¡Felices Fiestas! Despedida y cierre de año

Despedida cierre 2016

Con el artículo de hoy despedimos y cerramos el año 2016.

De este año me quedo con estos últimos meses, sobre todo si nos referimos a páginas scam, ya sabéis, esas malditas páginas que de un momento a otro dejan de pagar. Con el paso del tiempo hemos logrado una estabilidad en este aspecto, así que por ello estoy satisfecho y contento, ya que no es tarea fácil.

Las consecuencias las hemos sufrido todos: Por un lado hemos dejado atrás esos tiempos que hablábamos de páginas nuevas cada semana, pero por otro, hemos logrado esa estabilidad de la que os hablaba antes.

No queremos páginas Scam, por lo tanto, en el 2017 vamos a seguir con la misma tónica. Seguiremos recomendando todas las páginas que tenemos actualmente en el blog, haremos cambios, reestructuraremos las categorías, y como siempre vendremos cargadito de nuevas webs para ganar dinero, sus respectivas pruebas de pago, noticias, y un largo etc.

También decir que terminamos el año con todas las webs que recomendamos pagando, a excepción de My24HourIncome, que se encuentra en mantenimiento, y seguirá igual hasta que terminen el nuevo Script y todas las nuevas mejoras de seguridad que están implantando. ¡Ah!, en GetAdSimple he solicitado un pago y lo estoy esperando. Imagino que a la vuelta os podré contar que he cobrado, es decir, que GetAdSimple paga 🙂

Pienso coger el año 2017 muy fuerte. Por ahora puedo adelantaros varias cosillas:

Seguir trabajando como hasta ahora para traeros de primera mano las mejores páginas para ganar dinero.

Invertir en SEO. Compraré alguna herramienta para posicionar mejor el blog con el fin de continuar creciendo y no estancarme.

El 2017 será el año del bitcoin. Seguiremos conociendo nuevas formas de ganar bitcoin de manera gratuita

– Aumentar la cartera de páginas para ganar dinero haciendo encuestas

Nueva sección “de prueba” donde encontraremos páginas nuevas para ganar dinero en modo de prueba

Crear vídeos en Youtube. Si el tiempo me lo permite crearé el esperado canal de Youtube para informaros de todo en formato de vídeo.

Esto se acaba pero no es definitivo, volveremos en cuanto comience el año con mucha fuerza. Para empezar decubriremos el ganador del sorteo navideño de 30$ por PayPal. Si no sabes de que hablo echa un vistazo a este artículo, todavía estás a tiempo de participar y ganar los 30$ por la cara.


¡Felices fiestas y feliz 2017!

Solo me queda desearos lo mejor para el nuevo año que entra. Seguro que el 2017 es tu año y viene cargado de cosas maravillosas. Aprovecha estos días para estar con la familia ya que son fechas propicias para ello. Si viajas (como es mi caso) cuidadito con la carretera y mucho ojo con los almuerzos y cenas, sobre todo en navidad y la noche previa al año nuevo. En definitiva, no toca otra que disfrutar y pasarlo bien.

Aprovecho para daros un cordial saludo y más bien las gracias a todos los que me siguen, a los que estáis ahí día tras día conmigo, a los lectores habituales y ocasionales, a los de rebote, a todos los compis webmasters, a toda la peña de twitter, familia, amigos, etc. Gracias a todos, sin vosotros nada de esto sería posible.

Nos vemos el año que viene. Sed buenos y ¡¡Feliz año nuevo!!

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to ¡Felices Fiestas! Despedida y cierre de año

  1. Buenas propuestas para este año, y de hecho genial que lo emprendas ya que aportas buenas opciones para conocer.

    Los videos suena bien suena genial, y en cuanto a la inversión en SEO esperare con ansias como harás para ello.

    • Isaac dice:

      Vamos a coger el año a tope, de hecho ya estoy empezando a editar todos los post, categorías etc. Pronto será visible. Lo dicho Felices Fiestas Versos Libres 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita