • Referidos: 1 nivel sin límite. Se gana 500 puntos por invitado
  • Métodos de pago:  Paypal y cheque regalo de Amazon
  • Mínimo de cobro: 13.000 puntos o 10€
  • Calificación: Muy buena

Cómo registrarse en EncuestasRemuneradas.es

El registro es totalmente gratuito y puedes hacerlo en este preciso momento pinchando aquí o en el botón que ves a continuación

Abierta la web verás el formulario de registro. Simplemente rellena todos los campos que piden, como nombre, apellido, email, contraseña y más abajo algunos datos de perfil, como datos demográficos y profesionales.

No olvides aceptar las condiciones generales y políticas de privacidad y finalizar el registro haciendo clic en el botón “Registrarse”

Una vez hecho revisa tu carpeta de correo electrónico y activa el registro pinchando en el enlace de confirmación. Ahora es momento de entrar en tu cuenta y rellenar el perfil ¿Vamos?

Rellenar el perfil en EncuestasRemuneradas.es

Una vez dentro de tu cuenta lo primero y una de las cosas más importantes y determinantes a la hora de ganar dinero hacendo encuestas remuneradas es completar el perfil al 100% para que las empresas nos seleccionen y manden cuantas más encuestas mejor.

En este caso, en la zona derecha encontramos un pequeño menú con dos apartados clave: Perfil general y Perfil profesional

Abre los dos perfiles y rellena todos los campos sin dejar ningún dato atrás, es decir, deberá ser un perfil atractivo y completo al 100% ¿Entendido?

Ahora ya tenemos la cuenta preparada para recibir estudios de mercado, que por cierto, en esta página son muy amenos y fáciles de hacer.

Cómo funciona EncuestasRemuneradas.es

Llegado a este punto, nuestra misión en la plataforma consistirá en acumular puntos para posteriormente canjearlos por PayPal o cheques regalo amazon.

Haremos un desglose de todas las formas de ganar dinero o conseguir puntos que ofrece EncuestasRemuneradas.es ¿Estás preparado?

» Respondiendo encuestas

Como siempre, recomiendo estar atento a las notificaciones o avisos que envían por email para intentar acceder a la encuestas que manden, intentar terminarla por completo y por último sumar puntos. Este será nuestro principal objetivo en la plataforma, aunque también podrás acceder directamente a las encuestas a través de la web.

Mandan una o 2 encuestas por semana y a veces incluso más, así que podríamos decir que mandan encuestas con bastante frecuencia. Respecto a la remuneración el mínimo suele ser unos 500 puntos por estudio completado con éxito.

» Probando productos

Desde la sección “prueba de productos” podrás participar y si finalmente eres seleccionado recibirás un artículo o producto para evaluar y probar desde casa. Por el simple hecho de apuntarte a la oferta en cuestión ganarás 20 puntos instantáneamente.

» Valorando los productos recibidos

Si fuiste una de los seleccionados podrás opinar sobre el artículo recibido, responder un sencillo cuestionario sobre el mismo y de esta forma sumar 500 puntos extras.

» Votando en la comunidad

Los más activos podrán ganar cheques de amazón de 10€ todos los meses por crear votos rápidos y votar los temas de actualidad de la comunidad.

» Sistema de referidos

Una buena pagina de encuestas no podía faltar un buen programa de invitación o recomendación. EncuestasRemuneradas.es lo tiene. Ganarás 500 puntos por cada amigo que entre con tu enlace y complete su primera encuesta en la plataforma.

Mínimo de cobro, premios y pagos: EncuestasRemuneradas.es

Una vez que acumules puntos suficientes podrás canjear o bien por dinero en efectivo a través de PayPal o cheques regalo de Amazon a partir de 13.000 puntitos.

El tiempo que tardan en procesar las solicitudes de pago comprenden hasta dos semanas. En cuanto consiga el primer pago lo pondré aquí mismo, aunque ya sabemos de sobra que paga.

Opiniones EncuestasRemuneradas.es

Me recomendaron esta página de encuestas desconocida un amigo que se dedica a probar productos y muestras online y la verdad que me ha sorprendido a bien.

Como he dicho no tiene nada que envidiar a otras grandes encuestadores conocidas por todos. como Toluna o la gran MySurvey. Si no crees o tienes dudas lo mejor que puedes hacer es probarla y ver por ti mismo si merece la pena o no.

Si tienes alguna duda respecto como funciona o si quieres preguntar algo relacionado con esta web deja un comentario utilizando la caja habilitada para ello. Sin más, me despido con un cordial saludo a todos. Suerte!!

EncuestasRemuneradas.es | Gana expresando tu opinión [ESPAÑA]
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to EncuestasRemuneradas.es | Gana expresando tu opinión [ESPAÑA]

  1. Maria dice:

    Buen artículo. Soy de latinoamerica, ¿cómo es la seguridad de la pag? ¿crees que puede usarse vpn? Agradezco la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita