FamilyBTC: Fracciones de Bitcoin gratis a tu alcance

Hoy traigo casi recién salida del horno a FamilyBTC, una sencilla página al puro estilo PTC, con la única diferencia de que, en vez de ver anuncios de publicidad y ganar dólares por ello, lo que haremos será ganar Bitcoins o mejor dicho pequeñas fracciones de Bitcoin.

Lo bueno de FamilyBTC es que, a pesar de ser una web NUEVA (teniendo en cuenta los riesgos que eso conlleva) no estamos hablando de una página cualquiera. Tras el proyecto se encuentra el mismo Admin de FamilyCLIX, otra PTC que lleva ni más ni menos desde 2014 funcionando y pagando, por lo tanto, la cosa promete chicos.

Páginas como FamilyBTC son las que hay que agarrar desde el principio, ya que conociendo la trayectoria de su antecesora estoy seguro de que en esta ocasión no será para menos. ¿Te lo vas a pensar? Comenzar a ganar bitcoins está en tu mano 🙂

↓↓ Comienza a ganar Bitcoins Gratis con FamilyBTC ↓↓

Aspectos generales: FamilyBTC

  • Lanzamiento: En línea desde el 12 de septiembre de 2017
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Válido para personas de todos los países del mundo
  • Referidos: De momento cuenta con un sistema de referidos directos bastante “Aceptable”
  • Métodos de retiro: Bitcoin
  • Mínimo de Pago: 0,001 BTC
  • Calificación: Probando

Cómo registrarse en FamilyBTC

El registro como siempre es totalmente gratis y lo haremos en 1 minuto y en 3 sencillos pasos:

1- Acceder a la propia web FamilyBTC.com haciendo clic en el banner que ves a continuación

2- Acceder al formulario de registro

Abierta la web sitúate arriba a la derecha y pincha en “register” y se abrirá el formulario de registro.

3- Completar el formulario de registro

Por último, antes de entrar y loguearte en FamilyBTC tendrás que completar el formulario de registro, datos que conoces de sobra (nombre de usuario, email, contraseña, etc).

Recuerda resolver el captcha correctamente y marcar la casilla de términos y condiciones de uso del sitio. Una vez hecho, es momento de entrar y ganar las primeras fracciones de BTC o también conocido como Satoshis.

Cómo funciona FamilyBTC

Cuando entras por primera vez enseguida te das cuenta la similitud de FamilyBTC con otras páginas para ganar dinero viendo anuncios que seguramente ya conoces.

 

Nuestra misión llegado a este punto será intentar acumular el máximo de Satoshis posibles para conseguir cuanto antes el primer comprobante de pago exprimiendo todas las formas que ofrece para ganar esta prometedora y novedosa incorporación.

Haré un desglose de todos los métodos para ganar Bitcoins que se encuentran en FamilyBTC:

Viendo anuncios

Lo típico. Por cada anuncio visualizado pagan entre 10 y 30 Satochis. Simplemente haz clic en el ad que más te interese, espera el tiempo indicado arriba, resuelve el pequeño captcha y listo. ¡Bitcoins gratis fácilmente!

Para acceder a estas y todas las formas de ganar dinero que veremos a continuación desde el menú de pestaña “Earn money”.

En este caso, para ver los anuncios disponibles pincha en View Advertisements y se abrirá una ventana nueva con todos los anuncios disponibles.

ClixGrid

Se trata de un juego por el cual optarás a premios directos, así como créditos de publicidad que sirven para crear nuestros propios anuncios en dicha sección. Son anuncios muy cortitos de tan solo 5 segundos de duración. Como máximo podrás cliquear 250 casillas diariamente.

FamilyBTC Faucet

Reclama entre 20 y 60 satoshi cada 15 minutos. Accede al apartado “Faucet”, luego resuelve el captcha y pincha en “Claim”.

 

Solo tendrás que esperar 10 segundos para conseguir los Bitcoins.

Paneles de ofertas

Por último destacar los típicos muros de ofertas Offers Walls (PTC Wall, Persona Wall, ClixWill, etc) que te permitirán ganar buenas cantidades de Satoshi por el simple hecho de hacer tareas.

Membresías y referidos: FamilyBTC

Como no podría ser de otra manera, FamilyBTC cuenta con un buen sistema de referidos, por el cual se gana el 50% de las ganancias de todos tus invitados. Además no tiene límite, es decir, permite invitar a todas las personas que te venga en gana y sin restricciones.

Por otro lado, también podrás multiplicar literalmente las ganancias provenientes de los referidos, llegando a ganar el 100% de lo que generen. Para ello es necesario hacer un Upgrade o lo que es lo mismo una actualización que tiene un coste de 0,001 BTC cada 30 días.

En la siguiente tabla verás claramente las diferencias entre un miembro gratuito o Standard y un usuario con Upgrade

FamilyBTC paga

Recuerdo que en FamilyBTC necesitarás un monedero Bitcoin para retiras las ganancias. Si todavía no tienes billetera aprovecha y crea una gratis en menos de 2 minutos desde aquí>>.

Una vez llegues al mínimo de pago, que en este caso es tan solo 0,001 BTC podrás solicitar un retiro desde el apartado Withdraw.

FamilyBTC permite solicitar pagos cada 2 días y su máximo de retiro diario está establecido en 0,001BTC.

Respecto a si FamilyBTC paga o no, como prueba de que paga adjunto el comprobante de pago propio conseguido hasta la fecha.

En este caso he solicitado un pago directo a mi billetera de Ethereum. También permite cobrar por multitud de criptomonedas 🙂

↓↓ Comienza a ganar Bitcoins Gratis con FamilyBTC ↓↓

FamilyBTC: Fracciones de Bitcoin gratis a tu alcance
5 (100%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

37 Responses to FamilyBTC: Fracciones de Bitcoin gratis a tu alcance

  1. Gise dice:

    Hola que tal amigo, me han gustado muchisimos tus post y ahora probare esto del Bitcoin, mi pregunta es sobre lo que dices al final, de que no sabes si paga FamilyBTC, ya habrás recibido tu primer pago o sabrás si paga jeje

    • Gise dice:

      Otra pregunta, donde coloco mi la dirección de mi billetera porque no me sale la opción.

      • Isaac dice:

        Hola gise, tienes que ir a personal Setting y desde ahí podrás introducir la billetera de bitcoin o bien del procesador electrónico que elijas. Cualquier cosita me preguntas 🙂

    • Isaac dice:

      Hola gire, estoy acumulando un poco para retirar un pago mas consistente. Como pagar en la actualidad tengo conocimiento de que FamilyBTC paga 🙂 no te preocupes, puedes trabajarla tranquila

  2. Andres dice:

    Hola que tal, esta pagina me interesa sabes si pagan? o es una perdida de tiempo?

  3. Eduardo dice:

    Amigo y cuanto es lo mimimo para retirar? si ya lo sasbes.

  4. juan dice:

    yo entre a trabajar en familybtc, el viernes pedi pago el domingo otro y no me ha llegado ninguno de los 2, a mi amigo le paso igual

    • Isaac dice:

      Hola Juan, voy a solicitar pago a ver que pasa. En unos días te cuento. Si recibes pago antes AVISA. Un saludo y gracias por avisar

  5. edinson dice:

    sera verdad que uno gana dinero por esta pagina

  6. Tatiana dice:

    Hola, ya tienes pago de esta página???

  7. karelys dice:

    karelys de venezuela amigo me suspendieron la cuenta familybtc, que debo hacer.

  8. Lili dice:

    Hola, como hago para obtener ganancias a traves de publicidad con esta pagina?
    Eso de estar posteando mi link de referido no me gusta mucho, yaque la mayoria busca como hacer 5$ en un dia con solo un clik xD

    • Isaac dice:

      Hola lili, es difícil conseguir referidos y más en estas páginas que se gana poquito a poco 🙂 Personalmente los consigo por medio de mi blog 🙂

  9. rossana dice:

    hola si utilizo coinbase debo colocar la wallet d bitcoin o el correo?

  10. LINA dice:

    Hola buena dia. estoy ingresando al mundo del bitcoin. quiero saber si esta pagina si paga? por ahora solo estoy en freebitcoin y BTC clicks.

  11. Ignacio Magallanes dice:

    Hola amigo estoy hace algunos días averiguando acerca e los Bitcoins, y me encuentro en family BTC, pero no entiendo su uso y no se para que sirven los clixgrid credits y un montón de otros créditos que puedes ganar en el clixgrid.

    Si podrías explicar bien porfavor que no entiendo el referido que escribiste arriba.

    Y si decides hacer un manual también lo agradecería.

    • Isaac dice:

      Hola Ignacio, normalmente explico las formas de ganar dinero. Los créditos que dan sirven para crear un anuncio y asignar esos créditos con el fin de promocionar otros negocios, webs o blog. Si te puedo ayudar en algo en concreto me dices, un saludo y gracias por tu comentario

  12. Ignacio dice:

    Hola amigo ¿cada cuanto tiempo puedes hacer el minimo para cobrar de esta pagina?

    • Isaac dice:

      Hola Ignacio, yo llevo registrado desde el principio y tardarás un par de mes al menos en llegar al mínimo y poder retirar, un saludo y suerte

  13. Ignacio dice:

    Hola podrías explicar para que sirve, y como usar los otros puntos que uno adquiere en FamilyBTC.

    PointS
    Ad Credits
    Clixgrid credits
    Faucet credits
    Login Ad Credits
    Banner Credits
    Featured Ad Credits
    Featured Link Credits

    Gracias

    • Isaac dice:

      Gola Ignacio, son créditos de publicidad que se consiguen para que puedas poner un anuncio. Cada uno tiene diferentes caracaríticas. Te interesa alguno en concreto?

  14. Juany dice:

    Hola Isaac. Quería comentarte algo sobre familybtc.
    Si te vas al apartado de pagos al final desde el 9 de abril que no hay nuevos pagos he intentado ingresar al foro y no se puede, te enlaza a otra pagina.. ¿Sabes algo? Es que cuando no hay un foro para reclamos u noticias es porque algo anda mal.

  15. Alexey dice:

    Hola Issac, mi amigo buena info, sabes si este sitio está activo y pagando a la fecha, gracias de antemano.

  16. luis dice:

    amigo actualmente esta pagando esta pagina?

  17. Daniela Faneite dice:

    Holaa!! Sigue pagando esta página??

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *