Encueston Paga: 10,50€ Por PayPal

Encuestón

Hola amigos, hace un par de semanas que hablamos de Encueston, ¿recuerdan? Una nueva Página de encuestas remuneradas disponible para personas residentes en España. Si no sabes de que hablo, echa un vistazo a este artículo. 

Desde que nos registramos, de momento no hemos recibido ninguna encuesta. Habrá que darle un poco de tiempo a que la web ya que es bastante nueva y está en sus comienzos.

El dinero que hemos acomulado viene de las personas que se han registrado con nuestro link de invitación. Daros cuenta que se suma 0,50€ por cada nuevo miembro que complete el registro.

Respecto al pago, lo solicitamos el viernes 12 y lo recibimos 5 días más tarde por PayPal. De esta forma, hemos comprobado de primera mano que Encueston paga. Fijarse

primer pago de encueston

El mínimo para poder hacer un retiro es 7 Euros. Espero que con el paso del tiempo vayamos recibiendo encuestas, que para eso nos hemos registrado. Por ahora, solo podemos decir que es una página que está pagando. El tiempo lo dirá todo.

Y bueno, hoy no me voy a enrollar mucho más. Desde el blog, recomendamos Encuestón  a todas las personas que quieran ganar un dinerito rellenando encuestas. Recordad que es válida solo para Españoles. Si queréis probar encuestón, podéis hacerlo hacerlo gratuitamente pinchando en este enlace. Hasta el próximo artículo!

Regístrate gratis en Encuestón

Tutorial Encuestón

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *