FaucetHub: Qué es y cómo funciona la MicroWallet

FaucetHub es una MicroWallet que permite recibir, acumular y ganar las mejores criptomonedas de la actualidad, entre las que se encuentra el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, BitCore, Dogecoin, Bitcoin Cash, BlackCoin, Dash, Primercoin y Peercoin.

Con FaucetHub podrás ganar y acumular las criptomonedas mencionadas a través de múltiples Faucets integradas en la propia FaucetHub. Es un portal válido para todos los usuarios del mundo y muy sencillo de usar, dato que anima a registrarse y comenzar a ganar fracciones de las Altcoins o Criptodivisas que más te interesen.

Registro y primeros pasos FaucetHub

Crear una cuenta en FaucetHub es una acción muy sencilla que puedes hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web deberás hacer clic en “Get Started” o bien arriba en el menú “Sing up

Acto seguido deberás rellenar el formulario de registro con tu nombre, email, contraseña y una dirección de bitcoin para recibir los pagos que solicites de FaucetHub. Si no tienes billetera Bitcoin podrás crear una en menos de un minuto pinchando aquí.

Por último, si todo está correcto deberás confirmar el registro pinchando en enlace que acabas de recibir por correo electrónico. Ahora ya estás dentro ¡Bienvenido!

Antes de seguir, debes saber que tendrás la opción de añadir nuevas direcciones de criptomonedasLink Addresses Now+” aparte de la que dirección BTC registrada. Esto dependerá de ti y de las criptomonedas que más te interese ganar.

Cómo funciona FaucetHub

No tiene misterio. En FaucetHub podrás ganar fracciones de Bitcoins a través de una lista incorporada de Faucets que te permitirán hacer reclamos, almacenar todo el saldo de las distintas Altcoins y posteriormente, cuando llegues al mínimo de retiro solicitar un pago a tu billetera habitual.

Para acceder al listado de Faucets disponibles simplemente deberás pinchar arriba en el menú principal “Faucets“.

Aquí hay que tener mucha precaución ya que muchas de las Faucets listadas no pagan o han dejado de pagar. Para remediarlo deberás fijarte en la barra indicadora de color verde situada en el margen derecho “Health“. Cuanto mayor sea la barra verde mayor será la confianza de la Faucet de cara a los usuarios. El color rojo evidentemente indica que es SCAM o que no paga. 

Para entrar en la Faucet que más te convenga simplemente de verás pinchar en el botón de la derecha “Visit“. como habrás visto, previamente podrás seleccionar la criptomoneda deseada y la modalidad (reclamar en Faucets o realizar tareas y ofertas a través de los paneles Adheridos)

Cuando realices reclamos en las distintas Faucets es de suma importancia indicar la billetera de depósito ya que es ahí donde se almacenerá la criptodivisa en cuestión. Podrás consultar todas las billeteras registradas desde la pestaña Users / User Dashboard / Wallet Addresses

Aparte de todo lo expuesto, FaucetHub también permite ganar más criptomonedas desde la pestaña “Games” por medio de sencillos juegos flash. Otra opción será aprovechar su sistema de referidos.

Afiliados FaucetHub

Cuenta con un sistema de referidos o afilados ilimitado bastante decente, ya que en función del nivel que tengas así será la comisión que recibas de tus referidos. Dicho con otras palabras, si por ejemplo tienes el nivel 3 ganarás el 3% de las comisiones que generen tu afiliados o invitados. El nivel subirá a medida de tu actividad y progreso en el portal.

Tanto tu link de referido como todo el material promocional de FaucetHub lo encontrarás en la pestaña User / referrals del menú principal.

A través de este sistema podrás incrementar tus ganancias en potencia y más aún siendo activo en la plataforma a diario.

Mínimos de retiro FaucetHub

En cuanto tengas acumulado el mínimo de pago podrás solicitar un retiro de saldo a la billetera que más te convenga. Los mínimos de pago establecidos en FaucetHub dependerá de la Criptomoneda que desees retirar:

Bitcoin – 0.002 BTC

Ethereum – 0.01 ETH

Bitcoin Cash – 0.002 BCH

BitCore – 0.01 BTX

Dogecoin – 10 DOGE

Litecoin – 0.01 LTC

Blackcoin – 2 BLK

Dash – 0.001 DAS

Peercoin – 1 PPC

Primercoin – 2 XPM

Los pagos serán procesados en un mñaximo de 48 horas laborables y el retiro lo recibirás en tu billetera en un máximo de 7 días hábiles.

FaucetHub Opiniones 2018

Hablé en su día de CoinPot, otra MicroWallet que permite almacenar y ganar Criptomonedas de una manera amena y sencilla. Tanto CoinPot como FaucetHub son las mejores MicroWallets de la actualidad que debes aprovechar sí o sí, sobre todo si eres de aquellos que no pueden dejar pasar ninguna página relacionada con el mundillo de las cripromonedas.

Poco más que añadir. Si tienes alguna duda y quieres dejar tu comentario estaré encantado de recibirte y ayudarte. Deseo mucho éxito y nos vemos en la próxima. Un cordial saludo 🙂

FaucetHub: Qué es y cómo funciona la MicroWallet
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *