Saltar al contenido

Flamzy [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es una ESTAFA más?

16 mayo, 2018

Hola a todos, imagino que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información sobre Flamzy, una plataforma que en teoría permite conseguir tickets visualizando vídeos de Youtube y optar a ganar pequeños premios a través del sorteo que la plataforma realiza diariamente. 

Flamzy nace a principios de año como una web más de la saga Baymack y Snuckls, dos páginas que dieron excelentes ganancias y  que presentaban un formato muy parecido a Flamzy. Pero… ¿Y que paso con Baymack y Snuckls? Sigue leyendo para descubrir la verdad. (Al final del post te dejo un regalo, jiji)

¿Flamzy paga o es una ESTAFA?

Imagino que ahora te estarás preguntando si Flamzy es un sitio confiable y seguro o en cambio es una Estafa más de la que salen a diario por la red… Y no es para menos. Internet está lleno de páginas Scam (FRAUDES), y créeme que Flamzy es una de ellas. ¿Cómoooo? 

¿Por qué Flamzy es una Estafa?

El administrador de Flamzy es el mismo que creador de Baymack y Snuckls. Hace unos meses atrás el administrador me bloqueó tanto la cuenta de Baymack como la de Snuckls sin ningún motivo. Contacté con soporte en multitud de ocasiones y nunca recibí respuesta lógica a mi caso. Siempre me daban largas y al final acabé desistiendo.

Por otro lado, a raíz de este hecho muchos usuarios comenzaron a quejarse: Bloqueo de cuentas como me hicieron a mí, pagos pendientes que nunca llegan, el soporte no responde, etcétera. 

Modus operandi Flamzy

Personalmente, tras estudiar los planes de compensación de todas las webs que el administrador ha creado en este tiempo (Baymack, Snuckls, Flamzy), me he dado cuenta de que que el negocio es totalmente inviable. Es imposible pagar lo que paga por visualizar vídeos de Youtube. Es más, los anunciantes son de dudosa procedencia, así como el dinero para efectuar los pagos a los usuarios. 

El procedimiento del admin es el mismo en todas las webs que crea. Al principio parece que la web paga y demás, pero con el paso de las semanas o meses comienzan los pagos selectivos, bloqueo de cuentas sin explicación y un largo de etcétera de pantomimas más que NO estoy dispuesto a que sufráis.

Opiniones Flamzy 2018

Creo que después de leer lo que has leído, no hace falta que te diga que mejor huyas de Flamzy y de todas las páginas que te encuentres con el mismo Script (diseño). Para arriesgarte a que te bloqueen y todos tus esfuerzo se esfumen por la borda, siempre hay tiempo.

Vamos, en otras palabras; para hacer el tonto siempre hay tiempo, y aquí no estamos para eso, aquí buscamos ganar dinero de verdad con paginas fiables, serias y por supuesto que paguen.

En el caso de Flamzy ya has visto lo que te puede ocurrir, si aún a sabiendas y leyendo este post decides registrarte y entrar. Eso queda en tu mano amigo. Mi obligación es informar para que no caigas en ESTAFAS.

Conclusión final Flamzy

Espero que haya quedado claro lo que he querido transmitir con Flamzy. También espero no encontrarme comentarios tipo “cuanto es el mínimo de pago”, “Como cobrar”, etc. Ante mano te digo que me niego a responder comentarios sobre Flamzy y mucho menos sobre su funcionamiento.

Para mi Flamzy es SCAM, lo que se traduce a ESTAFA, y eso es lo que hay chicos.