Saltar al contenido

ExpressWage: Tutorial, Gana +0.10$ Diarios |PayPal|

6 abril, 2016

ExpressWage es la página multitarea que analizamos en el artículo de hoy. Sorprendentemente es una página que lleva pagando más de 2 años en silencio. Digo en silencio, porque es poco conocida entre los que nos dedicamos a esto de ganar dinero por internet, que por cierto cada vez somos más y mejores 🙂

ExpressWage tiene dos puntos fuertes que me han gustado bastante. Por un lado, cuenta con diversas secciones para ganar dinero, como visualizando anuncios de publicidad, haciendo mini trabajos, búsquedas o cualquier otra tarea, y por otro, dispone de un grandioso sistema de invitación que nos permite ganar el 100% de las comisiones que generan nuestras personas invitadas o referidas, todo un chollo que tenemos que aprovechar.

Otro dato importante es la administración del sitio. En este caso, estamos de suerte porque hemos podido comprobar que es el mismo Admin de otras webs bastante conocidas del sector que actualmente están pagando.

lineaaaaaaaaaaaa

ExpressWage: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: www.expresswage.com
  • Lanzamiento: Octubre de 2013
  • Idioma: Inlglés. Recomiendo utilizar Google Chrome para traducir a español.
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Referidos: Directos ilimitados. Se gana el 100% de lo que generen.
  • Métodos de cobro: PayPal
  • Mínimo de pago: 5$
  • Foro: Sí. Pagan 0.10$ por cada comprobante de pago que subamos al foro.

 

  • Calificación: Actualmente NO la recomendamos en el blog

 

lineaaaaaaaaaaaa

ExpressWage: Registro gratuito

Como siempre, lo primero que vamos a hacer es registrarnos. Recomiendo hacerlo con una cuenta de correo Gmail o yahoo. Os invito a hacerlo gratuitamente pinchando en el banner que véis a continuación.

Los datos son los de siempre. Nombre de usuario, Email, contraseña e email de PayPal. Una vez registrados, tendremos que activar la cuenta pinchando en el email de confirmación que encontraremos en el correo que acabamos de recibir. Y listo, ya tenemos la cuenta de ExpressWage preparada para hacer dólares.

lineaaaaaaaaaaaa

ExpressWage: Como funciona y como ganar dinero

En ExpressWage vamos a ganar cash completando tareas sencillas. Dispone de varias secciones para ganar dinero, sobre todo viendo anuncios. La peculiaridad de esta página es que en cada sección, debemos seguir al dedillo las  instrucciones que nos indican para que nos acrediten las comisiones y no nos penalicen.

Para empezar a sumar dinerito pinchamos en el apartado “Earning & Rewards” situado en el menú izquierdo y se mostrará el desplegable con todas las categorías.

Las 4 primeras opciones nos permite ver anuncios como en cualquier Ptc, con la diferencia que salen unas instrucciones, que repito, debemos seguir al pie de la letra.

Para que no haya confusión vamos a explicar lo que hay que hacer en cada una de ellas y así evitaremos que nuestra cuenta sufra penalización alguna.

linea 2 si

 

Instrucciones: Leer título y descripción del anuncio. Visitar el sitio haciendo click. Esperar a que se cargue la página por completo y visualizarla rápidamente.

veámos un ejemplo en 3 pasos. Estos pasos son muy parecidos en todas las categprías.

Paso 1: Pinchamos en “Earn”

Paso 2: Pinchamos en el link para visitar el sitio web

Paso 3: Visualizar la web y esperar a cargue por completo el contenido.

linea 2 si

 

Instrucciones: Leer título y descripción del anuncio. Ver el contenido del sitio y permanecer en él al menos 10 segundos. Por último pinchar 1 vez en algún enlace saliente, como por ejemplo un banner de publicidad.

linea 2 si

 

Instrucciones: Leer título y descripción del anuncio. Ver el contenido del sitio y permanecer en él al menos 20 segundos.

linea 2 si

 

Instrucciones: Leer título y descripción del anuncio. Hacer click. Ver el contenido del sitio y permanecer en él al menos 10 segundos. Pinchar 1 vez en algún enlace saliente, como por ejemplo un banner de publicidad.

linea 2 si

 

Pagan por visitar un sitio realizando una serie de acciones.

Instrucciones: Leer título y descripción del anuncio.Hacer click. Pinchar en cualquier enlace entrante de la web (cualquier post). Pinchar en cualquier enlace saliente (banner de publicidad) y permanecer 10 segundos.

Posteriormente introduciremos en las casillas los enlaces correspondientes. En la primera el enlace del propio sitio web, en la segunda el enlace entrante(post) y en la tercera el enlace saliente (Banner).

linea 2 si

 

Pagan por realizar búsquedas

Instrucciones: Abrir una nueva ventana en el navegador. Realizar una busqueda con algunas palabras clave. Hacer click en el sitio indicado. Visitar el sitio al menos 10 segundos. Pinchar en algún enlace entrante de interés. Por último, volver a la categoría “Search Site” y pinchar en “Done”.

linea 2 si

 

Pagan por realizar acciones, como registrarse, descargarse algún programa, etc.

Instrucciones: Leer las instrucciones proporcionadas por el sitio en concreto. Visitar el sitio para completar la acción de acuerdo con las instrucciones. Una vez hecho, volver a la categoría “Action Site” y enviar el comprobante. En este caso las ganancias se ven reflejadas tras 24 horas.

linea 2 si

 

Pagan por leer Emails.

Instrucciones: agregar “promo@dynsub.com a la bandeja de direcciones de email. Abrir el email y hacer click en cualquier enlace. Visitar el sitio y permanecer en él 10 segundos.

linea 2 si

 

Pagan por realizar tareas a través de CrowdFlower

linea 2 si

 

Nada de surveys. No caigáis en la tentación. No recomiendo visitar este lugar. Se trata de sitios Premium de subscripción.

linea 2 si

 

Pagan por visitar páginas. Recomendable para aquellas personas que no tienen reparo de estar horas y horas frente al pc.

lineaaaaaaaaaaaa

ExpressWage: Conclusiones y recomendaciones

Actualizado / Primer pago de Expresswage>> ( ¡ Importante Se recomienda leer !)

Hemos añadido ExpressWage directamente a nuestra cartera de páginas Ptc principalemente por varios motivos:

  • Web estable y fiable al mando de un Admin conocido.
  • Disponible para miembros de todos los países.
  • Múltiples formas de ganar dinero. Se puede hacer más de 0.10$ diarios
  • Mínimo de cobro bastante adsequible y fácil de hacer.
  • Potente programa de invitación

De momento estoy encantado con ExpressWage. Por mi cuenta estoy haciendo unos 0.20 $ diarios y la verdad que hacía tiempo que no sumaba dinero de esta forma teniendo en cuenta que estamos hablando de una página ptc. ¿Y tú a qué esperas a probarla? No esperes a que te lo cuenten y comienza a generar ¡ya! saldo para tu PayPal. Registro gratuito pinchando en el banner  que cierra el post. Y poco más, si os surgen dudas escribirme y os echaré una manita.  Saludos cordiales y hasta el próximo artículo.!