Saltar al contenido

Fort Ad Pays: Gana el 220% de tu inversión |SCAM|

23 enero, 2016

Hola amigos, en esta ocasión vamos a hablar de Fort Ad Pays, una página principalmente de inversión que nos permitirá ganar un dinero extra más que interesante, sobre todo si seguimos la estrategia correcta. Esta página lleva más de un año en línea y cuenta con más de 200.000 usuarios registrados. Está administrada por Pedro Fort, un antiguo directivo de CaixaBank y pertenece al grupo de empresas Fort Marketing Group.

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: Fort Ad Pays

  • Actualización: Actualmente dejamos de recomendar FAP. Más info

 

  • Nombre del sitio: www.fortadpays.com

 

  • Lanzamiento: Noviembre de 2014

 

  • Idiomas: Español, Inglés, Francés y algunas más.

 

  • Países aceptados: Válido para todo el mundo

 

  • Referidos: 20% de comisiones repartido en 5 niveles

 

  • Mínimo de cobro: 5$

 

  • Métodos de pago: Payza, Perfect Money y OkPay

 

  • Calificación: 8

lineaaaaaaaaaaaa

¿Qué es Fort Ad Pays?

Es una compañia que se dedica a la venta de publicidad online. Mediante la compra de dicha publicidad, se obtiene una ganancia del 220%, es decir, cada crédito publicitario o share tiene un costo de 1$ y tras el periodo de maduración retorna 2,20$.

¿Qué es el periodo o tiempo de maduración?

Es el tiempo que tarda cada crédito en generar las ganancias. No hay un tiempo fijo, los créditos que vayamos comprando madurarán depediendo de las inversiones que reciba la página. El tiempo medio de maduración actual está sobre los 50 días.

¿Cuantos créditos puedo comprar y de que forma?

Puedes comprar tantos como quieras. El único problema es que Fort Ad Pays no trabaja con PayPal, trabaja con Payza como procesador de pagos principal. Si queréis, antes de registraros en Fort Ad Pays, es recomendable que tengáis una cuenta de Payza ya creada. Tardarás un par de minutos en hacerlo, pincha en este enlace y registrate en Payza.

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: Fort Ad Pays

Una vez que tengamos la cuenta  Payza, lo siguiente que haremos es registrarnos, podéis hacerlo gratis pinchando en la siguiente imágen.

Se abrirá directamente el formulario de registro que rellenaremos en un único paso.

Una vez creada nos logueamos y accedemos a nuestra cuenta de Fort Ad Pays.

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo funciona Fort Ad Pays

Primero vamos a verificar y calificar nuestra cuenta viendo 8 anuncios. Para ello nos situamos en el menu superior y pinchamos en Anuncios / Ver anuncios y veremos lo siguiente.

Tras pinchar en cada anuncio, tenemos que fijarnos en la zona superior y esperar a que termine la cuenta atrás de segundos para que nos acrediten el anuncio como visto.

Recordar que estos 8 anuncios tendremos que verlos a diario. Ahora ya tenemos nuestra cuenta preparada para comprad Créditos o Shares.

¿Cómo comprar Créditos o Shares? Fort Ad Pays?

Para comprar los Créditos primero tenemos que añadir fondos al sistema. Nos situamos en el menu superior y pinchamos en Finanzas / Añadir fondos. Tras añadir el dinero que queramos, preferiblemente por Payza, en la misma pestaña de Finanzas pinchamos en Comprar Shares.

Como véis es muy sencillo. En la casilla Purchase Shares indica la cantidad de créditos o shares que vamos a comprar. Este Paquete en concreto como ya sabéis retorna un 220%, de los cuales el 50% irá a nuestro Cash balance y el otro 50% restante al Re-purchase Balance. Mediante este sistema de 50/50 hace que el sistema sea más sostenible, ya que el Repurchase lo utilizaremos exclusivamente para seguir comprando Créditos. El dinero que vayamos acomulando en Cash Balance podremos reinvertirlo o bien retirarlo mediante el mismo procesador que hayamos utilizado para invertir, en nuestro caso por Payza.

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo ganar más dinero: Fort Ad Pays

Aparte de los créditos, también podemos ver anuncios como hacemos en las páginas de ver publicidad (Ptc), y ganar unos céntimos de dólar por cada anuncio que veamos. Para ello, debemos situarnos en el menu superior y pinchar en Ver anuncios / Ganar dinero.

Otra de las formas más atractivas de ganar plata es mediante el sistema de invitación. En Fort Ad Pays se gana hasta un 20% de comisiones que se reparten en 5 niveles de referencia:

8% del primer nivel

4% del segundo nivel

2% del tercer nivel

1% del cuarto nivel

5% del quinto nivel

En la pestaña Promoción tenemos todo el material necesario para conseguir referidos, como banners, landing pages, anuncios de texto, por email, etc.

Para ir terminando, referente a la estrategia que debes de seguir os diré lo siguiente. Es recomendable al principio reinvertir todas las ganancias hasta que nos posicionemos con una buena cantidad de créditos, es decir, durante 2 o 3 meses estaremos reinvirtiendo a diario todo el dinero que generan los créditos o Shares, hasta que tengamos al menos 1000 créditos activos. En este momento empezaremos a retirar dinero y reinvertiremos solo utilizando el repurchase balance.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: Fort Ad Pays

Como siempre os digo tened mucho ojo con el dinero que invertáis. Es un dinero que quieras o no, por mucha seguridad o fiabilidad que una página pueda dar, corre un riesgo alto de pérdida.

Por mi parte, voy a hacer una inversión de 50$ y seguiré la estrategia que os he comentado al dedillo. En cuanto tengamos resultados seréis los primeros en enteraros 🙂

Espero de corazón que Fort Ad Pays se mantenga estable y pagando como ha hecho hasta ahora. Larga a vida a esta excelente web de ganancias compartidas. Y poco más.. en camino del primer pago, ojalá que llegue muy pronto. Saludos y éxitos a todos!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

hola no tengo ni idea de fap solo se que analizando matematicamente su sistema y configuaracion es cuestion de pocos meses que se valla al garete
a esa piramide le quedan los dias contados de hecho ya casi han pagado mas comisiones (que es un dinero o shares inventado) que pagos generales en cahs no perdais el tiempo estas paginas solo son para networkers profesionales que acapraran referidos en pocos meses y le sacan el partido antes que pete
si eres un inversor normal sin capacidad de hacer al menos 50 ereferidos en tres meses olvidate

Responder

Hola Pedro, bienvenido! Respeto totalmente tu opinión. Pero claro, habría que aplicarla a las miles de páginas que funcionan mediante el sistema de ganancias compartidas o rev Shares, ya que el funcionan con la misma base que FAP. Esta claro que al final, tarde o temprano se van o terminan siendo Scam, solo hay que saber elegir e intentar sacarle partido antes de que se vayan. FAP es una de ellas. Respecto a que son para networkers profesionales y demás… es tu opnión pero es errónea e incierta.
Magnífico comentario por tu parte, gracias y un saludo Pedro.

Responder

LLEVA CAMINO DE SER LA NUEVA UNETE.NET

Responder

Es un chanta Pedro ,vende un dominio,…pájaro de mal aguero

Responder

No le deis tan vueltas en la cabeza, FortAdPays es la plataforma mas segura. Gana dinero de manera rapida $$$$. Registrate pronto y sin miedos. —————————————————–

Responder

me ustaria saber cuando podemos empezar a trabajar y de que banco puedo obtener mi tarjeta de debito por paypal

Responder