Saltar al contenido

FreeBitcoin paga: 152.000 Satoshi recibidos

10 mayo, 2017

Muy buenas a todos. Hoy traigo calentito el primer pago de FreeBitcoin, la página que hace cuestión de dos semana hablé en este tutorial. FreeBitcoin es una magnifica página con Faucet propia que permite ganar pequeñas fracciones de bitcoin sin apenas esfuerzo.

En FreeBitcoin se puede solicitar satoshi cada hora desde La sección “FREE BTC”.  Para ello basta resolver un captcha, dar click y comprobar la secuencia numérica junto con los satoshi conseguidos.

Por norma general en cada tirada suele salir  el premio más bajo de valor. En el tiempo que llevo utilizando FreeBitcoin solo he visto en una ocasión el segundo premio. Tuve mucha suerte, hay que reconocerlo, jeje. De una forma u otra lo importante  es sumar BTC a nuestra billetera, ¿o no?

¡Comprobado! FreeBitcoin paga

FreeBitcoin paga todos los domingos automáticamente a tu billetera BTC siempre y cuando tengas como mínimo 30.000 satoshi en balance y tengas marcado la opción “AUTO WITHDRAW” antes del domingo a las 18:00 horas en España.

En el caso de querer cobrar más de 30.000 satoshi simplemente desmarca dicha opción y podrás acumular todos los satoshi que quieras en tu balance.

Luego, hay dos opciones más para solicitar retiro que no recomiendo en absoluto ya que cobran bastante comisión (fees).

El primer pago de FreeBitcoin asciende a 152510 satoshi recibidos por BTC

Si te gusta ganar bitcoin estoy seguro de que FreeBitcoin será una de tus favoritas. Aprovecha y comienza a generar satoshi pulsando un botón hoy mismo. Que no te lo cuenten y comienza gratis pinchando el botón que cierra el artículo.

Os mando un cordial saludo a todos y nos vemos en la próxima 🙂