FamilyBTC: Fracciones de Bitcoin gratis a tu alcance

Hoy traigo casi recién salida del horno a FamilyBTC, una sencilla página al puro estilo PTC, con la única diferencia de que, en vez de ver anuncios de publicidad y ganar dólares por ello, lo que haremos será ganar Bitcoins o mejor dicho pequeñas fracciones de Bitcoin.

Lo bueno de FamilyBTC es que, a pesar de ser una web NUEVA (teniendo en cuenta los riesgos que eso conlleva) no estamos hablando de una página cualquiera. Tras el proyecto se encuentra el mismo Admin de FamilyCLIX, otra PTC que lleva ni más ni menos desde 2014 funcionando y pagando, por lo tanto, la cosa promete chicos.

Páginas como FamilyBTC son las que hay que agarrar desde el principio, ya que conociendo la trayectoria de su antecesora estoy seguro de que en esta ocasión no será para menos. ¿Te lo vas a pensar? Comenzar a ganar bitcoins está en tu mano 🙂

↓↓ Comienza a ganar Bitcoins Gratis con FamilyBTC ↓↓

Aspectos generales: FamilyBTC

  • Lanzamiento: En línea desde el 12 de septiembre de 2017
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Válido para personas de todos los países del mundo
  • Referidos: De momento cuenta con un sistema de referidos directos bastante “Aceptable”
  • Métodos de retiro: Bitcoin
  • Mínimo de Pago: 0,001 BTC
  • Calificación: Probando

Cómo registrarse en FamilyBTC

El registro como siempre es totalmente gratis y lo haremos en 1 minuto y en 3 sencillos pasos:

1- Acceder a la propia web FamilyBTC.com haciendo clic en el banner que ves a continuación

2- Acceder al formulario de registro

Abierta la web sitúate arriba a la derecha y pincha en “register” y se abrirá el formulario de registro.

3- Completar el formulario de registro

Por último, antes de entrar y loguearte en FamilyBTC tendrás que completar el formulario de registro, datos que conoces de sobra (nombre de usuario, email, contraseña, etc).

Recuerda resolver el captcha correctamente y marcar la casilla de términos y condiciones de uso del sitio. Una vez hecho, es momento de entrar y ganar las primeras fracciones de BTC o también conocido como Satoshis.

Cómo funciona FamilyBTC

Cuando entras por primera vez enseguida te das cuenta la similitud de FamilyBTC con otras páginas para ganar dinero viendo anuncios que seguramente ya conoces.

 

Nuestra misión llegado a este punto será intentar acumular el máximo de Satoshis posibles para conseguir cuanto antes el primer comprobante de pago exprimiendo todas las formas que ofrece para ganar esta prometedora y novedosa incorporación.

Haré un desglose de todos los métodos para ganar Bitcoins que se encuentran en FamilyBTC:

Viendo anuncios

Lo típico. Por cada anuncio visualizado pagan entre 10 y 30 Satochis. Simplemente haz clic en el ad que más te interese, espera el tiempo indicado arriba, resuelve el pequeño captcha y listo. ¡Bitcoins gratis fácilmente!

Para acceder a estas y todas las formas de ganar dinero que veremos a continuación desde el menú de pestaña “Earn money”.

En este caso, para ver los anuncios disponibles pincha en View Advertisements y se abrirá una ventana nueva con todos los anuncios disponibles.

ClixGrid

Se trata de un juego por el cual optarás a premios directos, así como créditos de publicidad que sirven para crear nuestros propios anuncios en dicha sección. Son anuncios muy cortitos de tan solo 5 segundos de duración. Como máximo podrás cliquear 250 casillas diariamente.

FamilyBTC Faucet

Reclama entre 20 y 60 satoshi cada 15 minutos. Accede al apartado “Faucet”, luego resuelve el captcha y pincha en “Claim”.

 

Solo tendrás que esperar 10 segundos para conseguir los Bitcoins.

Paneles de ofertas

Por último destacar los típicos muros de ofertas Offers Walls (PTC Wall, Persona Wall, ClixWill, etc) que te permitirán ganar buenas cantidades de Satoshi por el simple hecho de hacer tareas.

Membresías y referidos: FamilyBTC

Como no podría ser de otra manera, FamilyBTC cuenta con un buen sistema de referidos, por el cual se gana el 50% de las ganancias de todos tus invitados. Además no tiene límite, es decir, permite invitar a todas las personas que te venga en gana y sin restricciones.

Por otro lado, también podrás multiplicar literalmente las ganancias provenientes de los referidos, llegando a ganar el 100% de lo que generen. Para ello es necesario hacer un Upgrade o lo que es lo mismo una actualización que tiene un coste de 0,001 BTC cada 30 días.

En la siguiente tabla verás claramente las diferencias entre un miembro gratuito o Standard y un usuario con Upgrade

Comprobante de pago FamilyBTC

Recuerdo que en FamilyBTC necesitarás un monedero Bitcoin para retiras las ganancias. Si todavía no tienes billetera aprovecha y crea una gratis en menos de 2 minutos desde aquí>>.

Una vez llegues al mínimo de pago, que en este caso es tan solo 0,001 BTC podrás solicitar un retiro desde el apartado Withdraw.

FamilyBTC permite solicitar pagos cada 2 días y su máximo de retiro diario está establecido en 0,001BTC.

Respecto a si FamilyBTC paga o no, es algo que todavía no sabemos pero en cuanto consiga el primer comprobante de pago lo colocaré aquí, en esta misma sección del post.

↓↓ Comienza a ganar Bitcoins Gratis con FamilyBTC ↓↓

FamilyBTC: Fracciones de Bitcoin gratis a tu alcance
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita