FreeDogecoin [MEJOR FAUCET] ¿Funciona y PAGA o es ESTAFA?

Hoy aumentamos nuestra cartera de páginas para ganar criptomonedas. Hablamos de una veterana Faucet llamada FreeDogecoin, la cual permite ganar fracciones de Dogecoin (DOGE) de una manera amena, fácil, segura y sin complicaciones ni misterios.

FreeDogecoin lleva varios años ofreciendo sus servicios y desde entonces ha crecido hasta tal punto que se ha convertido en una de las páginas con Faucet propia más importantes y conocidas para ganar Dogecoin que existen en la actualidad.

En la actualidad el precio del DOGE está a 0.0072$. Veo el momento perfecto para interesarse por esta criptomoneda. Y olle, quien sabe, quizás en un tiempo suba su cotización. Aquí estaremos para contarlo y recoger beneficios 🙂

FreeDogecoin: Características principales

  • Lanzamiento: En línea y pagando desde 2013
  • Países aceptados: Válido para todo los países
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 50% de lo que generen tus invitados
  • Métodos de pago: DOGE
  • Mínimo de cobro: 21 Dogecoins
  • Calificación:  Excelente

Registro y primeros pasos: FreeDogecoin

Lo único necesario para registrarse y poder trabajarla es tener una cuenta de correo válida y una billetera Dogecoin para recibir las fracciones de DOGE que vayas logrando.

Si aun no tienes monedero puedes aprovechar la ocasión y crear una cuenta CoinPayments totalmente gratis pinchando aquí. Podrás usarla tanto para almacenar DOGE y como otras criptomonedas 

Una vez tengas tu monedero Dogecoin podrás registrarte introduciendo email, contraseña y dirección de la billetera DOGE. En menos de un minuto tendrás la cuenta preparada. ¿Vamos?

Para abrir una cuenta en FreeDogecoin pincha en el botón que verás a continuación.

Abierta la plataforma pincha arriba donde dice “Sign Up” para acceder al formulario de registro.

Luego simplemente rellena los datos, es decir, un email válido y una contraseña.  No olvides resolver el captcha y hacer clic “SIGN UP

Una vez hecho, es el momento de acceder a FreeDogecoin, familiarizarte con la página y comenzar a ganar los primeros DOGE. ¡Ahora empieza lo bueno! ¿Preparados? Yo que tú lo estaría ¡Al lío!

Cómo funciona FreeDogecoin

A pesar de que el sitio está en inglés, la interfaz de usuario es bastante sencilla, con lo que no tendrás ningún problema para entenderla y trabajarla 

Para mayor comodidad, me centraré directamente en los aspectos más importantes para que le saques provecho a partir de hoy mismo.

Yendo al grano, arriba se encuentra el menú principal con todas las características de la pagina y a la derecha el balance en DOGE.

Las formas de ganar que ofrece FreeDogecoin son “Free Btc“, “Lottery” y “Rewards“. ¡Atentos!

♦ Free DOGE

Esta sección es la principal y la que debes usar con el fin de ganar Dogecoins. Una vez en ella, verás una tabla con una serie de números y en la franja derecha los premios en DOGE que podrás optar por cada tirada o “Roll” realizada.

Participar es muy sencillo, simplemente deberás resolver el captcha, pinchar en el botón azul “ROLL!” y comprobar la cantidad de DOGE ganada. Más fácil imposible ¿Verdad?

Por ejemplo, a mi normalmente me salen números bajos, por lo tanto, en cada tirada o “Roll” suelo ganar 0.11 DOGE, como en esta ocasión:

Esta acción podrás hacerla cada hora sin ningún límite ni restricción. 

Si eres de los que pasa horas y horas con el pc, recomiendo activar la pestaña “play sound“, de esta forma, en cuanto finalice la hora FreeDogecoin te avisará mediante un sonido, así no te perderás ni una sola tirada y mientras tanto podrás aprovechar para trabajar otras páginas para ganar dinero.

Si te das cuenta, aparte de ganar DOGE, en el menú encontrarás otro apartado que permite doblar tus DOGE. 

Multiply DOGE

En esta opción, más bien de azar, podrás optar a multiplicar tus Dogecoins o por el contrario perder lo todo. Es cuestión de suerte o azar. ¿Te atreves?

Personalmente esta opción NO la uso y tú deberías hacerlo mismo. ¿Quieres ver como tu esfuerzo se esfuma de un segundo a otro? ¿NO, verdad? Si usas esta opción, que sea bajo tu responsabilidad.

Refer

FreeDogecoin cuenta con un excelente y potente sistema de referidos o afiliados de 1 nivel, por el cual podrás ganar el 50% de todos los reclamos que realicen tus invitados.

Tanto tu link de referencia como todo el material promocional de FreeDogecoin lo encontrarás en la pestaña “Refer” del menú principal.

Si tienes muchos amigos o cuentas con página web o blog propio te recomiendo usar esta magnífica opción. Tus ganancias aumentarán de manera considerable.

FreeDogecoin estrategia y trucos

Con FreeDogecoin en la actualidad no estoy utilizando ninguna estrategia, y no es por nada, simplemente porque no conozco ninguna. 

¿Conoces alguna estrategia para ganar más DOGE? Deja un comentario más abajo y compártela con todos 🙂

FreeDogecoin paga: Retiros y pazos

FreeDogecoin paga y lo hace a través de 2 formas, automática e instantánea. Para cobrar deberás tener menos 21 Dogecoins en tu balance. Para cobrar simplemente deberás pinchar en “Withdraw” y elegir una de las siguientes opciones.

– Auto: Al seleccionar esta opción cobrarás todos los domingos a partir de 21 Dogecoins. Recomiendo usar esta opción ya que cobran mucho menos Fees que si usas la opción “instant”.

– Instant: Recibirás tus Dogecoins de manera isntantánea, sin esperas de ningún tipo. Es mucho más rápido pero más costosa.

Respecto a si FreeDogecoin paga o no, no hay duda de ello. Es una web que lleva varios años en línea y paga justo como has visto.

Cierre y Opiniones FreeDogecoin

Creo que no se me olvida nada del funcionamiento de FreeDogecoin. Todo lo relevante e importante está reflejado en este post. Por otro lado, tampoco hay motivos para al menos NO probarla ¿no crees? Si funciona igual de bien que su hermana FreeBitcoin, estoy seguro de que no defraudará.

Pruébala y nos cuentas. Lo más seguro es que te lleves una sorpresa al descubrir lo fácil que resulta ganar Dogecoins. Además, junto a otras paginas para ganar criptomonedas como FamilyBTC o BTCClicks… harán que tu cartera de criptodivisas aumente.

Espero que te haya gustado el análisis de hoy. Me despido hasta el próximo artículo chavales. Saludos y buen día a todos:)

FreeDogecoin [MEJOR FAUCET] ¿Funciona y PAGA o es ESTAFA?
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

16 Responses to FreeDogecoin [MEJOR FAUCET] ¿Funciona y PAGA o es ESTAFA?

  1. alfonzo kienzler giovanni dice:

    Saludos Isaac, te escribo para preguntarte si puedo usar mi cuenta coinpot.co como monedero para los Dogecoin de FreeDogecoin (¿Y como lo hago?, ¿solo con mi dirección de correo?)por que aunque abri mi cuenta en coinpayments.net como tu dices cada vez que quiero crear una dirección de monedero para los Dogecoin en la parte de “Su monedero” donde estan las diversas monedas en donde aparece el Dogecoin en la pestaña verde de DOGE Opciones = Depositar/Recibir siempre me da este mensaje:
    Error al obtener la dirección de depósito: Could not get a deposit address, please try again in a few minutes…
    ¿Que estoy haciendo mal?

  2. Edgar dice:

    Buenas Isaac, ya me hice cliente tuyo, estoy suscrito en las tres últimas sugerencias de criptomonedas que colocaste.

  3. juan dice:

    Hola isaac :D,Cuanto tarda el pago de manera automatica? hoy retiraba 33doges y aun despues de 3 horas sigue pendiente el pago…

  4. loren dice:

    hola isaac soy de venezuela crees q funcione para aca??

  5. María dice:

    Hoola tengo una un pregunta!! Para sacar el dinero y que te depositen en la billetera tienes que haber invertido algo?

  6. carola dice:

    hola chico mi pregunta es que para retirar doge es 36 doge en estos momentos, pero mi duda es son 36mil doge o 0.36 doge porq llevo 20.76540000 algo asi y mi retiro es automatico y todavia nada que se hace el retiro a dogechain q es el monedero q tengo resuelve mi duda porfa. respondeme a mi correo gracias

  7. aldin861215 dice:

    Isaac saludos

    Sigue pagando, se supone k me debio pagar 50 doges (mi primer pago) pero nunca me llego ala cartera

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *