FlexOffers: Monetiza tu Página Web o Blog

FlexOffers

FlexOffers es la plataforma de afiliación que actualmente más uso en mi blog. Gracias a la cantidad de productos que encontramos para promocionar, con unas comision más que golosas, se ha convertido en una de mis Plataformas preferidas para recomendar productos de otras marcas o personas. Si queréis saber un poco más en general sobre las plataformas de afiliados, echar un vistazo a este Tutorial>>

Poco a poco flexOffers se ha convertido en una de las principales plataformas de afiliados, y es que después de probar varias webs del mismo estilo, finalmente he decido quedarme con esta. A lo largo del post descubiremos los motivos que me han llevado a quedarme con FlexOffers en vez de otras plataformas.

Aspectos generales: FlexOffers

  • Países aceptados: válido para todos las países
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: Directos sin límite. Hasta 1000$ en ventas se gana el 5% de los que ellos generen.
  • Métodos de pago: PayPal y cheque
  • Mínimo de cobro: 100$
  • Calificación: 9


Registro y primeros pasos: FlexOffers

El registro es totalmente gratuíto y podemos hacerlo pinchando aquí o en el botón que sigue.

Abierta la web de FlexOffers simplemente tenemos que rellenar el formulario de registro con los datos pertinentes.

Registro FlexOffers

Tras rellenar los datos, pinchamos la pestaña “I agree to the Terms and Conditions” y pinchamos en continuar.

En los 3 pasos siguientes introducimos toda la información referente a la compañia y nuestro sitio web. Hecho esto solo nos queda esperar a que nos aprueben la cuenta. Suelen tardar unos días en revisar la solicitud, así que paciencia.



Como ganar dinero: FlexOffers

Aquí viene lo mejor. FlexOffers dispone de más de 6.000 productos para promocionar en tu página web o blog. Solo tienes que buscar el producto o productos que mejor se adapaten a tú temática.

Veamos un ejemplo. En el Blog Ganatusueldo.com utilizo FlexOffers para promocionar dos páginas de encuestas que bien conocemos, hablamos de ACOP y GlobalTestMarket.  Cada vez que un usuario llega al  blog, se registra en ACOP y posteriormnete realiza su primera encuesta, se gana 2$, a diferencia de ShareASale que nos paga 1$ por la misma acción. En cambio, GlobalTestMarket nos da una comisión entre 0,2 y 2$ por registro y encuesta completada.  ¿no está nada mal, verdad?

Para buscar cualquier producto, una vez dentro nos situamos en el menú de arriba y pinchamos en “Advertisers” y de un vistazo veremos todas las categorías disponibles. En “Find Advertiser” buscaremos productos por palabra clave.

Una vez encontrado el producto, tenemos que pinchar en “APPLY” y esperar a que el anunciante apruebe la solicitud. Suelen tardar 24-48 horas. Una vez aprobada, pinchamos en “Get Links” y veremos todo el  material promocional, como enlaces de texto, banners, etc. Copiamos en el enlace o banner y lo pegamos en la sección que queramos de nuestra página o blog y listo!

Cuando los visitantes de tu blog se registren en esa campaña percibirás una comisión por ello, bien sea por venta, registro, click, etc.



¿Pagará o no? FlexOffers

Es un tema que tenemos pendiente. Llevamos un par de meses usándola y por ahora con sólo promocionar un par de productos llevámos más de 100$ acomulados.

flexoffers situación

Con esto ya hemos superado el mínimo de pago. Como pagan mediante Net 30 o 45, no nos queda otra que esperar a que nos manden el dinerito. El único punto negativo es que por lo visto, por cada retiro se cobran una super mega comisión de 20$. 🙁

  

No obstante, a pesar de esos 20$ que nos quitan conviene más utilizar esta plataforma que ShareASale, ya que aquí por cada registro en ACOP se gana el doble. Si echamos cuentas, sale más rentable promocionar ACOP mediante FlexOffers. Ahí queda dicho 🙂



Conclusión final: FlexOffers

Una plataforma de afiliación que te vendrá como anillo al dedo si tienes intención de ganar dinero con tu página web o blog. Recuerda que en FlexOffers dispone de más de 6000 productos, una pasada, así que busca bien que seguro que encuentras alguno que le puedas sacar rentabilidad y provecho.

Si todavía no has encontrado una plataforma de afiliados que se adecue a lo que estás buscando, quizás esta sea la definitiva. En mi caso, como he dicho antes, es la que vengo utilizando y por ahora seguiré con ella, ya que los resultados están siendo bastante buenos.

Hay cositas técnicas que no hemos visto, en todo caso, si tenéis alguna duda al respecto dejar un comentario más abajo y os echaré una manita en lo que pueda. si queréis registraros podéis hacerlo gratuítamente pinchando aquí o en botón siguiente.

Cordiales saludos!!

FlexOffers: Monetiza tu Página Web o Blog
5 (100%) 3 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

14 Responses to FlexOffers: Monetiza tu Página Web o Blog

  1. Angelie dice:

    Gracias por la información, desconocia las ventajas entre ShareASale y esta que comentas.

  2. Freddy Alonso Moreno ramirez dice:

    Buenas Isaac, tu explicación es buena, pero tengo varias dudas que me gustaria que me ayudaras aclarar.

  3. Buenas tardes isaac, cómo puedo verificar que el blog es mío a través del código html?

    • Isaac dice:

      Hola Miguel. En principio deben de aprobarte tu cuenta. Cuando la tengas aprobada, el método de verificar el blog suele ser mediante html. Hace mucho que me registré en esta plataforma y no recuerdo cómo fue exactamente pero no vas mal encaminado. En todo caso, si tienes alguna duda escríbeme y lo vemos 🙂 un saludo Miguel 🙂

  4. facundo dice:

    hola que tal? una consulta, me esta costando verificar mi blog, me ayudarías con el tema de insertar el meta tag?

    • Isaac dice:

      Hola amigo Facundo. Por supuesto, contáctame por email o a mi WhatsApp y lo vemos. Un saludo 🙂

      • facundo dice:

        Gracias por la pronta respuesta isaac, por suerte ya lo pude hacer y ya estoy como referido tuyo, estoy esperando que me aceptan. Una vez que me acepten ( espero que lo hagan) te preguntare algunas cosas ya que veo que hay varias campañas que puedo publicitar en mi blog. saludos 🙂

        • Isaac dice:

          Genial, ya veras como te aprueban. Lo que si, acaban de quitar la campaña de Acop, de momento no se puede promocionar Acop por ningún lado 🙁

          • facundo dice:

            me han aceptado al final. Que campañas publicitas? me conviene aplicar por aca a global test market o mejor por tradeatracker? si quieres me respondes al email, como te quede mejor . Un saludo 🙂

          • Isaac dice:

            Hola facundo, hasta hace nada estaba Acop que era la más interesante, pero la quitaron. También tienes globaltestmarket pero a mí no me suma mucho, dan entre 0.2 y 2$ por lead. Esas son las dos campañas que promociono con flexoffers, mejor dicho promocionaba jeje. Un saludito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar DINERO haciendo Encuestas?

Descubre una lista extensa de páginas para GANAR DINERO respondiendo ENCUESTAS gratis
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita