Saltar al contenido

FreeCardano: La mejor Faucet para ganar Cardano (ADA) gratis en 2019

24 abril, 2019

Hoy es turno de FreeCardano, una Faucet que permite ganar Cardano (ADA) de forma amena, fácil, segura y sin complicaciones ni quebraderos de cabeza.

FreeCardano lleva pagando dede principios de 2018. Cualquier persona del mundo podrá registrarse y comenzar a ganar fracciones de ADA completamente GRATIS 

En la actualidad el precio del Cardano ronda 0.35$ por unidad.  Si todavía no lo has hecho, Es un buen momento para interesarse por esta criptomoneda ya que en un futuro se preve que su valor rebase con creces el dolar.

FreeCardano: Características principales

  • Lanzamiento: En línea y pagando desde principios de 2018
  • Países aceptados: Válido para todo los países
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 50% de lo que ganen tus invitados
  • Métodos de pago: Criptomoneda Cardano (ADA)
  • Mínimo de cobro: 1 Cardano
  • Calificación:  Buena

Crear cuenta en FreeCardano

Lo único necesario para registrarse en FreeCardano y poder trabajarla será contar con una cuenta de correo electrónico válida.

Para abrir una cuenta en FreeCardano simplemente deberás pinchar en el botón que verás a continuación.

Abierta la plataforma, en primer lugar deberás hacer clic arriba en “Register” como indico en la captura

Acto seguido deberás rellenar el formulario de registro situado en la franja izquierda. Introduce nombre, email, contraseña, confirma contraseña y finaliza haciendo clic en “Register”.

Por último deberás confirmar el registro haciendo clic en el enlace que acabas de recibir en tu email.

Una vez hecho, es el momento de acceder a FreeCardano, familiarizarte con la página y comenzar a ganar los primeras fracciones de Cardano (ADA). Vamos!! 

Cómo funciona FreeCardano

A pesar de que el sitio está en inglés, la interfaz de usuario es bastante sencilla, con lo que no tendrás ningún problema para entenderla y trabajarla.

Yendo al grano, el funcionamiento de FreeCardano se basa en ofrecer al usuario la posibilidad de conseguir pequeñas fracciones de la criptomoneda Cardano de manera gratuita.

Existen 3 formas de ganar Cardano; “Free ADA“, “Multiply ADA” y “Lottery“. Los dos últimas opciones se encuentran en fase de construcción.

Free ADA

Esta sección es la principal y la que debes usar con el fin de ganar Cardano gratis. Una vez en ella, verás una tabla de color verde con una serie de números, y en la franja derecha los premios en Dólares y en Cardano que podrás optar por cada tirada o “Roll” que realices.

Participar es muy sencillo, simplemente deberás pinchar en el botón verde “ROLL!” y comprobar la cantidad de Cardano ganada. Más fácil imposible ¿Verdad?

Esta acción podrás hacerla cada hora 0 60 minutos sin ningún límite ni restricción. 

Multiply XRP

En esta opción, más bien de azar, podrás optar a multiplicar tus Cardano o por el contrario perder lo todo. Es cuestión de suerte o azar. ¿Te atreves?

Esta opción de momento está en construcción hasta nuevo aviso

Personalmente esta opción NO la uso y tú deberías hacerlo mismo. ¿Quieres ver como tu esfuerzo se esfuma de un segundo a otro? ¿NO, verdad? Si usas esta opción, que sea bajo tu responsabilidad.

Lottery

Esta opción de momento está en construcción hasta nuevo aviso

Sistema de referidos o afiliados: FreeCardano

FreeCardano cuenta con un excelente y potente sistema de referidos o afiliados ilimitados, por el cual podrás ganar el 50% de todos los reclamos que realicen tus amigos o invitados. 

Tanto tu link de referido como todo el material promocional lo encontrarás en la pestaña “Referral program” del menú principal.

Si tienes la posibilidad de invitar a amigos o cuentas con página web o blog en propiedad te recomiendo usar esta magnífica opción. Tus ganancias en Cardano (ADA) aumentarán en potencia.

FreeCardano Paga: Retiros y pazos

Free Cardano paga a tu billetera Cardano a partir de 1 ADA. Para cobrar simplemente deberás pinchar en “Withdraw” e indicar el importe a retirar y la dirección de tu billetera

Es importante introducir correctamente tanto la dirección de tu billetera Cardano como el importe a retirar. Recuerda que el mínimo de pago es 1 Cardano

Respecto a si FreeCardano paga o no, no hay duda de ello. Por mi parte todavía no dispongo de comprobante de pago propio. En cuanto lo tenga lo podrás ver en esta misma sección.

Cierre y Opiniones FreeCardano

Creo que no se me olvida nada respecto a su funcionamiento. Todo lo relevante e importante está reflejado en este post. Por otro lado, tampoco hay motivos para al menos NO probarla ¿no crees? Funciona igual de bien que FreeBitcoin, una Faucet muy parecida pero para ganar Bitcoins.

Pruébala y nos cuentas. Lo más seguro es que te lleves una sorpresa al descubrir lo fácil que resulta ganar Cardano. Además, junto a otras páginas para ganar criptomonedas como BTCClicks… estoy seguro que acabarás cogiéndole el gustillo a esto de las criptodivisas

Espero que te haya gustado el análisis de hoy. Me despido hasta la próxima. Un cordial saludo a todos

FreeCardano: La mejor Faucet para ganar Cardano (ADA) gratis en 2019
3.7 (73.33%) 3 voto[s]