Saltar al contenido

FollowFast [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es ESTAFA?

17 mayo, 2018

FollowFast es una plataforma Online que hace de intermediaria entre anunciantes que buscan aumentar su popularidad en redes sociales con personas que buscan ganar dinero por realizar determinadas acciones, como por ejemplo visualizar vídeos de Youtube, dar like, seguir en redes sociales, etcétera.

FollowFast lleva en línea ofreciendo sus servicios desde año 2012 sin ningún tipo de problema. Es más, desde entonces paga a sus miembros por PayPal.

En la actualidad han añadido PerfectMoney y Payeer como nuevos métodos de pago, por lo tanto, se trata de un sitio confiable y además válido para personas de cualquier parte del mundo, incluido Latinoamérica y como no, mi querida Venezuela.

FollowFast: Características principales

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2012
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana 10 puntos más el 10% de lo que generen tus referidos
  • Métodos de pago: PayPal, PerfectMoney, Payeer y Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 1.5$
  • Calificación: Buena

Registro FlowFast

Antes de nada, lo primero de todo será crear una cuenta gratuita en FollowFast, acción que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web simplemente deberás rellenar el formulario de registro con tu nombre de usuario, email y una contraseña válida. No olvides introducir el captcha y finalizar haciendo clic en el botón azul “Join

Por último, antes de explicar el funcionamiento de la página deberás abrir el correo que acabas de recibir de FollowFast y pinchar en el enlace de confirmación

¡Ahora ya estás dentro y tu cuenta confirmada! ¿Preparado para ganar los primeros puntos? Vamos al lío!

Cómo funciona FlowFast

En primer lugar, como anunciante con Flowfast podrás aumentar rápidamente tus seguidores, Likes, etc, de las redes sociales que más te interesen. 

Sin embargo, si no es el caso, FlowFast también permite ganar puntos a través de realizar acciones sociales que comprenden desde el típico me gusta o like, subscribirse a una red social, visualizar un vídeo de Youtube, y un largo etc.

A continuación mencionaré las redes sociales más importantes y las acciones que permite realizar en cada una de ellas: 

Facebook: Subscribirse, compartir, me gusta (fotos y página)

Twitter: Subscribirse, Follow, RT y Tweet 

Youtube: Subscribirse, Like, deslike y visualizar vídeos

Instagram: Subscribirse y likes 

Google: votos

SoundCloud: Subscribirse y Likes

Cuenta con más redes sociales de lasa expuestas, pero personalmente las que le estoy sacando más provecho son a las visualizaciones de Youtube y las subscripciones de Facebook y Twitter

Antes de hacer alguna acción deberás añadir el link o url de la red social empleada. Las tareas que den menos de 20 puntos NO las recomiendo en absoluto

El ejemplo que verás a continuación de trata de visualizaciones de Youtube (play Youtube del menú). Como verás, en pocos segundos habrás ganado nada menos que 29 puntos. 

Mediante este sistema irás acumulando puntos que posteriormente podrás canjear directamente por dinero real, o por el contrario utilizar los puntos para conseguir likes, subscriptores o lo que más te convenga en tus redes sociales.

En el margen superior izquierdo verás todos los puntos disponibles y acumulados por la acciones realizadas.

Y creo que poco más que añadir respecto al su funcionamiento. Más básico imposible 🙂

Afiliados FlowFast

FlowFast cuenta con un sistema de referidos ilimitados, es decir, permite invitar con tu link personal a todas las personas, amigos, familiares, colegas que quieras sin ningún límite ni restricción. 

Por un lado, por cada usuario registrado ganarás de manera inmediata 10 puntos. En cuanto realice 100 acciones sociales ganarás otros 100 puntos extras. También percibirás el 10% de las ganancias que genere. Nada mal, ¿Eh?

Tu link de referido así como varios banners promocionales lo encontrarás en una pestaña desplegable situada bajo el balance de puntos acumulados. Concretamente deberás hacer clic en la opción “Referrals“.

FlowFast paga

FlowFast paga a partir de 1.5$ por varios procesadores de pago; PayPal, Perfect Money, Payeer y Bitcoin

Personalmente, al tratarse de un sitio que acabo de empezar a trabajar, todavía no cuento con comprobante de pago propio.

No obstante, ten en cuenta que FlowFast lleva en línea desde el año 2012 y desde entonces tengo conocimiento de que paga a sus usuarios sin problema alguno.

En cuanto tenga en mi poder el primer pago lo podrás ver en esta misma sección del post. Tiempo al tiempo chicos! 

Opiniones FlowFast 2018

Una pagina totalmente desconocida para mi y estoy seguro que para muchos de vosotros también. Por ser menos sonada que otras NO quiere decir que sea peor que las demás, de hecho todo lo contrario, la he probado, me ha gustado y vamos, no tiene nada que envidiarle a sitios parecidos como por ejemplo DameFans.

Recuerda que este tipo de páginas sirven tanto como para ganar dinero como para aumentar seguidores, likes, etc en tus redes sociales. Como usuario deberás elegir la opción que mas te interese o la que más se adecue a tus necesidades. 

En mi caso seguiré utilizando FlowFast con el único fin de conseguir los máximos puntos posibles y luego canjearlos por dinero en efectivo  a través de PayPal. ¿Te apuntas? 

Si te ha gustado el artículo y quieres probar la plataforma, no lo dudes y entra ahora pinchando en el botón que finaliza el artículo. 

¿Dudas, quejas, sugerencias? Espero tu comentario utilizando el sistema que encontrarás más abajo, justo al final del post. Saludos, mucha suerte y nos vemos en la próxima 🙂

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola isaac gracias por esta informacion, solo quiero preguntar cuantos puntos debo lograr para alcanzar el mínimo de pago??? cuenta conmigo soy tu referido..Bye gracias de nuevo.

Responder

Hola Juan, habría que hacer una regla de 3 con el ratio que te da la página cuando intentas retirar. Soy muy malo en matemáticas, por eso no lo indiqué en el post amigo. Por cierto gracias por registrarte con mi link. Gracias por pasarte, un saludo Juan

Responder