FreeBitcoin: Mejor Faucet para ganar Bitcoins Gratis

freebitcoin

Hoy aumentamos nuestra cartera de páginas para ganar bitcoin. Hablamos de una veterana Faucet llamada FreeBitcoin, la cual nos permite ganar fracciones de Bitcoin (satoshi) de una manera amena, fácil, segura y sin complicaciones.

FreeBitcoin lleva varios años ofreciendo sus servicios y desde entonces ha crecido hasta tal punto que se ha convertido en una de las páginas con Faucet propia más importantes y conocidas para ganar Satoshi que existen actualmente.

Si aún no sabes qué es el Bitcoin,  este artículo te ayudará a comprender como funciona la cryptomoneda más famosa del mundo, como utilizarla y qué hacer con ella.

En la actualidad el precio del BTC está a más de 1000$, por lo tanto es un momento perfecto para adentrarse en este mundillo y comenzar a ganar los primeros satoshi o fracciones de bitcoin, todo ello gracias a páginas fiables como la que vamos a conocer en el artículo de hoy.

FreeBitcoin: Características principales

  • Lanzamiento: En línea y pagando desde 2013
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 50% de lo que generen tus invitados
  • Métodos de pago: Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 30.000 Satoshi
  • Calificación: (9) Excelente
Primer pago de FreeBitcoin. Toda la info aquí>>


Registro y primeros pasos: FreeBitcoin

Lo único necesario para registrarse y poder trabajarla es tener una cuenta de correo válida y una billetera Bitcoin para recibir los Satoshis que vayamos logrando.

Si aun no tienes monedero puedes aprovechar la ocasión y crear tu primera cartera BTC pinchando aquí.

Continuando con el registro, lo haremos en 1 único paso introduciendo email, contraseña y dirección de nuestra billetera bitcoin.

Primero pinchamos aquí o en el botón que sigue.

Luego rellenamos los datos, resolvemos el captcha y pinchamos en “SIGN UP

Registro FreeBitcoin

Como veis el registro es muy sencillo y se tarda un par de minutos o menos en completarlo.

Una vez hecho, es el momento de acceder a FreeBitcoin, familiarizarnos con la página y comenzar a ganar las primeros satoshi

¡Ahora empieza lo bueno! ¿Preparados? Yo que tú lo estaría ¡Al lío!



Cómo ganar dinero y cómo funciona FreeBitcoin

A pesar de que el sitio está en inglés, la interfaz de usuario es bastante sencilla, con lo que no tendrás problemas para entenderla y trabajarla.

Nos vamos a centrar directamente en los aspectos más importantes para que le saquéis provecho a FreeBitcoin a partir de hoy mismo.

Yendo al grano, arriba se encuentra el menú principal con todas las características de la página y a la derecha el balance en BTC. Haremos hincapié en el apartado “Free Btc”, “Lottery” y “Rewards”. ¡Atentos!

Menú principal FreeBitcoin

♦ Free Btc

Esta sección es la que más vamos a utilizar con el fin de ganar dinero. Una vez en ella, veremos una tabla con una serie de números y por otro lado los premios en bitcoin que ganaremos por cada tirada que hagamos.

Jugar FreeBitcoin

Participar es muy sencillo, simplemente tenemos que resolver el captcha, pinchar en el botón azul “ROLL!” y comprobar la cantidad de satoshi que hemos ganado.

Más fácil imposible ¿Verdad?

Por ejemplo, a mi normalmente suelen salirme números bajos, por lo tanto, en cada tirada suelo ganar 166 Satoshi, como en esta ocasión, fijaros:

Resultado Free BTC FreeBitcoin

Esta acción podremos hacerla cada hora. Si pasáis mucho tiempo en el pc os recomiendo activar la pestaña “play sound …”, de esta forma, en cuanto finalice la hora FreeBitcoin te avisará mediante un sonido.

Si os dais cuenta, aparte de ganar bitcoins también ganamos en cada tirada 2 free lottery tickets y 2 reward points.

Lottery

Por cada tirada que realicemos nos dan 2 tickets de lotería, digamos que es una especie de sorteo semanal que FreeBitcoin hace cada domingo entre todos los miembros activos que tengan tickets.

Premios Lottery

Esta sección la tengo desactivada y nos os preocupéis, luego os explicaré el por qué, aunque bueno, si eres una persona con suerte quizás me lo plantearía 🙂

Rewards

Los puntos rewards se consiguen en cada tirada y se pueden canjear por Satoshi o bien por fantásticos regalos, como por ejemplo un Iphone 7 o un Samsung de última generación.

Para conseguir dichos productos hay que tener millones de puntos rewards, una tarea que dejaremos para los más viciados.

Y ahora os estaréis preguntando.. ¿entonces, para que valen los puntos Rewards? Tengo la solución. Sigue leyendo y descúbrelo 🙂



Trucos y recomendaciones para ganar más dinero: FreeBitcoin

Para ganar más satoshi nos vamos a centrar en los puntos Rewards, sobre todo en la forma que utilizo para doblar los puntos que gano en cada tirada y todo lo que se puede hacer con ellos.

De hecho, os adelanto que es posible aumentar nuestras ganancias hasta un 1000% gracias a los bonus que nos ofrece FreeBitcon. Vamos por partes.

  Duplicar puntos por cada tirada

En primer lugar, la forma de duplicar los puntos Rewards por cada tirada se consigue desactivando el apartado lotería. En este caso no ganamos tickets de lotería, pero en cambio obtenemos 4 puntos rewards en vez de 2.

Para desactivarlo simplemente pincha en el apartado Profile del menú, luego en Disable Lottery y marca la pestaña “Disable” tal y como indico en la siguiente captura:

Desactivar Lotería FreeBitcoin

Puntos por Bonus

Aquí viene lo mejor de todo y es donde entra en juego el potencial que tienen los puntos Rewards.

FreeBitcoin permite aumentar nuestras ganancias por cada tirada que hagamos hasta un máximo del 1000%, todo ello de manera gratuita gracias a los 2 bonus que se encuentran disponibles en la sección “Rewards”, los cuales nos permitirán tanto aumentar los satoshis ganados como los puntos conseguidos en cada tirada.

Canjear puntos por Bonus FreeBitcoin

Free Btc Bonus y Reward Points Bonus

Como hemos dicho, desde estas opciones vamos a canjear los puntos por bonus. En la primera opción lo haremos con el propósito de ganar más bitcoin, y en la segunda con el fin de ganar más puntos en cada tirada.

Para ello, debemos seleccionar el bonus que más nos interese, disponer previamente de los puntos necesarios para el canjeo y posteriormente pinchar en Redeem, momento en el que se nos asignará el bono por un periodo de 24 horas.

Tipos de Bonus FreeBitcoin

Pongamos un ejemplo práctico: Actualmente por cada tirada gano unos 165 Satoshi. Si por ejemplo, consigo los puntos suficientes para canjear el bono del 1000% ganaría 1165 satoshi como mínimo por tirada, una auténtica pasada chavales.



Conclusión final: FreeBitcoin

Hemos hablado de los aspectos más importantes de FreeBitcoin, como su funcionamiento y algunos trucos que harán que sea más llevadero y os ayude a que lleguéis antes al mínimo de pago.

Sí es cierto que no hemos dicho nada de los pagos, pero vamos, solo debes daber que FreeBitcoin paga todos los domingos siempre y cuando tengas al menos 30.000 satoshi en el balance.

Si utilizas la estrategia y los trucos de los bonus estoy seguro que FreeBitcoin se convertirá en tu página favorita para ganar satoshis o fracciones de Bitcoin gratis. ¿Lo dudas?

Pruébala y nos cuentas, lo más seguro es que te lleves una sorpresa al descubrir lo fácil que resulta ganar bitcoin. Además, aviso que el jueguecito es adictivo, jeje 🙂

Espero que os haya gustado el análisis de hoy. Me despido hasta el próximo artículo chavales. Saludos y buen día a todos:)

FreeBitcoin: Mejor Faucet para ganar Bitcoins Gratis
4.8 (95%) 4 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

12 Responses to FreeBitcoin: Mejor Faucet para ganar Bitcoins Gratis

  1. victor jaspe dice:

    amigo no puedo abrir freebitcoin no carga la pagina que pasa ya no funciona o que sera

  2. luis dice:

    hey man se puede hacer esto desde un celular o tablet?

  3. David Padilla dice:

    Oye super llevaba algún tiempo suscrito a la página pero no me estaba liando y hasta perdi mis satoshis aprendiendo a manejar la ruleta de apuestas que a proposito no mencionas nada de ella, tienes algún artículo al respecto. Gracias a tus consejos y bueno voy a ver como evoluciono con esta páginas.

    • Isaac dice:

      HOla David, que tal estás, un saludo. Pues mira, la ruleta no hablo de ella porque da pérdidas, por eso ni siquiera la menciono. L´videntemente no tengo tutorial para manejarla, lo siento. Lo suyo es que la aproveches como indico en el artículo al dedillo. Un saludo y siento tu pérdida de Satoshi 🙂

  4. ronald dice:

    hola amigo isaac llevo ya algunas semanas leyendo tu pagina y de mi parte haz ganado gran credibilidad, por la seriedad de los comenantarios con la que describes las paginas que utilizas, hoy he comenzado este camino en este pagina freebitcoin y quisiera que me confirmaras que aun sigues cobrando y si sigue siendo confiable que visto que das muy buenas referencia sobre ella gracias y felicidades por ese gran trabajo en tu pagina

    • Isaac dice:

      Muy buenas Ronald, me alegro mucho que te guste el blog y te sirva para ganar dinero, en eso consiste 🙂 FreeBitcoin sigue pagano y para mi gusto es una de las mejores para iniciarse en el BTC y sacar algunos paguitos en Satoshis. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme. Un cordial saludo

      • ronald dice:

        hola de nuevo aunque no he tenido suerte para multiplicar las ganancias del roll, pues no pierdo la fe ya qu quiero llegar a 3200 rp para multipicar el bono por 1000% y asi ya dejar de apostar…. te queria hacer una pregunta y es que tu dices lo siguiente:

        “Pongamos un ejemplo práctico: Actualmente por cada tirada gano unos 165 Satoshi. Si por ejemplo, consigo los puntos suficientes para canjear el bono del 1000% ganaría 1165 satoshi como mínimo por tirada, una auténtica pasada chavales“

        sobre esto queria que me dijeras si es un error al multiplicar 165*10 seria 1650 satoshis tu afirmas que son 1165, o es que en tu experiencia te pagan 116 por tirada mas un adicional de 50 que no incluye bono… no se si me explique bien agradezco me confirmes

        • Isaac dice:

          HOla Ronald, saludos amigo. Mira, es más fácil de lo que parece. Simplemente multiplica por 1000 el premio mínimo actual de satoshi. Por ejemplo, si el premio mínimo son 50 satoshi `por tirada pues con el bonus ganarías 500 satoshi. ¿Entiendes? Todo depdenderá del valor del btc y premios. Saludos 🙂

  5. ronald dice:

    hola amigo ya por fin pude cobrar en freebitcoin y doy fe de todo lo que dices aunque fue poco 50.000 satoshis sigo generando gota a gota para llenar el vaso, te queria preguntar vi el area de faucet bitcoin xapo y vi que no la seguiste actualizando queria saber si no tienes alguna por ahi que te funcione y puedas recomendar tengo dos que me funcionan admoneytrix.com y adbannerrotator.com no coloque mi link completo para no abusar de tu pagina jeje saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita