FreeBitcoin paga: 152.000 Satoshi recibidos

Muy buenas a todos. Hoy traigo calentito el primer pago de FreeBitcoin, la página que hace cuestión de dos semana hablé en este tutorial. FreeBitcoin es una magnifica página con Faucet propia que permite ganar pequeñas fracciones de bitcoin sin apenas esfuerzo.

En FreeBitcoin se puede solicitar satoshi cada hora desde La sección “FREE BTC”.  Para ello basta resolver un captcha, dar click y comprobar la secuencia numérica junto con los satoshi conseguidos.

Por norma general en cada tirada suele salir  el premio más bajo de valor. En el tiempo que llevo utilizando FreeBitcoin solo he visto en una ocasión el segundo premio. Tuve mucha suerte, hay que reconocerlo, jeje. De una forma u otra lo importante  es sumar BTC a nuestra billetera, ¿o no?

¡Comprobado! FreeBitcoin paga

FreeBitcoin paga todos los domingos automáticamente a tu billetera BTC siempre y cuando tengas como mínimo 30.000 satoshi en balance y tengas marcado la opción “AUTO WITHDRAW” antes del domingo a las 18:00 horas en España.

En el caso de querer cobrar más de 30.000 satoshi simplemente desmarca dicha opción y podrás acumular todos los satoshi que quieras en tu balance.

Luego, hay dos opciones más para solicitar retiro que no recomiendo en absoluto ya que cobran bastante comisión (fees).

El primer pago de FreeBitcoin asciende a 152510 satoshi recibidos por BTC

Si te gusta ganar bitcoin estoy seguro de que FreeBitcoin será una de tus favoritas. Aprovecha y comienza a generar satoshi pulsando un botón hoy mismo. Que no te lo cuenten y comienza gratis pinchando el botón que cierra el artículo.

Os mando un cordial saludo a todos y nos vemos en la próxima 🙂

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to FreeBitcoin paga: 152.000 Satoshi recibidos

  1. antonio jose acaban dice:

    Hola, Isaac.
    Soy de Venezuela, y hay la mayoría de las páginas donde me registro me aceptan luego me mandan las encuestas y cuando las abro para comensar, me dicen que estas páginas no están activas en mi país,te agradezco tu ayuda en este caso. Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Antonio, en que página exactamente? Las que recomiendo en el blog indica si son aptas para todo el mundo o para algún país en concreto. Muchas gracias por tu comentario y un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclama tu regalo de bienvenida

7 EUROS GRATIS para que comiences en esta aventura de GANAR DINERO a lo grande. Regístrate, Juega y Gana ¿Tienes algo que perder?
¡SÍ QUIERO!
* Registro  totalmente gratuito