Saltar al contenido

ExpressWage Paga: 5$ Ganados por PayPal

15 abril, 2016

Es curioso que hace tan solo unos días os hablé de ExpressWage, la página multitarea en la que el Título del post lo decía bien claro. “Gana +0.10$ diarios”. Pues resulta que después de darle caña toda una semana puedo decir que se gana más, incluso el doble. Luego hablaremos de eso. 

A pesar de que es una página que sabemos que lleva pagando desde octubre de 2013, siempre hace ilusión cobrar el primer pago y sobre todo comprobar de primera mano si paga o no. Y así lo hemos hecho. El día 14 solicitamos un retiro por un importe de 5$, que es el mínimo de pago, y 24 horas más tarde ya lo teníamos en nuestra cuenta de PayPal.  El tiempo de pago no lo tengo muy claro. No se si pagan tras 24-48 horas o a finales de cada semana. En otra ocasión lo comprobaremos. 😉

primer pago de expresswage

Hay que destacar que hemos recibido el importe íntegro sin Fees. Así da gusto.

Y ahora os voy a decir como hago más de 0.2$ al día haciendo las tareas que os voy a indicar:

  • Click Target Site

En esta categoría normalmente hay anuncios de 0,0092$. Suelen salir bastantes a lo largo del día.

click target site pago

Las instrucciones serían visitar el sitio durante 10 segundos y hacer click en un banner de publicidad. Hecho esto iremos sumando 0.0092$ por sitio visitado.

  • Explore Site

Esta tarea es una de las mejores remuneradas y también una de las que más problemas dá.

Para completar la tarea necesitamos 3 enlaces. Las instrucciones para hacerlo correctamente son las siguientes:

1- Visitar el sitio y esperar a que cargue la página por completo. (ventana 1 = enlace 1)

2- Hacer click en cualquier post o artículo. Yo lo hago pinchando la tecla Control “ctrl” del teclado (la dejo pulsada) y hago click. De esta forma veréis que se abre otra ventana. (ventana 2 =enlace 2)

3- Pinchar en cualquier banner de publicidad y se abrirá una tercera ventana (ventana 3 = enlace 3). Si no se abre otra ventana hacerlo como en el paso 2.

Ahora si os fijáis tenemos 4 ventanas. La de ExpressWage y lo 3 enlaces que nos hacen falta para resolver la tarea.

Simplemente copiar y pegar los enlaces en cada casilla como indico en la imágen. Acto seguido pinchamos en “Submit”. Si lo hemos hecho bien, saldrá un mensaje parecido a este.

Si aún así tenéis dudas en resolver los “Explore Site” de ExpressWage dejar un comentario o escribirme por email y os echaré una mano. También podéis visitar el tutorial competo>>

Para acabar, deciros que el truco está en entrar varias veces al días para comprobar si tenemos anuncios de valor disponibles en las dos categorías que hemos expuesto. Si lo hacéis así, probablemente ganéis más de 0.2$ al día tal y como hago yo.

Por último, recuerda que en ExpressWage se gana el 100% de lo generado por tus referidos o invitados. No olvides promocionar y si hace falta enseñar a generar dinero a esas personas que se registran con tu enlace. Por cada persona que invites y que lógicamente sea activa verás duplicar tus ganancias rápidamente.

Y creo que no se me olvida nada más. Si os gustó artículo podrías compartirlo con vuestros amigos para hacer llegar a todos como ganar +0.2$ diarios, que es una cifra que está super bien. Os mando un cordial saludo a todos y gracias por aguantarme, jeje 😛